Cómo saber que le gustas a una mujer Piscis

Cómo saber que le gustas a una mujer Piscis

El romance es más importante para Piscis que para cualquier otro signo zodiacal. Disfrutan enamorándose, por lo que ninguna acción es demasiado blanda para que les interese. Los Piscis se sienten atraídos por los gestos románticos, las palabras apasionadas y las discusiones profundas sobre sus sentimientos. Desafortunadamente, a Piscis le cuesta mucho pedir lo que quiere, por lo que su amor afectivo puede pasar desapercibido. Requieren a alguien que pueda brindar atención constante sin tener que recordárselo.

¿Cómo se cautiva Piscis?

“Debido a que Piscis está vinculado al chakra de la coronilla y la conciencia superior, ¡la estimulación aquí los transporta a los reinos no físicos!” Puedes ponerlos de buen humor cepillándoles el cabello, acariciándoles el cuero cabelludo y besándolos en la cabeza. Estarán contentos siempre que tus toques sean delicados y amables.

Ella es una persona sensible. Le gusta hablar sobre los pensamientos que pasan por su cabeza y tomarse el tiempo para pensar en ellos. Ella es un signo de agua, lo que significa que está llena de emociones complejas y profundas, por lo que encontrar a alguien con quien pueda hablar y ser abierta es lo más importante para ella. Es una oyente natural ya que es enfática, pero espera algo a cambio. Ella requiere seguridad de que su pareja le está prestando atención. Entonces ella podrá abrirse y ser ella misma, derramando su corazón.

Ella es una artista talentosa. Ella piensa en una variedad de formas; a veces, ella piensa demasiado. Necesita a alguien que comprenda, o al menos intente comprender, el funcionamiento interno de su mente demente. Quiere a alguien que pueda ver más allá del mundo en blanco y negro, sí, pero también quiere a alguien que pueda ver más allá del mundo en blanco y negro. Alguien que cree en lo incognoscible. Alguien que cree y persigue sus objetivos.

Ella es muy sensible a todo. Y ella no quiere nada más que estar con una persona que se sienta cómoda consigo misma. Ella quiere una pareja que no tenga miedo de decir lo que piensa, que le hable, le diga cómo se siente y muestre esas emociones en lugar de esconderlas. Adora el cariño, el amor y, sobre todo, ver el amor de su pareja.

Ella pone su corazón y alma en todo lo que hace. Y ella está buscando esto en un compañero. Requiere a alguien que esté motivado por el mundo, que esté enamorado de lo que ama y que la adore. Ella quiere ser testigo del celo. Ella requiere motivación. Ella requiere amor cálido, no afecto tibio. Amor que es real, salvaje y emocional.

Una mujer Piscis atesora su tiempo a solas. Necesita tiempo a solas para revitalizarse, ser creativa y redescubrirse a sí misma. Necesita un compañero que no solo se sienta cómodo y seguro en esta situación, sino que también se sienta cómodo estando solo a veces. Alguien que no está demasiado apegado pero que aún no es apático.

Dar, cuidar, poner a los demás primero y nutrir a las personas, especialmente a su pareja, está en su naturaleza. Prepárate para recibir una lluvia de regalos y emociones si te enamoras de una mujer Piscis, ella invierte todo lo que tiene en las personas y las cosas que le importan. Y ella quiere algo a cambio, no necesariamente regalos o ‘todo’, sino alguien que pueda ponerla primero en alguna ocasión. Alguien que respete su trabajo y la adore de manera desinteresada.

Ella es una persona sensible. Extremadamente sensitivo. Es una persona que se toma las cosas en serio y experimenta sus emociones, especialmente las dolorosas, más profundamente que la persona promedio. Lo que realmente necesita es un compañero que reconozca y respete su situación. Alguien que no se burlará de ella por ser “demasiado sensible” o “infantil”. Alguien que sea paciente y comprensivo, así como calmante y gentil con su lado sensible.

Ella puede requerir tu amabilidad, pero también requiere tu dureza. Ella necesita desesperadamente un líder. Necesita a alguien que no retroceda ante el primer indicio de conflicto, sino que defienda sus creencias y tenga la suficiente confianza en su tenacidad para contraatacar. Ella podría ser atrevida en las peleas debido a su lado emocional. Quiere a alguien amable, pero también alguien que pueda enfrentarse a ella y que no sea ambivalente con sus opiniones e ideas.

Siempre está en movimiento, siempre creando, siempre pensando. Y ella necesita un compañero que pueda empujarla a nuevas alturas. Alguien que pueda inspirarla cuando esté deprimida y motivarla cuando esté aletargada. Alguien que pueda calmar y encender el caos en su cabeza con un concepto brillante o una idea provocativa. Es como un pez, y siempre está nadando. Ella requiere a alguien que pueda igualar y alimentar su vigor.

Es una mujer a la que le gusta que la mimen. Requiere alguien amable, alguien que crea en el amor y luche por él, incluso en los días difíciles. Le será difícil renunciar al amor debido a su naturaleza emocional, por lo que necesita a alguien que esté en la misma posición. Alguien que no la abandonará cuando las cosas se pongan difíciles, sino que luchará a su lado por el amor y el uno por el otro.

¿Las mujeres Piscis mantienen ocultas sus emociones?

Debido a que Piscis está tan acostumbrado a vivir dentro de su propio cerebro y sentimientos, a veces les resulta difícil conectarse con los demás. Cuando estás en este estado, es fácil separarte.

En la cama, ¿qué desea una dama Piscis?

Mientras está en eso, Piscis está listo para una posición de cuchara. Adoran cualquier posición que les permita tocarlos en la piel y tener más intimidad con ellos. Eso sí, evita la monotonía. Se aburren fácilmente.

¿Cómo puedes despertar el interés de una mujer Piscis?

Los Piscis se sienten atraídos por las citas creativas. Las citas creativas le permiten a una mujer Piscis dejar volar su imaginación, lo que podría ayudarla a mantener el interés. Considera inscribirla en una clase de pintura o enseñarle a tocar un acorde de guitarra. Haz algo con tus amigos. No importa si es un mueble o una cena.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber que le gustas a una mujer Piscis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber que le gustas a una mujer Piscis
  Cómo saber que le gustas a una mujer Piscis
  Cómo saber que le gustas a una mujer Piscis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot