¿Cómo se ve Juno en la carta natal?

¿Cómo se ve Juno en la carta natal?

En astrología, Juno

El tercer asteroide o planeta menor ubicado entre las órbitas de Marte y Júpiter fue el asteroide Juno. Uno de los cuatro asteroides significativos es Juno.

Juno, una diosa romana, custodiaba a las mujeres como defensora y consejera del estado. Hera era la contraparte de la diosa griega Juno, aunque sus funciones no eran las mismas.

El símbolo astrológico de Juno es:

  • dar y recibir en sociedad,
  • relación en sí (donde implica el esfuerzo de equilibrar el poder entre dos personas),

Debido a su ubicación en nuestras cartas, Juno, que está indignada por la injusticia, nos revela las áreas en las que nos esforzamos por lograr el equilibrio, la justicia y la equidad. Da consejos, advertencias, alertas y consejos.

La energía de Juno está claramente influenciada por Plutón, Venus en Escorpio y Libra. Cuando Juno está en nuestras cartas, estamos provocados, pero también puede ser un lugar de empoderamiento y poder. Temas de dinámica de poder, infidelidad y traición son algunas connotaciones porque Juno fue una mujer despreciada. Aunque permaneció en un matrimonio infeliz, fue intensamente leal.

Mire a Vesta si quiere ser devoto o comprometido con alguien o algo, pero mire a Juno si quiere aprender a aprovechar al máximo sus conexiones. Cuando no somos tratados con justicia y respeto, Juno nos revela de qué manera o en qué área estamos realmente preocupados.

En particular, Juno es un prodigio multitarea. Ella sobresale en una gran variedad de tareas, y aquellos que tienen a Juno fuerte en sus gráficos son comparables. Generalmente se la asocia con la unión y el matrimonio, pero también es compleja, fuerte y política. Aunque es buena controlando y gestionando sus relaciones, no se define únicamente por ellas.

¿Qué significa el signo de la carta natal de Juno?

Con el fin de descubrir a sus almas gemelas astrológicas, los usuarios de TikTok calculan su signo Juno.

No es nada nuevo utilizar las estrellas para interpretar nuestros estados de ánimo, prever obstáculos e identificar rasgos psicológicos. Se usó por primera vez en el siglo 18 a. C. He aquí por qué todo el mundo está tan fascinado con el lado romántico de la astrología.

Probablemente recuerde mejor a Juno como Hera, la reina de los dioses y la esposa de Zeus (Júpiter en la mitología romana). Juno se casó con Júpiter después de ser cortejada por su hermano gemelo. A pesar de sus varias relaciones con Júpiter, se mantuvo fiel a él. Entonces Juno representa los requisitos que tenemos en una relación.

Una de las cuatro diosas asteroides de la astrología que podría arrojar luz sobre nuestros personajes es Juno. Juno, también conocida como la Divina Consorte y Reina del Cielo, representa el matrimonio y las cualidades que debes buscar en un cónyuge.

El signo de tu alma gemela es supuestamente cualquier signo que el tránsito de Juno de tu carta natal astrológica haya colocado allí.

Visite astro.com primero.

2. Seleccione “Horóscopos Gratis” en el menú. Seleccione “Selección de carta extendida” después de eso.

3. Escriba su fecha de nacimiento. (Fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, etc.)

3. Seleccione “Estilo de dibujo de gráfico”. 4. Seleccione “Astrodientst w. asteroides” después de eso.

En la rueda de su gráfico, busque “Juno”. Tu signo Juno es cualquier signo zodiacal que se indique.

Con frecuencia se la representaba con una espada y un manto de piel de cabra. La representación tradicional de este rasgo combativo está influenciada por la diosa griega Atenea, que portaba una égida de piel de cabra. También se mostró una diadema en Juno.

¿Juno te revela la coincidencia de tu alma?

Eres consciente de lo que la astrología tiene que decir sobre tu compatibilidad con tu relación, pero ¿cuándo te dirá si realmente has descubierto a tu alma gemela? Numerosas relaciones con parejas astrológicamente coincidentes han terminado en rupturas dolorosas para ti. ¿Realmente importa cuáles son tus signos solares? Cuando tus signos de Marte se alinean para sexo alucinante, ¿realmente indica algo? Estás cansado de estar en relaciones de corta duración; ¿cuándo conocerás al indicado? Sin embargo, la solución para encontrar a tu alma gemela ha estado esperando pacientemente a que la descubras en tu carta natal. La persona que es tu alma gemela, según tu signo Juno, te asombrará más allá de lo creíble.

Lo que requieres de tu pareja para que la relación dure se expresa en tu signo Juno. Una relación puede ser increíblemente apasionada, pero no garantiza que soportará todas las dificultades de la vida. No significa necesariamente que los encuentres fascinantes en 30 años.

Usa esta calculadora de cartas natales para encontrar tu signo Juno si no estás seguro. Entonces continúa leyendo para determinar con certeza qué tipo de compañero debes tener a largo plazo:

¿En qué parte de tu carta natal se encuentra tu alma gemela?

Su carta natal puede revelar información sobre su alma gemela al examinar el Nodo Norte de su signo lunar. La eclíptica, que se usa en astrología, representa la órbita de la Tierra en relación con el cielo y el camino que toma el sol cuando pasa por las estrellas.

¿Quién es el alma gemela de Virgo?

Una pareja de Virgo y Tauro es un excelente ejemplo de una pareja que estaba destinada a estar junta. Equilibran las fortalezas de los demás y ocultan las debilidades de los demás. Si eres Virgo, ya eres consciente de tu tendencia a pensar demasiado las cosas. Un soplo de aire fresco entra en tu vida cuando conoces a un Tauro. Un Tauro aprecia cuando apoyas sus objetivos, por lo que esta no es solo una relación unilateral. Un Tauro es el alma gemela ideal para un Virgo debido a todos estos factores. Particularmente cuando se trata de hacer el amor, sus elecciones y preferencias son idénticas. Prefieren mover las cosas de manera gradual y constante. Son un excelente equipo que puede servir como modelo a seguir para otras parejas.

¿Es una luna?

3 El cinturón de asteroides contiene el gran asteroide Juno. El astrónomo alemán Karl Harding encontró Juno en 1804, que fue el tercer asteroide jamás encontrado. Junto con 15 Eunomia, es uno de los veinte asteroides más grandes y uno de los dos asteroides rocosos (tipo S) más grandes.

¿Cuál es la diosa de Juno?

Era conocida en el siglo IV a. C. como Juno Lucina, la diosa del parto, y tenía un templo en el Esquilino. Adoptó una variedad de nombres descriptivos en su calidad de consoladora femenina. Ella se transformó en un ángel guardián femenino único; así como cada hombre tenía su genio, cada mujer tenía su Juno.

¿Qué significa el signo de Virgo Juno?

Leo Juno, que disfruta de la pasión en cada etapa de una relación, valorará un amor deslumbrante al estilo de Hollywood. (Y si las cosas parecen estar disminuyendo en algún momento, esta persona puede perder interés o desarrollar inseguridades).

Según Crysler, quieres a alguien que pueda complementarte en entornos sociales públicos y por quien sientas una atracción intensa. Este socio también debe estar profundamente involucrado en su vida, tal vez como socio comercial, co-padre de sus hijos (lo que Crysler predice que querrá) y alguien que valora la creatividad, como un Aries Juno.

Juno en Virgo

Un Juno de Virgo encontrará a alguien atractivo que sea consciente de sí mismo y esté decidido a lograr sus objetivos. Su cónyuge ideal también puede sentirse como una vida pasada o una figura familiar para usted, y apreciará la rutina y la buena salud en una relación exitosa a largo plazo, según Crysler. Evita ser demasiado crítico cuando busques a esta persona. Antes de comprometerse, aquellos con Juno en Virgo a menudo buscan la relación “ideal”, pero Crysler advierte que no se debe olvidar que no existe la unión perfecta.

Juno en Libra

Libra Juno, descubrirás una conexión cercana con un compañero que puede conquistarte continuamente. Y la persona que te está cortejando constantemente es la que más amarás. Como resultado, tienes una propensión a enamorarte rápidamente, particularmente cuando tu pareja está al tanto de los deseos de tu corazón, afirma Crysler.

Sin embargo, trate de no tomar las discusiones en una relación de manera demasiado personal cuando ocurran. Incluso en las relaciones sólidas surgen los desacuerdos; tendrá los medios emocionales para corregir el error, según Crysler.

Juno en Escorpio

Una colocación de Escorpio para Juno también eleva todas esas emociones a un nivel de compromiso matrimonial. Escorpio es posiblemente el signo más oscuro y malhumorado. Estás buscando a alguien que pueda satisfacer tus necesidades de intimidad tanto sexual como no sexual, según Crysler.

Su capacidad para mantenerse interesado en la relación a lo largo del tiempo depende de este tipo de conexión de alma a espíritu. Según Crysler, será ineficaz que sientas envidia durante tu búsqueda de esta persona.

Juno en Sagitario

Un Sagitario Juno tiene buen ojo para una buena pareja y es muy consciente del valor del placer, la aventura y el descubrimiento en la vida. Estas características con frecuencia se vuelven evidentemente ausentes al principio de una relación, brindándole información clara sobre quién satisfará o no sus demandas de inmediato. Entonces, cuando se trata Es hora de comprometerse, no tengas miedo de confiar en tu instinto. Además, Crysler aconseja, “querrás a alguien que esté dispuesto a apoyar tu necesidad de aprender y que sea lo suficientemente juguetón como para complacer tu espontaneidad”.

Juno en Capricornio

Cualquier relación a largo plazo te hará desear estabilidad y estructura, así como un socio con el que puedas establecer objetivos y desarrollar una estrategia para el futuro, según Crysler. Sin embargo, si tienes un fuerte deseo de ese tipo de seguridad, podrías intentar forzarte a tener una relación que no es del todo correcta. Trate de ser más abierto y transparente sobre sus antecedentes y sus valores si cree que ese podría ser el caso. Es posible establecer una sensación de estabilidad en un lugar inesperado, lo que hace que sea más crucial para usted mantener una mente abierta cuando se trata de compromisos a largo plazo.

Juno en Acuario

Acuario Juno, probablemente harás clic con alguien diferente a quien las personas en tu vida te aconsejan que estés. Valoras a alguien que puede aceptar todo lo que eres más que la convención o la tradición, independientemente de sus antecedentes, preferencias personales o personalidad. Crysler explica: “Ambos pueden ser realmente su propia gente, pero sin embargo, ese es el vínculo que funcionará. Incluso si no lo parece en la superficie, necesitará este socio para compartir fundamentalmente sus objetivos y valores. A medida que persigue sus propios objetivos, es fácil alejarse de una conexión romántica. Crysler aconseja: “Asegúrese de verificar emocionalmente con frecuencia”.

Juno en Piscis

Según Crysler, un Piscis Juno querrá un verdadero encuentro de las almas debido a la naturaleza mística e imaginativa de este signo de agua. “El gran romanticismo y una conexión con espacio para crecer serán vitales para un compromiso a largo plazo”, dice ella. Estarás buscando a alguien de voz suave y empático para un simple apoyo, pero asegúrate de distanciarte de ellos de vez en cuando para buscar el desarrollo personal (y evita apoyarte demasiado en ellos). Solo tenga en cuenta que la reunión será algo agradable de esperar, aconseja.

¿Qué significan los símbolos de Juno?

La diosa del matrimonio y del parto en la antigua Roma se llamaba Juno. También es la contraparte femenina de Júpiter, así como la diosa suprema y la reina romana de los dioses (Regina Deorum). Ella es la esposa y hermana del rey Júpiter. El protector y principal consejero del estado romano es considerado como Juno. La mujer romana también fue atendida por Juno. Ella es la hija menor de Saturno y Ops. hermana mayor que Júpiter, Neptuno y Plutón y menor que Vesta y Ceres. Junto con su esposo Júpiter y la diosa de la sabiduría Minerva, Juno fue reverenciada como miembro de la Tríada Capitolina.

En contraste con su contraparte griega, Hera, Juno es típicamente retratada como hermosa, alta y de naturaleza más guerrera. Por lo general, lleva una lanza y un escudo mientras se pone un abrigo de piel de cabra con un tocado dorado llamado polos.

La corona, el ciprés, la granada, el lirio y el loto son emblemas de Juno. Mientras que sus animales sagrados son el león, el pavo real y el cuco.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo se ve Juno en la carta natal?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo se ve Juno en la carta natal?
  ¿Cómo se ve Juno en la carta natal?
  ¿Cómo se ve Juno en la carta natal?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot