¿Cómo seduces a un acuario?

¿Cómo seduces a un acuario?

Tener sexo con un Acuario es la mitad de divertido, ya que es impredecible y poco convencional. En todas las esferas de la vida, los nacidos bajo este signo están libres de las cadenas de las convenciones y expectativas de la sociedad. Si un Acuario siente algo bien de inmediato, no dudará en llevarte a casa para una cita de juegos. Acuario no se opone a llevar a alguien a casa en su primera cita, dice Lee.

Naturalmente, la atracción dependerá de qué tan bien se adapte intelectualmente y si su ingenio se sincroniza y ayuda si tiene una conexión social. Si pueden hablar de ello y crear lazos afectivos, eso es una gran ventaja, dice Lee.

Imaginación bienvenida

Debido a que todas las cosas tecnológicas encienden este letrero, es más probable que aprovechen la oportunidad de agregar los últimos juguetes a la mezcla. La divisa sexual de Acuario es la emoción y el entusiasmo, por lo que es prácticamente difícil sorprenderlos o molestarlos con tus pensamientos y sueños.

El principal motivador de Acuario es la curiosidad, por lo que el sexo con ellos puede ser alegre y alegre, así como muy profundo y revelador. Tienen todos estos gustos, pasatiempos y fantasías, explica Lee. Para Acuario, el sexo es una actividad experimental más, como todo lo demás.

Puede sentir vergüenza sexual

Los Acuario pueden sentirse avergonzados por el tipo de sexo que quieren o por las personas con las que quieren tener intimidad porque están influenciados por Saturno. Debido a que estos signos son tardíos, pueden sentirse avergonzados o preocupados por su falta de experiencia. Puede que les gusten varias cosas, pero no saben si a la otra persona le gustará, así que no saben cómo comunicarlo, dice Lee. Muy a menudo, tienen sexo que no es su primera opción o no se alinea con sus deseos.

Acuario, como signo de aire, tiene que poder articular sus deseos, especialmente si su Venus o Marte están en Acuario, según Lee. Es probable que los Acuario tengan intereses poco ortodoxos en las peculiaridades sexuales poco convencionales, por lo que la comunicación es esencial antes de involucrarse en el sucio negocio.

Desapegado, pero monógamo

Acuario tiene la capacidad de separar los sentimientos sexuales del apego emocional, que es un mecanismo de protección contra los sentimientos en las parejas casuales. Sorprendentemente, a pesar de su desdén por las convenciones y la perspectiva ultraprogresista, es poco probable que los Acuarianos acepten permanentemente las ideas poliamorosas.

Acuario es un signo fijo, por lo que es propenso a ser terco y está listo para la monogamia. La fijeza de Acuario, así como su lado de Saturno, requieren ese sentido de conexiones uno a uno; simplemente hace que sea más fácil hacer que las personas rindan cuentas, argumenta Lee. Existe una mayor confianza involucrada en las asociaciones poliamorosas, lo que puede ser un desafío para Acuario. Si bien se aburren fácilmente, no están más inclinados que las señales excesivamente apegadas a buscar satisfacción en otra parte.

No espere envidia de Acuario; este signo no compite con nadie más que con ellos mismos, y respetan la libertad de sus parejas para deambular libremente. Ellos, a su vez, quieren la misma medida de autonomía personal.

¿Cómo puede Acuario activarse?

Los Acuario son los extraterrestres del zodíaco; estos excéntricos inconformistas tienen la cabeza en las nubes en todo momento. Este signo de aire rebelde, por otro lado, no tiene miedo de deprimirse cuando se trata de sexo. Los Acuario se sienten atraídos por cualquier cosa que desafíe las normas sociales; en otras palabras, les gusta la perversión. También disfrutan del misterio, por lo que ponerse una máscara o una venda en los ojos sin duda aumentará la intriga.

Además, debido a que Acuario es el signo zodiacal más involucrado con la ciencia y la tecnología, es probable que su amante de Aqua adore los juguetes sexuales, la pornografía de realidad virtual y cualquier tipo de electrónica. Incluso pueden tener un presupuesto separado para juguetes sexuales que puedes compartir con ellos.

Las técnicas más típicas para el sexo pueden apagar a tu amante de Acuario, simplemente no son lo suficientemente extrañas para este signo de aire librepensador. Ellos, como sus compañeros de signo de aire Géminis, disfrutan de la variedad y desprecian el aburrimiento.

En la cama, ¿qué desea un Acuario?

Los Acuario son a menudo amantes hábiles y de mente bastante abierta, a pesar de su comportamiento frío y despreocupado en la cama. Entierran su emoción y hacen todo lo posible para mantener su entusiasmo bajo control, temiendo que los haga parecer frágiles.

Les encanta sextear, así como el teléfono y el cibersexo.

Se sienten atraídos por el sexo telefónico y cibernético con el pretexto de crear una barrera segura entre ellos y su desordenado deseo.

La idea de la separación atrae a los Acuario, ya que son bastante embriagadores (son los grandes pensadores del Zodíaco).

Acuario prefiere que lo toquen en sus lugares favoritos.

Si hay algo que debes tener en cuenta a la hora de encender a un Acuario es que los métodos tradicionales de seducción no siempre funcionan. Acuario es, después de todo, el signo más inusual del zodíaco. Para ponerlos de humor, necesitarás algo más que una sesión de besos. Son signos de aire cerebrales, por ejemplo, por lo que activar sus mentes inicialmente es necesario. Una vez que haya logrado excitarlos psicológicamente, puede despertarlos físicamente estimulando cualquiera de las zonas erógenas de Acuario. Hay tres áreas en particular, según los astrólogos, que debes conocer.

El signo zodiacal de una persona puede revelar mucho sobre cómo le gusta que la seduzcan y dónde debes enfocar tus toques para ofrecerle el mayor placer. Cada signo zodiacal tiene su propio conjunto de lugares altamente sensibles o zonas erógenas porque cada signo reina sobre varias áreas del cuerpo. Esa área para Acuario es la parte inferior de las piernas, que incluye los tobillos, las pantorrillas y las espinillas.

Tara Schulenberg es astróloga y cofundadora de Elevate The Globe, una comunidad de salud espiritual.

El Oráculo Espiritual de Latina Moderna fue creado por Esoteric Esa, una astróloga profesional.

¿Cómo puedes tener una conversación sucia con un hombre de Acuario?

De acuerdo, entonces un Capricornio no necesita saber su puntaje de crédito, pero sí quiere saber cuánto dinero y poder tiene. Tienen la intención de llegar a la cima, y ​​tienen la intención de hacerlo rápidamente. Son personalidades dominantes que quieren estar en una relación con alguien que juegue poder con ellos.

Entonces, cuando estés en la cama, felicítalo por sus logros. Necesitan un sustituto y una groupie al mismo tiempo.

Acuario: no importa mientras esté en otro idioma

Los Acuario le hablarán sucio a cualquiera, pero tienden a estar desconectados en otros aspectos de la vida. Siempre están mirando a su alrededor como si estuvieran afuera mirando hacia adentro, por lo que ofrecerles algo que no entienden es el enfoque más fácil para alentarlos a participar realmente en conversaciones sucias. No importa si es desagradable o no, siempre y cuando despierte su interés. Por lo que a ellos respecta, recita tu lista de compras en español.

Piscis: solo diles que entiendes por lo que están pasando

Porque, créeme, Piscis siempre está tramando algo. Son un grupo sensible que está aterrorizado por el mundo, por lo que requieren un compañero comprensivo con un corazón compasivo.

Necesitan ser dominados en la cama solo para sentir que pueden pasar el volante a otra persona. Están buscando una salida, y si tienes la suerte de terminar en la cama con uno de ellos, lo eres.

¿A quién le atrae Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bustle, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo seduces a un acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo seduces a un acuario?
  ¿Cómo seduces a un acuario?
  ¿Cómo seduces a un acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot