Cómo ser un mejor Géminis

Cómo ser un mejor Géminis

Como se dijo anteriormente, los Géminis siempre están dispuestos a intentarlo todo, lo que los convierte en amantes increíblemente aventureros. Elija un Géminis si está buscando la aventura perfecta. Son increíblemente entusiastas y entretenidos, lo que los convierte en grandes amigos. Organizarán para ti escapadas románticas y viajes de aventura. Sin embargo, debido a su indecisión, las personas pueden tener miedo o dudar en comprometerse. Si estás saliendo con un Géminis, ten cuidado; tu corazón puede ser aplastado.

Para mantener un Géminis, lo mejor que puedes hacer es comunicarte. En las relaciones, Géminis busca una comunicación abierta y honesta. Procura no ocultarle nada a un Géminis. Los Géminis son conocidos por salir con una variedad de personas antes de establecerse con la ideal. Géminis requiere una pareja que sea intelectualmente compatible y que esté dispuesta a divertirse. Los Géminis son increíblemente leales cuando descubren al compañero adecuado.

¿En qué sobresalen los Géminis?

Los Géminis son pensadores curiosos, inteligentes y sobresalientes que son propensos al flujo y reflujo. Tienden a quedarse en un solo lugar. Son comunicadores hábiles que pueden persuadir a otros para que acepten sus propias ideas y creencias.

La comunicación es la mayor fortaleza profesional de Géminis. Géminis es un excelente comunicador que sabe instintivamente cómo transmitir ideas para su aprobación, gracias a Mercurio el mensajero. Géminis es un maestro de la redacción que puede tener éxito en una profesión individualizada (como la escritura) o como parte de un equipo más grande, ya sea parado frente a una reunión, entregando un excelente mazo o creando una pieza excelente.

El principal reto profesional de Géminis es la realización de tareas. Géminis disfruta de la adrenalina de comenzar un proyecto, pero ¿qué pasa con esos deberes “imprescindibles” que consumen mucho tiempo en el medio? De nada. Géminis prefiere hacer aquello en lo que se destaca, por lo que si un trabajo o tarea incluye pasos que no están en su timonera, es posible que disminuya la velocidad o se sienta frustrado. Los Mellizos obtendrán un conjunto de habilidades imprescindible para cualquiera que busque reclutarlos aprendiendo a planificar su horario, trabajar en una fecha límite y prestar atención a los detalles.

¿Qué tiene reservado este año para tu futuro romántico? ¡Consigue una lectura de tarot gratis para averiguarlo!

Estilo de trabajo de Géminis

A los Géminis les gusta sumergirse directamente en un tema y no les importa pasar largas horas si es algo que les apasiona. Si no es así, a las personas les puede resultar difícil mantenerse motivados para cumplir con los plazos. Los Géminis sociales consideran su lugar de trabajo como una oportunidad adicional para conocer gente nueva y entablar nuevas relaciones, y adoran las bromas durante la pausa del café que a otros les pueden parecer tediosas. A los Géminis les gusta trabajar juntos y con frecuencia se vuelven amigos cercanos de sus compañeros de trabajo. Géminis, por otro lado, desprecia el empleo rígido y basado en reglas y la sensación de que un jefe les pisa el cuello. Esperan y valoran la autonomía en sus tareas, así como la confianza de sus compañeros de trabajo en su capacidad para realizarlas. A Géminis también le gusta trabajar cuando le apetece; con gusto se quedan despiertos hasta altas horas de la madrugada para terminar un proyecto si eso significa que pueden pasar la tarde haciendo otra cosa que disfrutan. Si bien los Gemelos sobresalen en la conceptualización de una amplia gama de proyectos, oportunidades y metas, pueden tener dificultades para traducir sus ideas en tareas viables y un cronograma realista. Trabajar junto a un Aries ardiente o un Tauro metódico puede ayudar a Géminis a completar la tarea en cuestión.

Las carreras soñadas de Géminis

Géminis tiene una gran demanda de trabajos debido a su mente aguda, su comportamiento afable y su innovación innovadora. Este signo no tiene problemas para conseguir empleo, pero para mantenerse motivado necesita un equipo emocionante y responsabilidades más complicadas. Géminis prospera cuando tiene control total sobre su vida profesional. Aquí hay algunas ocupaciones en las que los Mellizos podrían sobresalir:

Géminis será bendecido por los dioses de los negocios por su aguda observación y seguimiento efectivo al servicio de los altos mandos corporativos y los gigantes de la industria. Están inscritos en proyectos que requieren conocimiento gerencial, progreso fundamentado y finalización, ya que respetan la autoridad y trabajan duro. Los ejecutivos C-suite de los Mellizos saben que pueden contar con ellos. Y no hay duda de que Géminis será recompensado generosamente si se completa el trato.

Géminis es un talentoso artífice de las palabras que sobresale imaginando, conceptualizando y escribiendo ideas. Lo único que los detiene es su baja tolerancia al aburrimiento, por lo que Géminis necesitará mucha gente para hacerlos responsables de los plazos si quieren terminar un libro.

La fuerte imaginación de Géminis ya los hace expertos en deslizarse en varias personalidades en su vida diaria. Géminis puede sacar fácilmente de sus propias experiencias y pretender ser otra persona porque sus personalidades y vidas emocionales son muy amplias.

Maestro: a los Géminis les gusta compartir sus pasatiempos con cualquiera que los escuche, y su capacidad para imaginarse a sí mismos en el lugar de los demás los convierte en una pareja ideal para estudiantes y maestros. Debido a que a Géminis le encanta formar vínculos con los demás, prosperarán en una carrera que les permita estar rodeados de otros todo el día.

Géminis es un artista natural con talento para ilustrar, dibujar y crear. Esto los convierte en diseñadores ideales, particularmente en contextos donde se requiere trabajo en equipo, como marketing, publicidad o trabajar en una revista o sitio web.

Géminis y el dinero

Géminis no está muy atado a las posesiones materiales; en cambio, valoran el reconocimiento personal. Como resultado, los Gemelos pueden aprovechar los trabajos voluntarios y mal pagados con un sentido de distinción. Géminis tiene un fuerte sentido de su propio valor y de lo que ofrece a la mesa, pero puede que no les importe si su valor coincide financieramente. También disfrutan haciendo alarde de su riqueza y son más propensos a gastar dinero ahora en lugar de ahorrar para un día lluvioso. Como resultado, Géminis debe desarrollar la prudencia y asegurarse de que puede controlar su inclinación al gasto.

Tu superpoder: la persuasión

El poder de usar medios mentales, físicos o mágicos para controlar, manipular o mandar a otros.

Géminis, en el mejor de los casos, eres un Superhéroe que usa la persuasión para prevenir la violencia. Este método de persuasión puede persuadir fácilmente incluso a los oponentes más despiadados para que se sometan. Aunque tus habilidades son increíbles, hay un defecto que debes tener en cuenta: tu mente. Debido a que la persuasión está tan estrechamente ligada a sus procesos cognitivos, es fundamental realizar un seguimiento de sus objetivos de forma regular. Permitir que tus pensamientos corran aumenta el riesgo de manipulación subconsciente impulsada por el ego. Solo atraerás seguidores genuinos si aprendes a enfocar tus pensamientos, cultivar la conciencia y apreciar el poder que posees.

¿Por qué los Géminis son tan atractivos?

“Los Géminis se destacan por su ingenio rápido y sus grandes habilidades de comunicación. Sin embargo, también tienen mucha alegría y energía efervescente”, habló Bustle con la astróloga Clarisse Monahan. “Parecen jóvenes y curiosos y, por lo tanto, son bastante hermosos, independientemente de su edad”.

¿Es inusual ser un Géminis?

Los horóscopos son una especie de ritual para todos los millennials amantes de Instagram y bebedores de Starbucks. Todos los días controlan nuestra vida amorosa, nuestras decisiones y nuestras opciones de vestimenta. Cualquier entusiasta de la astrología entiende que cada signo del zodíaco tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad y comportamientos que lo distinguen de los otros 11 signos.

Lo que es menos conocido es cuán común es cada signo en los Estados Unidos. La población no está distribuida uniformemente entre las diversas señales. Algunos signos son mucho menos comunes que otros. ¿Quieres saber qué tan común es tu signo? Has venido al lugar correcto. Framebridge acaba de crear un mapa de los signos del zodíaco más y menos comunes en cada estado de EE. UU., para que los fanáticos de la astrología puedan averiguar a qué estado viajar para encontrar a su gente.

El cáncer es el signo zodiacal más popular en 25 de los 50 estados. Según los informes, los bebés del solsticio de verano son los más frecuentes, lo que significa que tiene suerte si el cáncer es un signo con el que es compatible. Los cánceres se llevan bien con Escorpio, Piscis y Tauro, lo que significa que les resultará más fácil hacer amigos y encontrar relaciones, al menos en la mitad de los estados.

Es probable que Virgo sea el signo más popular en tu estado si Cáncer no lo es. Estos dos signos son los más frecuentes en la gran mayoría de los Estados Unidos: 47 de los 50 para ser exactos. Mississippi, Georgia y Virginia son los únicos estados que desafían el patrón. Si buscas un Libra o un Aries, tendrás mayor suerte en estos estados.

Si eres Capricornio, formas parte de un club exclusivo. Alrededor de más del 80% de los Estados Unidos, los bebés nacen a fines de diciembre y principios de enero. Michelle Obama es miembro de este grupo de élite, por lo que si bien los capricornianos pueden no tener mucha compañía, las personas de su categoría se encuentran entre las más elitistas. Los capricornianos son una raza única, conocida por su celo, dedicación y paciencia.

El patrón de Capricornio mínimo está roto en la mayor parte del Sur. En cinco y seis estados, respectivamente, Piscis y los Tauro son los más raros. Solo en Hawái los Géminis están subrepresentados. Encontrar un doppelganger astrológico para estos signos puede ser un poco más difícil que para Cáncer.

Puede continuar con su práctica normal de leer sus predicciones semanales de Cosmopolitan y probar la compatibilidad amorosa con sus enamorados ahora que conoce el desglose oficial de los signos del zodiaco en todos los estados. Esta información contiene todo lo que ha necesitado para avanzar en su experiencia en astrología.

¿Qué debe hacer un Géminis para ganarse la vida?

Los buscadores de empleo de Géminis pueden elegir carreras en comunicaciones, ingeniería, periodismo y finanzas. Estas ocupaciones hacen uso del comportamiento encantador y el pensamiento analítico de Géminis. La pasión de Géminis por aprender les permite sobresalir en una amplia gama de habilidades, brindándoles una amplia gama de oportunidades profesionales.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo ser un mejor Géminis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo ser un mejor Géminis
  Cómo ser un mejor Géminis
  Cómo ser un mejor Géminis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot