¿Cómo te sientes cuando Mercurio está retrógrado?

¿Cómo te sientes cuando Mercurio está retrógrado?

Los astrólogos reconocen a Mercurio como el planeta que rige la expresión y la comunicación. Se prevé que las implicaciones astrológicas de este movimiento retrógrado sean desfavorables.

Los investigadores han examinado exhaustivamente lo que podría suceder durante este período de tres semanas, una de las ocasiones más angustiosas de la astrología.

  • desacuerdos con amigos
  • Tener problemas de comunicación
  • Los viajes, la razón y la comunicación se interrumpen.
  • correos electrónicos perdidos
  • vuelos con retrasos
  • ambigüedad en torno a las iniciativas laborales

¿Qué opinas de que Mercurio esté retrógrado?

Durante la fase retrógrada de Mercurio, puedes sentirte tenso. Esto se debe a que se considera que Mercurio gobierna el sistema nervioso, y cuando Mercurio está actuando, es posible que te sientas más tenso y ansioso. Junto con los problemas de comunicación y los retrasos en los viajes, es la combinación ideal para aumentar la irritabilidad.

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, comenzará el próximo retrógrado de Mercurio. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

¿Qué impacto tiene Mercurio retrógrado?

El viernes 13 y Mercurio retrógrado de esta semana coinciden. Mercurio es el planeta astrológico que rige el transporte, la comunicación y el comercio a corta distancia. Estos aspectos de la vida se ven perjudicados cuando se vuelve retrógrado, lo que sucede durante algunas semanas, algunas veces al año. En términos generales, anticipe retrasos, la reaparición de ex amantes, varios tipos de problemas del sistema y uno o dos textos desafortunados.

Los labios sin duda estarán sueltos y la calma será difícil de encontrar porque este retrógrado se presenta en Géminis, signo conocido por su rapidez en el habla y su frecuente miopía. A pesar de estar en medio de esta temporada de eclipses retrógrados y asombrosamente potente, el viernes 13 no tiene ningún significado astrológico particular. La gracia es la clave para navegar hoy y los días venideros. Necesitarás gracia para llegar a salvo y a tiempo, así como gracia para brindarte a ti mismo y a los demás cuando las palabras tropiezan y se pierde el significado. A la luz de esto, te ofrezco un sabio consejo para tu signo del viernes.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2021?

Los otros signos cardinales en los otros elementos sentirán más este retroceso en particular porque está ocurriendo en el Libra cardinal. Aries (fuego cardinal), Cáncer (agua cardinal) y Capricornio están incluidos en este (tierra cardinal). Aries, se manifestará en tu cuarta casa de vida doméstica, Cáncer, tu séptima casa de asociaciones, y Cap, tu décima casa de carreras.

¿Los efectos de Mercurio retrógrado en la ansiedad?

Es posible que deba ser un poco más cauteloso durante este retrógrado, ya que se supone que Mercurio rige sobre Géminis. Si bien puede sentirse un poco inquieto, estresado y ansioso por varios elementos de su vida, debe seguir la corriente y confiar en sus instintos.

¿Qué actividades debes evitar cuando Mercurio está retrógrado?

Ellen Bowles, astróloga y coautora de Astrology SOS, afirma que “podemos tener problemas técnicos o mecánicos, y nuestros cables pueden parecer cruzados en todos nuestros canales de comunicación”. “Los retrógrados planetarios son ocasiones para que todos se detengan y piensen. Se nos recomienda reducir la velocidad y verificar dos veces los detalles cuando Mercurio esté retrógrado”. La necesidad de examinar meticulosamente hasta el último aspecto se extiende más allá de las tres o cuatro semanas del período retrógrado en sí. Las mismas pautas sobre lo que no se debe hacer durante Mercurio retrógrado también se aplican durante este tiempo, que dura una o dos semanas antes y después de la retrógrada real. Este período se conoce como la fase de sombra de Mercurio o “retrosombra”.

¿Cómo se duerme cuando Mercurio está retrógrado?

No hay pruebas, según la ciencia, de que el mercurio retrógrado pueda interferir con su sueño. Sin embargo, la suposición de que Mercurio retrógrado puede afectar su vida diaria puede resultar en un efecto nocebo, que se describe con mayor precisión como un efecto placebo.

Un nocebo te hace sentir como si estuvieras experimentando consecuencias desagradables, mientras que un placebo te hace creer que estás experimentando resultados beneficiosos.

Es posible que su incertidumbre sobre la propensión a la negatividad de Mercurio retrógrado lo mantenga despierto por la noche. Esto se debe a que, en lugar de lidiar con los problemas que puedan haber causado las payasadas de Mercurio retrógrado, los está interiorizando.

Esto puede parecer increíblemente familiar para las personas que experimentan preocupaciones nocturnas de forma rutinaria. Puede ser difícil tener una noche de sueño reparador cuando su mente está acelerada o distraída por la tensión. Pero no es necesario serlo.

¿Cómo debo estar preparado para Mercurio retrógrado?

Una vez más, el terrible Mercurio retrógrado está listo para comenzar. Mercurio retrógrado, aunque temido por la mayoría de nosotros, es algo normal en nuestro universo y nos ofrece tantos beneficios como inconvenientes. Mercurio es el planeta que se estaciona retrógrado con mayor frecuencia, haciéndolo tres veces este año por períodos de tres semanas cada uno. Podemos crear oportunidades para la realineación y el crecimiento interno durante todo el año si aprendemos a navegar estos períodos de manera adecuada.

Mercurio parece estar moviéndose hacia atrás en nuestro cielo, pero en realidad está moviéndose hacia adelante. Esto es lo primero que hay que comprender. Mercurio, el planeta de movimiento más rápido del sistema solar, completa una órbita alrededor de la Tierra cada 88 días, o hasta cuatro veces al año. Similar a cuando un automóvil pasa a otro vehículo que va más lento, cuando nos pasa, crea una ilusión óptica. El automóvil más rápido parece moverse temporalmente hacia atrás antes de adelantar por completo al automóvil más lento. El mismo efecto que provoca Mercurio retrógrado también provoca esto.

Mercurio es el planeta que rige todos nuestros sistemas tecnológicos y de intercambio de información, así como de comunicación. La porción de nosotros que rápidamente asimila el conocimiento y lo transmite a los demás está regida por Mercurio. El flujo regular de energía se invierte a medida que retrocede. En lugar de fluir libremente hacia los demás, las ideas y los pensamientos a veces parecen quedar atrapados en nuestras cabezas. Lo mismo sucede cuando nos comunicamos digitalmente: los servidores de correo electrónico fallan, las plataformas de redes sociales tienen fallas y nuestros métodos estándar no cumplen con nuestras expectativas. Sin duda, puede ser un momento frustrante. Hablar, escribir e incluso producir arte puede ser un desafío para nosotros. La energía parece quedar atrapada antes de estallar caóticamente, confundiendo a todos, como una honda. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a superar este período y usarlo para mejorar su entorno en lugar de empeorarlo.

¿Qué impacto tendrá Mercurio retrógrado en mi relación?

Es posible que usted y su pareja discutan o discutan viejas dificultades porque Mercurio retrógrado tiende a traer a colación preocupaciones del pasado. Eso no quiere decir que una ruptura sea inminente debido a retrógrado, pero definitivamente es motivo de alarma porque las parejas se separan repentinamente durante este tiempo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo te sientes cuando Mercurio está retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo te sientes cuando Mercurio está retrógrado?
  ¿Cómo te sientes cuando Mercurio está retrógrado?
  ¿Cómo te sientes cuando Mercurio está retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot