¿Cuál es la próxima era después de Acuario?

¿Cuál es la próxima era después de Acuario?

Muchos astrólogos consideran el cambio a una nueva era astrológica como una “cúspide” o un cambio lento. Según Ray Grasse, una era astrológica no comienza en un día o año específico. Según Paul Wright, hay un impacto de transición al final de las eras astrológicas. Como resultado, el comienzo de cada era no puede caracterizarse por un solo año o década, sino por un período de tiempo en el que la nueva era combina sus impactos con la era anterior hasta que la nueva era puede valerse por sí misma.

Muchos astrólogos creen que el mundo está en transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario, lo que se dice que explica por qué los eventos actuales en el mundo pueden atribuirse a Piscis (es decir, fuertes influencias religiosas continuas, particularmente del cristianismo) y Acuario (es decir, fuertes influencias religiosas continuas, especialmente del cristianismo) (los arquetipos tradicionales asociados con Acuario incluyen la electricidad, las computadoras y la democracia). Algunos astrólogos creen que el último c. 10 grados de una era dada (c. 720 años) es cuando la nueva era comienza a manifestar sus influencias, comúnmente conocida como el “orbe de influencia”. Hay seis páginas en The Book of World Horoscopes de Nicholas Campion que detallan a los estudiosos y sus fechas propuestas para el comienzo de la Era de Acuario, lo que sugiere que muchos investigadores creen que cada era comienza en una fecha específica.

¿Qué sucede después de la Era de Acuario?

Actualmente estamos transitando hacia la Era de Acuario, según la astrología. Cuando este ciclo llegue a su fin, entraremos por segunda vez en la Era de Capricornio.

Si bien se desconocen las fechas exactas, se cree que la Era de Capricornio comenzó aproximadamente entre el 3500 y el 4000 dC (encierra en un círculo las fechas, jajaja). Mientras que la Era de Acuario alienta a las personas a pensar más que en sí mismas, la energía de Capricornio marcará el comienzo de una nueva era en la civilización.

Prueba los 7 mantras de Acuario para tener un poco de tranquilidad si nos estamos adelantando y todavía estás averiguando cómo lidiar con el día de hoy. Son una técnica potente para sintonizar con el momento de transformación actual.

El problema de medir las edades astrológicas

Los astrólogos utilizan una variedad de técnicas para calcular las edades astrológicas. Un método popular es considerar nuestro sistema solar y cuánto tiempo lleva viajar alrededor de nuestra galaxia (aproximadamente 25 000 años). El ciclo se divide entonces en doce edades astrológicas (alrededor de 2100 años) que corresponden a los doce signos del zodíaco.

La constelación zodiacal detrás del sol en el equinoccio vernal está en el signo de Acuario en la Era de Acuario. Cuando la constelación de fondo se mueve de Acuario a Capricornio, la Era de Acuario termina y comienza la Era de Capricornio. Pero este no es el caso de que las estrellas de una noche sean esto y las de la noche siguiente sean aquello. Ocurre durante un período de transición de varios cientos de años.

Como resultado, es fácil ver por qué no hay una respuesta definitiva sobre cuándo comienza una Era y termina la siguiente. Es difícil estimar cada edad con precisión ya que son muy largas.

Se acerca la era de Capricornio

Cada signo zodiacal (o solar), según la astrología, muestra la esencia real de una persona. Al nacer, se nos asigna un signo zodiacal según la ubicación del sol, y este signo permanece igual por el resto de nuestras vidas. Cada uno de los doce signos del zodíaco indica un conjunto de características que puede o no haber visto en usted mismo o en los demás.

De acuerdo con las características de Acuario, la Era de Acuario da un fuerte sentido de comunidad y esperanza. Capricornio, por otro lado, está conectado con un pensamiento general y una mentalidad orientada a objetivos, y es conocido por aislarse para tener éxito. Sería una transformación fascinante de presenciar si estuviéramos vivos para presenciar la Era de Capricornio, ¿no crees? Cuando entramos en este nuevo período, es como si un grupo de espíritus libres, aventureros y compañeros amorosos (cualidades de Acuario) se transformaran en grandes ejecutivos corporativos y personas orientadas a objetivos (características de Capricornio).

Mientras que la “Temporada de Acuario” dura 30 días, se afirma que la Era de Acuario dura 2.160 años. Entonces, ¿qué es la Temporada de Acuario y en qué se diferencia de la edad? Regresemos y veamos los antecedentes del aguador favorito de todos tanto en la astrología moderna como en sus raíces en la astronomía antigua antes de llegar a ninguna conclusión.

Raíces de acuario

El nombre “Acuario” proviene de la palabra latina “aquarius”, que significa “portador de agua, vertedor de agua”. Su signo astrológico es agua, pero tiene la apariencia de una descarga eléctrica. Acuario nos conecta con las fuerzas de la originalidad, la excentricidad, la independencia, la expresión audaz y las epifanías de todo tipo, y así es. Anhela la innovación y nos señala la dirección de lo que es posible en el futuro. Cataliza la creatividad, los nuevos descubrimientos o la novedad estimulante cuando se desencadena. Los avances tecnológicos son provocados por la energía de Acuario activada en nuestra cultura, que posiblemente sea lo que nos trajo Internet. Sin embargo, la energía de Acuario nos empuja a pensar en la justicia social como un componente de la experiencia colectiva y comunitaria.

Acuario, como todos los planetas y signos del zodíaco, no es todo emoción y movimiento progresista; también tiene un lado oscuro. Puede ser distante, evasivo, impetuoso, alienado o inquieto en Acuario. La energía de Acuario disfruta de comenzar las cosas, pero no necesariamente de terminarlas. Esté atento al famoso “Síndrome del último unicornio” de Acuario, en el que cree que es la primera y única persona en pensar en una idea.

Acuario es el inadaptado arquetípico, el lobo solitario o el científico loco. Es un rebelde que a veces tiene una causa ya veces no. Acuario estaba regido o regulado por Saturno en la astrología tradicional, mientras que muchos astrólogos modernos ahora lo identifican con Urano porque aún no se había encontrado a Urano. A Saturno se le conoce como el “regente de la noche”, mientras que a Urano se le conoce como el “regente del día”.

Si bien todos tenemos a Acuario o Urano en nuestras cartas astrales natales, su influencia en nuestras vidas o autoexpresión está determinada por nuestra carta astral natal única. Los nacidos bajo el signo de Acuario (Sol, Luna o Ascendente) pueden sentirse particularmente atraídos por la Temporada o Era de Acuario. Sin embargo, tener el Sol o la Luna en la casa 11 o tocar el planeta Urano puede hacer que te identifiques con las características de Acuario, pero esa es una historia de astrología para otro día. ¿Cómo nos afecta la Temporada de Acuario o la Era de Acuario si algunos somos más “acuarianos” que otros? ¿Es solo una palabra de la “Nueva Era”, o se refiere a un cuerpo de conocimiento?

Contexto Histórico: La “Era de Acuario

Si bien cada uno de nosotros tiene un plano astrológico único, la posición actual de las estrellas y los planetas en el cielo agrega otra profundidad a nuestra experiencia específica. Todos sentimos la energía cuando el Sol está en el signo de Acuario, al igual que cuando hay luna nueva (como el 4 de febrero en Acuario). La Era de Acuario, por otro lado, es un ciclo mucho más grande con menos claridad.

Las edades astrológicas se refieren a la evolución y desarrollo de la civilización como un todo, en lugar de solo a un individuo.

La humanidad ha pasado por seis períodos primarios, que corresponden a los 12 signos del zodíaco tropical, según astrólogos de todo el mundo. Cada uno tiene una duración aproximada de 2.100 años. Debido a que el marco de tiempo es tan amplio, es difícil decir cuándo comienza o termina cada uno de estos marcos de tiempo. Por supuesto, los ciclos a gran escala no son exclusivos de la astrología occidental; el calendario maya y el Kali Yuga de las escrituras sánscritas los mencionan.

Cuando los astrólogos modernos hablan de la Era de Acuario, se refieren a un fenómeno que involucra el movimiento hacia atrás de la Tierra y su conexión con el signo de Acuario. A un antiguo astrónomo se le ocurrió el concepto de la “precesión del zodíaco” alrededor del año 190 a. C. Debido al bamboleo en la rotación de la Tierra, la constelación detrás del Sol durante el Equinoccio Vernal, o trayectoria ecliptica del Sol a través del cielo, cambia. (Resulta que la Tierra no es tan estable como pensábamos y tiene un ciclo retrógrado).

Las cualidades de cada signo solar del zodíaco se trasladan a la Era Astrológica de ese tiempo. Podemos observar importantes temas comunales que han sido influenciados por la “época” en la que estamos viviendo de esta manera. Según la investigación de Nicholas Campion, la Era de Acuario comenzó alrededor del año 1447 d.C. en el siglo XX y durará hasta el 3597 d.C. Según algunos astrólogos, comenzó en 2012. Alrededor de 1999, comenzamos a escuchar más sobre la Era de Acuario y sus conexiones. al Calendario Maya.

Prefiero las teorías cronológicas de la astróloga Susan Miller, que sitúan la Era de Aries entre 2000 a. C. y 1 d. C., con mucho conflicto entre griegos y romanos. La Era de Piscis, con su énfasis en la espiritualidad, coincide con el nacimiento de muchas de las grandes religiones del mundo. Ahora estamos en la Era de Acuario, un período marcado por rápidos avances tecnológicos (ejem, Internet o robótica) o (con suerte) un cambio hacia la conciencia comunitaria y comunidad.

Las energías de Acuario nos ayudan a cambiar y evolucionar estructuras que nos permiten avanzar hacia lo que es nuevo y próximo en nuestro progreso. Activa y disfruta de tu propia naturaleza acuariana a través de la comunidad, la acción, un nuevo esfuerzo creativo o incluso reconociendo tu rareza, ya sea que la Era de Acuario haya comenzado o esté por comenzar. Quizás intente algo nuevo o finalmente descubra cómo usar algunas de las funciones más avanzadas de su teléfono. Es un momento para reunirnos en comunidad mientras aceptamos nuestra singularidad particular, sin importar cómo catalices y te conectes con Acuario.

Rebecca Farrar obtuvo su maestría en Filosofía, Cosmología y Conciencia (PCC) del Instituto de Estudios Integrales de California. “Observación de estrellas: reencantamiento a través del lenguaje” fue el título de su tesis, que combinó filología, estudios de la conciencia y encantamiento con las estrellas. Rick Tarnas, el astrólogo arquetípico, el cosmólogo Brian Swimme, la activista Joanna Macy y el psicoterapeuta Stan Grof le han enseñado. CG Jung, Owen Barfield, Bill Plotkin, Marianne Woodman, Thomas Berry y Clarissa Pinkola Estes se encuentran entre sus otras influencias. Cosmicopia, el primer campamento astrológico de Burning Man, también fue fundado por mí. Más recientemente, aparecí en la baraja She Wolfe Tarot y en un próximo documental llamado Conscious: Fulfilling Our Higher Evolutionary Potential. Pertenece a la Sociedad Internacional para la Investigación Astrológica (ISAR), la Sociedad Astrológica de San Francisco (SFAS), la Asociación para el Estudio de la Mujer y la Mitología (ASWM) y la Alianza de Psicología Profunda, entre otras (DPA). En Instagram, puedes encontrarla.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es la próxima era después de Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es la próxima era después de Acuario?
  ¿Cuál es la próxima era después de Acuario?
  ¿Cuál es la próxima era después de Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot