¿Cómo sabes tu carta astrológica?

¿Cómo sabes tu carta astrológica?

Cada carta del zodiaco se divide en 12 signos, y cada uno de esos signos se divide en 12 casas. Cada planeta en tu carta está posicionado tanto en un signo como en una casa, y cada casa representa un área diferente de la vida, desde los viajes y el romance hasta la carrera. Estas dos configuraciones muestran cómo el impacto de un planeta podría manifestarse en tu vida.

Es mucho para asimilar, razón por la cual la astróloga Chani Nicholas, autora de You Were Born For This: The Astrology of Radical Self-Acceptance, recomienda ver la mezcla astrológica de planetas, signos y casas como una producción teatral. “Los planetas son los personajes, los signos son los disfraces que visten y las casas representan los escenarios o áreas de la vida”, explica. “Los planetas muestran su vitalidad en el estilo del signo en el que se encuentran, y se destacan en cualquier ámbito de la vida o casa en la que se encuentren”.

Si bien puede utilizar diagramas como el de arriba para encontrar las ubicaciones de los signos y las casas para cada planeta en su carta, puede ser intimidante. Averiguar a qué casa pertenece tu signo solar es un excelente punto de partida. Simplemente ingrese su hora, lugar y ubicación de nacimiento en un generador de cartas natales en línea, como este, y desplácese hacia abajo hasta la descripción textual de su signo solar. Descubrirás en qué casa está ahí.

“La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. Astróloga Chani Nicholas

“El sol es un aspecto vital de la misión de nuestra vida porque representa nuestro yo esencial”, explica Nicholas. “La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. , si tu sol está en Virgo y estás en tu décimo año

¿Cuál es el significado de tu horóscopo?

Una carta natal (también conocida como carta natal) es una imagen astronómica de las estrellas basada en la fecha, hora y lugar precisos de su nacimiento. Calculamos la ubicación de cada planeta, así como el signo del zodíaco y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento, utilizando datos de la NASA.

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Cuáles son los tres grandes indicadores?

Sus signos lunares, ascendentes y solares: lo que significan para usted La ubicación de sus signos lunares, ascendentes y solares son las tres o tres piedras angulares principales de su personalidad. Puedes averiguar el tuyo usando una calculadora de cartas natales o consultando a un astrólogo.

¿Las almas gemelas tienen cartas natales similares?

Lo que quizás no se dé cuenta es que cuando se comparan las cartas natales de dos almas gemelas, casi siempre tienen ciertas características en común que revelan la naturaleza de su relación con un astrólogo capacitado.

¿Cuál es la mejor manera de adquirir mi carta natal en línea?

Arriba se muestra una carta Rasi, o calculadora de carta natal de astrología védica. Para generar su carta natal en línea, ingrese su fecha de nacimiento, hora exacta de nacimiento y lugar de nacimiento. Descubre qué estaban haciendo los planetas, el sol y la luna en el momento de tu nacimiento.

Puede crear cartas natales basadas en la astrología védica tanto en el estilo del norte de la India como en el del sur de la India utilizando esta calculadora de cartas natales.

¿Cuál es la mejor manera de predecir mi carta astral matrimonial?

Los planetas desfavorables promueven retrasos en el matrimonio, mientras que los planetas auspiciosos provocan el matrimonio temprano. Si Mercurio o la Luna están en tu séptima casa, te casarás entre los 18 y los 23 años. Si Júpiter está en tu séptima casa, te casarás entre los 24 y los 26 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo sabes tu carta astrológica?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo sabes tu carta astrológica?
  ¿Cómo sabes tu carta astrológica?
  ¿Cómo sabes tu carta astrológica?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot