¿Cuál es el signo zodiacal más afortunado en 2021?

¿Cuál es el signo zodiacal más afortunado en 2021?

Muchas cosas suceden durante la temporada navideña. El clima frío, las castañas asadas y Mariah Carey, por mencionar algunas cosas, pero a pesar de la alegría que muchas personas experimentan durante esta época del año, a algunos les puede resultar más difícil entrar en el estado de ánimo navideño. Dado que la temporada de Capricornio sigue siendo fuerte, muchos signos del zodiaco se ven obligados a priorizar sus objetivos y ambiciones a medida que el año llega a su fin, pero la energía de Saturno de esta temporada no es para todos. De hecho, la Navidad de 2021 será la peor para estos desafortunados signos del zodiaco, Géminis, Libra y Acuario, porque su energía es muy diferente a la naturaleza enfocada y estructurada de Capricornio.

Venus, al igual que el sol, está en Capricornio, aunque ahora mismo está retrógrado y se unirá a Plutón el 25 de diciembre. La conjunción de Venus con Plutón, el planeta de la transición y el renacimiento, muy probablemente provocará cambios inesperados en la dinámica romántica. Esto es particularmente cierto para Géminis, Libra y Acuario. Debido a que Venus volverá sobre sus pasos a través de los hogares oscuros de las cartas natales de cada uno de estos signos, cada uno de estos signos de aire será empujado a enfocarse en sus conexiones más internas y privadas.

Según su carta natal, esto es lo que debe esperar cada signo de aire el día de Navidad:

¿Qué zodiaco tiene la mejor suerte?

Sagitario De hecho, tres de nuestros cuatro expertos en astrología creen que es el más afortunado de todos los signos del zodiaco (nuestro cuarto experto lo colocó entre los tres primeros).

Los meses de finales de junio a finales de septiembre, que están controlados por los signos astrológicos de Cáncer, Leo y Virgo, son los meses más populares para los cumpleaños. ¡Eso significa que hay más Cánceres gruñones, Leos que buscan atención y Virgos críticos en el mundo que cualquier otro signo del zodiaco! Si bien Leo es el signo más prevalente, le siguen Cáncer y Virgo, con una pequeña diferencia entre ellos. Dado el casi empate, así como el hecho de que el sol cambia los signos del zodíaco en un momento diferente (y ocasionalmente en una fecha diferente) cada año, es imposible decir cuántos bebés de signos del zodíaco nacieron en la región de cualquiera de los signos. Entonces, hasta que los datos de nacimiento tomen en cuenta la posición astrológica del sol, tendremos que conformarnos con un empate entre nuestros tres primeros. Independientemente, una gran cantidad de horóscopos de bebés caen en el verano.

¿Qué zodiaco es el más atractivo?

Según varios astrólogos, identificar los signos más atractivos ha sido un desafío, pero se dice que los cinco signos del zodiaco Escorpio, Libra, Tauro, Aries y Leo son los más atractivos.

Los horóscopos son un gran método para aprender más sobre nosotros mismos y las personas que nos rodean, especialmente cuando se trata de atributos que atraen a amigos o parejas románticas.

En el año 2022, ¿qué zodíaco es el más afortunado?

El año 2022 es el año del Tigre de Agua. Comienza el 1 de febrero de 2022 y concluye el 21 de enero de 2023. Cada 60 años, ocurre un año de Tigre de Agua.

En China, el tigre es considerado el rey de todas las bestias. El Tigre es un símbolo de fuerza, exorcismo y valentía en el zodíaco chino. Para la buena suerte, muchos niños chinos usan gorras o zapatos con motivos de tigres.

En el año 2022, los signos zodiacales del buey y la cabra son los más afortunados. Los nacidos en los años de la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo y el Perro tendrán que hacer un esfuerzo desproporcionado para lograr sus objetivos. Este año, las personas nacidas bajo los signos del Conejo, Dragón, Caballo y Gallo tendrán una vida placentera y excelente suerte con el dinero. En 2022, los Tigres experimentarán su ‘año de nacimiento’ (benmingnian1/21). En un año de signo de nacimiento, vestirse de rojo te traerá suerte.

Colores de la suerte dominantes y vigorizantes para 2021: blanco, gris y plata

El metal, el elemento principal del año chino 2021, representa resistencia, intereses colectivos, determinación y persistencia, según la astrología china y el Feng Shui. El metal está más estrechamente asociado con la incisividad, el instinto, el dinero, la independencia y la riqueza en la polaridad Yin. El blanco, el gris y el dorado son los tonos más típicamente asociados con el elemento Metal, según las enseñanzas de Wu Xing. Los tonos grises y plateados, por otro lado, representan el elemento Metal en su forma Yin.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es el signo zodiacal más afortunado en 2021?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es el signo zodiacal más afortunado en 2021?
  ¿Cuál es el signo zodiacal más afortunado en 2021?
  ¿Cuál es el signo zodiacal más afortunado en 2021?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot