Cómo saber si el Tarot es para ti

Cómo saber si el Tarot es para ti

El problema con el tarot es este. Tu tirada puede contener cartas aterradoras como el Diablo o la Muerte. No entrar en pánico; no perecerás ni entrarás en el infierno como resultado. Solo sirven como metáforas para superar obstáculos y hacer cambios para prepararse para el futuro. Aunque ciertas cartas en la baraja del tarot son sin duda mejores que otras, en realidad no hay cartas “pobres” en la baraja. El significado de las cartas puede usarse a tu favor si aprendes a leerlas positivamente. Una indicación de que no estás viviendo como tu ser más verdadero y puro, por ejemplo, es cuando aparece el Diablo. Es posible que hayas permitido que algo o alguien venenoso (adicción a sustancias, hábitos poco saludables) te controle. Toma esta tarjeta como una advertencia para hacer algunos ajustes antes de que las cosas se salgan de control.

¿Cómo se puede confiar en una lectura de cartas del tarot?

La duración de la lectura Un lector sincero siempre se esforzará por leer rápido y se asegurará de sacarle el máximo partido a su dinero durante ese tiempo. Por otro lado, una baraja de tarot fraudulenta prolongaría la lectura para vaciar su bolsillo de dinero.

¿Qué propagación vas a usar? ¿Qué tan profunda desea hacer su respuesta? El nivel de complejidad de la información aumentará a medida que se saquen más cartas. Recomiendo una tirada de tres o cinco cartas como regla general para proporcionar claridad sin causar confusión. Aconsejo leer cada carta según su posición en la tirada antes de observar cómo todas las cartas se unen para crear una narrativa más amplia que es rica en significado profundo. La cuestión de si leer o no las inversiones de las cartas es polémica dentro de la comunidad del Tarot. (Cuando una carta se reparte boca abajo, se conoce como inversión).

Las inversiones llaman la atención sobre ciertas cosas y pueden identificar el significado “contrario al derecho” de la carta. En algunos casos, una carta invertida no altera drásticamente la definición de la carta general; en cambio, indica una deficiencia de esa energía. En otras circunstancias, podría significar algo que no tiene nada que ver o nada en absoluto. Debido a la posibilidad de malentendidos, le aconsejo que se concentre en los significados verticales de cada carta y, a medida que se familiarice con esta terminología, explore los significados inversos a medida que continúa con su exploración del Tarot. Podrá determinar con confianza si una reversión debe tomarse en serio o ignorarse a medida que adquiera experiencia y esté más en contacto con su intuición.

En mi experiencia, desviarse del tema de su consulta es el mejor curso de acción “Manténgalo más general y limitado a sí/no. en lugar de preguntar “¿Obtendré el ascenso en el trabajo? uso “¿Qué obstáculos se interponen en mi camino mientras trato de avanzar en mi carrera? Al plantear su consulta de esta manera, fomenta una comprensión y contemplación más profunda a través de una respuesta más rica y brinda un punto de vista que se perdería con un simple “sí” o “no”.

¿Puedes interpretar tus propias cartas del tarot?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

¿Qué debo saber antes de una lectura de tarot?

7 sugerencias para maximizar los resultados de tu próxima lectura de tarot

  • Cada lector es único.
  • Traiga una consulta abierta con usted.
  • ¿Descontento con lo que escuchaste?
  • Responder preguntas sobre el tiempo puede ser un desafío.
  • La muerte y el Diablo no son necesariamente malos augurios.
  • Tarot frecuentemente proporciona confirmación de lo que ya sabes.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que simplemente no está preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué está reaccionando de la manera en que lo hace para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

¿Qué tipo de baraja de tarot debo usar?

Es un viaje que es en última instancia personal. Según el médium psíquico Michael Cardenas, para empezar, “no hay un mazo correcto”. “Cada persona tendrá un mazo diferente con el que vincularse. Encuentra al que realmente te hablará”.

¿Cómo debe comenzar una lectura de tarot?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

¿Cómo selecciono mi baraja de Tarot inicial?

9 formas seguras de elegir la baraja de tarot adecuada para ti

  • Esté atento a una fuerte conexión intuitiva y personal con las tarjetas.
  • Examine las ilustraciones de cada tarjeta.
  • Piensa en tu nivel de experiencia.
  • Elija un enfoque tradicional o moderno.
  • Vale la pena mirar el Librito Blanco.
  • Encuentre un tamaño adecuado.

*Acabas* de tener una lectura de Tarot

A menos que la lectura sea sobre un tema completamente nuevo y específico, sugiero esperar al menos tres meses entre lecturas de tarot profesionales. Antes de volver a las cartas, deja que las cosas se desarrollen y alteren.

Quieres un Rehacer

Con frecuencia observo a personas que intentan “perseguir la respuesta correcta”. Las personas visitarán a varios lectores de tarot o harán la misma pregunta repetidamente a la misma lectura de tarot hasta que reciban la respuesta que desean (lo que, según la ley de los promedios, sucede eventualmente). ¡Esto es básicamente inútil!

Tu pregunta es sobre otra persona

Las lecturas de tarot no son la solución si toda su línea de investigación se trata de los pensamientos y acciones de otra persona (como lo que está haciendo su ex). Tarot está destinado a ayudarlo a obtener una comprensión de *usted mismo,* no de otras personas. (Una mejor opción sería reconsiderar y reformular su consulta como si estuviera buscando ayuda sobre cómo superar su división).

Estás buscando consejo médico

En pocas palabras, ni los problemas de salud física ni mental pueden diagnosticarse ni tratarse con las tarjetas. ¡Algunas cosas es mejor dejarlas en manos de especialistas médicos en lugar de lectores de tarot!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber si el Tarot es para ti
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber si el Tarot es para ti
  Cómo saber si el Tarot es para ti
  Cómo saber si el Tarot es para ti

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot