¿Cómo son los acuarios sexualmente?

¿Cómo son los acuarios sexualmente?

Acuario, el undécimo zodíaco en la rueda, es un signo que valora la libertad, incluso en la cama. Las personas nacidas bajo este signo tienen su propia forma de pensar, siguen su propio conjunto de normas y llevan a cabo su vida diaria. También varía según con quién tengan que tratar. No les gusta la rutina, por lo que intentar cosas nuevas es una segunda naturaleza para ellos. Si estás pensando en tener sexo con un Acuario, hay algunas cosas que debes saber.

“Un Acuario cree en construir una relación muy relajante pero increíblemente sensual con sus compañeros”, según el astrólogo Sidhharrth S Kumaar. No quieren que sus parejas sean tímidas, por lo que dan un paso a la vez, enfocándose en lo que más les emociona”.

Acuario se siente atraído sexualmente por otros Acuario.

Los signos solares son signos del zodiaco que se basan en sus fechas de nacimiento. Cuando se trata de encontrar la pareja sexual perfecta, se desean signos solares/signos del zodiaco, y estos signos solares/signos del zodiaco son los siguientes.

Los signos del zodiaco revelan mucho sobre la personalidad de una persona y sobre quién es bueno en la cama. Esto podría hacer que sea muy sencillo para ti encontrar a la persona ideal para tu vida sexual. Aquí hay una lista de signos del zodiaco que van bien juntos.

La gente de Aries es bastante inventiva cuando se trata de actividad sexual. La gente se siente atraída por ellos debido a su personalidad. Las personas nacidas bajo este signo son mayoritariamente compatibles con las nacidas bajo el signo de Géminis. Las personas nacidas en los signos de Aries y Géminis aprecian las decisiones de los demás, ya sean personales o profesionales. Se divierten mucho entre ellos. Mantienen su relación por el resto de sus vidas.

La gente de Aries es odiosa e impaciente. Las personas nacidas bajo el signo de Aries están más interesadas en hacer el amor que en demostrarlo. Las flores y los regalos no sirven para mimarlos. Prefieren un encuentro sexual caliente y energizante. A excepción de Géminis, son sexualmente compatibles con Leo, Sagitario y Acuario.

Las personas de Géminis se emocionan mentalmente primero, pero se estimulan menos cuando se trata de actividad física. Las personas de Géminis se distraen con facilidad y también disfrutan hablar durante el sexo clímax. Sin embargo, mientras tienen relaciones sexuales, las personas de Aries los guían en la dirección correcta. A excepción de Aries, son compatibles con Libra, Acuario y Leo.

Durante el sexo, los Tauro siempre hacen que Capricornio se sienta seguro y protegido. Una relación de Tauro y Capricornio es una pareja hecha en el cielo.

Los Tauro disfrutan de ser emborrachados y seducidos por sus parejas. Estos individuos disfrutan del amor apasionado y son más fieles a los capricornianos. Tienen un toque romántico para ellos. Se emocionan una vez que comienzan a tener relaciones sexuales y lo dejan pasar toda la noche. Disfrutan teniendo sexo en medio de la noche. A excepción de Capricornio, son sexualmente compatibles con Virgo, Cáncer y Piscis.

Los capricornianos son adictos al trabajo, pero una vez que estén en la cama, te demostrarán que pueden jugar igual de duro. Son transparentes y sus impulsos sexuales se transfieren directamente a su pareja sexual. Son más sencillos y dedicados a su relación sexual. Su objetivo es cumplir con todas las demandas sexuales de su pareja. A excepción de Tauro, son sexualmente compatibles con Virgo, Cáncer y Escorpio.

Los Cáncer son personas emocionales que requieren seguridad emocional en sus relaciones. Scorpion, por otro lado, satisface sus demandas emocionales. Los pacientes con cáncer son más vulnerables. Y tienen sentimientos puros por su pareja sexual. Como están conectados física y emocionalmente en una relación, su química es extremadamente fuerte y saludable.

Los Cáncer son intensos, serios y reservados por naturaleza. Cuando se enamoran, son cariñosos, amables y afectuosos. Solo son capaces de satisfacer sus necesidades sexuales cuando están con sus seres queridos. Aparte de Escorpio, son sexualmente compatibles con Tauro, Virgo y Capricornio.

Los escorpio son personas inusuales o sobresalientes. Quieren cambiar sus posiciones sexuales mientras tienen relaciones sexuales. Te colmarán de amor y romance una vez que se den cuenta de que eres a quien aman. Tienen una gran química sexual con los cancerianos. Aparte de Cáncer, son sexualmente compatibles con Piscis, Géminis y Acuario.

El corazón pertenece a los Libra. Los Libra tienen la capacidad de conquistar a personas de cualquier signo zodiacal. Acuario siempre proporcionará una simulación mental a su cónyuge. Las personas de Libra requieren comodidad mental todo el tiempo, razón por la cual se sienten atraídos por los Acuario. Los Libra tienen una buena relación sexual con los Acuario.

Los Libra son inteligentes y excelentes en su trabajo. También son grandes compañeros de cama. Y siempre están buscando nuevas formas de tener sexo con su cónyuge. Inventan posiciones sexuales novedosas que sumergen por completo a su compañero. Saben exactamente cómo hacer feliz sexualmente a su amante. Los Libra son progresistas y de mente abierta. No les gusta el sexo que no es lujoso a menos que sea aventurero. A excepción de Acuario, son sexualmente compatibles con Géminis, Aries y Leo.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son inteligentes y tienen personalidades únicas. Estas personas están ansiosas por probar cualquier cosa en términos de sexo. Estas personas buscan continuamente métodos nuevos y emocionantes para tener relaciones sexuales. La gente de Acuario siempre está buscando un iniciador de conversación. Acuario comienza charlando y progresa a un estado de ánimo salvajemente apasionado. Los acuarianos adoran su libertad, y si se la quitas, huirán. Los Acuario deben ser aceptados por lo que son. Los Libra los aceptan enteramente como son, por eso se complementan. A excepción de Libra, los Acuario son compatibles sexualmente con Géminis, Sagitario y Aries.

Ambas personas son personas agradables que se complementan y comparten sus experiencias de vida. Los virgos son cariñosos, dulces y disfrutan de una relación pacífica. También son menos combativos con su relación. Los capricornianos tienen un comportamiento sencillo y son leales en sus relaciones. Están constantemente intentando cumplirse sexualmente el uno al otro. Cuando se juntan, son una pareja maravillosa.

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo dicen ser inocentes, pero en realidad son quisquillosas y exigentes. La demanda del nuevo concepto a medida que se vuelve más personal. Secretamente disfrutan siendo traviesos en la cama. Cuando sugieres algo sucio, es posible que se sorprendan. Cuando su amante les ofrece regalos y les lee poesía, los Virgos lo disfrutan. Proporcionan a su acompañante un entorno relajante y placentero. Siempre sienten curiosidad por los deseos sexuales de su pareja y tratan de satisfacerlos. Además de Capricornio, los Virgo son sexualmente compatibles con Tauro, Cáncer y Piscis.

Con su compañero, los capricornianos están completamente abiertos. Estas personas brindan una relación tranquila a su pareja ya que expresan todos sus deseos. Los capricornianos tienen una esencia oculta; fingen ser otra persona, pero en la cama son más sensuales.

¿Cómo es ser un Acuario en la cama?

1. Creatividad: le gusta experimentar con nuevos movimientos.

Con una dama Acuario, el sexo nunca es aburrido. Siempre está dispuesta a probar cosas nuevas y, a menudo, querrá poner en práctica contigo lo que ha aprendido. No le importa estar con parejas inexpertas, pero aprecia que mantengas la mente abierta.

Lo mejor de tener sexo con una mujer Acuario no es solo que siempre es emocionante, sino que también tiene sentido del humor en la cama.

¿La gente de Acuario es rara?

No parece demasiado tentador, ¿verdad? Mmmm. El truco con los signos de aire es lograr que usen sus cerebros antes de usar sus bits. Deben ser estimulados intelectualmente para que sus cuerpos respondan. Pero si haces eso, serán tan atractivos y extraños como cualquiera de los otros signos.

Encontrar una pareja Leo es una gran idea para Acuario cuando se trata de sexo apasionado. Esta es una combinación astrológica ardiente. Probablemente todo el mundo podría llevarse bien con un amante de Leo (les ENCANTA el sexo), pero Acuario los empuja (*los asusta*) de una manera que saca a relucir aún más su lado creativo y fanfarrón. La implacable Air-iness de Acuario puede cambiar la forma en que arde el fuego de Leo: más tiempo, más fuerte, más feroz… entiendes el punto.

Algunos astrólogos dicen que los Acuario simbolizan lo mejor de la humanidad en general (humanitario, justo, amable e imaginativo), y supongo que estoy de acuerdo.

¿Cómo puede Acuario activarse?

Los Acuario son los extraterrestres del zodíaco; estos excéntricos inconformistas tienen la cabeza en las nubes en todo momento. Este signo de aire rebelde, por otro lado, no tiene miedo de deprimirse cuando se trata de sexo. Los Acuario se sienten atraídos por cualquier cosa que desafíe las normas sociales; en otras palabras, les gusta la perversión. También disfrutan del misterio, por lo que ponerse una máscara o una venda en los ojos sin duda aumentará la intriga.

Además, debido a que Acuario es el signo zodiacal más involucrado con la ciencia y la tecnología, es probable que su amante de Aqua adore los juguetes sexuales, la pornografía de realidad virtual y cualquier tipo de electrónica. Incluso pueden tener un presupuesto separado para juguetes sexuales que puedes compartir con ellos.

Las técnicas más típicas para el sexo pueden apagar tu amante de Acuario, simplemente no son lo suficientemente extraños para este signo de aire librepensador. Ellos, como sus compañeros de signo de aire Géminis, disfrutan de la variedad y desprecian el aburrimiento.

¿Qué zodiaco es el más atractivo en la cama?

Bhubaneswar: encontrar compatibilidad sexual puede ser difícil. Algunas cualidades generales y temperamentos de una persona se pueden predecir utilizando los signos del zodíaco.

Simplemente podemos deducir qué signos del zodiaco son mejores en la cama en base a esto.

Cada signo, por otro lado, tiene una forma distinta de reaccionar en situaciones sexuales, y es fundamental comprender los detalles de su enfoque.

Leos es uno de los signos del zodiaco más atractivos en el dormitorio. Leo es un amante apasionado y ardiente que disfruta tomando el mando en el dormitorio. Harán todo lo posible para que su cónyuge se sienta especial entre las sábanas. Este signo es reconocido por ser un cónyuge considerado que considera las necesidades de su pareja.

Acuario es un signo agradable y considerado. Debido a que mantienen su generosidad en sus ojos y extienden su calidez hacia el exterior, por lo general son físicamente impresionantes. No solo son físicamente atractivos, sino que también tienen una increíble belleza interior que atrae a todas las personas con las que entran en contacto.

Acuario prefiere que lo toquen en sus lugares favoritos.

Si hay algo que debes tener en cuenta a la hora de encender a un Acuario es que los métodos tradicionales de seducción no siempre funcionan. Acuario es, después de todo, el signo más inusual del zodíaco. Para ponerlos de humor, necesitarás algo más que una sesión de besos. Son signos de aire cerebrales, por ejemplo, por lo que activar sus mentes inicialmente es necesario. Una vez que haya logrado excitarlos psicológicamente, puede despertarlos físicamente estimulando cualquiera de las zonas erógenas de Acuario. Hay tres áreas en particular, según los astrólogos, que debes conocer.

El signo zodiacal de una persona puede revelar mucho sobre cómo le gusta que la seduzcan y dónde debes enfocar tus toques para ofrecerle el mayor placer. Cada signo zodiacal tiene su propio conjunto de lugares altamente sensibles o zonas erógenas porque cada signo reina sobre varias áreas del cuerpo. Esa área para Acuario es la parte inferior de las piernas, que incluye los tobillos, las pantorrillas y las espinillas.

Tara Schulenberg es astróloga y cofundadora de Elevate The Globe, una comunidad de salud espiritual.

El Oráculo Espiritual de Latina Moderna fue creado por Esoteric Esa, una astróloga profesional.

¿Crees que a Acuario le gusta que lo toquen?

Acuario es un signo que evita la expresión emocional, incluida la intimidad física. Son el indicador más común de alguien que desprecia que lo toquen. Prefieren expresar su amor de otras maneras que tomándote de la mano o abrazándote por la noche.

¿Es Acuario un idiota en la cama?

Los Acuario son a menudo amantes hábiles y de mente bastante abierta, a pesar de su comportamiento frío y despreocupado en la cama. Entierran su emoción y hacen todo lo posible para mantener su entusiasmo bajo control, temiendo que los haga parecer frágiles.

Les encanta sextear, así como el teléfono y el cibersexo.

Se sienten atraídos por el sexo telefónico y cibernético con el pretexto de crear una barrera segura entre ellos y su desordenado deseo.

La idea de la separación atrae a los Acuario, ya que son bastante embriagadores (son los grandes pensadores del Zodíaco).

¿Cuál es el lado oscuro de Acuario?

El desapego emocional que distingue a los Acuarianos los distingue, pero también los expone a una gran cantidad de tendencias del lado oscuro. Algunos de ellos se deterioran en un complejo de superioridad, narcisismo o falta de compasión. Cuando se lleva a su conclusión lógica, la indiferencia de Acuario los transforma en una sola unidad incondicional.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo son los acuarios sexualmente?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo son los acuarios sexualmente?
  ¿Cómo son los acuarios sexualmente?
  ¿Cómo son los acuarios sexualmente?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot