¿Cómo son las mujeres Acuario en la cama?

¿Cómo son las mujeres Acuario en la cama?

1. Creatividad: le gusta experimentar con nuevos movimientos.

Con una dama Acuario, el sexo nunca es aburrido. Siempre está dispuesta a probar cosas nuevas y, a menudo, querrá poner en práctica contigo lo que ha aprendido. No le importa estar con parejas inexpertas, pero aprecia que mantengas la mente abierta.

Lo mejor de tener sexo con una mujer Acuario no es solo que siempre es emocionante, sino que también tiene sentido del humor en la cama.

¿Qué hace que Acuario sea tan atractivo en la cama?

Acuario, el undécimo zodíaco en la rueda, es un signo que valora la libertad, incluso en la cama. Las personas nacidas bajo este signo tienen su propia forma de pensar, siguen su propio conjunto de normas y llevan a cabo su vida diaria. También varía según con quién tengan que tratar. No les gusta la rutina, por lo que intentar cosas nuevas es una segunda naturaleza para ellos. Si estás pensando en tener sexo con un Acuario, hay algunas cosas que debes saber.

“Un Acuario cree en construir una relación muy relajante pero increíblemente sensual con sus compañeros”, según el astrólogo Sidhharrth S Kumaar. No quieren que sus parejas sean tímidas, por lo que dan un paso a la vez, enfocándose en lo que más les emociona”.

Acuario prefiere que lo toquen en sus lugares favoritos.

Si hay algo que debes tener en cuenta a la hora de encender a un Acuario es que los métodos tradicionales de seducción no siempre funcionan. Acuario es, después de todo, el signo más inusual del zodíaco. Para ponerlos de humor, necesitarás algo más que una sesión de besos. Son signos de aire cerebrales, por ejemplo, por lo que activar sus mentes inicialmente es necesario. Una vez que haya logrado excitarlos psicológicamente, puede despertarlos físicamente estimulando cualquiera de las zonas erógenas de Acuario. Hay tres áreas en particular, según los astrólogos, que debes conocer.

El signo zodiacal de una persona puede revelar mucho sobre cómo le gusta que la seduzcan y dónde debes enfocar tus toques para ofrecerle el mayor placer. Cada signo zodiacal tiene su propio conjunto de lugares altamente sensibles o zonas erógenas porque cada signo reina sobre varias áreas del cuerpo. Esa área para Acuario es la parte inferior de las piernas, que incluye los tobillos, las pantorrillas y las espinillas.

Tara Schulenberg es astróloga y cofundadora de Elevate The Globe, una comunidad de salud espiritual.

El Oráculo Espiritual de Latina Moderna fue creado por Esoteric Esa, una astróloga profesional.

¿Cómo puede Acuario activarse?

Los Acuario son los extraterrestres del zodíaco; estos excéntricos inconformistas tienen la cabeza en las nubes en todo momento. Este signo de aire rebelde, por otro lado, no tiene miedo de deprimirse cuando se trata de sexo. Los Acuario se sienten atraídos por cualquier cosa que desafíe las normas sociales; en otras palabras, les gusta la perversión. También disfrutan del misterio, por lo que ponerse una máscara o una venda en los ojos sin duda aumentará la intriga.

Además, debido a que Acuario es el signo zodiacal más involucrado con la ciencia y la tecnología, es probable que su amante de Aqua adore los juguetes sexuales, la pornografía de realidad virtual y cualquier tipo de electrónica. Incluso pueden tener un presupuesto separado para juguetes sexuales que puedes compartir con ellos.

Las técnicas más típicas para el sexo pueden apagar a tu amante de Acuario, simplemente no son lo suficientemente extrañas para este signo de aire librepensador. Ellos, como sus compañeros de signo de aire Géminis, disfrutan de la variedad y desprecian el aburrimiento.

¿Crees que a Acuario le gusta que lo toquen?

Acuario es un signo que evita la expresión emocional, incluida la intimidad física. Son el indicador más común de alguien que desprecia que lo toquen. Prefieren expresar su amor de otras maneras que tomándote de la mano o abrazándote por la noche.

Acuario es un signo agradable y considerado. Debido a que mantienen su generosidad en sus ojos y extienden su calidez hacia el exterior, por lo general son físicamente impresionantes. No solo son físicamente atractivos, sino que también tienen una increíble belleza interior que atrae a todas las personas con las que entran en contacto.

¿Cómo es una mujer Acuario?

Las personas de Acuario tienen un físico delgado y rasgos delicados (como las orejas, la nariz y la boca).

Muchos de ellos son naturalmente altos, e incluso aquellos que no lo son parecen ser más altos que ellos.

Los signos de Acuario tienen la misma probabilidad de ser altos y bajos, pero no importa cuán altos sean, siempre parecen ser largos.

A pesar de su longitud, sus extremidades son proporcionadas al resto de sus cuerpos, si no algo más cortas.

¿Cuál es el estilo de coqueteo de Acuario?

Como Acuario y pésimo coqueto, estoy cautivado por este tema. Los Acuario son excelentes coqueteos accidentales y terribles coqueteos intencionados: coquetean con todos, pero cuando se dicen a sí mismos que deben activar el encanto, se vuelven notablemente menos encantadores debido a su naturaleza cerebral. Esto significa que mantener abierta la puerta del coqueteo para un Acuario y dejar que camine por ella como si fuera su idea en primer lugar es uno de los mejores métodos para coquetear con ellos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo son las mujeres Acuario en la cama?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo son las mujeres Acuario en la cama?
  ¿Cómo son las mujeres Acuario en la cama?
  ¿Cómo son las mujeres Acuario en la cama?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot