¿Cuál es el signo zodiacal de Blackpink?

¿Cuál es el signo zodiacal de Blackpink?

Jisoo y Jennie tienen el mismo signo zodiacal de Capricornio. Jisoo nació el 3 de enero de 1995 y Jennie nació el 16 de enero del mismo mes. Los capricornianos son sensibles, ambiciosos y tienen un fuerte sentido del deber social. Pueden ser extremadamente sensibles a veces, y pueden someterse a una gran presión para rendir al máximo. Sin embargo, pueden ser autoritarios a veces, pero manejan todo meticulosamente.

Lisa BLACKPINK es piscis, ¿verdad?

Lisa puede ser la integrante más joven de BLACKPINK, pero tiene mucho estilo y descaro. Habla cuatro idiomas con fluidez y posee notables habilidades para rapear. Lisa nació el 27 de marzo de 1997.

Lisa es Aries, un signo de fuego, porque nació el 27 de marzo. Aries, al igual que otros signos de fuego, se caracteriza por ser apasionado, decidido, centrado y confiado, según Allure. Tienen muchas características de liderazgo, pero también tienen un “comportamiento feliz”.

¿Cuáles son los signos astrológicos de los miembros de BTS?

  • Tanto Jungkook como RM son Virgos. Theo Wargo/Getty Images/Theo Wargo
  • El signo zodiacal de Jimin es Libra. Getty Images/Theo Wargo
  • Jin nació bajo el signo de Sagitario. Getty Images/Día Dipasupil
  • Capricornio es el signo zodiacal de V.
  • Acuario es el signo de J-zodiac Hope.
  • El signo zodiacal de Suga es Piscis.
  • Los signos del zodiaco coreano de BTS son extremadamente fascinantes.

En Blackpink, ¿quién es Leo?

Lisa tiene cinco gatos, incluido Leo. Reside en Corea con Lisa, Luca y el resto de la familia, mientras que los otros dos gatos de Lisa, Hunter y Tiga, viven con sus padres en Tailandia. Durante una transmisión web en vivo, Lisa anunció que había adquirido una nueva mascota. Durante la transmisión, Lisa presentó a Leo al público en general.

En BTS, ¿quién es Libra?

Suga, también conocido como Agust D, es un rapero, compositor y productor de discos de Corea del Sur que nació el 9 de marzo de 1993. El signo zodiacal de Suga es Piscis.

V, cuyo verdadero nombre es Kim Tae-Hyung, nació el 30 de diciembre de 1995 y es Capricornio.

J-Hope nació el 18 de febrero de 1994 y su signo zodiacal es Acuario, lo que explica muchas cosas sobre él.

Jimin es un libra que nació el 13 de octubre de 1995. Se cree que los libra dan una alta prioridad a las amistades y las relaciones.

Jungkook es Virgo, nació el 1 de septiembre de 1997. Jungkook es uno de los miembros más nuevos del grupo y es un trabajador diligente.

Jin es uno de los miembros más antiguos del grupo. Es Sagitario y nació el 4 de diciembre de 1992.

Jennie Kim es Capricornio, ¿verdad?

  • ¡Aquí hay un montón de bellezas!
  • Ella tiene un énfasis en el perfeccionismo y una mentalidad muy trabajadora que la llevó a donde está hoy, gracias a la combinación de su sol en Capricornio trabajando bajo el dominio de Virgo.
  • Las palabras no pueden expresar cuánto la ayuda esta ubicación para alcanzar sus objetivos. Capricornio/Virgo son considerablemente más rápidos para adaptarse y evaluar situaciones que sus homólogos testarudos, aunque no tienen el mismo impulso firme y persistencia que Capricornio/Tauro.
  • Debido a que Mercurio está gobernado por Virgo, ella prefiere afirmar su dominio/presencia hablando. Si un nativo de Capricornio nota algo malo, es más probable que lo señale más que otros decanatos de Capricornio.
  • Esto tiene un efecto en su desempeño, haciendo que el comportamiento de “chica mala” de Capricornio sea más obvio.
  • Capricornio/Virgo pone un tremendo énfasis en refinar un ‘arte’ dado, y si esa habilidad es ‘carisma’ de esta manera particular, tiene un enfoque firme para hacerlo, al igual que un decanato Capricornio/Capricornio (puedes verla estabilizarse a sí misma en él, en lugar de simplemente encajar en el personaje del escenario)
  • Puedes ver cómo se nota en las actuaciones de Jennie. Cuando rapea/canta sus versos, refuerza su formidable aura capricorniana y la vuelve carismática, además de aportarle cierto encanto ‘sexy’. Esto es lo que puede hacer una influencia de Virgo sobre un Sol en Capricornio.
  • No tiene miedo de señalar los problemas y ofrecer buenos consejos.
  • Para quienes la rodean, esta es una cualidad verdaderamente admirable. No tiene que gustarles, pero tienen que respetarla.
  • Los capricornianos con Virgo/Mercurio como su planeta regente son más habladores y están más dispuestos a colaborar con los demás de lo que la mayoría de la gente cree. Esto se debe a que son jugadores de equipo y semilíderes, y tienen una dureza dentro de ellos que emplean para ayudar a quienes los rodean.
  • Debido a que esta ubicación está en su Sol, Jennie se presenta como “una líder”. Se siente más cómoda cuando está rodeada de gente y, como los nativos de Virgo, es más eficaz cuando ayuda a suavizar las cosas y ayuda a quienes la rodean en el proceso.
  • Este posicionamiento a veces se malinterpreta porque es un lugar difícil para que otros observen a la persona. Cuando trabaja en equipo, el nativo de este sol de Capricornio/Virgo puede mostrarse egocéntrico, dictatorial o arrogante debido a la necesidad de estar en un equipo/involucrarse con otros (Virgo) y parecer el líder (Capricornio).
  • Esto no es exacto en absoluto, créanme cuando lo digo. En verdad, la mayoría de los capricornianos sufren mucho por ser incomprendidos. Sin el impacto seductor de, digamos, una influencia de Venus/Tauro en su sol/ego, el Capricornio es sensible a estos conceptos erróneos sobre sí mismo y con frecuencia sufre al retraerse aún más dentro de sí mismo. Para superar situaciones difíciles, compensan en exceso empleando atributos de Virgo, como esforzarse más en el trabajo o ser excesivamente autocríticos.
  • Mientras no se regodee en la autocompasión y no use su empleo para compensar el desprecio de otras personas por ella. Ella estará bien, pero los soles de Capricornio tienen un fuerte deseo de agradar a otras personas. Necesita darse cuenta de que, a veces, dejar que este lugar descanse y pase a un segundo plano por un tiempo puede ayudar a que se relaje y mejore. Todo estará bien si puede concentrarse más en su otra ubicación en lugar de empujarla o trabajarla demasiado.

En BTS, ¿quién es Aries?

Aries es conocido como el “bebé de los signos” ya que es el primer signo del Zodíaco. Park Jimin y Jeon Jungkook, dos miembros de la línea maknae (más joven) de BTS que son conocidos cariñosamente por los fanáticos como Jikook cuando están juntos, con frecuencia interpretan papeles inocentes y juveniles.

En Blackpink, ¿quién es Acuario?

Ros es Acuario, un signo que tiene en alta estima sus ambiciones y sueños. En el documental de BLACKPINK Light Up The Sky, habla sobre cómo la música siempre ha sido su amor y que siempre supo que quería ser música. Eso parece algo de lo que un Acuario sería consciente. Además, los Acuarianos son reconocidos por su humanitarismo, que Ros muestra con su apoyo inquebrantable a la comunidad LGBTQ+. Si alguien está siendo víctima del racismo o la discriminación, un Acuario siempre lo defenderá, como lo demuestra Ros.

Jimin, ¿crees que es Libra?

Estos músicos han ganado premios y son los únicos miembros de BTS que tienen la misma edad. Jimin nació el 13 de octubre de 1995 y es Libra. Este signo zodiacal es reconocido por ser extrovertido sin dejar de ser justo y educado en sus interacciones.

V es capricornio y nació el 30 de diciembre de 1995. Los capricornio son signos de tierra, por lo que normalmente están conectados a tierra, pero eso no significa que no estén orientados a objetivos. Aunque estos signos no son del todo compatibles, sirven para explicar más sobre la relación de Jimin y V.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es el signo zodiacal de Blackpink?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es el signo zodiacal de Blackpink?
  ¿Cuál es el signo zodiacal de Blackpink?
  ¿Cuál es el signo zodiacal de Blackpink?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot