¿Cuál es el signo ascendente de Acuario?
Si naciste bajo el signo de Acuario, es probable que se te considere inteligente, innovador y humanitario. Algunas personas creen erróneamente que Acuario es un signo de agua, sin embargo, en realidad es el tercer signo de aire (después de Géminis y Libra) y un símbolo del aguador. Este signo se trata de compartir el agua en lugar de ser el agua; se trata de ser parte de la comunidad en lugar de ser el agua. También se le reconoce por ser una persona franca que no duda en hacer alarde de su bandera anormal. Urano, tu planeta regente, es tan poco convencional como tú.
¿Qué método usas para ubicar tu signo ascendente?
Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que proyectas en el mundo o, como algunos la llaman, la máscara que usas y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.
¿En qué casa sale Acuario?
Voy a desglosar cada signo ascendente y cada casa de su gráfico en esta serie según el signo ascendente. Usaré letreros completos, que es un sistema de casas en el que cada letrero es su propio hogar.
En realidad, esto es más una síntesis que un desglose. Cuando miras todo en un gráfico por separado y lo diseccionas, no obtendrás mucha narrativa sobre todo el asunto. Puede comprender mejor el gráfico completo conectando cada casa con su signo ascendente.
Si aún no está utilizando casas de signos completas para comprender su gráfico, le recomiendo encarecidamente que lo haga. Si bien Placidus sigue siendo el sistema de casas más utilizado, es más aplicable a la astrología electiva que utilizar su carta natal para comprender sus propias motivaciones. Cuando se usa la astrología para desarrollar la autoconciencia, las casas de signos completas son más relevantes.
Acuario ascendente, Leo descendente: Extraño y extraño
Cuando interactúas con otras personas, el ascendente es cómo ves el mundo y el descendente es cómo te ves a ti mismo. Saturno gobierna la carta porque Acuario está en el punto del cielo donde sale el sol. Los ascendentes de Acuario pueden tener un temperamento sarcástico y seco como resultado de esto. Pueden ser personas que no saben cómo responder inmediatamente a las expresiones de afecto, en particular a los elogios. Cuando se les da un abrazo, su primer pensamiento puede ser “¿qué hago?” en lugar de devolver el abrazo.
El Sol regula la forma en que los ascendentes de Acuario actúan dentro de sus relaciones a medida que desciende Leo. Este descendiente de Leo explica por qué los ascendentes de Acuario son siempre excelentes compañeros, pero también pueden parecer pomposos. Cuando se trata de eso, quieren estar allí para ti y continuarán mostrándote su devoción. Sin embargo, pueden tener la horrible costumbre de no escuchar a nadie más que a ellos mismos hablar en situaciones regulares, lo que creen que nadie más nota (aunque ellos lo hacen).
Entonces, aparte del hecho de que el ascendente Acuario rara vez te escucha y prefiere seguir su propio camino prácticamente todo el tiempo, por lo general es el que asiste a todas las reuniones pero se sienta en la esquina a mirar a la gente. Es posible que detecte un antepasado Leo en ellos, creyendo que parecen confiados incluso en medio de una multitud, cuando en realidad están paralizados por la ansiedad social y están tratando de ocultarlo.
Si bien los ascendentes de Acuario disfrutan ser el centro de atención, nunca, jamás, lo suplicarán. Hacen esto porque no quieren ser inmovilizados por nadie más que por ellos mismos. Se esforzarán por demostrar lo torpes que son si les dices que son encantadores. Se esforzarán por ser serios si les dices que son graciosos.
Piscis segunda casa, Virgo octava casa: Profesor
Tu vínculo con el mundo material está representado por las casas segunda y octava. Ambos se ocupan de los valores. La segunda casa representa tus ideales personales, mientras que la octava casa representa tus valores sociales.
Los ascendentes de Acuario, con Piscis en la cúspide de la segunda casa, tienen un fuerte sentido de los ideales sin desear nunca precisar uno de sus juicios de valor precisos. Pueden pretender ser individuos libres de juicios. Más que desarrollar un sistema de valores independiente, Virgo en la cúspide de la novena casa sugiere que sus valores se forman en el momento, criticando y rechazando las cosas del mundo que ven y saben que no les gustan.
Los ascendentes de Acuario pueden ser como ese profesor de filosofía que critica constantemente las instituciones en las que se encuentra, pero que, cuando se le pide su opinión, no tiene nada que decir hasta que responde a algo que presencia en tiempo real. No es que el ascendente Acuario carezca de convicción; es solo que no ven el sentido de tener uno a menos que también esté acompañado de una respuesta definida.
Cuando se trata de dinero, los ascendentes de Acuario siempre sienten curiosidad por saber por qué deberían ganar o gastar el dinero que ganan. El dinero puede gotear de sus manos como agua. Simplemente no saben cómo mantenerlo y, en primer lugar, no están interesados en molestarse con él. Probablemente no tienen idea de cuánto dinero ganan. Tampoco comprarán algo solo porque se ve bien y, como resultado, carecen de un instinto decorativo para su entorno y sus cuerpos. Quieren que su dinero, tanto el ganado como el gastado, se destine a una buena causa. Las prácticas de cuidado personal de los ascendentes de Acuario suelen ser débiles porque sus habitaciones son sucias y minimalistas. Incluso si no son del tipo de personas que se mueven mucho, son increíblemente exigentes con lo que tienen en sus vidas y no quieren que muchas cosas los agobien.
Aries tercera casa, Libra novena casa: ¿Dijeron qué?
Cada ascendente de Acuario procesa una enorme cantidad de información. Leer un libro, aprender un tema o comprender la dinámica social de un grupo puede llevarles poco tiempo. Es como si la información simplemente pasara a través de ellos y pasaran a la siguiente tarea. Con Aries en la tercera casa, los pensamientos de Acuario ascendente corren a un ritmo de diez millas por minuto. Son velocistas mentales, sin duda.
Cuando se trata de comunicación, los ascendentes de Acuario pueden ser bastante contundentes. Dicen lo que quieren decir y no les importa si ofenden a alguien. Y lo gracioso es que nadie se ofende porque, incluso si el lenguaje que usa el ascendente Acuario para transmitir su punto de vista no siempre está bien considerado, sus pensamientos sí lo están. Pueden decir cosas extrañas y terribles, pero siempre saben cuándo y cuándo decirlas. Ascendente Acuario, con Libra en la novena casa, toma decisiones ideológicas que están en consonancia con las personas que le rodean.
Acuario es capaz de tomar la perspectiva de un extraño y generar una noción única dentro de ese entorno porque están muy interesados en un método de pensamiento. Están menos interesados en crear campos de estudio completamente nuevos y más interesados en cuestionar los existentes.
Un pintor que vuelve a la pintura representativa o un informático que aspira a crear poesía a través del código son dos ejemplos de ello. Si bien cada una de estas personalidades está utilizando sus medios de maneras que van en contra de lo que están acostumbrados los practicantes de sus profesiones, todavía están trabajando dentro de esa disciplina. No están inventando uno nuevo.
Décima casa de Escorpio, Cuarta casa de Tauro: Obstinado
Venus y Marte dominan las casas décima y cuarta de un ascendente de Acuario. Discuten su lugar en el mundo como grupo. Para más información, consulta tu Venus y Marte.
El ascendente Acuario es alguien que, como se dijo anteriormente, no quiere ser identificado. Con Escorpio en la parte superior de su horóscopo, esencialmente quieren que otras personas piensen en ellos como un vacío. No quieren que la gente piense en ellos en absoluto y, si lo hacen, debe ser una imagen bien gestionada.
Mientras que los ascendentes de Acuario son conocidos por su ingenio y extrañeza, Tauro en la cuarta casa indica que son personas que hacen las mismas cosas todos los días, viven en el mismo lugar sin moverse para siempre y comen los mismos alimentos sin pensarlo una y otra vez. de nuevo. Para sentir que pueden ser imaginativos, los ascendentes de Acuario deben dejar gran parte de sus vidas en la rutina para no tener que pensar en ello todo el tiempo.
Si ofreces un nuevo lugar para cenar o jugar, es casi seguro que los ascendentes de Acuario encontrarán algo malo en ello porque creen que saben lo que quieren y están establecidos en sus caminos. Incluso si les ofrece que prueben algo nuevo en el menú mientras están perdidos contemplando el futuro de la humanidad, es posible que se nieguen porque prefieren apegarse a lo que saben que será fácil para sus estómagos. Los ascendentes de Acuario pueden ser extremadamente quisquillosos cuando se trata de comida.
Los ascendentes de Acuario también son conocidos por hacer las mismas cosas una y otra vez, como frecuentar los mismos lugares de reunión. No les gusta moverse una vez que se han acomodado en un lugar, ya que están completamente estirados. Tienen sus libros esparcidos por ellos, sus pies y no parece importarles si otros tropiezan con ellos.
Los aspectos de Escorpio y Tauro hacen que sea casi difícil persuadir a tu ascendente Acuario para que cambie sus pensamientos sobre algo. La única persona que puede persuadir a un Acuario de que cambie de opinión es él mismo, y le gusta expresar su descontento contigo en voz alta y clara.
Casa 11 de Sagitario, casa 5 de Géminis: Redes ideológicas
Los ascendentes de Acuario, como se dijo anteriormente, se relacionan con la información. Tienen a Géminis en su quinta casa, lo que indica que son expertos en generar nuevas ideas. Tienen un dominio fenomenal del idioma inglés.
Con Géminis en la quinta casa, es más probable que Acuario cree para la mente que para el corazón cuando se trata de creatividad. Estos son artistas que trabajan con ideas. En lugar de tirar de las emociones, su obra de arte suele ser hilarante, satírica o inteligente. Les encanta impresionar a los demás con su intelecto en lugar de sus emociones.
El ascendente Acuario no puede asociarse con personas que son políticamente incompatibles consigo mismas porque Sagitario está en la undécima casa. Para el ascendente Acuario, la comunidad es un campo políticamente activo, y eligen ponerse del lado de aquellos con quienes están de acuerdo sobre las personas en su área inmediata. Esto explica por qué los ascendentes de Acuario pueden encontrar fácilmente a sus mejores amigos en Internet en lugar de en sus propias comunidades, escuelas o iglesias. Incluso pueden sentirse más cerca de las personas que conocen en línea que de las que conocen en persona.
Casa 12 de Capricornio, Casa 6 de Cáncer: Temperamental de mala gana
Una sexta casa regida por la luna indica que el ascendente Acuario se ocupa principalmente de su trabajo. Eso, y el hecho de que sus cuerpos pueden ser un poco frágiles. Otra razón por la cual el ascendente Acuario prefiere comer los mismos platos extrañamente precisos una y otra vez es por esto. Saben lo que funciona para ellos y son cautelosos a la hora de cambiarlo por miedo a desarrollar dolor de estómago. Si les das algo que no comen con regularidad, todo su sistema puede desmoronarse.
El día doce, Capricornio es un pesimista interior. Mientras Acuario asciende como pensando en el futuro, sus proyecciones del futuro son con frecuencia sombrías. Saturno, el regente de Capricornio, es también el menos político de los planetas. Esto indica que, debajo de todo, Acuario simplemente no sabe cómo conversar, relacionarse o relacionarse.
Con Capricornio en su posición actual, el ascendente Acuario puede tener algunas preocupaciones tácitas con la autoridad, particularmente en términos de cuánta autoridad pueden otorgarse a sí mismos. En el sexto, Cáncer se esfuerza mucho por satisfacer. Debido a que el ascendente Acuario intenta gastar su tiempo, responsabilidades laborales o de otra manera, en cosas que realmente les importan, esta ubicación también podría sugerir que son mucho más sensibles de lo que parecen a si a los jefes les gusta su trabajo.
El Cáncer en la sexta casa, al igual que la cuarta casa de Tauro, indica que el ascendente Acuario no busca demasiados cambios en su rutina de vida. Tienen una tendencia a quedar envueltos en sus lugares de trabajo, transformándolos en sus hogares y sin irse nunca. Prefieren trabajar desde casa porque no tienen que vestirse ni ponerse pantalones.
El trabajo también puede ser una fuente de inseguridad para los ascendentes de Acuario. Deben convertir toda la situación en un tema para realmente digerir las emociones. Si están aprendiendo a lidiar con la ira, por ejemplo, pueden crear un proyecto de arte al que pueden dedicar algo de tiempo. Para el ascendente Acuario, no hay mucha distinción entre los negocios y la vida personal.
¿Qué es la luna creciente en Acuario?
La forma en que te presentas ante los demás y cómo reaccionas al entorno que te rodea se revela en tu Ascendente de Acuario (o Signo Ascendente). Acuario es un signo de Aire Fijo, lo que implica que prefieres conceptos bien definidos.
¿Cómo se llama el alma gemela de Acuario?
Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.
En una entrevista con Bullicio, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.
“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.
“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.
¿Cuál es el espíritu animal de Acuario?
13/12 Acuario Ellos, como el Black Buck, son despreocupados y selectivos en sus elecciones. Esta característica, por otro lado, les permite sobrevivir fácilmente en las situaciones más peligrosas. leer más.
¿Qué signo del zodiaco es Acuario?
La Luna Nueva de Acuario (finales de enero o principios de febrero) y la Luna Llena de Acuario (finales de julio o principios de agosto) son los únicos dos días del año en los que puedes crear tu particular deseo de poder del signo lunar.
¿Tu signo ascendente es igual a tu signo solar?
Conocer su hora de nacimiento es importante para determinar su signo ascendente, ya que le permite identificar el signo exacto que estaba en el horizonte oriental en el momento de su nacimiento hasta el minuto. Significa la unificación de todos los elementos que componen tu carta y tu vida, y también se conoce como tu ascendente. El signo ascendente rige tu personalidad y visión de la vida, mientras que el signo solar rige los asuntos representados por la Casa en la que tienes a Leo en tu horóscopo. Como resultado, el horóscopo de tu signo ascendente puede resonar mucho más contigo.
¿Cuáles son los tres grandes indicadores?
Entendiendo tus tres grandes en astrología
- Sus signos lunares, ascendentes y solares: lo que significan para usted La ubicación de sus signos lunares, ascendentes y solares son las tres o tres piedras angulares principales de su personalidad.
¿Qué tan raro es ser Acuario?
Cada uno de los 12 signos del zodíaco tiene su propio conjunto de cualidades de personalidad y son únicos a su manera (cada uno incluso tiene una carta del tarot correspondiente y una conexión con su salud). Sin embargo, nada se compara con ser el más raro. Quizás te estés preguntando cuál es el signo zodiacal más raro.
Acuario es el signo al que pertenecen las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero. “Enero y febrero tienen la menor cantidad de nacimientos, lo que convierte a Acuario en el signo zodiacal más raro”, dice Lisa Stardust, astróloga de la ciudad de Nueva York y autora de Saturn Return Survival Guide: Navigating This Cosmic Rite of Passage.
¿Es inusual que Acuario ascienda?
Algunas personas creen que el ascenso de Acuario es algo raro. Sin embargo, hay una trampa: tener el ascendente Acuario como su signo ascendente no es raro. La actitud del ascendente Acuario es inusual. Como resultado, aunque el ascendente Acuario es frecuente, aquellos que tienen a Acuario como signo ascendente tienen una perspectiva única.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es el signo ascendente de Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot