¿Cuál es el signo del zodiaco para el nuevo chino?

¿Cuál es el signo del zodiaco para el nuevo chino?

El año del buey comienza oficialmente el 12 de febrero de 2021. Aunque puede que estés familiarizado con el calendario zodiacal chino de 12 años, que está simbolizado por 12 animales diferentes, en realidad es mucho más complejo.

¿Cuál es el signo zodiacal chino actual?

El zodíaco chino (Shngxio, o), que se basa en un ciclo de 12 años, tiene 12 animales, siendo el tigre uno de ellos. En el Año Nuevo Chino, el Año del Buey llega a su fin y comienza el Año del Tigre.

La percepción convencional de las personas nacidas en el Año del Tigre es que son valientes, directos, entusiastas con sus ideas y, en general, tienen un buen sentido del humor. También son considerados líderes naturales.

¿Qué implican los 12 signos del año nuevo chino?

Según la leyenda, un dios pidió a todos los animales que se despidieran de él antes de abandonar la Tierra. Sólo 12 de ellos, la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo, llegaron, y de acuerdo con su secuencia de llegada, a cada uno se le otorgó un lugar de honor durante un año.

El horóscopo chino más afortunado es…

La rata es el primer animal entre los 12 signos del zodíaco chino. Además, se dice que es el signo con mayor suerte, quizás porque el primero siempre es el mejor. Los que nacieron en el año de la rata serán afortunados. Disfrutarán de una vida más feliz y rica por casualidad.

Nacidas en hogares ricos, las ratas recibirán apoyo financiero de sus familias para tener éxito en sus trabajos.

Las personas que nacieron en el año de la rata tienen la habilidad de aprovechar las oportunidades para triunfar en la vida. Cuando encuentren desafíos en sus estudios o empleo, recibirán ayuda de otros.

Los hombres rata suelen tener una gran oportunidad de encontrar una esposa hermosa debido a su inteligencia y agudeza mental. Lea más sobre el horóscopo 2022 de la Rata.

¿Es 2021 un buen año para quedar embarazada?

Según los expertos en astrología lunar, 2021, el año del oxi, es un año propicio para dar a luz. Las mayores posibilidades de tener un bebé, según la tradición lunar, son si se concibe en julio, y las mejores posibilidades de tener una niña, si se crea en abril.

¿Qué año del calendario chino es el más desafortunado?

Según un proverbio chino común, 9 de cada 10 cabras son insuficientes (3/41 “10 cabras 9 incompletas”), lo que sugiere que la mayoría de las personas nacidas en el año de la cabra experimentarán mala suerte.

La mayoría de los chinos también piensan que los nacidos en un año de la cabra se convertirán en seguidores en lugar de líderes. A pesar de ser una vieja superstición, tiene un impacto significativo en la sociedad china.

Por otro lado, los nacimientos chinos alcanzan su punto máximo durante los años del Dragón, lo que convierte al Dragón en el signo zodiacal más deseable. Ver más información sobre dragones chinos: 10 hechos asombrosos.

El animal más afortunado en 2022 es…

El año del tigre de agua es 2022. A partir del 1 de febrero de 2022, se extiende hasta el 21 de enero de 2023. Cada 60 años, hay un año de tigre de agua.

En China, el tigre es venerado como el rey de todas las bestias. El tigre, un signo del zodíaco, representa el poder, la expulsión del mal y la valentía. Para la buena suerte, muchos niños chinos usan gorras o zapatos con tigres.

Los signos del Zodíaco más afortunados en 2022 son el Búfalo y la Cabra. Necesitará esforzarse sustancialmente más para obtener el éxito si nació en los años de la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo o el Perro. Las personas nacidas en los signos de Conejo, Dragón, Caballo y Gallo tendrán una buena vida este año y éxito al ganar dinero. En 2022, los tigres experimentarán su “año de signo de nacimiento” (benmingnian1/21). En un año basado en un signo de nacimiento, vestirse de rojo traerá suerte.

¿Es 2021 un año de suerte?

Los cuatro signos afortunados del zodiaco chino para 2021 son: Para las personas nacidas en los años del buey, la serpiente, el gallo y la rata, respectivamente, según el zodiaco chino, 2021 será un año más afortunado.

Eres del signo chino de la Rata (Ratón) si naciste durante el Año de la Rata 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 o 2020

Astrología china El primer signo zodiacal de la astrología china, la Rata, está programado para un año pacífico en 2021, con una dinámica similar a la del año anterior. A la Rata se le ha dado un marco de tiempo estable dentro del cual gradualmente y con cuidado solidificará su posición. Incluso para los solteros más impacientes, la posibilidad de una vida juntos se vuelve palpable e incluso alcanzable cuando se enamoran. En el peor de los casos, la Rata soltera podría anticipar experimentar momentos con compañeros que lo dejarán con recuerdos agradables que son a la vez inesperados y notables. Las parejas con al menos un miembro que nació durante el Año de la Rata en 2020 pueden optar por usar el dinero que ahorraron para aumentar la comodidad de su familia en 2021. Consulte el horóscopo completo de la Rata para 2021.

Eres del signo zodiacal chino del Buey (Búfalo) si naciste durante el Año del Buey 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 o 2021

El horóscopo chino 2021 del Buey augura un período afortunado centrado en la construcción, la estabilidad material y la profundización de los lazos afectivos para los nacidos bajo el segundo signo animal del zodiaco chino que pasan su propio año. El valor que se le da a la familia y las tradiciones en el amor tiene un impacto positivo en las conexiones sociales y emocionales. Incluso el estado de ánimo puede mejorar con algunas oportunidades emocionantes aquí, especialmente para los solteros. El signo del zodiaco chino del Buey, cuya tenacidad es famosa, tampoco debería preocuparse por el hecho de que no se puede lograr nada significativo sin trabajo durante el año 2021. Consulta el horóscopo completo del Buey para 2021 en chino.

Eres del signo zodiacal chino del Tigre si naciste durante el Año del Tigre 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010

El tercer signo zodiacal de la astrología china, el tigre, se pronostica un año desafiante en el horóscopo chino para 2021. Sobre todo, las dificultades que encontrará serán la fuente de su realización y, al final, la seguridad de su material y equilibrio psicológico. Este año, nada especial compensará la falta de emoción en una relación. El Tigre podría incluso experimentar una aventura desafortunada con un toque de deja vu debido a su terquedad en el área del amor. Para que el Tigre mantenga su estabilidad y supere los desafíos que se deleitarán maliciosamente al poner a prueba su agilidad en 2021, necesitará tener mucho coraje y resistencia. Lea todo el horóscopo del Tigre en chino para 2021.

Eres del signo chino del Conejo (Liebre, Gato) si naciste durante el Año del Conejo 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011

Según el horóscopo chino del Conejo para 2021, los residentes del cuarto signo animal del zodíaco chino pueden esperar un año razonablemente próspero, pero sería prudente que se abstuvieran de hacer cambios significativos en sus vidas si quieren mantener su estabilidad. . Podría tener que adaptarse a circunstancias nuevas e inesperadas en el trabajo en estos momentos. Se puede llegar a conclusiones rápidamente con un poco de planificación. Este tampoco es el momento de cambiar tu enfoque para ganarte a alguien mientras estás enamorado. El conejo soltero en 2021 podría estar mejor inicialmente dejando que las cosas lleguen a él. Esto debería darle tiempo para considerar cuidadosamente las oportunidades que se le han brindado. En general, el Conejo debería seguir apreciando las cosas buenas de la vida en 2021, pero con más moderación de lo normal y estando constantemente alerta, especialmente en lugares o entornos que no haya visitado anteriormente. Lea todo el horóscopo del Conejo para 2021.

Eres del signo zodiacal chino del Dragón si naciste durante el Año del Dragón 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 o 2012

Se pronostica que el quinto signo zodiacal de la astrología china, el Dragón, tendrá un año templado en términos de expectativas y perspectivas en 2021, incluso si se posiciona bajo el signo de protección. Debes saber que el Dragón nunca hace que el Buey se sienta admirable, y que el Dragón no comparte la tendencia autoritaria del Buey. Para superar los obstáculos de manera efectiva en 2021, tendremos que ser un poco cautelosos al iniciar nuevas acciones y cautelosos para mantener la compostura. Cuando está enamorado, el Dragón debe cuidarse de ataques de celos impropios y frecuentemente injustificados que corren el riesgo de poner en peligro la armonía de su relación. Incluso en un año favorable para el matrimonio, los dragones solteros se tomarán su tiempo para llevar un anillo de compromiso. Lea todo el horóscopo del Dragón en chino para 2021.

Eres del signo zodiacal chino de la Serpiente si naciste durante el Año de la Serpiente 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 o 2013

Según el horóscopo chino de la Serpiente para 2021, los residentes del sexto signo animal del zodíaco chino pueden esperar un año fluctuante pero activo en el que deben continuar construyendo sobre sus éxitos anteriores y abstenerse de confiar demasiado en su intuición. Si hay desacuerdo entre compañeros de trabajo sobre el mejor curso de acción a tomar, es preferible evitar el conflicto. La Serpiente solitaria haría bien en evitar tratar de sofocar a su pareja rodeándolo con cantidades excesivas de amor y protección mientras están enamorados. Se beneficiará de nuestra paz compartida. La Serpiente, que ya está en una relación, se ve afectada de manera similar. Para mantener la paz en su familia, la Serpiente debe cumplir una tarea crucial en el año 2021: por muy admirables y considerados que sean sus motivos, el hecho de que tome decisiones cuando los demás están durmiendo no le da derecho a interferir en esas decisiones. Lea todo el horóscopo de la Serpiente para 2021.

Eres del signo chino del Caballo si naciste durante el Año del Caballo 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014

Se predice que el séptimo signo zodiacal de la astrología china, el Caballo, tendrá un año mejor que el anterior en 2021, pero también será ambivalente y se centrará más en el avance profesional que en el florecimiento romántico. De hecho, incluso si la situación financiera del Caballo mejora en 2021, corre el riesgo de ser mucho menos favorable en términos de sus conexiones sexuales. En cuanto a su trabajo, el Caballo aún deberá tener cuidado de no quemar los pasos esenciales para la realización de su empresa comercial para maximizar sus posibilidades de éxito. Por otro lado, las personas que todavía no están seguras pueden descubrir que cambiar de línea de trabajo es más rentable. Para evitar ser defraudado por socios potenciales, el Caballo aprende a moderar sus expectativas sobre ellos. Un conflicto en una sociedad por una expareja o una aventura extramatrimonial tiene el potencial de socavar una conexión previamente estable. Antes de tomar decisiones importantes, el Caballo debe considerar sus intereses a largo plazo. Lea todo el horóscopo del Caballo en chino para 2021.

Eres del signo zodiacal chino de la Cabra (Oveja) si naciste durante el Año de la Cabra 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 o 2015

Astrología china El año 2021 de la Cabra es un año de reflexión para los nacidos bajo el octavo signo del zodíaco chino, y es prudente que se protejan de las sorpresas siendo lo más cautelosos y frugales que puedan. Es más sabio que la Cabra se abstenga de insistir cuando se enfrenta a circunstancias que desafían la lógica, ya sea en el trabajo o en privado. Además, la Cabra debe estar lista para defender sus derechos como sus posesiones y tomar precauciones para evitar que otros obtengan ganancias sin control de sus obras originales. La Cabra finalmente comprende los beneficios de rechazar algunas solicitudes potencialmente peligrosas en 2021. Una Cabra soltera enamorada haría bien en ejercer discreción y abstenerse de abusar de la amabilidad de sus pretendientes a riesgo de ahuyentarlos. Cuando se trata de dinero, la Cabra debe esforzarse mucho para resistir la tentación de sobrepasar el presupuesto. Los principios rectores de la Cabra para 2021 son la precaución y la paciencia. En el mejor de los casos, se mantiene cerca de quienes se preocupan por él y pueden volver a encarrilarlo si comete un error. Lea todo el horóscopo de la Cabra para 2021.

Eres del signo zodiacal chino del Mono si naciste durante el Año del Mono 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 o 2016

El horóscopo chino del Mono para 2021 predice un año ajetreado y, en ocasiones, molesto, con resultados alegres precedidos por algunos momentos tormentosos para los nacidos bajo el noveno signo zodiacal de la astrología china. Se alienta al Mono a mantener su horario de trabajo actualizado para evitar perderse posibilidades emocionantes. No debería entrar en pánico innecesariamente por sus finanzas debido a algunas facturas imprevistas. El Metal de 2021 está bien alineado con las aspiraciones materiales del Mono. De hecho, debería poder encontrar una paz psicológica considerable y disipar muchas de sus preocupaciones en 2021 gracias a sus esfuerzos por ahorrar dinero. El Mono debe aprender a controlar su lengua y abstenerse de hacer promesas vacías si quiere mantener su estabilidad financiera. Gracias a su sentido del humor compasivo, los monos solteros deberían poder establecer vínculos emocionales duraderos en las relaciones. Antes de hacer una inversión en una propiedad compartida, las parejas primero se asegurarán de que sus cuentas bancarias estén suficientemente acreditadas. Lea el horóscopo chino completo para el mono para 2021.

Eres del signo chino del Gallo (Pollo) si naciste durante el Año del Gallo 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 o 2017

Astrología china El año 2021 del Gallo augura un año de recuperación, oportunidad y ganancia económica para los nacidos bajo el décimo signo animal del zodiaco chino, así como la felicidad de toda su familia y sus amigos más cercanos. Es hora de que el Gallo dé a conocer sus objetivos en el trabajo y se disponga a aprovechar nuevas oportunidades laborales con el respaldo activo y servicial de un entorno profesional confiable. El Gallo podría anticipar beneficiarse económicamente de sus hechos anteriores en 2021. Tiene la oportunidad de declarar en voz alta enamorado que quiere comenzar a desarrollar un fuerte lazo sentimental. La primavera de 2021 también es un buen momento para que el Gallo se case o forme una familia quedando embarazada. El Gallo en una relación debe enfocar sus energías en mantener la paz en su hogar. Para evitar lastimarse accidentalmente, se insta al Gallo a tener especial precaución con las cosas filosas en 2021. Lea todo el horóscopo chino del Gallo para 2021.

Eres del signo chino del Perro si naciste durante el Año del Perro 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 o 2018

Según la astrología china, el año 2021 para las personas nacidas bajo el undécimo signo zodiacal del Perro estará marcado por la severidad y la agitación. La dificultad de este año será más evidente en la carrera y los planes emocionales del nativo. El Perro en 2021 también está interesado en usar la precaución y la moderación en estos dos aspectos cruciales de su vida. En el frente profesional, es mejor esperar hasta el año siguiente antes de comenzar cualquier nueva empresa importante. El Perro que actualmente está a cargo debe tener cuidado de no ralentizar demasiado su trabajo si quiere conservarlo. El Perro soltero debe evitar tratar de manipular el curso de los acontecimientos cuando se trata de amor. Si reconoce dócilmente que debe haber una razón para la falta de entusiasmo del ser buscado y que sería mejor no exigir, al final se sentirá mucho mejor. Para evitar encontrarse con un muro de prejuicios que puede ser un desafío para escalar más adelante, el Perro que ya está en una relación debe abstenerse de criticar constantemente a su pareja. Lea todo el horóscopo del Perro en chino para 2021.

Eres del signo chino del Cerdo (Jabalí) si naciste durante el Año del Cerdo 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 o 2019

Las excelentes oportunidades profesionales compensan una relativa desaceleración en el amor, según el horóscopo chino 2021 del Cerdo, lo cual es una buena noticia para las personas nacidas bajo el signo animal número 12 del zodíaco chino. Al adaptarse con éxito a cada nuevo entorno, el Cerdo es capaz de silenciar incluso a sus compañeros de trabajo menos intencionados. En situaciones donde las decisiones deben tomarse rápidamente, su intuición también lo ayuda. Su reputación se fortalece y, como resultado, su cuenta bancaria se llena. Solo cuando se trata de amor, las cosas no salen según lo planeado para el Cerdo soltero. A pesar de su abrumador atractivo, el Cerdo debe aprender cuándo rendirse para evitar frustrarse. Tenga cuidado con los secretos que se han ocultado durante demasiado tiempo, como una relación. Para rectificar mejor sus defectos y lograr la serenidad, el Cerdo finalmente debe volverse más consciente de ellos en 2021. Lea el horóscopo chino completo para el Cerdo para 2021.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es el signo del zodiaco para el nuevo chino?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es el signo del zodiaco para el nuevo chino?
  ¿Cuál es el signo del zodiaco para el nuevo chino?
  ¿Cuál es el signo del zodiaco para el nuevo chino?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot