Cómo saber sobre la vida amorosa por astrología

Cómo saber sobre la vida amorosa por astrología

Venus es el planeta del amor, como todos sabemos. Su nombre significa “Diosa del amor”, “Belleza” y “Placer”, por lo que no sorprende que gobierne estas áreas en la astrología. Es todo sobre el dinero. Influye en tu actitud hacia el dinero, la estética y lo que consideras opulento. Nuestros signos de Venus, por otro lado, revelan nuestro método preferido de amar y tener romances, incluida la forma en que coqueteamos, mostramos afecto, experimentamos placer físico, nos enamoramos, valoramos las relaciones y más. Si Venus es tu planeta regente, tienes la suerte de tener una fuerte conexión con el amor y el afecto, y tu vida estará llena de romance y pasión.

Considérate afortunado si eres Tauro o Libra, ya que Venus es tu planeta regente. Venus tendrá un efecto en tu personalidad y siempre serás femenina. Serás amable, sensible y compasivo como resultado de la influencia de Venus. También te hará más paciente y tranquilo, con efectos de largo alcance en tu personalidad. Tendrá un impacto en su personalidad, así como en su relación.

Se cree que las casas 2, 3, 4, 7 y 12 son favorables para Venus. Si Venus está en alguno de los signos antes mencionados, tendrá un efecto beneficioso en ti. Sin embargo, si Venus está en la casa primera, sexta o novena, es desfavorable. Debido a que estas circunstancias se consideran perjudiciales, la posición inapropiada de Venus tendrá varias consecuencias negativas en tu vida.

Tu vida amorosa puede estar llena de desacuerdos y problemas, y el matrimonio puede ser difícil. No podrás controlar tus emociones, lo que afectará tu comportamiento y te llevará a hacer cosas que te dañan a ti mismo. Venus rige el amor, el afecto y las emociones, por lo que cuando se encuentra en una posición desfavorable, tiene un impacto tremendo en las relaciones amorosas.

Se han ideado muchos remedios, por otro lado, para ayudar a quienes tienen a Venus en el lugar incorrecto. Esos remedios te ayudarían a eliminar todos los efectos de tu existencia.

En astrología, ¿cómo puedo determinar mi amor genuino?

Las siguientes son pistas cruciales para buscar en su gráfico:

  • El Señor de la Quinta Casa: Esta es la casa del amor y el romance.
  • Venus y Júpiter: Venus es el planeta del amor, el romance y el sexo, mientras que Júpiter es el planeta del amor incondicional y mantiene unida la sociedad.

¿Qué parte de tu carta natal trata del amor?

La séptima casa, como la quinta, está asociada con el amor en astrología. La distinción más importante es que aquí es donde se muestran las asociaciones importantes en el gráfico. La quinta casa gobierna el cortejo y el romance, mientras que la séptima gobierna las relaciones a largo plazo y el matrimonio. Cuando alguien me pregunta cuándo comenzará una relación significativa, miro la posición de Saturno (el planeta de la fundación). Si lo ubico en la séptima casa, sé que estará buscando algo serio y de largo plazo, porque esa es la lección en la que su alma quiere que se concentren en este momento. Con este tránsito, muchas personas se casan o al menos se comprometen. Júpiter es otro planeta que me gusta ver en esta zona de la carta. Aporta expansión y buena fortuna, lo que hace que sea más fácil formar una conexión con esta característica. Una luna nueva aquí también podría señalar el comienzo de un nuevo capítulo en su vida romántica.

¿Cómo puedes saber lo que está pasando en tu vida amorosa?

15 señales de que estás listo para conocer al amor de tu vida

  • Eres responsable de ti mismo.
  • Sabes exactamente lo que estás buscando en una pareja.
  • Eres el tipo correcto de egoísta.
  • Eres consciente de tus propias capacidades.
  • No estás buscando a alguien que te ayude.
  • No estás intentando ayudar a nadie.
  • Estás disponible tanto emocional como físicamente.
  • Eres un excelente oyente.

¿Hay un matrimonio por amor en mi futuro?

Es una señal segura de Matrimonios de Amor cuando la Casa del Amor y del Romance forma una relación con la Casa del Matrimonio y el Señor.

Cuando el Señor 5 se coloca en la Casa 7 o el Señor 7 se coloca en la Casa 5 en un Signo del Zodíaco de Agua, aquí hay un ejemplo de tal circunstancia.

Otro ejemplo es cuando los Señores 5 y 7 están en conjunción, o cuando los Señores 5 y 7 han cambiado de signo, o cuando ocurre el intercambio de Nakshatra. Cuando los señores 5 y 7 están en conjunción en la casa 11 o con el señor 11, aumentan las posibilidades de un matrimonio por amor.

La Casa del Sexo y el Placer Físico se ubica en la octava casa. Se indica una nueva relación cuando la casa 5 se conecta con la casa 8 o cuando el Señor 5 se coloca en la casa 8. Sin embargo, esta es una relación íntima que sólo puede conducir al matrimonio por amor si el Señor de la 7ª Casa tiene un vínculo con la 7ª casa.

En astrología, la conjunción de Rahu y Venus también representa el matrimonio por amor, el matrimonio entre religiones o entre castas. Cuando Venus entra en contacto con Rahu, aumenta los sentimientos de amor y romance dentro del individuo, especialmente cuando Rahu está en la casa 7 de Kundali. La conjunción de Rahu y Venus en Libra, Piscis o Escorpio, o en Casas como la 5, 7, 8 y 2, indica que el nativo tendrá un Matrimonio de Amor.

Cuando se trata de los Lagnas, la combinación de Arudha y Upapada Lagnas en un gráfico mejora la probabilidad de un matrimonio por amor.

Cuando la conjunción Rahu-Luna aparece en la carta natal o Kundali, o cuando la Luna está en conjunción con Mercurio, indica una relación romántica. Cuando Venus se une a esta combinación o cuando planetas como la luna, Venus o Rahu se encuentran en la carta, puedes estar seguro de un matrimonio por amor.

En la Predicción, la conjunción de Mercurio y Venus en los signos de Géminis o Escorpio indica un Matrimonio de Amor favorable.

Haga su Kundli en línea gratis en 2 minutos y aprenda todo lo que necesita saber sobre su matrimonio por amor. Obtenga su Kundli gratis en línea

El nativo no tiene que tener todas las siguientes combinaciones en su Kundali. Sin embargo, cuando la mayoría de los mencionados están presentes en el horóscopo, se forma un matrimonio de yoga de amor. De acuerdo con la astrología, hay algunas otras consideraciones. La primera es que una Venus regresiva no es buena para el amor y el romance. En segundo lugar, el quinto señor de su carta no debe estar en conjunción con el sexto señor ni estar en el Nakshatra del sexto señor.

Júpiter es el dios de la espiritualidad, la honestidad, el comportamiento ético, la moralidad y la aceptación de las normas sociales. Como resultado, un Júpiter regresivo o débil es beneficioso para el matrimonio amoroso. Será un matrimonio de amor cuando Júpiter se conecte con el combo de los señores 5 y 7. Cuando Júpiter está en conjunción con Rahu o Ketu, puede significar tanto amor como matrimonio.

Predicciones de matrimonio usando el gráfico de Navamsa

El Gráfico de Navamsa podría ayudarlo a resolver problemas en su relación. Esto también podría deberse a la oposición de los padres al partido. La carta de Navamsa se usa junto con la Carta de Nacimiento para resolver problemas y tomar decisiones sobre el matrimonio por amor.

La carta natal primero debe mostrar fuertes indicadores de amor, y luego debe verificar la carta de Navamsa para detectar cualquier problema de relación. Sin embargo, tenga en cuenta que la Carta Navamsa no producirá un resultado que no esté ya previsto en la Carta Natal principal.

Importancia del momento del amor Matrimonio

En un Kundali, Dasha y Time son marcadores importantes. Incluso si su horóscopo dice Yoga para el matrimonio por amor, se requiere un dasha favorable para que esto suceda. Solo cuando tanto el dasha como el yoga son favorables en tu vida puedes experimentar Love Marriage Yoga.

Hable con nuestros astrólogos hoy si desea saber acerca de su futuro matrimonio o vida amorosa utilizando Kundali Matching, Janam Kundali y astrología védica. Nuestro servicio gratuito de astrología en línea, Astroswamig, también brinda soluciones a problemas o barreras en su vida amorosa.

Con solo una llamada telefónica, puede obtener predicciones astrológicas precisas para el matrimonio por amor o el matrimonio arreglado. Ahora es el momento de contactar a un experto en el campo del matrimonio por amor.

¿Qué residencia está dedicada al amor?

Según la astróloga Corina Crysler, “la séptima casa regula las relaciones y cómo nos asociamos con las personas”. “La séptima casa se reconoce como el hogar del matrimonio y la pareja comprometida o contractual, a diferencia de la quinta casa, que se conoce como la casa del sexo, el placer y lo que deseamos en otra persona. También puede revelar lo que necesitamos en nuestras relaciones, así como los patrones que seguimos teniendo”.

En astrología, la séptima casa puede referirse a relaciones románticas, sociedades comerciales y colaboraciones artísticas.

Para ser claros, si bien la séptima casa en astrología se asocia frecuentemente con las relaciones sexuales, también puede brindar información sobre asociaciones comerciales y colaboraciones creativas. “La séptima casa puede revelarnos con quién elegimos conectarnos y qué podríamos percibir en los demás que refleja lo que vemos en nosotros mismos”, explica Crysler. “Podemos usar las características de esta casa para ilustrar cómo nos conectamos con los demás y cómo estas interacciones afectan nuestras propias vidas”.

Pero antes de entrar en los detalles de la séptima casa en astrología, es necesario repasar las casas astrológicas y cómo se corresponden con los planetas y los signos: entienda los planetas como fuerzas que residen en las casas, los signos como las personalidades que los planetas usan en un cotidianamente, y las casas como los lugares donde se manifiestan los atributos de esos signos. Consulte su carta natal para averiguar dónde se encuentran sus casas (o use un generador en línea como este).

¿Puede la astrología del amor ayudarme con mis problemas de relación?

El amor es una palabra pequeña, pero es una de las emociones más poderosas que gobierna a todos los seres vivos. A pesar de su intangibilidad, es un regalo de la vida que todos poseemos en diversas formas. También es una emoción sin la cual la vida sería imposible de vivir.

El significado del amor une a las personas, pero la definición de cada persona es diferente. El deleite que se experimenta cuando uno encuentra el amor verdadero no tiene rival.

Miramos más allá de todos los juicios, límites y estándares cuando hablamos de enamorarnos de alguien o desear estar con la pareja del alma. También estamos dispuestos a hacer todo lo posible para estar con el indicado. Para algunos, el camino desde encontrar a la persona que aman hasta casarse con ellos es pan comido, pero para aquellos que enfrentan una variedad de dificultades, puede sentirse como mover una montaña.

El deseo de encontrar la solución perfecta para el problema del amor puede llevar a deambular y probar varios métodos para resolver el problema. Algunas personas pueden encontrar buenas soluciones, mientras que otras tienen más probabilidades de ser engañadas.

Desafortunadamente, algunas personas pierden la esperanza y renuncian a la vida; sin embargo, tal intento puede conducir a un lado más oscuro de la existencia. Es en este punto que uno debe buscar ayuda del lugar o persona apropiados.

Muchas de las dificultades que la gente soporta en su vida amorosa son bien conocidas, mientras que algunas son absolutamente oscuras. Esto hace que la persona se sienta frustrada e impotente. A pesar de ser cautelosos y cuidadosos, la mayoría de las personas terminan en un charco y no pueden escapar. El efecto maléfico de varios planetas en tu carta natal podría ser la causa de tales eventos no deseados.

La mayoría de nosotros no somos conscientes de que las vibraciones y la energía dentro de nosotros están gobernadas por los planetas y el universo. Estos cuerpos celestes tienen un impacto directo sobre nosotros de una forma u otra.

Estos cuerpos están a cargo del mundo natural que nos rodea, así como del intercambio vibratorio entre nosotros y otros seres vivos. Como resultado, la astrología investiga estas vibraciones y energías para comprender el impacto de los planetas en la existencia humana.

Debido a que el estudio védico se ocupa de todas las partes de la vida, tanto buenas como malas, la astrología se puede utilizar para resolver problemas de amor.

Cada predicción, observación y remedio en astrología se hace después de examinar la carta natal de la persona. De acuerdo con la fecha y hora de nacimiento, la carta natal de cada persona es única, con diferentes ubicaciones de planetas en varias casas. Cuando le haces una pregunta a un astrólogo sobre tu vida amorosa, primero creará tu carta natal y luego te dará una predicción basada en esa carta.

Según la astrología védica, cada planeta tiene una personalidad distinta que cambia con cada zodíaco por el que pasa. Dependiendo de su relación con el zodíaco, se vuelven benéficos o maléficos. Los planetas maléficos muestran el lado desfavorable del amor, mientras que los planetas benéficos muestran el lado positivo. Algunos de estos son de movimiento lento, mientras que otros son de movimiento rápido, y se usan para simbolizar los buenos y malos momentos en la vida de uno.

Cada carta natal se divide en 12 casas, cada una de las cuales representa una parte diferente de la vida de una persona. Una de ellas es la “Casa del Amor”. Los planetas, particularmente Venus, son los responsables de cualquier problema o florecimiento en el sector amoroso.

Venus se conoce como el planeta del amor. Su existencia refleja el estado de la relación de uno. Una persona puede aprender sobre los problemas a los que se ha enfrentado en el pasado, a los que se enfrenta ahora o que se espera que enfrente en el futuro con la ayuda de un astrólogo del amor. Examinan cuidadosamente la carta natal para determinar dónde existe o es probable que exista el problema. Ofrecen medicamentos basados ​​en el planeta y se esfuerzan por tratarlo de la manera más eficaz posible. También puede obtener información sobre su estado romántico y sus posibilidades futuras.

La carta natal también se puede utilizar para obtener más información sobre un posible cónyuge antes de casarse. La coincidencia de horóscopos también puede ayudar a una pareja a determinar la compatibilidad para tener una vida feliz.

La astrología es un tema enorme que puede ayudar a uno a aprender más sobre la vida y sus diversas facetas, así como a comprenderse mejor a sí mismo.

Entonces, ciertamente, la astrología del amor puede ayudarlo a superar todos los problemas de su relación. Todo lo que tienes que hacer ahora es encontrar la ubicación correcta.

¿Cuál es la mejor manera de localizar mi Darakaraka?

Su Darakaraka es el planeta de grado más bajo entre los siete Jaimini Chara Karakas. Encuentre el planeta con el grado más bajo en su Informe de carta natal de astrología védica para determinar su Darakaraka. Este es el planeta que representa a tu pareja, o esposo en el caso de una mujer y esposa en el caso de un hombre. Venus (Ven) es el Darakaraka en el siguiente ejemplo ya que es el planeta con el grado más bajo (DK).

¿Qué es Upapada Lagna y cómo funciona?

Upapada Lagna es otro lagna de astrología védica esencial para examinar. Este Lagna se usa para ver las cualidades y atributos de tu futuro cónyuge. De acuerdo con varios sistemas de Astrología, existen algunas técnicas diferentes para calcular Upapada Lagna; al que me dirijo aquí es House Wise.

¿Qué edad tendré cuando conozca al amor de mi vida?

La mujer típica descubre a su compañero de vida a la edad de 25 años, mientras que los hombres tienen más probabilidades de encontrar a su alma gemela a los 28 años, y la mitad de las personas encuentran a ‘el indicado’ a los 20, según el estudio.

También descubrieron que la mayoría de las personas esperaban cinco meses para declarar “Te amo” por primera vez, cinco meses para actualizar el estado de su relación en Facebook y seis meses para obtener su propio cajón en la casa de su pareja.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber sobre la vida amorosa por astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber sobre la vida amorosa por astrología
  Cómo saber sobre la vida amorosa por astrología
  Cómo saber sobre la vida amorosa por astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot