¿Cuál es la diferencia entre las cartas de ángel?

¿Cuál es la diferencia entre las cartas de ángel?

Hace poco me leyeron la palma de la mano y, como resultado, desarrollé un interés en el tarot y las autolecturas. Decidí empezar por interpretar las cartas del tarot. Cuando decidí comprar un juego propio, descubrí que hay otros tipos de cartas de oráculo además del tarot. Las tarjetas de ángel también están disponibles.

Las cartas del tarot y las cartas de los ángeles son tipos de cartas del oráculo utilizadas por un lector experto para brindar respuestas a sus consultas. En términos de estructura e intención, difieren. Las cartas del tarot ofrecen una respuesta planificada y dirigida a un evento o persona, mientras que las cartas de los ángeles transmiten mensajes de un poder superior.

¿Cuál es mejor para su práctica de adivinación o lectura? Para determinar si las cartas de los ángeles o del tarot son mejores para usted, permítame guiarlo a través de un examen exhaustivo de las distinciones.

Tarjeta Ángel: ¿Qué es?

El propósito de las cartas de ángeles es ofrecer una guía tranquilizadora de seres sobrenaturales, particularmente del reino de los ángeles. Sin embargo, no todos los mazos de cartas de ángeles se centran en los ángeles. Los Maestros Ascendidos, las hadas, las diosas y cualquier otro grupo considerado espiritualmente avanzado a la par de los Ángeles se pueden encontrar en las barajas.

Los mazos de Oracle son una herramienta de autorreflexión que puedes usar para divertirte o como parte de tu práctica mágica y espiritual. Existen algunas diferencias significativas entre las cartas del tarot y las cartas del oráculo, a pesar de que ambas pueden ofrecer información. La baraja Rider-Waite, la primera baraja de tarot, es el modelo para la mayoría de las barajas de tarot.

Cualquiera puede usar las cartas de ángel.

No es un poder misterioso conferido a unas pocas personas selectas; todos pueden interactuar con sus ángeles. Sin embargo, algunas personas tienen una conexión más fuerte con lo divino que otras.

¿Cómo funciona una lectura de cartas de ángel?

Los intereses místicos nunca han sido tan populares, ya sea debido a los memes o al resentimiento existencial. Preguntamos a nuestros padres por nuestra hora exacta de nacimiento (porque conocer su signo ascendente es el colmo de la autoconciencia), “manifestamos” nuestros deseos a través de la meditación o la visualización (que, para algunos de nosotros, parece mirar al techo y Pinterest) , y decidir deliberadamente si consultar o no a un psíquico por temor a que pueda predecir que algo aún más pequeño podría salir mal para nosotros en el futuro. Sin embargo, a medida que crece nuestro armamento espiritual, también crece nuestra capacidad de juicio independiente: ¿Hay demasiadas presunciones en astrología? Cuando no sabes genuinamente lo que deseas, ¿de qué sirve la manifestación? ¿Es útil echar un vistazo a tu futuro? ¿Te quedas aquí con nosotros? Cualquiera que sea su postura sobre estos temas, los esfuerzos espirituales son empoderadores ya que la información es siempre una herramienta poderosa. Incluso si ese conocimiento toma la forma de verificar la carta natal de alguien como una evaluación de riesgo crucial o poner obsidiana negra debajo de la almohada para deshacerse del odio.

Pero el empoderamiento es una lucha, y las luchas pueden ser agotadoras o incluso dolorosas. A veces, todo lo que queremos es que nos cuiden (especialmente en medio de una pandemia mundial en curso). Las cartas de ángeles nos brindan acceso a las energías de los seres celestiales que simplemente desean consolar a la humanidad y hacerla feliz. Las lecturas están más preocupadas por la interacción de las energías (piense en “vibraciones”) que en el simbolismo manifiesto de algo como el Tarot, a pesar de que las barajas varían en cuanto a su lenguaje e imagen. Pero, ¿cuáles son las aplicaciones reales de las lecturas de los ángeles? Cínicos, en realidad hay seis cosas: conciencia de nuestro yo divino, colaboración para el crecimiento espiritual en las relaciones, integración para la búsqueda de un trabajo significativo, alineación para la aceptación y apreciación de los ciclos naturales de la vida y nutrición (comer alimentos y pensar pensamientos que cumplirte). Su objetivo final es inspirar al investigador.

¿Puedo leer las cartas del Tarot por mi cuenta?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

¿Por qué se utilizan las cartas del tarot?

La lectura de cartas del tarot es un tipo de cartomancia en el que se dice que los practicantes pueden predecir el pasado, el presente o el futuro mediante el uso de cartas del tarot. Primero crean una pregunta, luego reparten cartas para responderla. Hay 78 cartas en una baraja de tarot convencional, que se pueden dividir en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. También puede utilizar naipes de palo francés, así como cualquier otro sistema de naipes que vincule distintos aspectos a palos específicos (p. ej., aire, tierra, fuego, agua).

¿Qué carta del tarot tiene mayor influencia?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es la diferencia entre las cartas de ángel?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es la diferencia entre las cartas de ángel?
  ¿Cuál es la diferencia entre las cartas de ángel?
  ¿Cuál es la diferencia entre las cartas de ángel?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot