Cómo usar las cartas del tarot para la adivinación

Cómo usar las cartas del tarot para la adivinación

¿Alguna vez se te ha puesto la piel de gallina después de recibir una lectura o después de usar una baraja de cartas porque eran muy precisas? O tal vez ha estado atrapado en la vida y descubrió que usar tarjetas todos los días durante algunas semanas lo ayudó a superar un momento difícil. La mayoría de los que usamos el Tarot, ya sea como lectores, estudiantes, clientes o experimentadores casuales, hemos experimentado su misterioso poder. Continuamos estudiando, creciendo y usando el tarot debido a su poder.

No hay duda de que los significados visuales y arquetípicos del Tarot tienen un poder profundo y la capacidad de permitirnos conectarnos con nuestro yo superior y acceder a guías espirituales, a pesar de que se originaron como naipes antiguos.

Hay 78 cartas en los Arcanos Mayores y Menores de la antigua baraja del Tarot. Los Arcanos Mayores, a menudo conocido como el “proceso de individuación” por Carl Jung, consta de 22 cartas que reflejan símbolos arquetípicos del viaje humano. Bastos, Copas, Espadas y Discos forman los cuatro palos de los 56 naipes restantes (o Pentáculos). Se parecerán a los naipes de hoy, por lo que estarás familiarizado con ellos.

La iconografía utilizada en las cartas del tarot se tomó de mitos, obras de misterio y otras fuentes medievales significativas y perdurables. En los siglos XIX y XX se agregaron correspondencias astrológicas y cabalísticas.

A pesar de que algunas barajas modernas parecen no tener nada en común con el Tarot antiguo, la mayoría se basa en una interpretación simbólica fundamental para cada carta. Luego, el adivino debe usar su intuición para interpretar las cartas a su manera única. El Tarot es una forma de arte única que requiere práctica e innovación.

Los Arcanos Mayores aparecen en lecturas para dificultades significativas o ubicaciones dentro de una tirada. Demuestran cómo operan las fuerzas arquetípicas en nuestra vida diaria. Los Arcanos Menores aluden a problemas comunes. Las cartas de la corte de cada palo simbolizan individuos o, más frecuentemente, aspectos no calificados de nuestra propia personalidad.

El Tarot usa símbolos para despertar la mente subconsciente del lector como un medio de adivinación. Por lo general, despierta la intuición y compromete el cerebro derecho.

El Tarot es una herramienta que se utiliza con frecuencia para la narración y el desarrollo personal.

La intuición y las habilidades psíquicas se ven con frecuencia como “sobrenaturales”. Sin embargo, dado que todos tenemos acceso a la intuición, cualquiera puede desarrollar habilidades psíquicas. ¡Para que todos puedan interpretar las cartas del Tarot!

Riah, una de mis clientas, tenía dudas sobre el Tarot. ¿Cómo podría un marco que dependía de lecturas predeterminadas ser una verdadera “herramienta psicológica”? Dije que la habilidad del tarot es combinar los significados subyacentes con la propia intuición o habilidades psíquicas y luego aplicar ese significado al escenario actual.

Riah respondió: “Pero puedes hacer que las cartas impliquen lo que elijas. ¿Cómo diablos es eso útil?

Sí, eso es exacto. Esta es la razón por la cual obtener lecturas de lectores expertos al principio es una buena idea. Pero puede mejorar su objetividad usando las tarjetas con más frecuencia.

No la convencí, así que la animé a elegir al azar una tarjeta cada día sin expectativas. Le pedí que llevara un diario de los acontecimientos del día y los vinculara a la tarjeta que había seleccionado como parte de la actividad. No lo pienses demasiado; simplemente usa tu primer pensamiento para establecer conexiones, le aconsejé. Notará correlaciones si continúa con esta actividad, incluso si no siempre son claras.

Durante un mes, Riah se dedicó a esta actividad. En su entusiasmo científico, se dispuso a demostrar que las cartas del Tarot eran, en el mejor de los casos, solo una colección de imágenes aleatorias percibidas subjetivamente. Se sorprendió al ver que con solo seleccionar una carta por la mañana y mirarla durante todo el día, comenzaron a aparecer patrones y sabiduría.

A pesar de que siempre hacía un buen trabajo barajando las cartas, Riah descubrió que tres de ellas aparecían con frecuencia y estaban directamente relacionadas con los problemas relacionados con su madre. ¡Otras tarjetas anticiparon con precisión cosas que sucedieron en su vida! Naturalmente, hubo otros casos en los que la carta no pareció tener ningún efecto. Más significativamente, experimentó con muchas lecturas y estaba abierta a la idea de que sus interpretaciones personales de algunas cartas eran más perspicaces que las convencionales.

Llegó a comprender que al jugar con las cartas sin expectativas reales, podría liberarse de nociones preconcebidas y permitir que su propia intuición la guiara en formas que mejorarían su vida.

Se discute cómo funciona realmente el Tarot. Al igual que vemos lo que queremos en la vida, frecuentemente lo vemos en las cartas. No necesitamos ciencia para demostrar que el cerebro genera las imágenes que anticipa ver, según estudios actuales. Ya sabemos esto por experimentar la vida.

Sin embargo, es crucial entender que hay sabiduría más allá de tu comprensión consciente si vas a usar el Tarot o cualquier otra forma de adivinación. No importa si crees que el conocimiento se origina en tu subconsciente, el inconsciente colectivo, Dios, tus guías o tu yo superior. Si usa el Tarot con el tiempo, su verdad se le hará evidente. ¡Incluso podrías terminar diseñando tu propia baraja!

Sin duda, hay situaciones en las que es preferible obtener una lectura imparcial que seleccionar tus propias cartas. ¿Por qué no llamar a un consejero de Keen de inmediato si desea aprender más sobre la magia del Tarot?

¿Cómo se activan las cartas del tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Cómo usas personalmente las cartas del tarot?

Al principio de mis excursiones en el tarot descubrí que no es necesario conocer los significados de cada carta, incluso si se puede obtener mucho valor y sabiduría de ellas. Tu intuición tiene la clave para aprender a interpretar las cartas del tarot. Y esto tiene sentido dado que son instrumentos para recibir y descifrar mensajes del universo o de nuestro interior. Obtenga los mejores consejos de los lectores a continuación para aprender a leer las cartas del tarot por sí mismo de forma instintiva y sin memorización.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información para la que aún no está preparado. escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Cómo conecto la energía de mis cartas del tarot?

Consejos para conectarse con sus cartas del tarot, ya sea que sea la primera vez que las usa o que haya tenido su mazo por un tiempo.

Conectarse o volver a conectarse a su mazo puede ser una actividad útil, independientemente de si no ha recogido su mazo en mucho tiempo, duda en realizar una lectura por sí mismo, se siente “equivocado” con las lecturas que ha estado realizando o ha comprado una cubierta nueva.

Echa un vistazo a Lectura del Tarot para principiantes: Cómo empezar a leer el Tarot por ti mismo para obtener consejos sobre cómo elegir tu mazo.

Ser un lector competente requiere que te conectes con tu baraja de tarot. Pero debes invertir tiempo, esfuerzo y atención en una buena relación.

¿Cómo puedo saber si no estoy destinado a trabajar con una plataforma o solo necesito volver a conectarme?

La conexión que tiene con el mazo debe fortalecerse, o podría no ser la mejor opción para usted en este momento, si tiene problemas para obtener una buena lectura o si no se siente cómodo con él.

Es posible que tú y tu baraja de tarot no tengan la intención de tener una relación seria a largo plazo si no sientes que te conectas con ella o si no parecen hablar el mismo idioma. Hay un mazo disponible para ti si quieres aprender, por lo que esto no implica que no estés destinado a ser un lector.

Sin embargo, también existe una gran posibilidad de que pueda establecer la conexión con un poco de tiempo y esfuerzo. especialmente si inicialmente te atrajo tu mazo.

Puede utilizar algunos mazos para fines específicos y otros no. La mayor parte de tu magia probablemente se realizará con un mazo principal, aunque ocasionalmente puedes usar otros mazos por diversión, apoyo o claridad. Como las barajas son exquisitas obras de arte, me encanta coleccionarlas. Y adoro usarlos cuando quiero cambiar las cosas o estoy realizando un cierto estilo de lectura, pero solo uso mi plataforma original para todas mis lecturas y conferencias profesionales.

Todo esto es para indicar que probar una variedad de mazos es una idea maravillosa. Para su primer mazo, realice un estudio, examine las imágenes y elija la que despierte su interés.

Aquí hay algunos métodos para volver a su cubierta. Los he enumerado en la secuencia en que los realizaría, pero siéntase libre de personalizar este ejercicio de acuerdo con sus propias preferencias.

Cómo conectar con tus cartas del tarot

Puede lograr esto de varias maneras, incluso barajando, usando cristales, luz de luna, sal o incienso sagrado. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo limpiar su terraza.

Sostén tus cartas firmemente en tus palmas mientras respiras profundamente. Después de eso, piensa en la intención que quieres tener para tu práctica con ellos. Puede ser una palabra, una oración o una emoción. Puede usar este tiempo para pedir ayuda a los guías o espíritus con los que disfruta trabajar o para ayudarlo a abrir su canal a los consejos divinos que son de su mayor interés.

Limpiando la energía en la baraja a través de barajar. Además, crea el sistema aleatorio que nos permite acceder a los consejos que necesitamos del mazo. Podemos obtener un punto de vista completamente nuevo de las cartas debido a la aleatoriedad que crea el barajar; al hacerlo, nos estamos desviando de la lógica y abrazando lo incognoscible. Consulte este artículo sobre el barajado de cartas.

Para conocerse, obtener nuevas perspectivas y, sí, vincularse, dedique un tiempo a completar una tirada de tarot que se adapte a su mazo.

  • ¿Qué detalles sobre ti quieres que sepa?
  • ¿Tus restricciones?
  • ¿Qué tipo de asociación somos capaces de tener?
  • ¿Qué tarea se supone que debemos completar juntos?
  • ¿Qué tarjeta puede ser actualmente mi profesor?
  • ¿Cómo puedo usar esta tarjeta para explorar más profundamente?

Haz que guardar tu mazo sea una ceremonia. Puede guardarlo en una caja, cubrirlo con un pañuelo especial, colocarle un cristal encima o colocarlo en un altar mientras no esté en uso. Elegir seguir este procedimiento rápido al final de cada sesión o día es una forma de mostrarle a tu mazo algo de amor, gratitud y aprecio.

Ejercicios adicionales de vinculación del Tarot:

el cuadro completo Los arcanos mayores números del 0 al 22 deben organizarse en líneas de siete cartas de lado a lado. A continuación, organice las cartas del as al rey para cada palo en el siguiente orden: varitas, copas, espadas y pentáculos. Fíjate bien en la baraja en este formato. Luego revuelve bien todo junto.

Seleccione un mapa. Para que te sirva de ancla y guía para conectarte con tu mazo e intuición, elige una carta según su apariencia y/o su significado. Escriba todos los pensamientos, emociones y consultas que esta tarjeta le provoca en un diario. Úsalo para meditar. Lleve un registro de cómo se manifiesta en su vida diaria y práctica del tarot (¡y mantenga un cuaderno de sus observaciones!). Cuando no uses tu mazo, coloca esta carta en tu altar. Puede realizar esto durante una semana o un ciclo lunar antes de seleccionar otro.

Pon tu terraza debajo de tu almohada mientras duermes. Puedes conectarte con las cartas en tu tiempo inconsciente si puedes hacerlo cómodo.

También tenga en cuenta que se necesita tiempo para establecer una conexión y una relación con su mazo. Como cualquier relación, evoluciona a medida que desarrollas y adquieres nuevos conocimientos.

Más sobre la lectura del Tarot:

  • Materiales para el Aprendizaje de la Comprensión del Tarot
  • 44 Preguntas del Tarot para Descargar Gratis
  • ¿Cómo se usa el tarot?
  • Libros y recursos para Tarot
  • Lectura de tarot para principiantes
  • Cómo purificar las cartas del Tarot
  • Desafío de intuición mejorado gratuito durante 3 días
  • Fundamentos del Tarot: un programa de entrenamiento para una lectura más intuitiva y enlazada

¿Es necesario purificar las cartas del tarot?

Eso es correcto

Magdaleno realmente sugiere limpiar su plataforma antes de cada lectura para lograr los resultados más precisos. Ella aconseja comenzar con una limpieza para aclarar las cartas para su lectura, ya sea para usted o para otra persona.

¿Se pueden usar naipes regulares para leer el tarot?

Puede que hayas usado una baraja de oráculos o hayas oído hablar de las cartas del tarot, pero ¿te diste cuenta de que podías realizar una lectura con una baraja de cartas estándar para un amigo o para ti mismo? Cualquiera es bienvenido a probar este método de adivinación, conocido como cartomancia.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la cubierta mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo usar las cartas del tarot para la adivinación
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo usar las cartas del tarot para la adivinación
  Cómo usar las cartas del tarot para la adivinación
  Cómo usar las cartas del tarot para la adivinación

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot