¿Cómo se sienten acerca de ti Tarot

¿Cómo se sienten acerca de ti Tarot

Aquí se ve una tirada de tarot para plantear la consulta “¿Qué piensa la gente realmente de mí? Adquiriendo comprensión de las circunstancias actuales de la persona, las emociones reales, la manera en que muestran estas emociones hacia usted, la manera en que expresan estas emociones sobre usted a los demás y cualquier intención o emoción oculta.

Cuando pregunta por alguien que no conoce bien o que no parece ser particularmente abierto con usted, esta página realmente brilla. Los motivos subyacentes quedan claros. La fuerza de esta tirada de tarot está en las ideas que ofrece sobre la posición de la persona y los sentimientos genuinos, así como cualquier contraste entre ellos y cómo se expresan externamente frente a los demás. Es posible que aprenda sobre los rumores y el drama que rodea el asunto a partir de esto.

Concéntrese en la persona por la que está preguntando cuando use esta tirada. Mientras plantea la consulta, organice las tarjetas de acuerdo con su secuencia numerada “¿Qué es lo que realmente piensan de mí?

Tarjeta 1 Persona

El tema de su consulta está representado por esta tarjeta. Este significante describe la personalidad de esta persona, cómo la conoces y quizás también sus circunstancias o dificultades presentes. Para obtener una comprensión más profunda de su consulta, compare esta tarjeta con las que representan sentimientos e intenciones ocultas.

Tarjeta 2 Sentimientos Verdaderos

Esta tarjeta representa los pensamientos inmediatos y genuinos del individuo para usted. Puede o no ser capaz de ver estos. Este marcador de posición puede brindarle una idea de los pensamientos de esta persona hacia usted en una circunstancia determinada, según la tarjeta que represente los sentimientos expresados ​​hacia usted. Para una mayor comprensión, considere cómo esta tarjeta se compara con las tarjetas de expresividad y la tarjeta de sentimientos ocultos.

Tarjeta 3 Sentimientos expresados ​​hacia ti

Esta tarjeta muestra la forma en que esta persona comunica sus sentimientos por ti. Esto define cómo la persona sobre la que solicita información interactúa con usted, lo trata y lo deja. A diferencia de otras tarjetas, esta le dará información sobre la naturaleza de su conexión y podría ser reveladora. Aquí, hay muchas causas potenciales de alarma.

Tarjeta 4 Sentimientos expresados ​​hacia los demás

La expresión de los sentimientos de esta persona hacia ti hacia los demás está representada por esta carta. Lo que dicen sobre tu relación en general, así como también cómo te retratan y cómo hablan de ti. Busque aquí sugerencias sobre duplicidad o manipulación, así como enamoramientos ocultos. Esta carta sirve como un potente marcador de posición porque las cosas empiezan a tener sentido y se completan cuando se contrastan con las otras cartas de esta tirada.

Carta 5 Intenciones Ocultas

Lo oculto está representado por la quinta carta. Esto podría ser un objetivo encubierto, un pensamiento, una motivación o incluso una circunstancia. Esta tragamonedas ofrece un símbolo para la presencia constante de la sombra, lo oculto o lo que no es inmediatamente aparente. Dependiendo de las otras cartas de esta tirada, esta carta puede indicar algo positivo o negativo.

¿Puedes interpretar tus propias cartas del tarot?

Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras. Aunque pueda parecer complicado, la técnica es bastante sencilla.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar un punto de vista opuesto. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja considerar por qué está respondiendo de la manera en que lo hace para reflexionar sobre la mejor manera de abordar la causa subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

La lectura de cartas del tarot es un tipo de cartomancia en el que se dice que los practicantes pueden predecir el pasado, el presente o el futuro mediante el uso de cartas del tarot. Primero crean una pregunta, luego reparten cartas para responderla. Hay 78 cartas en una baraja de tarot convencional, que se pueden dividir en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Puede usar cualquier sistema de naipes con palos asociados con elementos distinguibles, como jugar a las cartas con un palo francés (p. ej., aire, tierra, fuego, agua).

¿Él piensa que soy lindo?

Esto podría implicar cualquier cosa, desde hacer bromas hasta tonterías en general, dependiendo de su personalidad. Genial si todo es de buen humor! Es posible que tengas que ser honesto acerca de cómo te hace sentir si cruza los límites o te hace sentir incómodo.

Es un buen método para determinar si tienen sentido del humor y si ambos encuentran divertido ese tipo de humor. Este puede ser un método coqueto y agradable para comunicarse.

Él encuentra razones para tocar

Los pequeños toques en tu hombro mientras hablas mientras usas una armadura, o tal vez encuentra una excusa para acariciar delicadamente tu cabello. Una indicación de interés es si sigue encontrando excusas menores para tocarte. Nunca permita que nadie lo haga sentir incómodo y sea honesto si se ha roto un límite.

Probablemente se sienta realmente atraído por ti si busca encuentros físicos.

Se abre cuando son ustedes dos.

Algunas personas encuentran difícil ser ellas mismas porque se ponen ansiosas entre mucha gente. Esto puede ocurrir en grupos grandes o incluso en grupos más pequeños, como una reunión de amigos. No asuma que no están interesados ​​de inmediato; podrían ser tímidos. Puede que se sienta más a gusto si están solo ustedes dos.

¿Busca áreas tranquilas donde ustedes dos puedan continuar su conversación? Querrá acercarse si se abre y habla de temas más íntimos.

se ofrece a ayudar

Le gustas a un chico si te ofrece su tiempo, lo cual es una señal. Tal vez usted mencionó tener problemas con el automóvil y él se ofrece a llevarlo a algún lugar o se ofrece a ayudarlo con una tarea.

Podría ofrecerte un libro u otra cosa, pero tendría que devolvérselo. dándole una justificación para que puedas volver a verlo.

Si no le gustas a alguien, no se tomará el tiempo ni el esfuerzo de simplificar tu vida. Está demostrando su preocupación por ti y su importancia para ti. A los hombres les gusta que los necesiten y arreglar las cosas. Esto demuestra su capacidad para confiar en él y su voluntad de apoyarlo.

el presta atencion

Él te escuchará y se interesará por ti si le gustas. Te hará sentir especial y significativo. Cuando alguien no te encuentra atractivo, no te hará sentir valorado o reconocido.

Es posible que le gustes si se concentra más en ti que en las personas que lo rodean.

¿Cree que estoy caliente?

Por lo general, un hombre te dará prioridad en su vida si siente algo por ti. Hará un esfuerzo adicional para ayudarlo o pasar tiempo con usted. En un esfuerzo por conocerte mejor, comenzará a prestar atención a tus pasatiempos. Peor aún, podría actuar tenso o presumir en tu presencia.

Él podría estar participando activamente contigo en las redes sociales en este momento, dando me gusta, comentando, compartiendo y examinando cada publicación que haces.

Mi baraja de Tarot necesita ser limpiada.

Hay ocasiones en las que es posible que desee realizar algo más particular y ritualizado en lugar de simplemente barajar la baraja del tarot para purificar y limpiar la energía de las cartas. Limpiar tu mazo puede parecer un buen lugar para comenzar si recién estás comenzando a entender el tarot.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Para mantener el vínculo fuerte y claro, considérelo como un poco de higiene espiritual. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te preocupes si no crees que tu mazo necesita él. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y lo guardas en un altar mientras no lo usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlo con frecuencia porque este ritual rápido probablemente será suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Aunque con una hora sería suficiente, prefiero dejarlo reposar así toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Barajar en el caos. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

Las cartas del Tarot son capaces de proporcionar respuestas.

Piense detenidamente en lo que quiere aprender antes de consultar a un profesional o hacer su propia lectura de cartas. entonces tome estas acciones:

Divide tus preguntas en partes más pequeñas

Una lectura completa del tarot generalmente consta de tres cartas o más. Si está leyendo sus propias tarjetas, divida su consulta principal en tres o más componentes más manejables que, cuando se combinen, darán como resultado una respuesta integral. Organiza tu tirada en un orden lógico o cronológico. De esta manera, un camino hecho de cartas te permitirá “caminar”. Este método de pensamiento también podría ayudarlo a ser más específico sobre lo que quiere aprender si está consultando a un lector de tarot.

Piensa en el pasado y el futuro

La tirada de pasado/presente/futuro, en la que se eligen tres cartas para representar el pasado, el presente y el futuro, es una tirada de tarot popular. Este patrón fundamental es la base para muchos otros diferenciales, con cartas adicionales que brindan más detalles sobre su situación. Para diferenciales como este, piense en las acciones que tomó para llegar a donde está hoy, cuál en su pasado puede ser el factor principal que causó su circunstancia actual y qué acciones deberá tomar a continuación. Finalmente, piense en cualquier otra pregunta o idea que pueda tener una vez que obtenga la respuesta a su consulta inicial.

Haz tus preguntas específicas

Ya sea que esté leyendo sus propias tarjetas o consultando a un lector profesional, cuanto más específicas sean sus consultas, más simple será responderlas. Es lo suficientemente desafiante conectar los significados de las cartas del tarot con su problema porque con frecuencia tienen muchas interpretaciones, quizás ambiguas. Solo agrega otra capa de complicación a un tema ya complejo. No preguntes, por ejemplo, “¿Cuáles son sus sentimientos genuinos y su voluntad que los hace volver a contactarme? En su lugar, saque una tarjeta para cada una de las siguientes preguntas: “¿Cuáles son sus sentimientos genuinos por mí? “¿Me contactarán de nuevo?” sigue.

Puedes preguntar CUÁNDO sucederán las cosas

¡No tenga miedo de “cuando consultas! Es aceptable hacer preguntas como: “¿Qué tan pronto me responderán? Puede encontrar información más específica en su tarotista o libro de tarot, pero en general, cada uno de los cuatro palos corresponde a una era en particular. Los días o la primavera se representan con Bastos, las semanas o el otoño con Espadas, los meses o el verano con Copas y los años o el invierno con Pentáculos.

Piénsalo bien antes de hacer una pregunta de sí o no

Las preguntas de sí o no se pueden responder usando el tarot, pero no es tan simple como parece. Aunque la estructura de las preguntas es simple, puede ser difícil leer las tarjetas porque ninguna de ellas tiene un significado claro de “sí” o “no”. Y para ser honesto, probablemente ya te esté costando analizar esta circunstancia, ¡por eso decidiste consultar el tarot! Para evitar esto, elija dos cartas de antemano, decida cuál representa “sí” (quizás el As de Bastos) y cuál representa “no” (quizás el Diez de Espadas), luego baraje las dos cartas y saque uno o el otro.

Está bien NO hacer preguntas también

Por favor pregunte si hay algo específico que necesite saber. Sin embargo, hay ocasiones en las que simplemente desea ver lo que mostrarán las tarjetas, ya que no está seguro de lo que está buscando. Si este es el caso, cuéntele a su lector un poco sobre usted (incluido el estado de su relación, el lugar de trabajo, la familia y cualquier problema urgente que esté enfrentando ahora) y diga que le gustaría estar inspirado o informado sobre su vida como es en este momento.

Preguntas que debe considerar hacer en su próxima lectura

Como acabamos de mencionar, es crucial plantear preguntas bien pensadas durante las lecturas del tarot. Saber lo que quiere saber es el primer paso para determinar el tipo de preguntas que debe hacer. ¿Quieres descubrir el propósito de tu vida? ¿Deseas resolver problemas en tu vida romántica? ¿Quieres descubrir la causa de una experiencia anterior? Una vez que haya hecho eso, puede elegir qué preguntas hacer para obtener las mejores respuestas. Después de eso, puede utilizar estas respuestas para determinar qué acciones tomar a continuación.

Aquí hay algunas consultas reflexivas para hacer en su próxima sesión de tarot. Para que pueda ver cuáles son las buenas preguntas para cada una de ellas, las dividiremos en partes según los temas específicos.

Haz las siguientes preguntas para obtener información sobre tu vida romántica:

  • ¿Qué puedo hacer para mejorar mis posibilidades de encontrar a mi alma gemela?
  • ¿Cómo sé cuándo he encontrado el indicado?
  • ¿Cuál de mis rasgos de personalidad es más probable que atraiga el amor de todos los demás?
  • ¿Qué puedo hacer para fortalecer mi vínculo con la persona que amo?
  • ¿Qué obstáculos debo enfrentar si quiero encontrar el amor verdadero?
  • ¿Es mi corazón duro y frío? Si es así, ¿cómo hago para que se abra?
  • ¿Qué toxicidad introduzco en nuestra relación?
  • ¿Qué activos aporto a nuestra sociedad?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar la comunicación de mi relación?
  • ¿Por qué terminaron mis relaciones anteriores?
  • ¿Por qué atraigo a personas emocionalmente distantes hacia mí?
  • ¿Cómo puedo superar a mi ex?
  • ¿Cómo puedo saber si, cuando se trata de amor, mis instintos son confiables?
  • ¿Cómo puedo encontrar la pareja ideal para mí?
  • ¿Cómo podemos apoyarnos unos a otros mientras desarrollamos nuestra relación?
  • ¿Qué preocupaciones tengo sobre lo que podría ocurrir si me caso?
  • ¿Cómo me restringen mis actitudes hacia el amor?
  • ¿Qué necesito mejorar antes de empezar a salir de nuevo?
  • ¿Cómo reabro mi corazón después de un corazón roto?
  • ¿Cómo puedo terminar mi asociación actual?

Esta sección es para ti si quieres responder preguntas del tarot sobre tu carrera.

  • ¿Dónde estaré dentro de diez años?
  • ¿Qué me impide en estos momentos alcanzar todo mi potencial profesional?
  • ¿Cómo puedo ayudar a mi progreso profesional?
  • ¿Cuáles son mis puntos fuertes relacionados con la carrera?
  • ¿Cuáles son algunas de mis debilidades profesionales?
  • ¿Qué habilidades debo emplear para impulsar mi carrera?
  • ¿Por qué amo lo que hago para ganarme la vida?
  • ¿Por qué no me gusta mi carrera?
  • ¿Cómo puedo equilibrar mi vida personal con mi carrera?
  • ¿Qué creencias relacionadas con la carrera heredé?
  • ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema de un cliente?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar las cosas entre mi empleador y mis compañeros de trabajo?
  • ¿En qué debo concentrarme para ganar más independencia?
  • ¿Mis opiniones sobre una carrera afectaron la forma en que tomé decisiones? ¿Cómo, si es así?
  • ¿Qué tipo de empleo debo buscar?
  • ¿Cómo influyeron en mis elecciones las expectativas de mis padres sobre mi trabajo?
  • ¿Debo poner más dinero en mí mismo? ¿Cómo, si es así?
  • ¿Cómo localizo el puesto ideal para mí?
  • Qué profesión que no debo seguir nunca más?
  • ¿Cómo sabré si mi trabajo es el correcto para mí?
  • ¿Qué puedo hacer para socializar más?
  • ¿Cómo puedo fortalecer mis amistades?
  • ¿Cómo puedo asegurarme de que mis amistades duren toda la vida?
  • ¿Qué características debo buscar en los amigos?
  • ¿Qué rasgos míos hacen amistades duraderas?
  • ¿Cómo puedo salir de una amistad venenosa?
  • ¿Cómo puedo saber si mi amistad no es saludable?
  • ¿Cómo me percibe mi amigo?
  • ¿Qué piensa mi amigo de mí?
  • ¿Qué nos depara el futuro a mi amigo y a mí?
  • ¿Cómo puedo hacer amigos más fácilmente?
  • ¿Por qué mis amigos se comportan de esta manera?
  • ¿Qué puedo hacer para ayudar a mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar mis amistades?
  • ¿Qué características mías hacen que mis amistades sean tóxicas?
  • ¿Qué rasgos míos mejoran la calidad de mis amistades?
  • ¿Cómo reparar amistades dañadas?
  • ¿Qué pasa con mis amigos que doy por sentado?
  • ¿Qué hay de mí que mis amigos dan por sentado?
  • ¿Qué le preocupa a mi amigo en este momento?

Debe consultar las cartas del tarot para obtener respuestas a las siguientes preguntas si desea aprender cómo mejorar su salud:

  • ¿Qué puedo hacer para mejorar mi bienestar y mi salud?
  • ¿Cómo puedo aumentar la cantidad de energía que tengo?
  • ¿Qué me impide tener el cuerpo más sano posible?
  • ¿Qué puedo hacer para manejar mejor un problema de salud?
  • ¿Cómo puedo tratar de evitar problemas de salud mayores?
  • ¿Qué ajustes de estilo de vida debo hacer ahora?
  • ¿Por qué es defectuosa mi estrategia actual para la salud y el bienestar?
  • ¿Qué preocupaciones actuales sobre mi salud estoy ignorando?
  • ¿Qué puedo hacer para ayudar a mi cuerpo a recuperarse de problemas de salud importantes?

¡Aquí hay algunas preguntas excelentes que puedes hacer si quieres mejorar!

  • ¿Cómo puedo aprender a apreciar quién soy?
  • ¿Qué puedo hacer para recuperar mi felicidad?
  • ¿Cómo me estoy interponiendo en mi propio camino de la felicidad?
  • ¿Qué es lo que más temo?
  • ¿Qué en mi vida me ha impedido hacer este miedo?
  • ¿Cómo me beneficia mi miedo?
  • ¿Qué pienso de mí mismo?
  • ¿Cómo puedo aumentar mi confianza en mí mismo?
  • ¿Cómo supero mis miedos?
  • ¿En quién estoy realmente tratando de convertirme?
  • ¿Cómo puedo aumentar mi confianza?
  • ¿Quién de mis amigos me apoya más?
  • ¿Cómo puedo cuidarme mejor?
  • ¿Cómo puedo dejar de postergar el cuidarme?
  • ¿Qué conceptos erróneos tengo sobre mí mismo?
  • ¿En qué errores del pasado debería estar pensando?
  • ¿Qué debería haber sabido después de cometer estos errores?
  • ¿Qué acciones debo tomar para mejorarme a mí mismo?
  • ¿Hay algo sobre mí que no admitiré? ¿Qué es, si es así?
  • ¿Cómo acepto este conocimiento sobre quién soy?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi capacidad para aceptar las malas noticias?
  • ¿Qué puedo hacer para ayudarme a controlar mejor sus emociones?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación con mi hermana o hermano?
  • ¿Cómo puedo mejorarme como hija o hijo?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar mis habilidades como padre?
  • ¿Qué de mí dan por sentado los miembros de mi familia?
  • ¿Qué aspectos de mi familia doy por sentado?
  • ¿Qué de nuestra relación querrían cambiar mis padres?
  • ¿Qué aspectos de nuestra conexión desearían cambiar mis hermanos?
  • ¿Cómo se ven afectadas mis conexiones con mis seres queridos por eventos pasados?
  • ¿Qué información necesito saber sobre un escenario que involucra a un ser querido?
  • ¿Cómo puedo mantener a mi familia?

Esperamos que esta lista lo ayude a prepararse para su próxima lectura de cartas del tarot. Tenga en cuenta que debe evitar centrarse en preguntas de sí o no. Haga preguntas principalmente para guiarlo en la determinación de qué hacer a continuación.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo se sienten acerca de ti Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo se sienten acerca de ti Tarot
  ¿Cómo se sienten acerca de ti Tarot
  ¿Cómo se sienten acerca de ti Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot