¿Cuál es mi astrología del nodo sur?

¿Cuál es mi astrología del nodo sur?

En astrología, los nodos lunares reflejan tu destino kármico para esta encarnación. Tus encarnaciones anteriores y los regalos que has traído se revelan a través del nodo sur. El nodo norte representa el nuevo camino en el que estás en esta vida. Siempre están en casas y letreros que se oponen entre sí. Introduce tu fecha de nacimiento para saber a qué signos zodiacales y casas pertenecen los nodos lunares de tu carta astrológica.

En astrología, ¿cómo puedo encontrar mi Nodo Sur?

Un glifo (un símbolo astrológico) que parece una herradura se puede ver en tu carta natal. El Nodo Norte está representado por este símbolo. El glifo del Nodo Sur es una herradura al revés. Puede rodear esos símbolos una vez que los haya ubicado en su gráfico. Siempre aparecerán en las mismas casas, con los mismos letreros y en los mismos grados. Podrás comprender el karma y la energía con los que estás lidiando ahora que has descubierto dónde viven. Los letreros describen el sabor, mientras que las residencias representan toda la atmósfera y la historia.

  • En la primera casa, el nodo norte está en la primera casa, y en la séptima casa, el nodo sur está en la séptima casa. En el matrimonio/asociación, compensarás cualquier obligación kármica, ¡así que buena suerte! Tu seguridad en ti mismo está aumentando, haciéndote sentir más grande que la vida. La desventaja es que es posible que no estés prestando tanta atención a tus conexiones como deberías.
  • En la segunda casa, el nodo norte está en la segunda casa, y en la octava casa, el nodo sur está en la octava casa. El sexo tiene el potencial de ser tu perdición. Solo un pensamiento. Para evitar sentirse subestimado y agotado, tenga en cuenta cuánto tiempo le brinda a las personas. En todo momento, ponte primero.
  • En la tercera casa, el nodo norte está en la tercera casa, y en la novena casa, el nodo sur está en la novena casa. Tienes mucho amor por tu equipo, pero no tanto por lo espiritual. Tienes la capacidad de educarte a ti mismo y hablar con eficacia. Considere colaborar con otros para ayudarlos a ser más conscientes de cómo se comunican. También puede enseñar o inscribirse en un programa de escritura en línea por diversión o por empleo.
  • En la casa 4, el Nodo Norte está en la casa 4, y en la casa 10, el Nodo Sur está en la casa 10. Pones mucho énfasis tanto en tu “imagen y reputación” como en tu carrera. Pase más tiempo en casa y en actividades espirituales. El truco es mantener una sensación de equilibrio. No dediques tanto tiempo al trabajo que descuides tu vida personal y tus obligaciones familiares.
  • El Nodo Norte está en la quinta casa, y el Nodo Sur está en la undécima casa. Los esfuerzos humanitarios se utilizan para pagar sus obligaciones kármicas. Ponga su nombre en una hoja de registro de voluntarios si hay una disponible. También debe ser cauteloso en la forma en que colabora con sus colegas. Asegúrate de ser el que está al mando del grupo y de administrar el tiempo de manera eficiente.
  • El Nodo Norte está en la casa 6, y el Nodo Sur está en la casa 12. Eres el mejor en colaborar con compañeros de trabajo en la oficina. También gozas de buena salud, lo cual es una ventaja. Permitirse creer en cosas que no se pueden explicar con lógica. Permítete la oportunidad de conectarte con tu espiritualidad y aprovechar esa parte de ti.
  • El Nodo Norte en la casa 7 está opuesto al Nodo Sur en la casa 1. Eres una pareja dominante que carece de límites interpersonales. Tal vez sea porque te sientes inseguro acerca de ti mismo y de tus relaciones. Estar en una relación saludable puede ser aterrador, pero es algo que deseas desesperadamente. Permita que la gente tenga la oportunidad de demostrar su amor antes de dañar la relación.
  • El Nodo Norte está en la casa 8 y el Nodo Sur está en la casa 2. Esté atento a los gastos excesivos y al aprovechamiento de su sexualidad. Mantener un presupuesto lo ayudará a ser más consciente de sus finanzas y flujo de caja. Además, esté atento a FOMO.
  • En la casa 9, el Nodo Norte está en la casa 9, y en la casa 3, el Nodo Sur está en la casa 3. Tienes un fuerte deseo de aprender más y viajar. Probablemente también estés interesado en publicar. Si alguna vez has querido escribir un libro o viajar por el mundo, esta energía en tu horóscopo te inspirará a hacerlo. Para cumplir el propósito de tu alma, debes tomar riesgos.
  • En la casa 10, el Nodo Norte está en la casa 10, y en la casa 4, el Nodo Sur está en la casa 4. Tienes un fuerte deseo de trabajar, lo cual tiene sentido dado que eres más feliz en el trabajo que en casa. Sin embargo, esto no niega su deseo de un buen hogar y vida familiar. Tú, en cambio, tienes un fuerte anhelo por ello.
  • En la casa 11, el Nodo Norte está en la casa 11, y en la casa 5, el Nodo Sur está en la casa 5. Eres increíblemente generoso (especialmente con los niños y tu abucheo). Descubres alegría y creatividad al ayudar a los demás. Haga un esfuerzo por ser miembro de su comunidad y dedique su tiempo a ayudar a otros a lograr el éxito. Para decirlo de otra manera, sé menos egoísta y más desinteresado.
  • En la casa 12, el Nodo Norte está en la casa 12, y en la casa 6, el Nodo Sur está en la casa 6. Sus deudas kármicas se pagan a través de sus interacciones con las personas en su oficina, como compañeros de trabajo y empleados. Ah, y esté atento a cualquier problema de salud o preocupación. Permítase unos momentos para relajarse durante el día para minimizar el agotamiento mental y emocional.

El nodo sur es el polo opuesto del nodo norte en términos de signo zodiacal. Expone los dones que traes a este mundo, así como tu punto dulce y tu refugio seguro. Estará naturalmente dotado en estos campos, y su ruta inicial puede estar guiada por sus inclinaciones del nodo sur.

Si bien esto puede darle una sensación de logro, es poco probable que lo impulse a Blissville. En la esfera de las actividades del nodo sur, hay una sensación de “estuve allí, hice eso”. De hecho, lo has hecho: en muchas vidas anteriores. El objetivo es utilizar su nodo sur como plataforma de lanzamiento para sus aspiraciones de nodo norte. La ciudad natal de tu horóscopo es el nodo sur; no es un lugar en el que le gustaría vivir permanentemente, pero es un buen lugar para visitar cuando necesita un sentido de lugar o pertenencia.

¿Cuál es la mejor manera de ubicar mis nodos norte y sur?

Deberá consultar su carta natal a través de un sitio de Internet gratuito como Astro Seek o contratar a un astrólogo para averiguar sus nodos norte y sur. A partir de entonces, su nodo norte se identificará con un símbolo que parece un par de auriculares. Su nodo sur tendrá la misma forma que su nodo norte, que se asemeja a una herradura.

En astrología, ¿qué son los nodos norte y sur?

En astrología, los nodos lunares reflejan tu destino kármico para esta encarnación. Tus encarnaciones anteriores y los regalos que has traído se revelan a través del nodo sur. El nodo norte representa el nuevo camino en el que estás en esta vida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi astrología del nodo sur?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi astrología del nodo sur?
  ¿Cuál es mi astrología del nodo sur?
  ¿Cuál es mi astrología del nodo sur?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot