Cómo usar la astrología en la magia
Cómo usar la astrología en la magia
Aprenda sobre el poder de los planetas y cómo orar por sus bendiciones en momentos específicos del día/semana usando las horas planetarias.
El renacimiento de la astrología, combinado con el lanzamiento de obras como el Picatrix, un libro de hechicería astrológica del siglo XI, ha llamado la atención de la gente en general sobre tipos dedicados de astrología. Anteriormente, solo unas pocas personas tenían acceso privado a la traducción de dichos textos. La magia planetaria ha resurgido como un sistema relativamente completo y autónomo en sí mismo, no solo como complemento de otras formas de práctica mágica.
La magia astrológica es un tipo de remediación, que es la técnica de mitigar cualquier daño que pueda traer su carta natal o un tránsito difícil o un señor del tiempo.
En lugar de ser una víctima pasiva o un benefactor de las fuerzas planetarias más allá de su control, la remediación le proporciona el poder de cambiar o influir en su destino. La astrología entonces toma la forma de una danza, en la que puedes participar activamente en lugar de simplemente observar. Cada planeta tiene su propio propósito, así como temas y problemas relacionados con él. Para cada planeta, a continuación hay algunas tácticas mágicas planetarias simples.
EL SOL: CONFIANZA Y VISIBILIDAD
El Sol se puede utilizar para aumentar la visibilidad, fortalecer la soberanía personal y promocionarse a uno mismo. También tiene que ver con los hombres, la línea patrilineal de tu familia y el legado.
Si tu sol está debilitado (en Libra o Acuario), está en una casa oscura (sexta, octava o duodécima), tiene aspectos maléficos o está en conjunción con los nodos lunares, o si tienes algún déficit solar, puedes beneficiarte de la magia solar. y propiciaciones. El miedo a ser visto, la falta de reconocimiento, los bajos niveles de amor propio, autoestima y admiración, los impulsos depresivos y la renuencia a salir al mundo son ejemplos de esto.
“Usar joyas de plata y perlas, ser voluntario o donar a organizaciones benéficas que apoyan a madres y mujeres, especialmente los lunes o durante la hora de la Luna, son maravillosos para la curación de la Luna”.
El amarillo y el dorado son los colores del sol. Tiene una fuerte relación mágica numérica con el número 6. Los girasoles, los licores dorados, encender una vela amarilla (o blanca) y la miel son todos buenos sacrificios al Sol. El uso de joyas de oro y rubíes, el voluntariado o la donación a organizaciones que apoyan a los niños o a los padres, y el voluntariado o la donación a organizaciones benéficas que benefician a los niños o a los padres son excelentes actividades de recuperación del Sol, especialmente los domingos durante la hora planetaria del Sol.
LA LUNA: BIENESTAR EMOCIONAL Y MIEDOS A LA ESCASEZ
Dependiendo de si la Luna está llena u oscura, creciente o menguante, puede emplearse para la manifestación y la disolución. Las mujeres, el lado matrilineal de su familia y los niños están todos conectados a la Luna.
Si su fase lunar natal es fresca o menguante, si su luna está en conjunción con uno de los nodos lunares o está muy aspectada por maléficos, o si la Luna está posicionada en Escorpio o Capricornio, donde la Luna pierde la dignidad convencional, los encantos lunares y las propiciaciones pueden estar en orden. Si su luna está en la sexta, octava o duodécima casa, o si tiene algún déficit lunar, como una fuerte sensación de escasez, inseguridad material y emocional (percibida o manifiesta), mal humor o comportamiento errático, problemas que se forman (o liberan) ) bonos, o cualquier trastorno mental o emocional, los remedios lunares pueden ser beneficiosos.
Blanco, gris y plateado son los colores lunares. En términos de magia, la relación numérica principal de la Luna es 9. Los vasos de agua, las conchas marinas, el vino y las velas blancas son todas buenas ofrendas a la Luna. La sanación lunar se puede lograr usando joyas de plata y perlas, así como también como voluntario o donando a organizaciones benéficas que apoyen a las madres y mujeres, especialmente los lunes o durante la hora de la Luna.
SATURNO: RESPONSABILIDAD Y RESILIENCIA
Saturno se puede utilizar para atar y restringir el comportamiento autodestructivo o de otras personas. Saturno puede otorgar beneficios como una larga vida, pero como el mayor maléfico, se le asocia más comúnmente con maldiciones.
El trabajo de Saturno puede ser necesario si Saturno está afligido en su carta, ya sea en un signo que carece de la dignidad tradicional, como Aries, Cáncer o Leo, o en la primera casa en particular. Saturno, como el maléfico más grande, suele ser el que causa daño a otros planetas, por lo que si pones un fuerte énfasis en Saturno, especialmente si naciste de noche, un curso de magia y remediación de Saturno puede ser bueno. Después del regreso inicial de Saturno a los 29 años, los significados generalmente aumentan y continúan mejorando con el tiempo.
La falta de responsabilidad personal, el miedo a comprometerse con cualquier plan a largo o mediano plazo, la falta de voluntad para tomar las cosas en serio, la impaciencia y la falta de agallas o la capacidad de funcionar bajo presión son signos de una deficiencia de Saturno.
“Júpiter puede emplearse para magnificar y mejorar todas las cosas buenas porque él es el mayor benéfico.
Los colores de Saturno son el negro y el gris. En la magia planetaria, su relación numérica principal es 3. Saturno como ofrendas simples y austeras, como café negro sin azúcar, ron oscuro, cigarrillos o tabaco, y alimentos simples, sin condimentos y oscuros. Los relojes, las antigüedades, los relojes de arena y los huesos son apropiados para los altares de Saturno. La filosofía védica considera que el zafiro azul es la gema más importante de Saturno, aunque cualquier piedra negra, como la obsidiana, la turmalina o el ónice, será suficiente. Ser voluntario o donar a iniciativas que ayudan a los ancianos, así como alimentar a los cuervos (uno de mis favoritos personales), son excelentes remedios de Saturno. Es mejor hacerlo los sábados, cuando está en vigor la hora planetaria de Saturno.
¿Qué tiene que ver la astrología con la adivinación?
La astrología es un tipo de adivinación que consiste en observar e interpretar las estrellas fijas, el Sol, la Luna y los planetas para predecir eventos terrenales y humanos. Los devotos piensan que saber cómo los planetas y las estrellas afectan los asuntos terrenales les permite pronosticar y alterar los destinos de individuos, grupos y países. A pesar de ser reconocida como una ciencia a lo largo de su historia, la astrología se considera en gran parte hoy en día como diametralmente opuesta a los hallazgos y puntos de vista de la ciencia occidental moderna.
¿Qué papel tiene el espíritu en la astrología?
Tu carta natal sirve como un mapa personal que describe quién eres como persona. Explica tu mente y muestra tu carácter como persona y cómo funcionas en el mundo. Para aprender más sobre el funcionamiento interno de su alma, profundice bajo la superficie de su horóscopo, que está lleno de planetas, aspectos y casas, y en las Partes árabes, también conocidas como Lotes, que describen la esencia de su alma.
Hay muchas partes, una para todo lo posible, pero las metas de tu alma están descritas por las siete partes fundamentales, cada una ligada a uno de los siete planetas antiguos.
El yo y el mundo parecen ser lo mismo desde la perspectiva de tu alma. La imagen evidente retratada en la carta natal es la visión de sí mismo/del mundo. La relación entre el alma (tal como se expresa en las siete partes árabes principales) y el yo (tal como se refleja en las energías provistas por sus planetas, signos y casas) es frecuentemente incómoda. La mitad del alma se esfuerza por su mayor bien personal, mientras que la parte del yo se siente atraída por el mundo material o físico.
Se requiere otro instrumento para mostrar el alma en el horóscopo para distinguir el alma y el yo y estudiar la interacción entre estos dos componentes de uno mismo. Trabajar con estos siete elementos árabes te permite expresar tu verdadera esencia y explorar la riqueza y complejidad de la interacción entre tu alma y la psique/yo.
Cuando miras una carta natal, notarás que el centro siempre está vacío. Aunque las partes árabes se muestran en la rueda del zodiaco (o eclíptica) como planetas, es este espacio el que simboliza simbólicamente la energía del alma. Es como si las secciones árabes del gráfico, que no son inmediatamente obvias, fueran parte del misterio de la vida. Las partes árabes deben calcularse y luego insertarse en el gráfico, lo que es mejor hacerlo a mano. La esencia fundamental del alma se revela de esta manera a través de la aplicación práctica. El alma y sus expresiones, como la vida, no son instantáneamente visibles a simple vista. Este pasaje, según Lao Tse, resume la importancia del espacio:
Es el espacio vacío de la vasija lo que la hace funcional. Para una habitación, hacemos las siguientes puertas y ventanas:
Estos espacios vacíos son los que hacen que el espacio sea habitable. Como resultado, mientras lo tangible tiene beneficios,
Alma, Partes árabes y encarnación
Las partes árabes están dispuestas alrededor de la carta natal para revelar la carta dentro de la carta, el alma dentro de la psique y la esencia o corazón dentro de las necesidades prácticas de la vida. Cada parte árabe se calcula utilizando un método especial que tiene en cuenta las posiciones de los planetas, así como los ángulos importantes (como el ascendente o el medio cielo).
Se dice que la relación del horóscopo entre los componentes y los planetas se convierte en el punto de venta de cada existencia. Después de calcular cada porción, se le da una regla planetaria para seguir por el resto de la vida.
La República de Platón termina con El mito de Er, que describe la perspectiva filosófica sobre la encarnación que está implícita en gran parte de la astrología. Esta historia sigue a Er mientras viaja por el más allá, encontrando almas frescas que están listas para encarnar. Sus decisiones sobre qué ‘lote’ o vida elegir demuestran cómo participaste en una danza co-creativa para elegir tu vida esta vez, con el tipo de experiencias requeridas para el crecimiento de tu alma.
La historia es fantástica, ya que las vidas de las nuevas almas son verificadas por los tres destinos, que eligen un momento para el nacimiento cuando el cosmos y los planetas están perfectamente alineados para garantizar que el horóscopo coincida con los temas de la vida elegida. Hasta que esto se establezca, las almas recién elegidas cruzan la Llanura del Olvido y acampan a lo largo del Río de la Falta de Atención, explicando por qué recuerdas poco o nada de esta experiencia de «elegir tu vida» una vez que llegas.
El lenguaje que rodea la interpretación de los componentes árabes es limitado ya que expresan el alma. En lenguaje humano, ¿cómo se describe el alma etérica? Su posición en tu horóscopo natal destaca los principales temas y arquetipos que atraviesan el viaje de tu alma. Las secciones árabes cuentan la historia interna de lo que realmente te está pasando en esta vida por signo, casa y planeta regente. Señalan áreas en tu vida que tienen una mayor carga y potencia espiritual para ti.
En astrología dinámica o predictiva, los componentes árabes son especialmente útiles. Se pueden identificar momentos importantes de cambio en los que su alma se empuja sobre sí misma o su mente inferior al examinar dónde y cuándo los componentes árabes, y por lo tanto el alma, chocan con la vida cotidiana (también conocida como los planetas). Esto puede suceder cuando la Parte de la fortuna, agregada alrededor de las cartas de retorno solar o sinastría, estimula los planetas de nacimiento o los puntos de la carta a través de la progresión, o cuando las partes, colocadas alrededor de las cartas de retorno solar o sinastría, desencadenan temas de nacimiento.
Interpretación de las partes árabes
Hay un tema o característica para cada una de las partes árabes básicas. Determine sobre qué desea aprender más y luego concéntrese en esa área. El planeta que regula cada parte es el factor más crucial a considerar al analizarlo. Es decir, sea cual sea el signo zodiacal al que pertenezca la parte, el planeta regente de ese signo representa lo que esa parte represente en su carta y en su vida, como si el planeta regente de la parte fuera su guía o representante en su vida diaria. .
Los regentes planetarios tradicionales son lo que importa aquí, mientras que los componentes árabes se derivan de áreas más antiguas de la astrología. Son los siguientes:
Cálculo de piezas
La fórmula para cada parte se basa en un arco, la distancia entre dos puntos específicos, que luego se traslada a un tercer punto y se proyecta desde allí, a pesar de que las partes reflejan los siete planetas visibles. El arco tiene significado en sí mismo.
Los Siete Pilares de la Sabiduría aluden a estos siete componentes principales. Son mencionados tanto por al-Biruni como por Paul de Alejandría, con solo diferencias menores (al-Biruni no incluye las ubicaciones de los planetas inferiores en sus cálculos, aunque Paul de Alejandría sí lo hace).
Las fórmulas a continuación están tomadas del libro de al-1029AD Biruni, El Libro de Instrucción en los Elementos del Arte de la Astrología. “Hay tres cosas a las que atender en cada caso”, dice, “Lugar 1, el principio, Lugar 2, el final, y Lugar 3, el punto de amarre”. Al-Biruni fue un erudito, matemático y antropólogo persa que vivió en el siglo XI.
Las partes representan la esencia o los conceptos de las cosas, por lo tanto, considera la expresión de cada parte en tu vida como un gran principio, ideal o concepto aspiracional cuando consideres lo que implica para ti (por el signo natal y la ubicación de la casa, o cualquier conjunción planetaria).
Las siete partes principales
Esta es la sección del horóscopo que se usa más ampliamente en la astrología moderna. Esta fórmula de al-Biruni se basa en el método de cálculo de Ptolomeo, que nunca cambió.
Proyecta un arco de espacio desde el ascendente, el comienzo o el punto de inicio del horóscopo, basado en la fase lunar al nacer (la distancia desde el Sol alrededor del zodíaco hasta la Luna). Esta sección enfatiza la importancia de la fase lunar de nacimiento. Puede ser muy sencillo adivinar si conoce su nacimiento o la fase lunar natal. El POF está cerca del ascendente durante las fases de nacimiento de la Luna Nueva. El POF está cerca del IC durante las fases de nacimiento de la Luna en cuarto creciente. El POF está cerca del Descendente durante las fases de nacimiento de la Luna Llena. El POF está cerca del MC en las fases de nacimiento de la Luna en cuarto menguante.
Esta sección trata sobre la fortuna, pero no en el sentido liberal y moderno. La fortuna se asocia con energía positiva, como la felicidad y la buena fortuna. Este único punto en el horóscopo representa la energía (por signo y casa) que te ayuda a acceder a tu mayor felicidad. Esta es la «perla de gran precio», según el astrólogo John Frawley, y la parte de la fortuna es «donde supones que corren los manantiales de agua de la vida». Es tu fortuna en el verdadero sentido de la palabra, y atraer esta energía a tu vida te asegura que siempre serás afortunado y tendrás ‘riqueza’. También es muy probable que seguir su pasión en la vida lo lleve al éxito financiero. Es, en esencia, una energía que te ayuda a lograr el equilibrio y la armonía internos.
Esta es una parte tremendamente espiritual a la que la mayoría de nosotros no podemos acceder. Es difícil expresarlo con palabras y aparece con frecuencia en los gráficos de líderes notables, aquellos que están verdaderamente inspirados por la bondad. Se cree que es parte de la abundancia, y debido a que está asociado con el Sol, está asociado con la generosidad (el Sol como la estrella o entidad que da luz y calor).
Esta parte de tu horóscopo cae en una casa de tu horóscopo que representa un momento de tu vida en el que estás experimentando la bondad de la vida o la riqueza del cosmos. Esta sección proyecta desde el ascendente el otro arco entre el Sol y la Luna (esta vez comenzando en la Luna y continuando alrededor del Zodíaco hasta el Sol). Dar en muchos niveles se muestra en esta pieza.
Ascendente + Parte espiritual = Ascendente + Parte espiritual = Ascendente + Parte espiritual = Ascender
un golpe de suerte La distancia entre las Partes del Espíritu y la Fortuna se proyecta fuera del ascendente por esta parte. Es una descripción del amor en un nivel humano más básico.
Querer es un reflejo de la brecha entre lo que amas y tú mismo, que se refleja en el amor. Esta sección trata sobre el deseo de aceptar lo que falta. Es un punto personal que expresa cómo te sientes acerca del amor humano de la vida real (a diferencia del amor devocional reservado para las deidades o la fe).
Esta porción, como la Parte de Amor, emplea la distancia entre las Partes de Espíritu y Fortuna, pero en dirección opuesta. Esta sección también se conoce como la Parte de la Necesidad, ya que describe los obstáculos inevitables de la vida.
Mercurio es un planeta mental, por lo que la desesperación es causada frecuentemente por mucha reflexión, preocupación o análisis. Se trata de la lógica o la racionalidad de la realidad, y demuestra cómo tomas decisiones. Mercurio es el planeta de la negociación. Por signo y casa, esta sección demuestra cómo lidias con la realización de que debes tomar decisiones todo el tiempo y cómo lidias con ellas.
Ascendente + Parte de Fortuna = Ascendente + Parte de Fortuna = Ascendente + Parte de Fortuna =
Saturno Esto es tanto una parte del cautiverio como una forma de salir de él. A veces se menciona como una característica de aquellos que avanzan en rango o estatus en la vida, es decir, aquellos que se vuelven menos “esclavizados” por sus circunstancias.
A veces se le llama la parte pecaminosa del zodíaco porque demuestra cómo no usar a Saturno (disciplina, atención y compromiso) puede causarle problemas. Estos son los desafíos evitables de la vida, donde puedes superar las dificultades con control personal y determinación. Es una metáfora de cómo infringir la ley lleva a que se te impongan más leyes. A medida que asciende en la escala, ya sea a través del éxito o monetariamente, obtiene acceso a más recursos y está mejor preparado para enfrentar situaciones difíciles.
Ascendente + Júpiter = Ascendente + Júpiter = Ascendente + Júpiter = Ascendente
El espíritu es una parte de Esta sección destaca los significados centrales de coraje y gracia de Júpiter, así como también dónde encaja la misericordia en tu vida. Se trata de recibir la bondad o la abundancia de la vida.
Si crees que las cosas crecen o evolucionan a partir de tus esfuerzos solo por gracia, entonces esta ubicación indica ese hermoso sentimiento de ser atendido. Destaca algunas de las regiones o formas en las que sus esfuerzos florecerán más rápido o abundantemente por signo y casa. Esta sección demuestra su jornada de fe personal.
Esta sección se refiere a la acción correcta, y el letrero y la casa representan las áreas de la vida o los intereses que lo desafían a hacer siempre lo correcto, más allá del llamado del deber.
Esta sección requiere la trascendencia del ego. ¿Tienes la fortaleza para hacer lo correcto? cosa, independientemente de las circunstancias, no sólo desde un punto de vista legal sino también desde un punto de vista humanista o moral? Esta sección resume su camino personal de acción apropiada.
Las partes por elemento
Los esquemas elementales en esta sección lo ayudarán a energizar cada una de estas partes en su gráfico. Las partes del cuerpo que caen bajo los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) inspiran movilidad y acción. Haz que estos temas sean audaces y atrevidos. Se le ha asignado el rol de iniciador. Toma las riendas y dirige el barco hacia adelante.
Los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) buscan estabilidad y seguridad. Puede desarrollarse con un nivel de comodidad material que satisfaga sus necesidades básicas. La mejor estrategia es tomarlo con calma y de manera constante. Establece una relación positiva con tu cuerpo físico y sus requerimientos.
Los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) tienen partes que necesitan ser estimuladas. Las ideas y los conceptos son los que le permiten abarcar las partes de estos indicadores, por lo que el conocimiento y el estudio son importantes. Es fundamental rodearse de personas que compartan sus pensamientos o convicciones.
Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) anhelan la conexión interpersonal. No se puede subestimar la importancia de las relaciones interpersonales y el compromiso emocional. En este elemento, concéntrese en relacionarse con otras personas sobre los temas de sus partes.
Longitud zodiacal
Cómo multiplicar y dividir posiciones planetarias o de cartas alrededor del Zodíaco. El Zodíaco es un círculo completo con una circunferencia de 360 grados. Cada signo denota una sección circular de 30 grados. El primer paso para sumar o restar ubicaciones en la carta sin esfuerzo es convertir la ubicación planetaria (por ejemplo, 10 Tauro) en longitud zodiacal. Como resultado, surge un sistema común. La mayoría de las ubicaciones de los gráficos usan una referencia de grado/minuto, pero por simplicidad, aquí solo se usan grados.
Simplemente sume o reste los números tal como están después de que tenga los tres lugares requeridos para la porción. Si su respuesta es menor que cero, multiplíquela por 360. Si su respuesta es mayor que 360, reste 360 para obtener un número entre 0 y 359. Luego, usando esta información, vuelva a aplicarla a la tabla para determinar la ubicación zodiacal del componente en cuestión.
Ejemplo resuelto
Luego, de la siguiente manera, ingrese las cifras en su fórmula:
Traiga 264 a la mesa con usted. Este número está entre 240 y 269, y está en el signo zodiacal de Sagitario. Resta 240 (comienzo de Sagitario) del total de 264. Esto deja 24 personas. Esta sección cae en el grado 24 del signo zodiacal de Sagitario.
¿Cuáles son las lecciones de Saturno para que aprendamos?
Saturno es el planeta de las lecciones de vida, el karma, los obstáculos, las limitaciones y la adversidad. Saturno es un planeta más desafiante que nos enseña lo que necesitamos saber a través de las dificultades, el trabajo duro, la perseverancia y la tenacidad. Las lecciones más difíciles se aprenden en los años previos al regreso de Saturno. Si alguien está dispuesto a enfrentar la realidad y comprender lo que necesita, la segunda vez que Saturno visite esas casas será menos desafiante. Si la persona ignora las enseñanzas y trata de huir, la segunda vez que Saturno pase por esa región, será igual de difícil.
Saturno, como planeta, no quiere hacerte daño. Todas las fuerzas de nuestro cosmos están en armonía y trabajan para ayudarnos a crecer y evolucionar. Saturno expresa su preocupación por ti ayudándote a volverte más fuerte.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo usar la astrología en la magia
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot