Cómo saber si está interesada vs. Justo

Cómo saber si está interesada vs. Justo

Para ser honesto, no hay forma de SABER que alguien está interesado en ti con seguridad. Sin embargo, dependiendo de su horóscopo astrológico, habrá algunas pistas sutiles de una forma u otra.

Seamos realistas, no hay mucho en esta vida más estresante socialmente que las citas. Cuando realmente te gusta alguien, realmente quieres que ellos también lo hagan (todos entienden esto, no estás solo). Eventualmente, todo lo que dicen y dicen se vuelve demasiado analizado y pensado hasta que prácticamente estás hiperventilando (o al menos te duele el estómago).

Tratar de interpretar las señales sutiles de alguien con quien aún no eres cercano es tan estresante que te hace considerar seriamente convertirte en monje (generalmente solo en tus días ultradramáticos, pero no obstante).

Cuando se trata de citas y romance, no hay nada mejor que saber lo que alguien siente por ti. Quiero decir, el rechazo apesta. Pero el rechazo significa que al menos sabes que es hora de seguir adelante. Puedes seguir adelante.

Saber es mejor que el estrés constante de tratar de averiguarlo. A veces es mejor simplemente salir y decirlo. Pero, antes de hacerlo, verifica qué tan probable es que ella se sienta de una forma u otra para aliviar un poco tu ansiedad.

A continuación, le mostramos cómo saber cuándo quiere tener una relación sentimental o si quiere seguir siendo amiga y mantener las cosas platónicas, según su signo zodiacal usando cada fecha del horóscopo y astrología.


1. ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es uno de los signos del zodiaco más honestos. De hecho, la mayoría de las veces un Aries es TAN honesto que roza la honestidad brutal.

No es probable que una chica Aries se ande con rodeos con lo que siente por ti. Si ella quisiera salir contigo, lo más probable es que ya lo hubiera dicho. Si ella no ha dicho nada, probablemente esté tratando de ahorrarte tus sentimientos. Sin embargo, si te sientes valiente, siempre puedes preguntar: ella te lo dirá sin rodeos.


RELACIONADO: Signos del zodiaco más a menos probables a la zona de amigos The Heck Out Of You


2. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Un Tauro tiende a apreciar el romance, lo que lo hace un poco más difícil de leer cuando se trata de sus intenciones hacia ti. Si ella está interesada, es probable que quiera enamorarse de ti, lo que significa que es poco probable que te diga fácilmente cómo se siente (no es romántico si debe decirte que le gustas). Ella quiere ser “arrebatada de sus pies”. Pruebe con un gran gesto y vea cómo responde.

Consejo: Los tauro tienden a ser personas muy sensibles, lo que significa que el hecho de que ella sea afectuosa contigo no significa necesariamente que le gustes. Puede que solo sea una persona cariñosa. Sin embargo, busca toques íntimos como indirectas. Por ejemplo, abrazar es una cosa, pero ¿te pone la mano en el pecho mientras lo hace? Esto podría ser una señal de intimidad y afecto sexual por ti, que son señales bastante claras de que está buscando algo más que una relación platónica.


3. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los Géminis son los más inconsistentes de los signos del zodiaco. Para ser honesto, es poco probable que la chica Géminis que te gusta sepa con seguridad lo que siente por ti. Probablemente esté yendo y viniendo mientras lees esto.

La verdad brutal es que la chica Géminis que está interesada en ti todavía no sabrá si quiere o no una relación contigo. Puede ser el momento de decidir cuánto te preocupas por ella. ¿Vale la pena los juegos? Si está buscando indicios de que le gustas, como tocarte los brazos cuando te habla, incluirte en sus actividades divertidas (viajes de un día, conciertos, comidas con amigos, etc.) y prestar atención a la forma en que expresa sus sentimientos. para ti, ¿estás recibiendo muchos elogios? Esta podría ser su forma de insinuar que siente algo por ti.


RELACIONADO: 6 cosas que (sin querer) haces que te llevan a la zona de amigos


4. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los cánceres tienden a ser uno de los signos del zodiaco más intuitivos, por lo que es probable que ella ya sepa que quieres saber qué siente por ti. El Cáncer se une fácilmente a las personas que lo rodean, por lo que el hecho de que ustedes dos se sientan cercanos no significa necesariamente que ella esté enamorada de ustedes (es posible que se encariñe con todos). Si no está interesada, es probable que intente pasar el rato en grupos para dejar más claras sus intenciones, mientras que si está interesada en una relación, probablemente intente estar contigo a solas con frecuencia.


5. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leos tiende a ser una personalidad tan dominante que es probable que simplemente salga y diga lo que quiere de la relación. Sin embargo, este no es siempre el caso y es posible que deba probar sus sentimientos.

Los Leo tienden a ser muy seguros de sí mismos (al borde de la arrogancia). Trate de “probar las aguas” de sus sentimientos por usted estando de acuerdo con ella la próxima vez que diga algo positivo sobre sí misma. Si sonríe mucho y trata de ocultar que se sonroja, puede ser una señal de que está interesada en tener una relación contigo. Si simplemente sonríe con delicadeza y no se sonroja, es posible que quiera mantener las cosas platónicas.


6. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los virgos tienden a abordar la vida metódicamente. Por lo tanto, si ella SÍ quiere tener una cita, es probable que quiera hacerlo “bien”. Entonces, por ejemplo, intente algo pequeño como comprarle una sola rosa y pedirle que cene con usted. La tendencia de Virgo hacia la timidez tiende a significar que tendrás que dar todos los primeros pasos.

Presta mucha atención a la reacción que obtienes. Si ella dice que sí y parece feliz de ir, dale una hora en la que la recogerás y tendrás una “cita” tradicional (disfrutará del enfoque esperado). En la cita, busca el momento adecuado para decirle cómo te sientes. Sugeriría después de la comida, pero antes de que el camarero pregunte por el postre (por si acaso).


RELACIONADO: Cómo saber con certeza si le gustas a una chica por mensaje de texto


7. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Otro signo zodiacal indeciso. Los Libra tienden a odiar estar solos, así que no asumas que solo porque pasa mucho tiempo contigo, le gustas; ella puede simplemente disfrutar estar cerca de ti porque odia estar sola. Sin embargo, ser un signo zodiacal tan social tiende a significar que tiene muchos amigos. Si este es el caso y sabes que los demás son libres y ella sigue eligiendo salir contigo, esto puede ser una señal de que está tratando de sentar las bases para una relación romántica.


8. Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpio tienden a ser buenos para expresar sus emociones. Es probable que ya haya expresado lo que siente por ti (tal vez no estabas listo para escucharlo). ¿Ella siempre insiste en que eres “un buen amigo”? Esta podría ser su manera de decir “Me gustas mucho… platónicamente”.


9. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario tienden a decir cualquier cosa, por lo que es probable que si le gustaras románticamente, ya habría dicho algo. Sin embargo, también tienen un gran sentido del humor, por lo que es mejor que te arriesgues a hacerle saber cómo te sientes de todos modos, ya que es probable que los dos puedan reírse si ella no corresponde a tus sentimientos.

Historias relacionadas de YourTango:

Consejo: asegúrese de no ser pegajoso ya que a los sagitarios les suele disgustar la gente pegajosa.


RELACIONADO: 4 razones por las que las mujeres se alejan (y cómo mantenerlas ENGANCHADAS)


10. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Al comprender cómo funcionan las cosas socialmente, es probable que un Capricornio sea honesto acerca de lo que siente por ti. Con un aprecio tan profundo por la familia y la tradición, no es probable que pierdan mucho tiempo esperando. Sin embargo, los capricornianos también tienden a enojarse con mucha facilidad, por lo que si parece menos molesto contigo que con los demás, probablemente se deba a que sus sentimientos románticos la están influenciando.


11. Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El Acuario es probablemente el más difícil de leer emocionalmente de todos los signos del zodiaco. Su tendencia a huir de la expresión emocional y ser distante significa que dudan en expresar su interés en parejas románticas. Esto significa que es MUY probable que tengas que dar el primer paso. Sin embargo, también suelen ser optimistas y luchar por las cosas que son importantes para ellos. Entonces, si ella siente lo mismo por ti, es probable que luche por tu relación.


12. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis tiende a ser más intuitivo que los demás, por lo que es probable que ya tenga una idea de lo que siente por ti (y cómo te sientes tú por ella). Sin embargo, Piscis también puede ser bastante temeroso, por lo que probablemente tengas que dar el primer paso. Pero una vez que lo hagas, si ella también está interesada en ti, es probable que logres la mejor relación emocional en la que hayas estado.


nicole Bradley-Bernard es una escritora que necesita un café más que la aprobación de nadie. Le gusta poner colores brillantes en su cabello castaño rizado, pasar tiempo al aire libre en los días frescos y estar con su compañero en la vida, Eric, a quien considera una fuente continua de inspiración.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber si está interesada vs. Justo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

  Cómo saber si está interesada vs.  Justo
   Cómo saber si está interesada vs.  Justo
   Cómo saber si está interesada vs.  Justo

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo