¿Cómo sabes tu elemento del zodiaco chino?

¿Cómo sabes tu elemento del zodiaco chino?

Es genial si todos los tipos están presentes cuando se forma un equipo exitoso: la persona de madera brinda perspectiva y estabilidad, la persona de fuego aporta coraje e iniciativa, la persona de tierra proporciona conexión a tierra, la persona de metal es ordenada y exacta, y la persona de agua aporta innovación. . ¡Probablemente estés listo para descubrir qué tipo de personalidad eres ahora!

Cómo encontrar tu elemento del zodiaco chino

“¿Cuál es mi elemento chino?” te estarás preguntando Tu fecha de nacimiento es la clave de la solución. Es sencillo averiguar qué elemento eres mirando el último dígito de tu año de nacimiento y combinándolo con el elemento dado para ese dígito.

  • Tu elemento es metal si obtienes un 0 o un 1.
  • El agua es tu elemento si estás en el segundo o tercer lugar.
  • La madera es tu elemento si estás en la cuarta o quinta posición.
  • Tu elemento es el fuego si eres un número 6 o 7.
  • Tu elemento es la tierra si eres un 8 o un 9.

Cómo averiguar tu signo del zodiaco chino

Rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo son los 12 signos animales del zodíaco chino, que se basan en el año de nacimiento de una persona. Esto se conoce como el Sheng Xiao de una persona (sheng significa “el año de nacimiento, xiao significa” semejanza).

Su signo chino se decide por su año de nacimiento, sin embargo, debido a la discrepancia entre el calendario lunar (usado en China) y el calendario solar gregoriano, puede ser difícil de determinar para algunas personas. Debido a que las fechas del Año Nuevo chino cambian cada año, las personas nacidas en enero o febrero deben prestar mucha atención a su fecha de nacimiento, así como a su año de nacimiento, si desean calcular correctamente su signo chino.

¿Cuál es el elemento del zodiaco chino?

El elemento para tu año de nacimiento

  • Metal: Años de nacimiento que concluyen en 0 o 1.
  • Agua: Años de nacimiento que terminan en 2 o 3.
  • Madera: Años de nacimiento terminados en 4 o 5.
  • Fuego: Años de nacimiento terminados en 6 o 7.
  • Tierra: Años de nacimiento que terminan en 8 o 9

Las triplicidades tenían más una naturaleza estacional en la astrología antigua, por lo tanto, a una estación se le otorgaban los atributos de un elemento, y los signos relacionados con esa estación se asignaban a ese elemento.

Los siguientes son los elementos estacionales de la astrología antigua:

  • La primavera está en el aire (la humedad se vuelve caliente) Géminis, Libra y Acuario son los signos de aire.
  • El verano es mi estación favorita (el calor se vuelve seco)
  • Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego.
  • El otoño es una época maravillosa del año (seca y fría)
  • Tauro, Virgo y Capricornio son todos signos de tierra.
  • El invierno está aquí (el frío se vuelve húmedo)
  • Cáncer, Escorpio y Piscis son todos signos de agua.

Los cambios de expresión entre las indicaciones del mismo elemento se explican mediante el uso de características estacionales. Por su propia naturaleza, todos los signos de fuego son abrasadores y secos. La inclusión de las cualidades elementales de la estación, por otro lado, provoca variaciones entre los signos de fuego. Aries es un signo de primavera que es húmedo (caliente y seco, caliente y seco), Leo es un signo de verano que recibe una dosis doble de calor y seco y es el signo de fuego puro, y Sagitario es un signo otoñal que es más frío (caliente y seco). y seco, frío y seco).

Aunque estos vínculos prevalecen en la magia ceremonial occidental actual, los sistemas neopaganos reconstruccionistas como el neodruidismo y la Wicca, no se les da mucho peso en la astrología moderna.

¿Qué significa el elemento del zodiaco chino?

El zodiaco chino tiene cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. Estos se basan en la Teoría de los Cinco Elementos, o filosofía Wu Xinga, que se utiliza para definir la interdependencia y la relación entre todas las cosas. El enfoque de esta lección es encontrar el equilibrio y aceptar el proceso. A medida que una energía se fortalece, otra se debilita. No hay jerarquía y todos los elementos están interrelacionados. Esta filosofía sustenta no solo el sistema del zodiaco chino, sino también el feng shui, la medicina holística, la acupuntura, la adivinación (como el I Ching) y las artes marciales.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿A qué zodíaco pertenece el elemento fuego?

Cómo descifrar cada signo del zodiaco, elemento por elemento

  • Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego.
  • Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos de agua.
  • Géminis, Libra y Acuario son los signos de aire.
  • Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra.

¿Cómo puedo saber cuál es mi signo del zodiaco japonés?

Los doce signos del zodiaco japonés

  • Nezumi (rata) nació en los años 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948, 1936, 1924 y 1912.
  • 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937, 1925, 1913, Buey (ushi)
  • Tigre (tora) nació en las siguientes fechas: 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938, 1926, 1914.

¿Qué zodiaco chino es el más afortunado?

La rata es el primero de los doce signos del zodiaco chino. También se considera que es el signo zodiacal más afortunado, quizás porque el primero es siempre el más grande. Las personas nacidas en el año de la rata tendrán buena fortuna. Tendrán una mejor oportunidad de vivir una vida feliz y próspera.

Las ratas nacidas en hogares ricos recibirán asistencia financiera de sus familias para tener éxito en sus trabajos.

Las personas nacidas en el año de la rata se destacan por aprovechar las oportunidades y aprovecharlas al máximo para lograr el éxito en la vida. Cuando tienen desafíos en su empleo o educación, buscarán la ayuda de otros.

Los tipos rata tienen buenas posibilidades de casarse con una esposa hermosa, ya que son ingeniosos e inteligentes. Los detalles sobre el Horóscopo de la Rata en 2022 se pueden encontrar aquí.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo sabes tu elemento del zodiaco chino?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo sabes tu elemento del zodiaco chino?
  ¿Cómo sabes tu elemento del zodiaco chino?
  ¿Cómo sabes tu elemento del zodiaco chino?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot