¿Cuál es el significado de la suma sacerdotisa?

¿Cuál es el significado de la suma sacerdotisa?

La Suma Sacerdotisa es la protectora de la mente subconsciente y maestra de la sabiduría sagrada y los misterios ocultos, mientras que El Mago es el defensor de la mente consciente y del mundo material. La suma sacerdotisa, que reside en la unión de la mente consciente y la subconsciente, tiene una capacidad intrínseca para realizar una transición perfecta entre ambos mundos. Ella te enseña que con frecuencia actúan fuerzas más profundas y que las cosas no siempre son lo que parecen. Ella te guía a través de la frágil cortina de la conciencia, brindándote una comprensión profunda e intuitiva del Universo y una mayor sensibilidad al conocimiento oculto o no hablado.

La Suma Sacerdotisa representa la iluminación interior, la comprensión celestial y la sabiduría a nivel espiritual. Ella aparece en tus lecturas de Tarot cuando tienes la oportunidad de acceder al conocimiento enterrado en lo profundo de tu alma y la barrera entre los mundos es delgada. El mejor momento para escuchar tu intuición es ahora mismo, cuando estás quieto. Tu verdad más íntima y tu “conocimiento” tendrán las soluciones que estás buscando. A medida que explora las profundidades de su mente subconsciente y aprovecha esta sabiduría interna, deje que la Suma Sacerdotisa le sirva de guía. A través de la meditación, la visualización, los viajes chamánicos y al formar parte de comunidades espirituales, puedes conectarte con tu intuición y tu Ser Superior.

En este momento, tu sentido intuitivo te está ayudando a aprender información esencial y mejorar tu conexión con tu subconsciente. Permitirse el tiempo y el espacio para meditar y prestar atención a su voz interior lo ayudará a encontrar las soluciones a estos problemas, no mediante el razonamiento y la racionalización, sino sintonizando y confiando en su intuición. Inspeccione su vida en busca de posibles desequilibrios o áreas donde falta el “flujo” y la facilidad.

Una temporada de percepción e intuición psíquica mejorada está actualmente en efecto. La Suma Sacerdotisa te da más inspiración para seguir avanzando y tener fe en que estás en el camino correcto si estás perfeccionando estas habilidades. Tu intuición comenzará a fluir más a medida que le prestes más atención.

La Divinidad Femenina, que es tu vínculo con tu intuición, compasión, empatía y sabiduría interior, te está llamando, y La Suma Sacerdotisa es una indicación de esto. Sea cual sea tu género, debes equilibrar e integrar tus energías masculina y femenina, y la aparición de la Suma Sacerdotisa indica que tu sagrado femenino requiere tu atención inmediata. Siente en lugar de pensar. En lugar de luchar, coopera. Hacer en lugar de llevar. Aunque la energía masculina que te rodea puede parecer mayor, confía en tu propia energía Divina Femenina. En lugar de ocultar su capacidad de nutrir, confiar, percibir y empatizar, siéntase orgulloso de ello.

¿Qué representa la carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa?

La Suma Sacerdotisa se compara con la Shekhinah, el aspecto femenino de lo divino que reside dentro de todos nosotros, en la baraja de tarot Rider-Waite-Smith, en la que se basan muchas barajas contemporáneas. Ella se sienta con las manos en el regazo y está vestida con túnicas azules sencillas. Una gran cruz en su pecho representa la armonía de los cuatro elementos fuego, agua, tierra y aire. También tiene una luna creciente a sus pies, una “diadema con cuernos en la cabeza, con un globo en el medio”, que recuerda a la corona que usaba la antigua diosa egipcia Hathor, pero con cuernos que se parecen más a medias lunas. . Las letras TORA, que significan “gobierno divino”, están escritas en el pergamino que sostiene. Esto representa el Akasha, o depósito interno de conocimiento sobre el pasado, presente y futuro. Está sentada entre los pilares que representan a Jachin y Boazof en el místico Templo de Salomón, que son blancos y negros respectivamente. Detrás de ella está el velo del Templo, que está decorado con granadas y hojas de palma que crecen en un árbol que se asemeja al Árbol de la Vida.

El patrón del vestido de La Emperatriz alude al motivo que cuelga sobre el asiento de la Suma Sacerdotisa, ocultando los secretos que guarda. Son hermanas, una da a luz al mundo y la otra atrae a los vivos hacia misterios arcanos. Lo que parece ser un cuerpo de agua, muy probablemente el mar, está más atrás de todo eso. La mayoría de las cartas del Tarot Rider-Waite-Smith incluyen agua.

En el libro Pictorial Key to the Tarot de 1910 de AE ​​Waite, la carta de la Suma Sacerdotisa está relacionada con:

La mujer que interesa al consultante, si es mujer, o el consultante mismo, si es hombre; quietud; tenacidad; misterio; sabiduría; ciencia. Se invierten la pasión, el ardor físico o moral, la arrogancia y el conocimiento superficial.

La carta del tarot de la Suma Sacerdotisa proporciona una respuesta decisiva de “sí, si es por el bien mayor” cuando se obtiene una lectura de “sí o no”. La razón de un deseo es realmente importante.

Este sorteo indica que eres libre de seguir adelante si tienes un deseo específico o el deseo de hacer algo que en última instancia será ventajoso tanto para ti como para otras personas.

¿Cuál es la diosa de la Suma Sacerdotisa?

Debemos mirar hacia adentro si queremos salir con entendimiento sanador, según la Suma Sacerdotisa del Tarot. El mito de Perséfone, que se retira anualmente al inframundo o reino interior para traer las estaciones de invierno y otoño, está vinculado al arquetipo de la Suma Sacerdotisa. Su aparición está ligada a las estaciones de primavera y verano.

¿Cómo nos preparamos para los próximos meses? Estos meses desafiantes nos atraen naturalmente a un lugar de reclusión y meditación (a menudo en soledad).

Es un desafío controlar nuestras tendencias naturales a retraernos en una sociedad que no valora esas cualidades.

Ha sido beneficioso para mí permitirme explorar el reino interior para la curación y la autorrealización recurriendo al arquetipo de la Suma Sacerdotisa.

¿Qué hace exactamente una sacerdotisa?

Una definición de sacerdotisa es una mujer calificada para llevar a cabo las ceremonias sagradas de una religión. 2: una mujer con estatus de líder (como de un movimiento)

¿Es ventajosa la carta de Suma Sacerdotisa?

¿Qué tan efectiva es la carta de Suma Sacerdotisa? La Carta de la Suma Sacerdotisa sirve como símbolo de esta carta, ya que es espiritual e inteligente. La aparición de esta carta indica un buen momento para poner tu fe en tu poder superior, tu yo interior y la intuición.

¿Qué simboliza la suma sacerdotisa en un matrimonio?

En una lectura del tarot del amor, la Suma Sacerdotisa podría indicar cambios sutiles e inconscientes en el estado emocional de uno. Incluso las citas aparentemente sencillas pueden convertirse en pasiones ardientes, ya que incluso un exterior tranquilo puede ocultar sentimientos tremendos. Tener paciencia y tener fe en tus instintos son sugeridos por el significado del amor del tarot de la Suma Sacerdotisa. Sé sincero contigo mismo y con los demás, y deja que cualquier cosa oculta salga a la superficie.

La Suma Sacerdotisa exhibe niveles crecientes de cercanía y apertura en una sociedad. Esta carta indica que ser sincero es crucial para construir una base sólida para su relación en una lectura de tarot de amor.

¿Qué signos del zodiaco están representados por qué cartas del tarot?

Los signos astrológicos que corresponden a las cartas del tarot arcanos mayores son los siguientes:

  • El Emperador gobierna Aries. A las personas de Aries les gusta hacerse cargo de las situaciones y estar en roles de liderazgo.
  • El Hierofante está en Tauro.
  • El signo de los amantes de Géminis.
  • El carro de cáncer
  • El Ermitaño, o Virgo.

¿Qué carta del tarot tiene el rango más alto?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Qué habilidades posee una sacerdotisa?

Los principales ayudantes de la Triple Diosa eran las Sumas Sacerdotisas. Eran un grupo de hechiceras excepcionalmente talentosas y fuertes que tenían el poder de controlar la vida y la muerte. Ellos residían en la Isla de los Benditos, guardando la Copa de la Vida (al menos, es seguro que Nimueh tenía la Copa en la Serie 1). Sin embargo, no está claro cómo los druidas llegaron a poseerlo después de su muerte. El Bastón de Serbal, un potente instrumento mágico tallado en el Árbol de Serbal que florece en el mismo centro de la Isla de los Benditos, fue protegido por ellos y servido por la Guardia de Sangre. Le dieron gran importancia al serbal, que sirve como emblema de la Guardia de Sangre.

Cuando el Viejo La religión estaba en su lugar, las Sumas Sacerdotisas sacrificaron sangre en Samhain Eve para levantar el Velo que separa este reino del mundo de los Espíritus y dejar libre a Dorocha (La Hora Más Oscura). También conjuraron al legendario Fomorroh usando magia negra de las profundidades del Inframundo. Podrían hacer esto para controlar los pensamientos de sus adversarios y someterlos a su voluntad (Un Siervo de Dos Maestros).

Antes de ser capturado por Uther y escondido en las bóvedas de Camelot, es probable que las Altas Sacerdotisas de la Isla de los Benditos tuvieran y custodiaran el Cristal de Neahtid. Las sumas sacerdotisas y sus adherentes podrían haber estado entre los numerosos hechiceros que perdieron la vida defendiéndolo (El despertar de la bruja).

Gaius afirmó que en el pasado distante había estallado un conflicto entre las sumas sacerdotisas y los antiguos reyes. Las hechiceras mezclaron la sangre de una serpiente con la sangre de una niña. Los animales que produjeron poseían habilidades extraordinarias. Tenían el poder de apoderarse de la psique de una persona, robarle la vida e instantáneamente transformarse en monstruos horribles. Las sumas sacerdotisas finalmente perdieron el control de Lamia, lo que resultó en la pérdida de varias vidas (Lamia).

Kilgharrah afirmó que a pesar de ser videntes extraordinariamente talentosos, la profecía de los vates no tenía igual, superando a la de una suma sacerdotisa (Arthur’s Bane: primera parte).

Las Sumas Sacerdotisas de la Isla de los Benditos custodiaban el Cuerno de Cathbhadh, pero cuando Uther las invadió, el Cuerno fue llevado de contrabando a un lugar seguro antes de que el templo fuera destruido. Mucho antes de la Gran Purga, las Sumas Sacerdotisas se reunían en las Grandes Piedras de Nemeton cada Beltane para llamar a las almas de sus antepasados, según Gaius, que habían participado en tales rituales. Sin embargo, el Mundo de los Espíritus era peligroso en los días de la Antigua Religión, por lo que las sacerdotisas tenían que someterse a años de entrenamiento antes de poder entrar. Mirar hacia atrás al fantasma mientras el Velo se cerraba era lo único que les habían enseñado a no hacer nunca. Si hubieran hecho eso, al espíritu se le habría permitido entrar en nuestro reino (La canción de la muerte de Uther Pendragon).

Solo un pequeño grupo de mujeres iniciadas que eventualmente se convertirían en Sumas Sacerdotisas tuvieron acceso a ciertos misterios de la Antigua Religión. Uno de ellos era el antiguo rito “Teine Diaga”, o “fuego sagrado”, que utilizaba la raíz de mandrágora para infligir a la víctima un terror indecible (sus gritos se escuchaban a veinte leguas de distancia). Cuando finalmente terminó, se convirtieron en esclavas de las Sumas Sacerdotisas para siempre, y su voluntad ya no era la suya (Con Todo Mi Corazón).

La Suma Sacerdotisa emitió la advertencia más dura posible a sus enemigos en el pasado mediante el uso de hechiceras, conocidas como Ragaid. Se empleó un hechizo muy fuerte para desfigurar a la víctima, lo que provocó que la piel cubriera toda su cara hasta que se atragantó. Este hechizo fue lanzado por Morgana sobre un Caballero de Camelot para declarar la guerra a todo el reino (La Bondad de los Extraños).

La mayoría de las Sumas Sacerdotisas fueron eliminadas y asesinadas durante la Gran Purga, cuando Uther y Camelot se volvieron contra la magia y la Antigua Religión. Los sobrevivientes se escondieron e inmediatamente comenzaron a usar sus habilidades especiales para tratar de poner de rodillas a Camelot.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es el significado de la suma sacerdotisa?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es el significado de la suma sacerdotisa?
  ¿Cuál es el significado de la suma sacerdotisa?
  ¿Cuál es el significado de la suma sacerdotisa?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot