Cómo usar su número de expresión para encontrar

Cómo usar su número de expresión para encontrar

La numerología puede ayudarte a encontrar el amor verdadero. Con el poder de los números, descubrir por qué a alguien parece gustarle la “magia” que usted le ofrece puede ser tan simple como verificar un par de ubicaciones de números. ¿Qué es un número de expresión y puede ayudarte a encontrar tu verdadero amor o destino? El número de expresión se combina con su ruta de vida, personalidad y número de cumpleaños para formar las 5 ubicaciones principales principales en nuestros gráficos.

Si bien la mayoría de ustedes están al menos familiarizados con la astrología, la numerología está tan inmersa en la historia humana. Además, es una forma divertida de jugar con números, incluso para aquellos de nosotros que tenemos un juego de matemáticas un poco más “suave”.

Con la suma básica utilizada en la numerología, puede descubrir mucho sobre usted y sus amigos y familiares. ¡Te sorprenderá lo preciso que es! Estaba encantado con la numerología cuando la descubrí por primera vez a fines de la década de 1990. Al igual que la Astrología, parecía revelar muchos aspectos que había descubierto sobre mí mismo y aspectos que quería desarrollar más.

También puede usarlo para guiarlo hacia lo que quizás no quiera fomentar para usted. A los efectos de esta discusión, solo necesitará encontrar un número que represente su “Expresión”. Deberá usar una tabla de numerología que le proporcione los valores de cada letra, su nombre de nacimiento completo y el nombre de nacimiento completo de la persona con la que desea verificar.

Su número de expresión puede significar una conexión eléctrica que se puede compartir con otra persona que coincida, yoYo digo que también tienen un impulso del alma que coincide con tu Expresión.


RELACIONADO: Esto es lo que significa cada número de ruta de vida y cómo usar la numerología para encontrar el propósito de tu vida


Esta técnica no apunta necesariamente a la atracción mutua, ¡así que asegúrate de comprobarlo en ambos sentidos! Si bien ciertamente no es el único indicador de una conexión sinérgica, ¡es un lugar divertido para comenzar!

Mostrado de esta manera, el nombre Sally Ann Miller sale a Sally 15/6, Anne como 16/7 y Miller 33/6 sumando esos números finales para un 19/10 reduciéndolos a un solo dígito de 1. Expresión de Sally/ El número de destino es un 1. Para Sally Anne Miller, un nombre que saqué del aire, cuando conoce a una persona de Soul Urge con una ubicación de 1, esa persona se sentirá atraída por Sally porque lo que expresa es similar a lo que desea.

En numerología, cada letra del alfabeto tiene un equivalente numérico del 1 al 9.

  • Utilizando la tabla representativa, asigne a cada letra de su nombre completo su valor.
  • Luego sume todos los números de su nombre y redúzcalos a un solo dígito.
  • Ese solo dígito será su número de Expresión.
  • La misma tabla y reducción se usan para el número de Soul Urge, pero para ese cálculo, usará solo las vocales de su nombre.

Tenga en cuenta que la letra “Y” puede ser una vocal o una consonante dependiendo de cómo se diga su nombre. Por ejemplo, en el nombre “Sally” Y es una vocal debido a que es el único sonido de vocal junto a una consonante. Lo contrario es cierto para, digamos, “mayo”, ya que la Y está al lado de una vocal ya presente.


RELACIONADO: Por qué las personas que nacen con un número maestro, 11, 22 o 33, tienen rasgos de personalidad únicos, según la numerología


Algunos nombres con más de una Y incluyen ambas ubicaciones. Algo que puede considerar mientras procesa estas sencillas fórmulas aritméticas. Una vez que hayas hecho tus matemáticas, ¡estarás listo para divertirte con el análisis!

Nuestro número de Expresión es un número de un solo dígito que representa los rasgos que pones en el mundo. Las formas en que interactúas con las personas y el mundo que te rodea. Mirar su número de Expresión es una excelente manera de evaluar a quién puede atraer en la vida.

Esto es lo que significa cada número de Expresión en la numerología y cómo saberlo puede ayudarte a atraer a personas con las que eres compatible a tu vida y a encontrar tu destino, según la numerología:

Expresión Número 1. Los pioneros.

Expression Number 1 es compatible con Soul Urge 1. Ambos son pioneros. Los pioneros son personas independientes. Son emprendedores que necesitan controlar su propio destino. Cuando alguien con Expression 1 y Soul Urge 1 se conecte, habrá algún tipo de fuegos artificiales. en unastrología están resentidos por el planeta, Mercurio y el Carta de tarot, El mago

La persona Expression 1 le muestra al mundo que tiene el control de su camino e irradia el poder de la fuerza primordial de la creación que está representada por el número 1.

Una persona con un número de Expresión de 1 puede aprender a “saltar” a su vida con ambos pies para ser el jefe que realmente desea ser, ya que estos rasgos son los que se reflejarán, fde alguien con el mismo número

Estas personas podrían tener alguna fricción en su relación ya que ambos pueden tratar de dominar al otro. Tendrían que aprender a apoyarse mutuamente como personas independientes, motivadas para crear su propio destino. La persona de Expresión 1 se encuentra en un lugar que se presta para ayudar a la persona nacida con un número de impulso del alma de 1 a tomar su vida con mano firme.


RELACIONADO: Qué significa si sigues viendo números repetidos, según la numerología

Expresión Número 2: Los pacificadores.

Su deseo es mantener el equilibrio y compartir y tener una sociedad. Siento que la conexión de los números 2 podría ser algo verdaderamente hermoso. En astrología son representado por el Luna y La Suma Sacerdotisa en el tarot.

Su sensibilidad diplomática y su capacidad para permanecer flexibles durante los altibajos de la vida, juntos tienen la oportunidad de crecer realmente de una manera amorosa y comprensiva. Las personas con Expression 2 verán la profundidad del cuidado en la persona con un Soul Urge de 2.

Esto apunta a un fuerte apoyo mutuo. Ambos tendrían que trabajar para no caer en patrones perezosos. El número 2 representa cualidades femeninas y una naturaleza profundamente generosa. Tanto la persona Expression 2 como la persona Soul 2 buscan el equilibrio en todos los aspectos de la vida.

Expresión 3: El optimista.

Las personas que tienen una Expresión número 3 en una ubicación del gráfico central, tienen un don especial para la creatividad y la pasión. A menudo son espiritualmente profundos con un gran sentido del humor y una fuerte necesidad de mantenerte entretenido. Su representación astrológica es venus y el Carta de tarot, La empresa.

¡Las expresiones número 3 están dando todo de sí en esta carrera en la vida! Pueden ser artistas en casi cualquier área de su elección. Estas personas de espíritu libre tienen una cualidad de “adolescente” en su naturaleza, que parece que nunca crecerá realmente. Son juguetones y divertidos. A menudo son los optimistas que pueden volver a ponerse de pie con una explosión de pensamiento creativo que a otros no se les ocurriría.

Expression 3 tendría mucho que compartir con Soul Urge 3 SI pueden apuntar en la misma dirección. Pueden estar bastante dispersos ya que tienen tantos caminos para elegir. Estas personas sin duda se sentirían atraídas entre sí, pero la mayoría se siente atraída por los 3 y su energía infecciosa. La Expresión número 3 ha sido un número significativo a lo largo de la historia y se usa a menudo para representar lo Divino.

Expresión 4: Los constructores.

A la persona de Expresión número 4 no le gusta la inestabilidad y disfruta estableciendo estructura y orden en su mundo (y en el suyo). En astrología, son como Aries y el Carta de tarot, El emperador.

Son personas precisas y autodirigidas. Se esfuerzan por ser muy trabajadores en la vida construyendo algo sólido. Por lo general, un Soul Urge 4 con un Expression 4 sería imparable cuando se colocan juntos. Su capacidad de trabajar para crear algo fuerte y duradero sería evidente en su trabajo solo y en conjunto.

Tendrían una admiración mutua por lo que el otro ofrece. Pueden ser un poco de humor crudo a veces, pero bueno, ¡a ninguno de los dos debería importarles demasiado! Son bastante leales a las personas que aprecian. Ser preciso y poner el trabajo duro es definitivamente una buena manera de ganarse el respeto de ambos. ¡La gente de Expression 4 no tiene miedo de ensuciarse las manos!


RELACIONADO: Lo que puede aprender sobre alguien con solo saber su nombre

Expresión 5: El aventurero.

La persona número 5 es un agente de cambio de pensamiento rápido. Son buscadores, agentes de cambio y artistas. Es el más dinámico de los de un solo dígito. Sus vidas estarán llenas de aventuras y apartes a medida que pasan de una experiencia a otra. Degustación de la vida de muchos platos. Su representación astrológica es la personalidad del horóscopo de Tauro y la carta del Tarot correspondiente, El Hierofante. Anhelan el cambio de una manera que nadie más lo hace. A menudo habrán caminado con muchos zapatos al final de su viaje. Estas personas son, sin embargo, muy leales a sus parejas. En cambio, si los vientos de cambio al pasar, se irán por completo a buscar nuevos pastos, eligiendo en cambio no ser engañosos.

Un 5 Expression con un 5 Soul Urge sería el mejor lugar como amigos o conexiones familiares de crecimiento, dando a un Soul 5 la oportunidad de ver un vistazo de la libertad que anhelan a través del Expression 5. Pueden tener éxito como pareja. por la pura estimulación que podían seguir suministrándose unos a otros. Por supuesto, si está involucrado y tiene dificultades con una persona que tiene un 5 en cualquiera de las ubicaciones principales, ¡espere 5 minutos y encontrará algo nuevo!

Expresión 6: El criador.

Una persona número 6 puede muy bien ser una de las personas más amables que puedas conocer. Son cariñosos, amables y sensibles. Su dar es uno de crianza y cuidado. Estas personas pueden dar sus propios zapatos a una persona sin hogar y caminar descalzos para conseguir un par de reemplazo. Pensar en Géminis, en astrología o carta de Los Enamorados de la Tarot.

Serán personas que dan de una fuente aparentemente interminable de devoción a su prójimo. La persona de 6 Expresiones lo tiene todo para ver, no se asusta cuando alguien necesita una mano o un hombro. Una Expresión 6 con un Alma 6 tendría muchos aspectos encantadores de sí mismos para expresarse entre sí y ambos estarían realmente escuchando y cuidando. Las personas número 6 pueden ser propensas a sentirse ansiosas, también pueden tender a los celos.

Expresión 7: El pensador.

¡La persona número 7 tiene el número más afortunado de su lado! Estos son los pensadores y filósofos introspectivos del zodíaco. Son el signo zodiacal de Cáncer y la carta del Tarot, El Carro. El 7 se ha considerado durante mucho tiempo la colocación de números más afortunada y parece estar a la altura de las expectativas desde mi perspectiva. El número 7 también se considera un número espiritual, ya que es la combinación del 3 divino y el 4 terrenal. Las personas con una Expresión de 7 están viviendo un camino profundamente espiritual, son intensos y considerados buscadores de la verdad.

Historias relacionadas de YourTango:

Parecen saber que hay fuerzas de misterio trabajando por todas partes y se sienten impulsados ​​a ver las verdades, a menudo estando dispuestos a mirar en lo más profundo de sí mismos. Una Expresión 7 con un Alma 7, probablemente sería un regalo increíble para el otro, ya que ambos podrán construir sobre las verdades que el otro ha descubierto una vez que puedan dejar de estudiarse mutuamente de manera objetiva. Sin embargo, los 7 pueden ser cínicos y fríos con la difícil situación de las personas que los rodean, y en su lugar eligen vivir una vida de estudio. Einstein tenía un 7 en sus ubicaciones principales, por ejemplo.

Expresión 8: El ambicioso.

¡Una persona número 8 sería una expresión de tipo líder o supervisor con la vista siempre puesta en el premio! Son personas orientadas a objetivos y tienen el potencial de manifestar lo que quieren en la realidad. Son como Leo y el Carta de tarot, Fortaleza.

La persona Express número 8 tiene una verdadera inteligencia callejera de forma natural y es poderosa para verla completamente desarrollada en acción. Su capacidad para dirigir a otros para lograr cosas es bastante impresionante. La expresión 8 puede estar viviendo ese sueño mientras que Soul Urge 8 está en un nivel más sutil.

La persona Soul 8 podría potencialmente considerar la expresión persona como un desafío a su propia autoridad y viceversa. Eso podría conducir a un poco de tensión en sus tratos entre ellos. Se beneficiarían si se dieran espacio mutuamente para liderar esfuerzos separados. Esta combinación podría prestarse a una poderosa atracción mutua y química, ya que nadie más podría emocionarlos como arrebatarse el control el uno al otro. ¡Piensen en la película, Sr. y Sra. Smith!


RELACIONADO: La numerología del 11/11 y cómo afecta tu vida amorosa

Expresión 9: El filántropo.

¡El número 9 es un número verdaderamente fascinante! Están llenos de espíritu y ven a la humanidad desde un punto de vista visionario. Se puede decir que son idealistas. Curiosamente, están representados por Virgo en astrología, y La carta del Tarot Ermitaño.

Multiplique 9 por cualquier número sin importar el tamaño, tome la respuesta y redúzcala a un solo dígito y ese dígito siempre será 9 nuevamente. Alternativamente, si agrega cualquier número a nueve y reduce la respuesta, ¡siempre será el otro número!

El número 9 se considera un número mundano. Un Expression 9 emite un aura sofisticada, equilibrando perfectamente las energías masculina y femenina. Mientras que el número 6 es 9 invertido o viceversa, ambos contienen cualidades nutritivas pero desde diferentes perspectivas, el 9 lo aplica al panorama general. A veces pueden olvidarse del individuo en su búsqueda por ayudar al mundo.

Son los Humanitarios con una fuerte perspectiva visionaria para contribuir siempre a un mundo mejor para todos, no solo para uno. Trabajando juntos, Expression 9 y Soul 9 podrían generar soluciones audaces y creativas para problemas mundiales.

También podrían encontrarse en acalorados debates. El número 9 es una vasta combinación de muchas cualidades, desde la comprensión intuitiva hasta la distancia y muchos puntos intermedios. Considerados los menos propensos a ser críticos, sin embargo, a veces pueden ser distantes. 9 Expression y Soul 9 son personas intensas con un panorama general en mente.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo usar su número de expresión para encontrar
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo usar su número de expresión para encontrar
  Cómo usar su número de expresión para encontrar
  Cómo usar su número de expresión para encontrar

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo