Cómo saber tu ubicación de astrología

Cómo saber tu ubicación de astrología

Uno de los signos más importantes de dignidad accidental es la presencia de planetas en casas angulares (1ª, 4ª, 7ª y 10ª). Sin embargo, hay algunas otras características que debe tener en cuenta al determinar si tiene ubicaciones dominantes o poderosas:

  • Planetas en posiciones poderosas en la carta: además de las casas angulares, también se cree que las casas 11 y 5 son excelentes ubicaciones para los planetas. En la carta natal, los planetas cercanos al Ascendente o al Medio Cielo (que se pueden encontrar en cualquier parte de la mitad superior de la carta) también son muy esenciales e impactantes.
  • Planetas en “alegría”: Cada planeta en la carta tiene una “casa favorita”, que es la ubicación del deleite de ese planeta. Un planeta en alegría será generalmente alegre, pero esto no negará otros datos astrológicos, como cuando el planeta está en un signo que no le gusta. El sol en la 9, la Luna en la 3, Mercurio en la 1, Venus en la 5, Marte en la 6, Júpiter en la 11 y Saturno en la 12 son las delicias de los planetas.
  • Planetas en el corazón del Sol: Hay algo notable que le sucede a un planeta cuando está cerca del Sol, que tal vez valga la pena una entrada de blog completa en sí mismo. Si ya está familiarizado con las frases combustión y cazimi, debe saber que un planeta cazimi (es decir,

¿Cuál es su posición ascendente?

Para identificar tu signo ascendente (y el de la persona que te gusta), necesitarás saber tu hora exacta de nacimiento. No confíes solo en los recuerdos de tus padres. Cada estado de los Estados Unidos tiene su propio formato para los certificados de nacimiento, sin embargo, obtener un “certificado de nacimiento de formato largo” garantizará que reciba la hora de nacimiento adecuada. “Debido a que la posición del horizonte cambia tan rápidamente, los astrólogos requieren la hora precisa del nacimiento para trazar una carta”, explica Viera. “En un gráfico circular, identifique la línea que pasa horizontalmente por el centro y sígala hacia la izquierda para descubrir su ascenso. Tu ascenso es la evidencia de que esa línea se abre paso”.

Si está remotamente interesado en la astrología, probablemente esté al tanto de su signo solar. Ese es tu “signo zodiacal principal”, el que establece tu cumpleaños y el que le dices a la gente cuando te preguntan: “¿Cuál es tu signo?”. Eres Leo, Cáncer o Acuario, por ejemplo.

También puede ser consciente de que su carta natal contiene mucha más información que su signo solar. Cada planeta en el cielo tiene un signo, incluidos la Luna, Mercurio y Saturno, así como algunos puntos (como tu signo ascendente, determinado por el signo que estaba en el horizonte cuando naciste).

El zodíaco consta de 12 signos, cada uno de los cuales se divide de manera diferente por los astrólogos. Fuego, agua, tierra y aire son los cuatro elementos que representa cada signo. Si eres Piscis, por ejemplo, puedes decir que eres un signo de agua, o puedes mirar toda tu carta natal y decir que, si bien tu signo solar es un signo de agua, también tienes muchos planetas en signos de tierra como Tauro y Virgo.

Los signos también se dividen en tres cualidades en astrología: cardinales, fijos y cambiantes. Estas se denominan modalidades. Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los cuatro signos cardinales. Tauro, Leo, Escorpio y Acuario son signos fijos, mientras que Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis son signos mutables. Examine su horóscopo para su signo solar. ¿Cuál es su modo de funcionamiento? Examina toda tu carta natal. ¿Hay una cantidad de planetas en signos fijos, cardinales o cambiantes en su horóscopo?

¿Tu ascendente está en la primera casa?

Lo que significa: Tu primera casa, a menudo llamada “ascendente”, marca el comienzo de nuestro viaje a través de las casas astrológicas. Afecta la imagen que tenemos de nosotros mismos, el sentido de nosotros mismos y la imagen que representamos para los demás, y refleja “usted” en los términos más simples. Tiene control total sobre nuestra apariencia física. La primera casa (adecuadamente) se ocupa de los “primeros” y los nuevos comienzos, como la primera impresión que das o cómo tomas la iniciativa y comienzas nuevos proyectos. Además, si conoces tu signo ascendente, sabrás cuándo está tu primera casa, porque el signo ascendente es simplemente otra frase para la cúspide de la primera casa. Si tienes planetas en tu primera casa, es probable que tengan un impacto sustancial en tu vida y personalidad.

¿Qué significa el Sol en la Casa 12?

La primera casa en la astrología védica es la primera casa, mientras que la casa 12 es la casa 12. En la astrología védica, la primera casa denota el comienzo y el nacimiento, mientras que la casa 12 marca la conclusión de la vida. La casa 12 representa la soledad y la liberación. Es la casa de destacamentos. Cuando el Sol está en la casa 12, es probable que el nativo sea más reflexivo y tenga una fuerte conexión con los planos superiores de conciencia. Es probable que él o ella sea de naturaleza espiritual.

¿Ascendente es sinónimo de ascender?

La astrología es un lenguaje antiguo que comunica una firma cósmica única conocida como su carta natal utilizando cuerpos celestes, signos del zodiaco y casas. La posición del sol, la luna, los planetas y las estrellas en el momento y lugar de su nacimiento se representa en su carta natal. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la luna llena altera tu estado de ánimo? Esto es lo que le da a tu personalidad, relaciones (tu alma gemela podría estar escrita en las estrellas) y estructura de propósito de vida.

El sol, la luna y el ascendente son los tres puntos planetarios clave en su carta natal que definen su personalidad cotidiana. La mayoría de las personas son conscientes de su signo solar, pero muchos desconocen su luna y los signos ascendentes. Esta es la razón por la cual la simple respuesta de “Soy Libra” es mucho más complicada que la consulta “¿Cuál es tu signo?”

Entonces, ¿cuál es el mejor método para responder a su consulta sobre señales? Descubra cuál de los 12 signos del zodíaco ocupan su sol, luna y ascendente en su carta natal estudiando lo que realmente representan su sol, luna y ascendente. Comprender esto puede ayudarte a organizar los mejores ejercicios para tu signo (Leo, prepárate para pisar el pedal hasta el fondo), así como identificar terapias de bienestar y belleza que estén sincronizadas con tu ciclo zodiacal.

En su carta natal, el sol, la luna y el signo ascendente están ubicados dentro de un signo zodiacal distinto. Los 12 signos del zodiaco están vinculados a un elemento (tierra, agua, aire o fuego), una característica fundamental (cardinal, variable o fija) y un regente planetario. La combinación de estos forma la base para investigar cómo estos puntos planetarios se manifiestan en tu vida… así como la armonía entre tus siete dimensiones de bienestar.

El sol es quien eres. Es tu esencia la que irradias al resto del mundo. Significa el poder esencial que te motiva a convertirte en la versión más auténtica de ti mismo. Tu signo solar determina cómo respondes a la pregunta “¿Quién soy yo?” así como cómo vives y te expresas. Mientras practicas yoga, estos pensamientos pueden venir a tu mente. También simboliza el tipo de energía necesaria para sentirse energizado. El elemento de su signo solar, por ejemplo, puede ayudarlo a comprender sus preferencias de autoexpresión y cómo se recarga.

Si tu sol es un signo de aire, tu signo zodiacal es:

– Géminis, Libra o Acuario: disfrutas de la expresión intelectual y con frecuencia te recargas en entornos sociales. ¿Por qué no hacer ejercicio en grupo con tus amigos?

Si tu sol es un signo de fuego, debes:

– Aries, Leo o Sagitario: eres inspirador y aspiracional, y te recargas realizando actividad física (como un entrenamiento virtual) y alcanzando tus metas.

Si tu sol está en el signo de la tierra:

– Tauro, Virgo o Capricornio: las necesidades materiales y la practicidad te motivan y te recargas trabajando con el mundo físico, siendo productivo y alimentando tus sentidos. Los aceites esenciales podrían ser la respuesta.

– Si es Cáncer, Escorpio o Piscis, lo impulsan profundos anhelos emocionales y se recarga a través de experiencias emocionales (pruebe la meditación de atención plena) y relaciones cercanas.

La luna es la esencia de tu personalidad. Es la mitad inconsciente de ti mismo la que normalmente mantienes enterrada, y es lo que impulsa tus reacciones emocionales. Tu signo lunar te da una idea de cómo te cuidas y te repones, así como también cómo sientes el placer y el dolor, la alegría y la tristeza. Estos consejos de felicidad suelen ser útiles para mí. Es el nirvana de tu yo interior. El elemento de tu signo lunar, por ejemplo, podría ayudarte a comprender tu mundo interior y cómo te comportas en situaciones emocionales.

Si tu luna está en el signo del aire:

– Reacciona a los eventos cambiantes con discernimiento y evaluación imparcial si es Géminis, Libra o Acuario. Cuando te expresas y te comunicas con los demás, estás más en sintonía con tu ser interior. ¿Es posible que una nueva práctica de yoga impulse tu creatividad?

Si tu luna está en el signo de fuego, debes:

– Si eres Aries, Leo o Sagitario, reaccionas ante situaciones nuevas con acción inmediata y excitación. Cuando muestra confianza, rechaza el diálogo interno negativo y muestra fortaleza, está más en sintonía con su yo interior.

Si tu luna está en el signo de tierra, debes:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres constante y estable en tus reacciones ante situaciones nuevas. Un buen entrenamiento básico podría ayudar con eso. Cuando eres productivo y trabajas hacia un propósito, estás más en sintonía con tu mundo interior.

Si tu luna está en un signo de agua, debes:

– Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible y emocional cuando se trata de nuevas experiencias. Cuando estés profundamente absorto en tus sentimientos, te sentirás más conectado con tu ser interior. ¡Pero no olvides poner tu amor propio primero!

Tu personalidad social está determinada por tu signo ascendente (también conocido como tu Ascendente). Es cómo impresionas a las personas según el signo zodiacal que era visible en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Tu signo ascendente determina tu apariencia física y comportamiento. Es la manifestación de vuestros mundos interior y exterior lo que puede determinar el equilibrio de siete dimensiones. El elemento de su signo ascendente, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender el tipo de energía que impulsa su cuerpo físico y su visión general de la vida.

Si naciste bajo el signo del aire, tu signo ascendente sería:

– Si has nacido bajo los signos de Géminis, Libra o Acuario, eres cognitivamente rápido, curioso y sociable, y prefieres comunicarte verbalmente. Con frecuencia te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de aquello o de la persona con la que entras en contacto, y esto incluye ser deliberado en tus movimientos.

Si su signo ascendente es un signo de fuego, debe:

– Si naciste bajo los signos de Aries, Leo o Sagitario, estás orientado a la acción, confiado y directo. Tienes mucha vitalidad y energía física, especialmente cuando estás tratando de hacerte un nombre en el mundo. Querrás usar esa energía física en tu próximo entrenamiento, créeme.

Si naciste bajo el signo de la tierra, tu signo ascendente sería:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y quieres concentrarte en el mundo material. Tiene un enfoque constante de la vida que muchos otros encuentran tranquilizador (especialmente durante tiempos estresantes).

Si tu signo ascendente es agua, debes:

– Si naciste bajo los signos de Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible, empático y fácilmente impactado por tu entorno (saluda a más plantas en tu hogar). Con frecuencia eliges una filosofía de vida que está profundamente arraigada en tu cuerpo emocional.

El estudio de su propia astrología comienza con una comprensión integral de su sol, luna y signos ascendentes. Únase a mi club Cosmic Soul Membership si está interesado en obtener más información. ¡Diviértete explorando!

En astrología, ¿cuáles son los signos “Big 6”?

En astrología, tus “6 grandes” o “3 grandes” se refieren al sol, la luna, Mercurio, Venus, Marte y tu signo ascendente, que son los planetas más importantes de tu carta natal.

Estos planetas, junto con el signo ascendente, trabajan juntos en su carta natal para describir su autoexpresión. Cada uno de estos cuerpos celestes tiene su propio significado distinto, y cuando se combinan con los signos del zodíaco, se suman a su brújula astrológica (también conocida como su carta natal) y brindan información sobre una variedad de sus comportamientos.

Si bien el signo ascendente no es un planeta, está en el signo que representa el comienzo de su conciencia. El sol, la luna, Mercurio, Venus y Marte reflejan varios elementos de tu vida, personalidad y cómo te conectas con los demás, entre otras cosas.

Debido a que estos son los cuerpos celestes más cercanos a la Tierra, tienen un mayor impacto sobre nosotros que los planetas exteriores (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón). El sol y la luna son la “mamá y el papá” del cielo, trabajando juntos para transformar la luz y siendo los únicos planetas que nunca se estacionan retrógrados.

Mercurio, Venus y Marte, por otro lado, se estacionan retrógrados regularmente y tienen un impacto en la forma en que interactuamos, nos conectamos y nos expresamos en función de su movimiento directo o retrógrado, así como de los signos y casas en los que se encuentran. están posicionados en nuestras cartas natales.

¿Cuál es el signo zodiacal de Géminis?

Géminis es el tercero de los 12 signos del zodíaco y comienza su ciclo a fines de la primavera, alrededor del 21 de mayo al 20 de junio, durante la temporada de Géminis. Ya sea que tenga o no ubicaciones planetarias de Géminis en su carta (descúbralo haciendo una carta gratuita aquí), es importante comprender la energía de este signo durante todo el año, ya que varios planetas viajan (o “tránsito”) a través de Géminis durante todo el año. activando la energía azotada por el viento de este signo para todos, independientemente del signo solar.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber tu ubicación de astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber tu ubicación de astrología
  Cómo saber tu ubicación de astrología
  Cómo saber tu ubicación de astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot