¿Conseguiré la lectura de tarot del trabajo?

¿Conseguiré la lectura de tarot del trabajo?

¿Seré contratado? ¿Cuando? El tarot del trabajo es un tipo particular de tarot que te da una idea de tu futuro tanto en el lugar de trabajo como en el académico.

Puedes obtener una explicación detallada de lo que te aportan estas facetas de tu vida realizando una tirada de cartas. ¿Me darás un ascenso en el trabajo?

Con la ayuda del tarot de la obra, podrás responder a algunas de estas consultas. Las cartas del tarot que están enfocadas en el lugar de trabajo son la mejor opción para predecir el futuro del consultor en su línea de trabajo.

¿Cómo calificas para leer las cartas del tarot?

Es posible que deba presentar un examen escrito o una lectura de muestra para obtener la certificación. Otras certificaciones de Tarot pueden ser más exigentes y requieren que termines un curso de capacitación completo que incluye lecturas en persona.

¿Es desafiante una lectura de tarot?

Sin embargo, la cantidad de información que necesitas estudiar y memorizar para leer el tarot puede parecer abrumadora. No tiene por qué ser así, y eso es lo que estamos aquí para decirte. Serás un experto para cuando tus amigos de la universidad vengan a tomar una copa esta noche si solo sigues nuestras instrucciones de tarot de inicio rápido.

La lectura del tarot se ha practicado desde el siglo XIV o XV y puede haber comenzado como un juego de cartas, similar al póquer, en lugar de una actividad espiritual. Sin embargo, surgió un componente espiritual y las cartas del tarot comenzaron a emplearse para la adivinación a fines del siglo XVIII. También se han aplicado a la investigación psicológica. Incluso Carl Jung pensó en los naipes como una herramienta para representar los “arquetipos de la humanidad”.

La mayoría de las barajas de tarot de 78 cartas siguen la tradición Rider-Waite-Smith y hacen uso de arquetipos e iconografía relacionados.

Además, hay barajas de tarot de varias tradiciones, como las barajas de tarot de Marsella, así como cartas de oráculo, que pueden tener cualquier cantidad de cartas con su propia imaginería particular. Pero lo más probable es que, si eres nuevo en el tarot, tu mazo sea Rider-Waite-Smith.

Cada una de las 78 cartas de estas barajas de tarot tiene un significado distinto. No tienes que guardarte todo eso en la cabeza, aunque es mucho lo que debes saber sobre ellos. Los siguientes son los hechos clave a tener en cuenta:

1. Los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores son las dos categorías de cartas del Tarot.

Similar a una baraja estándar de naipes, las 56 cartas de arcanos menores se dividen en cuatro palos: varitas, copas, espadas y pentáculos. El viaje total de tu vida está cubierto por los 22 Arcanos Mayores.

¿Cómo pueden los lectores de tarot atraer clientes?

Todos los sectores valoran la confianza, pero los lectores de Tarot que ofrecen consejos de vida o perspicacia dependen particularmente de ella.

La audiencia de hoy ya tiene dudas sobre las técnicas abiertas de ventas y marketing. Debido al estigma y los malentendidos que rodean al tarot, debes trabajar mucho más que en otros sectores para ganarte la confianza de tu audiencia. Un cliente potencial debe conocer su reputación, experiencia y altos estándares éticos antes de programar una cita para que pueda entregar lecturas precisas.

Su negocio de Tarot tendrá más éxito si se presenta de manera profesional en línea.

Al construir conexiones naturales con su audiencia, el inbound marketing los transforma de clientes potenciales interesados ​​en clientes de pago que se convierten en sus mejores fuentes de referencias. La teoría detrás del inbound marketing es atraer, mantener y complacer a tu audiencia hasta que estén preparados para realizar una compra.

Los métodos típicos incluyen:

  • contenido de alto calibre que beneficia a su cliente
  • manteniendo la atención de tus contactos a través de email marketing personalizado
  • sitio web fácil de navegar con un diseño intuitivo y gráficos atractivos
  • optimización de motores de búsqueda que aumenta el tráfico del sitio web

El objetivo final es comunicarse con las personas en sus términos, evitando que se sientan obligados a realizar una compra. En cambio, el inbound marketing forja una conexión genuina con su cliente. Descubra cómo esto puede beneficiarlo al seguir leyendo.

¿Cuánto se ganan la vida los lectores de tarot?

Hice mi lectura en mi casa de Connecticut y en algunas tiendas cercanas. Una lectura básica cuesta $50 por 30 minutos. Mis lecturas están enteramente orientadas al presente. Las tarjetas sirven como una herramienta para mostrarle los elementos que se deben tener en cuenta al hacer una elección. Llaman la atención sobre posibles ventajas, obstáculos, partidarios y oponentes. Una buena lectura puede respaldar decisiones anteriores y orientar sus decisiones futuras.

¿Dónde puedo encontrar tiradas de Tarot a la venta?

El inicio de un negocio de Tarot puede ser emocionante, aterrador, estresante, asombroso y muchas otras cosas a la vez.

No tiene que ser aterrador, con toda honestidad. Para lanzar, simplemente necesita desglosar cada fase del proceso.

Voy a entrar en uno de los problemas con los que tendrá que lidiar al iniciar su negocio.

Es posible que desee leer esta página si aún no ha lanzado su negocio de tarot.

Examinemos las posibilidades para que podamos hablar sobre las ventajas y desventajas de cada uno. Mi consejo será proporcionado al final del artículo.

Tu propio sitio web

La mejor solución suele ser vender en su propio sitio web. Esto implica que los estás dirigiendo a tu negocio. Una ventaja de esto es que le brinda la oportunidad de promocionar sus ofertas más recientes si decide comenzar a vender varios productos o servicios en su sitio web.

La cuestión de atraer a la gente a visitar su sitio web puede ser uno. Configurar un sitio web y luego esperar que la gente lo encuentre es bastante habitual. Lamentablemente, la verdad es bastante diferente. Debe esforzarse mucho en promocionar su sitio web y asegurarse de que la información sea interesante, valiosa y relevante para sus lectores. Sobre ello, más en una pieza posterior.

Aunque puede ser un poco difícil configurar su sitio web, el esfuerzo valdrá la pena a largo plazo.

También tendrás que averiguar cómo recibir el pago. Personalmente, prefiero los botones de Shopify, pero también hay muchas más posibilidades. Algunos de ellos incluyen Paypal, Square, Stripe y SamCart.

Etsy

Los mercados como Etsy son bien conocidos por ofrecer productos hechos a mano. Similar a eBay, vende productos hechos a mano.

Hago una lista de lecturas de tarot allí, pero he hecho poco para publicitarlas, por lo que he tenido poco éxito.

Mis Tarot Candles se venden bastante bien en Etsy, donde también vendo la mayoría de mis velas.

En Etsy, puedes pagar para promocionar tus anuncios. Puede ser muy efectivo para despejar el desorden, pero también puede ser extremadamente costoso. Asegúrese de pagar sus cargos realizando algunas pruebas para determinar qué es efectivo para usted.

Las tarifas de venta pueden sumar, pero debe tener en cuenta que si las está pagando, debe ser rentable. woohoo.

La opción para proporcionar actualizaciones de la tienda está disponible. En realidad, está destinado a brindar a sus clientes una mirada detrás de escena. Puedes publicar comentarios y subir imágenes. Descubrí que agregar una imagen de tarjeta y un poco de reflexión diaria puede ayudar a que la lista se destaque. No estoy seguro de si esto realmente ayuda, pero he descubierto que es un método excelente para impulsar el compromiso.

Mercados locales

En los mercados, adoro leer. Aunque hace tiempo que no lo hago, es muy divertido y una forma fantástica de conocer gente nueva.

Puede ser bastante agotador leer de forma consecutiva, ¡pero simplemente debes recordar tomar algunos descansos para que tus baterías psicológicas puedan recargarse!

Para preparar tu viaje, debes considerar lo siguiente:

¿Requieres seguro de mercado? Tuve que comprar un seguro de responsabilidad civil general.

Un consejo útil es que Square proporciona un pequeño lector que puede conectar a su teléfono para aceptar tarjetas de crédito.

Puedes ver que hay mucho que considerar, pero trata de no desanimarte porque puede valer bastante la pena. Una vez que todo esté configurado, puede comenzar a trabajar.

Ferias psíquicas

Aunque nunca he hecho esto, recientemente pregunté sobre lecturas en un festival psíquico cercano.

Dado que las tarifas suelen ser fijas y que manejan todo el marketing y la adquisición de clientes, esto sería fantástico.

El día puede parecer interminable. El que estaba considerando requería que leyeras continuamente, con descansos, de 10 am a 8 pm.

No es para los débiles de corazón porque, según ellos, realizaría de 13 a 15 lecturas de media hora en promedio cada día.

No quería leer por tanto tiempo, y no estaba seguro de querer estar rodeado de tanta “energía” en la sala de lectura psíquica. Sin embargo, es posible que te encante esto. Nunca digas nunca, pero en este momento, no era para mí.

Facebook

No estoy seguro de si realmente puede ofrecer lecturas de tarot en Facebook, pero puede usar su página o grupo de Facebook para promocionar su sitio web u otros lugares donde vende lecturas.

Es una plataforma fantástica para mostrar tu identidad. para el publico. ¿Por qué no realizar algunas lecturas de muestra durante un Facebook live? Este es un enfoque fantástico para demostrar sus métodos y preferencias de lectura a los demás.

Todo se reduce a crear seguidores en cualquier red social o plataforma de blogs.

Consejo: debido a un cambio reciente en el algoritmo de Facebook, ya no se garantiza que los fans de tu página vean tu material. Los grupos de Facebook son una herramienta eficaz para aumentar la participación, y los videos se distribuyen mucho más que las imágenes o las actualizaciones de texto.

Líneas directas psíquicas

Siendo completamente honesto, ni yo ni nadie que conozca tenía experiencia alguna con la lectura en las líneas directas.

El fin de semana pasado, apareció en mi correo electrónico como por arte de magia una excelente publicación del increíblemente excelente blog Tarot Elements.

Este artículo tiene algunos consejos excelentes sobre cómo prepararse para las lecturas de la línea directa psíquica.

Esta es una publicación muy informativa y bien escrita.

¿Se requiere licencia para leer las cartas del tarot?

Cualquier persona que quiera aprender a leer las cartas del tarot o establecer su propio negocio como lector de cartas del tarot debería considerar obtener el Certificado de lectura de cartas del tarot. La inscripción en este curso no depende de la formación o experiencia previa.

¿Cómo me deshago de mis cartas del tarot?

usando su propio sitio web primero

Para ello, Shopify es una plataforma fiable y sencilla. El segundo es a través de Etsy, que es competitivo pero es un excelente lugar para adquirir clientes devotos. La tercera opción es a través de la venta al por mayor, lo que implica vender sus propias barajas de cartas Oracle a las tiendas por aproximadamente el 30% del costo minorista.

¿Cómo puedo aprender tarot rápidamente?

Comenzar es el mejor método para estudiar el Tarot. Tómese un tiempo todos los días para practicar rutinariamente la lectura del Tarot. Cada día, aconsejo comenzar con una tarjeta. Todos los días, pregúntate al Tarot: “¿En qué energía necesito concentrarme hoy? e intencionalmente trayendo esa energía a tu día.

¿Es posible aprender tarot por tu cuenta?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Conseguiré la lectura de tarot del trabajo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Conseguiré la lectura de tarot del trabajo?
  ¿Conseguiré la lectura de tarot del trabajo?
  ¿Conseguiré la lectura de tarot del trabajo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot