Cómo vengarse de una mujer Géminis

Cómo vengarse de una mujer Géminis

Los Géminis planean una venganza nefasta, pero también pueden ser impredecibles. Podrían simplemente renunciar a la venganza en el calor del momento. Normalmente son las personas más pacíficas y afectuosas, pero saben cómo contenerlo en sus corazones si les has hecho daño. No se perdonan fácilmente y jugarán malas pasadas para debilitarte.

¿Cuál es la mejor manera de lastimar a un Géminis?

Un Géminis se enfurecerá si lo haces sentir menos inteligente o ingenioso, o si dañas su ego o personalidad de alguna manera.

No estarán de acuerdo con que usted ataque lo que es más personal para ellos y los lastime de alguna manera con respecto a sus creencias o pensamientos.

Para una dama Géminis, ser una gran coqueta y conversadora es crucial. Las habilidades para coquetear deben ser de primera y debes evitar ser demasiado obvio al respecto. Quedarán asombrados con una buena relación coqueteo-asado y líneas de respuesta genuinas. Déjale claro que no solo te interesa reír y coquetear.

¿Cuál es la mejor manera de tratar con un Géminis?

Es posible que se pregunte cómo conocer el signo zodiacal de alguien podría ayudarlo a ganar una discusión. La astrología, por otro lado, examina todas las partes de tu personalidad, incluida la forma en que te comunicas con los demás.

Puede ganar una discusión investigando los indicadores de la misma manera que un abogado gana un caso realizando la investigación adecuada. Tal vez seas una persona franca y franca que prefiere arreglar las cosas gritando hechos poco halagüeños y arrojando muebles. Tal vez necesites ganar un debate con alguien que desprecia el conflicto. No podrá hacer las cosas de la forma habitual. Tendrás que descubrir cómo apagarlo.

Mis luchadores espirituales son los siguientes: cuando tengas algo que decir, busca el signo astrológico de tu oponente la próxima vez que tengas algo que decir. Adapta tus estrategias a tu público objetivo. Conviértete en un ninja de la astrología. Deja que las estrellas sean tu brújula.

Aries (21 de marzo – 19 de abril): No responda con ira. O, en realidad, hacer.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries nunca reconocerán que están equivocadas. Sin embargo, tienes una ventaja porque con frecuencia no tienen idea de lo que están hablando. Aries frecuentemente entra en un debate con solo la mitad de los hechos y espera que todos los demás estén de acuerdo con él.

Mantenga su posición y responda con hechos. No te enojes. Cuando un Aries te mira como si acabaras de matar a toda su familia, sabes que la batalla ha terminado. También puedes gritar tus argumentos mientras ingresas al espacio de un Aries; una pelea lo hará certificablemente DTF, que es una conclusión más agradable.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): piratea la mente de Tauro usando los cinco sentidos.

Hay dos formas de vencer a un Tauro. Primero debes anticiparlo, porque un Tauro dejará que todo hierva a fuego lento durante semanas antes de que se extinga, y el temperamento de un Tauro realmente puede desanimar a la gente.

En segundo lugar, puedes controlar la mente de Tauro si puedes controlar sus cinco sentidos.

Un Tauro caerá en una extraña hipnosis y perdonará todo el escenario si enciende algo de música, baja las luces y comienza a hornear algo en medio de una discusión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Guárdese sus sentimientos.

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen boca grande. Disfrutan disputando porque les proporciona alguien con quien hablar. (No es que se sientan solos, eso sí). Es casi seguro que enviarán mensajes de texto a otros, twittearán en vivo la batalla y buscarán información en Google para respaldar sus afirmaciones).

El mejor método para ganar es comunicar exactamente lo que necesita decir de una manera alegre, confiando en el razonamiento en lugar de las emociones. Luego proceda. Si un Géminis está realmente loco, no escuchará razones, por lo que la única forma de ganar es terminar la conversación e irse.

Un Géminis puede no confesar la derrota, pero será consciente. Le quitas el poder a un Géminis cuando le quitas la capacidad de comunicarse.

Cáncer (21 de junio 22 de julio): Dejar espacio.

No es difícil ganar una discusión con un Cáncer, pero es más difícil hacerlo sin crear un colapso emocional.

Tendrá la impresión de que se trata de un enfermo mental. Haga su argumento usando comentarios tranquilos y silenciosos. Use un toque suave, pero déle al Cáncer mucho espacio. Asegúrale a Cáncer de tu amor y devoción.

Si viven juntos, ni siquiera consideren usar la amenaza de mudarse como táctica de negociación. Un tumor canceroso hará erupción.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Hazte el tonto.

El mejor método para vencer a un Leo es hacer el ridículo de tal manera que el Leo decida que es demasiado inteligente para el debate. Si tus acciones apelan al sentido del deber y liderazgo del Leo, él o ella sentirá lástima por ti y te ayudará.

Aún así, el Leo parecerá ser más atractivo que tú. Desafortunadamente, ganar “más o menos” es lo mejor que puede esperar. Sería indecente perder, y Leo no es más que elegante.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Hacer recomendaciones médicas.

Haga su caso basado en una preocupación real por la salud de Virgo. Un Virgo siempre está preocupado por su propia salud y por el bienestar de sus seres queridos. Un Virgo cederá fácilmente si puede presentar su caso con un razonamiento y una lógica bien informados.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Sea justo.

Lucha como si estuvieras frente a un juez. Reúna pruebas. Haz un caso convincente por ti mismo. Si es necesario, tenga un testigo presente. Las balanzas representan a Libra, que es el signo de la justicia. Las personas nacidas bajo este signo son los abogados del zodíaco y, como los abogados, no participarán en un debate hasta que estén seguros de que pueden ganar.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): si ganas, no volverás a verte.

Podrías ganar si realmente quisieras, pero derrotar a un Escorpio resultará en la muerte. Eso es todo lo que hay que hacer.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): encuentre una distracción.

Pelear contra un Sagitario es como ser golpeado en la cara con un objeto contundente en medio de la noche. Las personas nacidas bajo este signo no son conocidas por sus gracias sociales; consideran que los modales son cuestiones menores que no les importan.

Son grandes pensadores filosóficos, por lo tanto, la cortesía no es una prioridad en su lista de prioridades. El mejor enfoque para ganar una discusión con un Sagitario es tener una piel dura o al menos pretender tener una y encontrar una manera de entretejer su punto en una de sus ideas.

Hágalo mientras visita un museo o algo similar. Como resultado, Sagitario tiene algo que hacer y no se siente atrapado. Tienen cosas más importantes que hacer que escuchar tus sollozos.

Capricornio (22 de diciembre 19 de enero): Haz que la otra persona se vea bien.

Imagina que estás en una pelea con tu empleador, y si ganas, tu trabajo está en juego. Si quieres ganar, tendrás que idear una estrategia para que Capricornio parezca bueno.

Dado que Capricornio cree que todo el mundo es inepto, tiene que haber algún tipo de ganancia personal para que estén de acuerdo contigo. Asegúrate de apelar a los valores más importantes de Capricornio: ¡dinero y prestigio, bebé! (Lleva cocaína contigo).

Acuario (20 de enero a 18 de febrero): Esté dispuesto a perder.

Si puede demostrar que su camino es más vanguardista que el de ellos, puede ganar una discusión con personas nacidas bajo el signo de Acuario. Están convencidos de ser pioneros. Mi chico es Acuario y dice ser la primera persona en lucir un afro. Nació en el año 1982.

Si no puede persuadir a Acuario para que vea su punto de vista como innovador, haga lo que quiera por su cuenta.

Admiran a los pensadores independientes y es posible que eventualmente acepten su punto de vista, pero llevará tiempo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Hágalo a su manera.

Ganar no es el problema; el tema es que ganar es tan simple que ni siquiera es divertido. La mentalidad de un Piscis es casi criminalmente adaptable. Puede persuadir a las personas nacidas bajo el signo de Piscis para que crean que su concepto era suyo, y lo mirarán sin comprender y dirán: “¡Oh, tonto de mí, ni siquiera lo recordaba!”

Incluso si creen que están en lo cierto y que usted está equivocado, preferirían dejarlo ganar en lugar de pelear por ello.

¿Qué es el lado oscuro de Géminis?

Si el Géminis está expuesto a una cultura cruel e insensible, pueden surgir tendencias sociópatas más comunes. Dados los temas sociales actuales, como los chismes de las celebridades, los trucos sucios en los negocios y la política, la superficie sobre lo sustantivo y el deleite a corto plazo sobre el progreso a largo plazo, el lado malvado de Géminis puede parecer de moda. El inteligente Géminis evita estas trampas y utiliza su genio para un bien mayor.

¿Qué pasa si un Géminis es traicionado?

Cuando Géminis es traicionado, finge como si no fuera gran cosa. Incluso podrían organizar una fiesta para muestran lo hartos que están.

Los Géminis desconfían de parecer demasiado vulnerables por temor a ser dañados nuevamente. Sin embargo, cuando están solos por la noche, sus emociones saldrán a la superficie y estarán angustiados.

Se culparán a sí mismos por permitir que alguien entre en su casa y finalmente traicione su confianza. Sin embargo, nadie sabría que Géminis está teniendo una angustia al día siguiente en el trabajo.

¿Géminis se disculpa de qué manera?

Eres un comunicador natural y eso se nota en la forma en que te disculpas. “Antes de decir ‘lo siento’, los Géminis quieren hablar sobre las cosas para descubrir la historia completa de lo que sucedió, qué salió mal y qué remedio tienen”, explica Lang.

Eso significa que, si bien disculparse puede llevar algún tiempo, su objetivo final es que todos tengan total claridad sobre el asunto y puedan seguir adelante sin resentimientos duraderos. Para lograrlo, Murphy sugiere escribir un correo electrónico o mensaje de texto completo después de la conversación para repetir y reafirmar lo que se dijo y asegurarse de que todos estén en sintonía.

¿Por qué los Géminis mantienen la boca cerrada?

Si eres Géminis, eres una persona amigable que disfruta pasar un buen rato, por lo que recibir el trato silencioso te pone nervioso. Es difícil para ti comprender por qué alguien no querría chatear contigo porque eres una persona sociable. Pero si sigues divirtiéndote con ellos, eventualmente volverán.

¿Es cierto que los Géminis son indulgentes?

Pueden perdonar, pero no pueden olvidar. El elefante debe ser el espíritu animal de Géminis. Son rápidos para perdonar, pero nunca olvidan después de haberlos lastimado. Cuando un Géminis está preocupado por ti, él o ella mirarán más allá de tus defectos (generalmente en su propio detrimento).

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo vengarse de una mujer Géminis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo vengarse de una mujer Géminis
  Cómo vengarse de una mujer Géminis
  Cómo vengarse de una mujer Géminis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot