Cómo tratar a una mujer Acuario

Cómo tratar a una mujer Acuario

Está buscando compañía, pero no encajará en ninguna posición marital típica ni se convertirá en la ‘señora’ de alguien. Tampoco estará con alguien exigente o celoso. Nadie debería tener la audacia de decirle qué hacer. Es más probable que los Acuario estén en una relación platónica con un buen amigo.

¿Cuál es la mejor manera de hacer que una mujer Acuario se sienta especial?

Si quieres mantener satisfecha a una mujer Acuario, debes proporcionarle una pareja fuerte. Alguien que puede valerse por sí mismo y disfruta jactándose de sus logros es el tipo de persona que puede mantener una relación a largo plazo con un Acuario. Su curiosidad se mantendrá si piensa fuera de la caja y mantiene una mente abierta. Ella no está por encima de ser desmayada por un hermoso gesto, después de todo.

Si una mujer Acuario cree que necesita hacer demasiados compromisos en una relación, es probable que la relación termine, o serás degradado a la zona de amigos. ¡Un Acuario tiene una perspectiva clara de su mundo y prefiere mantener su dignidad, por lo que guarda su mejor amor para alguien que respete sus límites físicos y mentales!

Mujeres famosas de Acuario y celebridades femeninas

Yoko Ono, Sheryl Crow, Amal Clooney, Lily Mo Sheen, Ariel Winter, Yara Shahidi, Susan B. Anthony, Rosa Parks, Mischa Barton, Megan Thee Stallion, Ellen DeGeneres, Shakira, Chloe Grace Moretz, Ayn Rand, Virginia Woolf, Gertrude Stein, Toni Morrison, Laura Dern, Geena Davis, Molly Ringwald, Mia Farrow,

¿Es Acuario propenso a perder interés rápidamente?

Cuando se trata de amor, cada signo del zodiaco se expresa de una manera única. Algunas personas se enamoran rápido y logran mantener vivos sus sentimientos por su pareja durante años. Otros, por otro lado, pueden requerir un poco más de trabajo por parte de su pareja para mantener su enfoque durante todo el tiempo. Cinco signos del zodiaco, según los astrólogos, pierden el interés y se desenamoran más rápido que el resto.

Es posiblemente por eso que los signos de agua como Cáncer, Scopio y Piscis, según Wright, son más propensos a hacer lo contrario. Son las señales de que es más probable que te enamores y permanezcas enamorado por el resto de tu vida. “Para empezar, los Cáncer dudan en conectarse con alguien, los Escorpio son ferozmente devotos y forman vínculos de por vida, y los Piscis existen únicamente por amor”, explica.

Sin embargo, es crucial comprender que no todos se identificarán por completo con su signo. Aunque los diferentes signos del zodíaco tienen características diferentes, es posible que no todas se apliquen a ti. En cambio, el zodíaco debe utilizarse como una herramienta para ayudar en la autorreflexión y proporcionar información adicional sobre las características que comparte.

Los tres signos de aire no son los únicos que probablemente pierdan interés rápidamente, según los astrólogos. Así que aquí están los cinco signos del zodiaco que son más propensos a perder interés y desenamorarse rápidamente, así como algunos consejos sobre cómo mantenerlos interesados ​​si estás saliendo con ellos.

¿Cómo puede Acuario activarse?

Los Acuario son los extraterrestres del zodíaco; estos excéntricos inconformistas tienen la cabeza en las nubes en todo momento. Este signo de aire rebelde, por otro lado, no tiene miedo de deprimirse cuando se trata de sexo. Los Acuario se sienten atraídos por cualquier cosa que desafíe las normas sociales; en otras palabras, les gusta la perversión. También disfrutan del misterio, por lo que ponerse una máscara o una venda en los ojos sin duda aumentará la intriga.

Además, debido a que Acuario es el signo zodiacal más involucrado con la ciencia y la tecnología, es probable que su amante de Aqua adore los juguetes sexuales, la pornografía de realidad virtual y cualquier tipo de electrónica. Incluso pueden tener un presupuesto separado para juguetes sexuales que puedes compartir con ellos.

Las técnicas más típicas para el sexo pueden apagar a tu amante de Acuario, simplemente no son lo suficientemente extrañas para este signo de aire librepensador. Ellos, como sus compañeros de signo de aire Géminis, disfrutan de la variedad y desprecian el aburrimiento.

Cuando las mujeres Acuario están celosas, ¿cómo actúan?

Cuando se trata de celos, la mujer Acuario es comparable a su contraparte masculina. Este es un término con el que ninguno de los dos está muy familiarizado. Ella no se vuelve envidiosa porque no entiende la lógica en ello, no porque no le preocupe. No intentes ponerla envidiosa; tales tácticas fallarán.

Las mujeres de Acuario tienen dificultades para confiar en los demás, por lo que si haces algo para que se sientan incómodas o engañadas, nunca volverán a confiar en ti. Ellos creen que todo el mundo quiere atraparlos, entonces, ¿por qué querrían comprometerse con alguien que simplemente los pondrá en la misma situación que antes?

También son personas muy autosuficientes que prefieren tener el control de sus vidas, por lo que si tratas de obligarlos a hacer algo, simplemente se alejarán. No le exijas a una mujer Acuario que cambie; en cambio, permítale llegar a sus propias conclusiones.

Finalmente, no les gusta que les digan qué hacer, por lo tanto, si tratas de imponerle términos a una dama Acuario, ella los rechazará. Quieren ser libres en sus vidas, y nadie debería poder decirles lo que pueden y no pueden hacer.

Como puedes ver, una mujer Acuario es un hueso duro de roer. No lo mostrarán si tratas de controlarlos, pero gritarán “vete a la mierda” por dentro.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo tratar a una mujer Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo tratar a una mujer Acuario
  Cómo tratar a una mujer Acuario
  Cómo tratar a una mujer Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot