Cómo saber tus casas Astrología

Cómo saber tus casas Astrología

Cada carta del zodiaco se divide en 12 signos, y cada uno de esos signos se divide en 12 casas. Cada planeta en tu carta está posicionado tanto en un signo como en una casa, y cada casa representa un área diferente de la vida, desde los viajes y el romance hasta la carrera. Estas dos configuraciones muestran cómo el impacto de un planeta podría manifestarse en tu vida.

Es mucho para asimilar, razón por la cual la astróloga Chani Nicholas, autora de You Were Born For This: The Astrology of Radical Self-Acceptance, recomienda ver la mezcla astrológica de planetas, signos y casas como una producción teatral. “Los planetas son los personajes, los signos son los disfraces que visten y las casas representan los escenarios o áreas de la vida”, explica. “Los planetas muestran su vitalidad en el estilo del signo en el que se encuentran, y se destacan en cualquier ámbito de la vida o casa en la que se encuentren”.

Si bien puede utilizar diagramas como el de arriba para encontrar las ubicaciones de los signos y las casas para cada planeta en su carta, puede ser intimidante. Averiguar a qué casa pertenece tu signo solar es un excelente punto de partida. Simplemente ingrese su hora, lugar y ubicación de nacimiento en un generador de cartas natales en línea, como este, y desplácese hacia abajo hasta la descripción textual de su signo solar. Descubrirás en qué casa está ahí.

“La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. Astróloga Chani Nicholas

“El sol es un aspecto vital de la misión de nuestra vida porque representa nuestro yo esencial”, explica Nicholas. “La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. , si tu sol está en Virgo y estás en tu décimo año

¿Qué significan mis casas astrológicas?

La astrología es ilimitada. Las casas astrológicas entran en acción cuando cada uno de los 12 arquetipos del zodíaco aparece en diferentes aspectos de tu vida… pero, de todos modos, ¿qué implican las casas en astrología? Si su horóscopo alguna vez ha hecho afirmaciones crípticas sobre “las casas”, sin duda lo ha examinado y se ha sentido un poco aturdido. Yo también estaba inicialmente perplejo como un astrólogo clarividente con una fascinación de por vida con el cosmos. Pero ahora estoy aquí para ayudarte.

Las casas astrológicas identifican las regiones específicas de tu vida a las que se refiere tu horóscopo. Cada casa, por ejemplo, significa algo completamente diferente; deciden los muchos tipos de personas, lugares y eventos de la vida que enfrentará durante su vida.

En una carta natal, ¿cuáles son las casas?

Astrología Casas Representaciones

  • 1er piso La identidad, el cuerpo, el yo y la apariencia están todos representados por el Ascendente / Ascendente.
  • Posesiones, valores y dinero ganado en la segunda casa.
  • La comunicación, los hermanos, la tercera casa y los viajes de corta distancia son aspectos de la tercera casa.
  • Familia, estado emocional, casa 4 / IChome

¿Es cierto que todo el mundo en astrología tiene 12 casas?

Las casas en astrología son el equivalente cósmico de una bola de cristal, solo que mucho más confiables. Hay 12 casas en el Tarot, cada una de las cuales simboliza un aspecto diferente de la vida, como la salud, el dinero, las relaciones y todo lo demás. Considere la rueda de casas como un mapa del cielo, con planetas que viajan de casa en casa todo el tiempo. Cada planeta estaba en una casa diferente cuando naciste, y esas casas pueden verse en tu carta natal. Debido a que las casas se basan en la hora en que naciste en lugar de la fecha, es posible que debas enviar un mensaje de texto a tus padres para averiguarlo.

Las posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento (oa lo largo de su vida) pueden revelar información importante. Por ejemplo, si Júpiter (el planeta de la suerte) estaba en su segunda casa (que gobierna la riqueza) en el momento de su nacimiento, lo más probable es que ganar dinero le resulte fácil. (¿Podrías compartir el amor?)

¿Cuál es la séptima casa en tu horóscopo?

La séptima casa, regida por Libra, se ocupa de las relaciones y de cómo nos comportamos en ellas.

Es tradicionalmente conocida como la casa del matrimonio, pero gobierna todas nuestras conexiones, incluidos amantes, socios comerciales e incluso enemigos.

“A diferencia de la quinta casa, donde residen el sexo, el placer y lo que buscamos en otra persona, la séptima casa se reconoce como la casa del matrimonio y la pareja comprometida o contractual”, dice la astróloga Corina Crysler.

“También puede revelar lo que necesitamos en nuestras relaciones, así como los patrones que seguimos teniendo”.

¿Cuál es la dirección de mi cuarta casa?

Esta casa representa sus orígenes físicos, psicológicos e históricos. Es su condición de vida actual, así como su pasado, infancia, familia y línea familiar. ¿Tiene la intención de reubicar, mejorar o renovar su casa? ¿Estás motivado para fortalecer los cimientos de tu vida? Esto es lo que transita por la activación de la casa 4. Esta casa también contiene uno de los cuatro ángulos esenciales, el IC o Imum Coeli.

¿Qué dice mi astrología sobre mi novena casa?

El signo zodiacal Sagitario y el planeta Júpiter controlan la novena casa de una carta natal. Es una puerta abierta a los cielos porque se encuentra hacia la cima del cielo durante el debut de uno en el mundo. La mansión de la filosofía y la mayor sabiduría se describe como tal. Debido a la naturaleza amplia de Júpiter, la casa está a cargo de la mayoría de los aspectos del crecimiento, ya sea la educación, los viajes o la capacidad de comunicar conceptos. Esta novena casa está a cargo de toda la investigación y comprensión filosófica. No importa si uno es educado en una escuela o en casa.

En astrología, ¿cuál es la primera casa?

La casa del yo es la primera casa del zodíaco. Alberga nuestro signo ascendente o ascendente y está vinculado a nuestra autoimagen, estilo de iniciación y cómo nos ven los demás. Es como causar una primera impresión. Cualquier ubicación planetaria en la Primera Casa tendrá un impacto más fuerte en la personalidad del individuo. Jane Fonda, por ejemplo, tiene a Marte, el planeta de la actividad y la agresión, en la Primera Casa, lo cual es apropiado para una mujer que no tiene reparos en iniciar una pelea, tomar una posición o hablar públicamente sobre su vida sexual y la de los demás. .

¿Cuál es la dirección de mi décima casa?

¿Cuál es el propósito de tu vida? ¿Qué es lo que el resto del mundo nota más en ti? ¿Qué aspectos de tu horóscopo afectan si lograrás grandes logros mundanos o sufrirás un fracaso catastrófico?

La décima casa, a menudo conocida como el Medio Cielo (en latín, “cielos superiores”), se relaciona más comúnmente con la posición social de uno. Aquí es donde encontrarás tu potencial laboral y de éxito, así como tu capacidad de recompensa, premios, respeto y reconocimiento. Cuando su situación en la vida cambie, ya sea profesionalmente o a través de un matrimonio, divorcio o convertirse en padre, los tránsitos o progresiones a su Medio Cielo reflejarán esa transición. ¿Quieres saber si tienes la capacidad de volverte famoso… o infame? Las respuestas se pueden encontrar en su décima residencia.

La décima casa revela atributos por los que anhelas respeto. Un análisis adecuado del signo en su Medio Cielo, la posición de su regente en el Medio Cielo y cualquier planeta en su décima casa revelará la historia del nombre que desea construir para usted y cómo obtendrá ese estado.

¿Sabes qué planetas hay en tu décima casa? Ahora puedes averiguarlo GRATIS. ¿Sabes qué planetas hay en tu décima casa? Infórmate ahora mismo.

Tan grandes alturas, tan bajos mínimos

La cúspide de la décima casa es el más elevado de los ángulos más importantes en una carta natal. Todos los días al mediodía, el Sol llegará a este lugar en todo su esplendor, brillando intensamente. Cuando el Sol está en el Medio Cielo, está en su punto más alto y más fuerte. El Medio Cielo en tu horóscopo, previsiblemente, representa qué tan lejos puedes volar en esta vida… o qué tan terrible será estrellarte.

Tenga en cuenta que la décima casa no solo representa los rasgos que puede usar para tener éxito, sino que también representa las cualidades que puede usar para ayudar a los demás. También revela cómo te percibirán otras personas en el futuro, para bien o para mal. Así es como la gente te recordará. Ser respetable versus ser reputado son dos cosas muy diferentes, pero ambas están representadas en tu décima casa. En cualquier caso, tu décima casa indica por qué serás recordado durante tu vida.

¿Cuál es el significado de la octava casa?

Escorpio y Plutón son los regentes de la octava casa (en astrología, Plutón sigue siendo un planeta). La octava casa es un sector místico que rige los niveles más profundos de nacimiento, muerte, sexo, metamorfosis, secretos, energías fusionadas y conexión. La propiedad y el dinero de otras personas se rigen por la octava casa, que incluye bienes raíces, herencias e inversiones. Ha sido apodada la casa del sexo, la muerte y los impuestos en el pasado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber tus casas Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber tus casas Astrología
  Cómo saber tus casas Astrología
  Cómo saber tus casas Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot