Cómo seducir a Piscis

Cómo seducir a Piscis

“Debido a que Piscis está vinculado al chakra de la coronilla y la conciencia superior, ¡la estimulación aquí los transporta a los reinos no físicos!” Puedes ponerlos de buen humor cepillándoles el cabello, acariciándoles el cuero cabelludo y besándolos en la cabeza. Estarán contentos siempre que tus toques sean delicados y amables.

¿Cómo consigues que un Piscis se acueste contigo?

Mientras está en eso, Piscis está listo para una posición de cuchara. Adoran cualquier posición que les permita tocarlos en la piel y tener más intimidad con ellos. Eso sí, evita la monotonía. Se aburren fácilmente.

“Acuario es un signo que busca el placer y disfruta impactando y sorprendiendo a la gente, así que asegúrese de cambiar de posición con frecuencia”, aconseja Kovach. Ella sugiere comenzar con la posición sexual del mago del pinball, en la que la parte receptora se acuesta boca arriba y levanta las caderas y las piernas en una posición de puente mientras la otra pareja se arrodilla frente a ellos.

Piscis: el om

Piscis tiene un lado espiritual y ama la cercanía y la conexión, por lo que prefieren estar lo más cerca posible de su pareja, lo que hace que la posición sexual om sea ideal. “Ambos amantes están uno frente al otro en esta posición”, explica Kovach. “Un compañero se sienta con las piernas cruzadas con las piernas envueltas alrededor del otro. Esto promueve la máxima cercanía y el contacto de todo el cuerpo al mismo tiempo que permite besos profundos y contacto visual”.

¿Los Piscis aprecian cuando los tocan?

Si realmente los amas, creen que estarías sobre ellos. Si no tocas a un Cáncer o a un Piscis, cuestionarán tu afecto y se sentirán abandonados.

Si no te gusta que te toquen, un Cáncer puede no ser la mejor persona para pasar el resto de tu vida.

Si tiene curiosidad acerca de qué signos del zodiaco evitan la mayoría de los tipos de contacto físico, no busque más. Aquí están las cinco personas principales que desprecian la pda y preferirían que no las tocaras.

Cuando un Piscis está enamorado, ¿cómo actúa?

El romance es más importante para Piscis que para cualquier otro signo zodiacal. Disfrutan enamorándose, por lo que ninguna acción es demasiado blanda para que les interese. Los Piscis se sienten atraídos por los gestos románticos, las palabras apasionadas y las discusiones profundas sobre sus sentimientos. Desafortunadamente, a Piscis le cuesta mucho pedir lo que quiere, por lo que su amor afectivo puede pasar desapercibido. Requieren a alguien que pueda brindar atención constante sin tener que recordárselo.

¿Piscis disfruta de los abrazos?

06/6Piscis Adoran tanto los abrazos que fantasean con acurrucarse con su persona favorita en medio de la noche. Pueden acurrucarse con sus amigos o mascotas cuando se sientan deprimidos, no solo con su relación romántica. Te dan una oleada de energía y mejoran tu actitud de inmediato.

¿Qué cualidades buscan los hombres Piscis en una mujer?

Está buscando a alguien que ame la empatía y la compasión, así como su propio estilo único. Neptuno, el orbe de la fantasía, el alto romance y el escapismo, es el regente planetario de su Sol. Se siente atraído por lo de otro mundo enamorado; desea que el amor lo salve del mundo vulgar y materialista.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo seducir a Piscis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo seducir a Piscis
  Cómo seducir a Piscis
  Cómo seducir a Piscis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot