Cómo vincularse con las cartas del Tarot

Cómo vincularse con las cartas del Tarot

Los ejercicios visuales pueden ayudarte a aprender el tarot y establecer una conexión con tu baraja.

Elige una carta, luego piensa en estas cosas:

¿Cómo sería si estuvieras en la escena de la tarjeta? ¿Qué tipo de estado de ánimo hay?

En una sesión de tarot a la que asistí una vez, el instructor hizo que los participantes hicieran una pregunta de tarot, seleccionaran una carta y luego representaran la situación que se muestra en la carta (incluida la llamada a extras en la multitud). Para la tarjeta Star, por ejemplo, el participante se arrodillaría e imitaría recoger y derramar agua.

El tema se plantearía una vez más, y la persona que retrataría la escena consideraría si representar la escena le proporcionaba nuevas percepciones. Spoiler: ¡Absolutamente lo hizo!

Si tienes problemas para entender el significado de una carta, trata de representar la situación en tu cabeza para ver si eso ofrece nuevas ideas.

¿Cómo puedo establecer una relación con mis cartas del tarot?

Consejos para conectarse con sus cartas del tarot, ya sea que sea la primera vez que las usa o que haya tenido su mazo por un tiempo.

Conectarse o volver a conectarse a su mazo puede ser una actividad útil, independientemente de si no ha recogido su mazo en mucho tiempo, duda en realizar una lectura por sí mismo, se siente “equivocado” con las lecturas que ha estado realizando o ha comprado una cubierta nueva.

Echa un vistazo a Lectura del Tarot para principiantes: Cómo empezar a leer el Tarot por ti mismo para obtener consejos sobre cómo elegir tu mazo.

Ser un lector competente requiere que te conectes con tu baraja de tarot. Pero debes invertir tiempo, esfuerzo y atención en una buena relación.

¿Cómo puedo saber si no estoy destinado a trabajar con una plataforma o solo necesito volver a conectarme?

La conexión que tiene con el mazo debe fortalecerse, o podría no ser la mejor opción para usted en este momento, si tiene problemas para obtener una buena lectura o si no se siente cómodo con él.

Es posible que tú y tu baraja de tarot no tengan la intención de tener una relación seria a largo plazo si no sientes que te conectas con ella o si no parecen hablar el mismo idioma. Hay un mazo disponible para ti si quieres aprender, por lo que esto no implica que no estés destinado a ser un lector.

Sin embargo, también existe una gran posibilidad de que pueda establecer la conexión con un poco de tiempo y esfuerzo. especialmente si inicialmente te atrajo tu mazo.

Puede utilizar algunos mazos para fines específicos y otros no. La mayoría de tu magia probablemente se realizará con un mazo principal, aunque ocasionalmente puedes usar otros mazos por diversión, apoyo o claridad. Como las barajas son exquisitas obras de arte, me encanta coleccionarlas. Y adoro usarlos cuando quiero cambiar las cosas o estoy realizando un cierto estilo de lectura, pero solo uso mi plataforma original para todas mis lecturas y conferencias profesionales.

Todo esto es para indicar que probar una variedad de mazos es una idea maravillosa. Para su primer mazo, realice un estudio, examine las imágenes y elija la que despierte su interés.

Aquí hay algunos métodos para volver a su cubierta. Los he enumerado en la secuencia en que los realizaría, pero siéntase libre de personalizar este ejercicio de acuerdo con sus propias preferencias.

Cómo conectar con tus cartas del tarot

Puede lograr esto de varias maneras, incluso barajando, usando cristales, luz de luna, sal o incienso sagrado. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo limpiar su terraza.

Sostén tus cartas firmemente en tus palmas mientras respiras profundamente. Después de eso, piensa en la intención que quieres tener para tu práctica con ellos. Puede ser una palabra, una oración o una emoción. Puede usar este tiempo para pedir ayuda a los guías o espíritus con los que disfruta trabajar o para ayudarlo a abrir su canal a los consejos divinos que son de su mayor interés.

Limpiando la energía en la baraja a través de barajar. Además, crea el sistema aleatorio que nos permite acceder a los consejos que necesitamos del mazo. Podemos obtener un punto de vista completamente nuevo de las cartas debido a la aleatoriedad que crea el barajar; al hacerlo, nos estamos desviando de la lógica y abrazando lo incognoscible. Consulte este artículo sobre el barajado de cartas.

Para conocerse, obtener nuevas perspectivas y, sí, vincularse, dedique un tiempo a completar una tirada de tarot que se adapte a su mazo.

  • ¿Qué detalles sobre ti quieres que sepa?
  • ¿Tus restricciones?
  • ¿Qué tipo de asociación somos capaces de tener?
  • ¿Qué tarea se supone que debemos completar juntos?
  • ¿Qué tarjeta puede ser actualmente mi profesor?
  • ¿Cómo puedo usar esta tarjeta para explorar más profundamente?

Haz que guardar tu mazo sea una ceremonia. Puede guardarlo en una caja, cubrirlo con un pañuelo especial, colocarle un cristal encima o colocarlo en un altar mientras no esté en uso. Elegir seguir este procedimiento rápido al final de cada sesión o día es una forma de mostrarle a tu mazo algo de amor, gratitud y aprecio.

Ejercicios adicionales de vinculación del Tarot:

el cuadro completo Los arcanos mayores números del 0 al 22 deben organizarse en líneas de siete cartas de lado a lado. A continuación, organice las cartas del as al rey para cada palo en el siguiente orden: varitas, copas, espadas y pentáculos. Fíjate bien en la baraja en este formato. Luego revuelve bien todo junto.

Seleccione un mapa. Para que te sirva de ancla y guía para conectarte con tu mazo e intuición, elige una carta según su apariencia y/o su significado. Escriba todos los pensamientos, emociones y consultas que esta tarjeta le provoca en un diario. Úsalo para meditar. Lleve un registro de cómo se manifiesta en su vida diaria y práctica del tarot (¡y mantenga un cuaderno de sus observaciones!). Cuando no uses tu mazo, coloca esta carta en tu altar. Puede realizar esto durante una semana o un ciclo lunar antes de seleccionar otro.

Pon tu terraza debajo de tu almohada mientras duermes. Puedes conectarte con las cartas en tu tiempo inconsciente si puedes hacerlo cómodo.

También tenga en cuenta que se necesita tiempo para establecer una conexión y una relación con su mazo. Como cualquier relación, evoluciona a medida que desarrollas y adquieres nuevos conocimientos.

Más sobre la lectura del Tarot:

  • Materiales para el Aprendizaje de la Comprensión del Tarot
  • 44 Preguntas del Tarot para Descargar Gratis
  • ¿Cómo se usa el tarot?
  • Libros y recursos para Tarot
  • Lectura de tarot para principiantes
  • Cómo purificar las cartas del Tarot
  • Desafío de intuición mejorado gratuito durante 3 días
  • Fundamentos del Tarot: un programa de entrenamiento para una lectura más intuitiva y enlazada

¿Es necesario purificar las cartas del tarot?

Eso es correcto

Magdaleno realmente sugiere limpiar su plataforma antes de cada lectura para lograr los resultados más precisos. Ella aconseja comenzar con una limpieza para aclarar las cartas para su lectura, ya sea para usted o para otra persona.

¿Debo ir a la cama con mi baraja de Tarot?

Es crucial tener una baraja con la que te identifiques porque la lectura del tarot es una experiencia muy personal para cada lector”.

Encuentra el mazo que resuena contigo. Evita mirar los mazos más populares. Incluso si está comprando en línea, Katelan aconseja echar un vistazo más de cerca a cada mazo para ver cuál le atrae”. Para descubrir un mazo que le hable, considere cómo se dibujan y cómo se organizan. Ella afirma que varias veces compró o le dieron una plataforma que era hermosa pero que no se ajustaba exactamente a sus necesidades. Si quieres lecturas precisas del tarot, según Katelan, no puedes forzarlo”. Vale la pena encontrar el mazo que funcione para usted.

Asegúrate de estar en sintonía con tu nueva baraja de tarot cuando la obtengas por primera vez. Las cartas del tarot contienen mucha energía, así que mientras te acostumbras a ellas, debes asegurarte de limpiarlas de cualquier energía externa. Cuando recibe un mazo nuevo, Katelan recomienda tomarse un tiempo para examinar las cartas y observar las imágenes. “Ten cuidado de mezclarlos bien, y puedes usar un poco de incienso para limpiar cualquier energía. Envuelvo todos mis naipes en bufandas y los pongo debajo de mi almohada durante tres noches. Durante ese período, tendrá algunos sueños increíblemente extraños, pero también sintonizará su energía con las cartas.

Katelan aconseja elegir un lugar para la lectura de las cartas del tarot en función del lugar donde te sientas más cómodo. El arreglo de su casa es menos formal que cuando lee cartas profesionalmente. Solía ​​practicar en el Bronx Botanica, que tenía una mesa instalada en una sala del altar. “Con frecuencia me siento en el suelo. Si estoy realizando una tirada de tres cartas, prefiero tirar de las cartas en estas viejas bandejas que tengo. Haré una gran extensión en el sofá o en el suelo.

Para sentirse más arraigado y comprometido con la práctica, Katelan también aconseja leer sobre los antecedentes de la lectura del tarot. Ella cita sus antecedentes en las viviendas judías de Nueva York a finales del siglo XIX y principios del XX, así como en la sociedad romaní. “Cuando estallaban las guerras u ocurrían otros eventos importantes, con frecuencia había picos en el interés por adivinación, lectura de cartas, lectura de té y otras prácticas relacionadas. La gente está buscando explicaciones y un propósito en su propia vida ahora debido a la pandemia.

¿Cuál es la mejor manera de saludar una baraja de Tarot?

¿Qué haces inmediatamente después de recibir una nueva baraja de tarot? ¿Quitar el paquete, barajar e iniciar una lectura de inmediato? vacilante, hojea cada carta una a la vez, sintiendo la sensación de toda la baraja? elige tus cartas favoritas y simplemente siéntate con ellas? ¿Quizás también haces un ritual único, como purificar o “cargar” tu mazo con cristales?

Antes de estar listo para barajar, me gusta tomarme mi tiempo con una nueva baraja de tarot y repasar las 78 cartas una por una varias veces. Me gusta tomar nota de cualquier cosa que me llame la atención, cualquier símbolo que me parezca particularmente pertinente en ese momento, o cualquier personaje que parezca estar comunicándose directamente conmigo. Este proceso podría llevar desde 20 minutos hasta varios días.

Sin embargo, cuando estoy preparado para barajar, normalmente uso la “entrevista de baraja de tarot” para conocer mis nuevas cartas. No tengo idea de dónde lo conseguí. A pesar de que me lo han regalado varios blogueros, no lo he creado yo. sin embargo, lo uso bastante. He publicado algunas entrevistas de barajas de tarot en mi blog a lo largo de los años. Aquí hay un par de ellos.

Un método maravillosamente genial para conocer una nueva baraja de tarot y dejar que te conozca es usar la entrevista. En esencia, es una discusión sobre su posible relación de trabajo en la que puede aprender cómo abordar y usar estas cartas de manera más efectiva mientras discute las ventajas y desventajas del mazo. Algunas barajas de tarot, según mucha gente, son más adecuadas para lecturas de amor, mientras que otras son más adecuadas para consultas sobre trabajo u otros problemas prácticos, y otras son del tipo para “profundizar”. Esta extensión de entrevista es una herramienta útil para profundizar en esos conceptos.

Por lo tanto, si acaba de recibir una baraja nueva y está ansioso por comenzar a usarla, hágase un espacio, encienda una vela si lo desea y pruebe esta pequeña variedad. (Este también podría ser un buen enfoque para reavivar tu relación con un viejo mazo que has estado ignorando o con el que nunca te has sentido particularmente conectado).

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no esté preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué está reaccionando de la manera en que lo hace para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

¿Cómo se bendicen las nuevas cartas del tarot?

Sus naipes inevitablemente absorberán cualquier energía desfavorable que se acumule a su alrededor mientras los emplea. Por otro lado, la energía sobrante de las personas a las que les has dado lecturas también puede acumularse.

Es una buena idea limpiar sus tarjetas de forma rutinaria debido a esto. El objetivo es realinear las cartas hacia su condición receptiva neutral por defecto limpiando las energías opuestas y antagónicas que las rodean.

La carga de luna llena es una práctica común para bendecir los naipes. Puede lograr esto colocando sus naipes al lado de su ventana o en algún otro lugar donde puedan recibir mucha luz de luna en una noche de luna llena.

Llenar tus tarjetas con la energía radiante del sol es una alternativa. El procedimiento es el mismo que el de una carga de luna llena, pero debes tener cuidado porque el calor y la humedad pueden deformar y dañar tus cartas.

También puedes elegir bendecir y purificar tus cartas con un cristal. Cuando sus tarjetas no están en uso, puede purgarlas continuamente de cualquier energía externa persistente y concentrar el poder inherente de las tarjetas colocando un trozo de cuarzo transparente sobre ellas.

Otras gemas apreciadas incluyen la turmalina negra, que actúa como un agente de conexión a tierra y puede absorber la mala energía, y la amatista, que puede mejorar la percepción psíquica.

¿Puedo leer las cartas del tarot por mi cuenta?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

Si alguien toca tus cartas del tarot, ¿qué debes hacer?

Si llevas años leyendo el Tarot sin permitir que nadie más toque tus cartas y así prefieres que se haga, sigue leyendo de esta manera. Hazlo si funciona.

Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?

¿Cómo trato mis cartas del tarot con respeto?

Coloque cristales en la superficie de la plataforma. Trata tus cartas con el mismo respeto que tratas tu ropa. Para evitar que se ensucien o dañen, guárdelos en una bolsa o caja.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo vincularse con las cartas del Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo vincularse con las cartas del Tarot
  Cómo vincularse con las cartas del Tarot
  Cómo vincularse con las cartas del Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot