¿Cuál es mi astrología kármica?
Tus circunstancias actuales son el resultado de tus acciones y comportamiento en una vida anterior. Puedes encontrar la energía que se cierne sobre ti en relación con tu karma usando cálculos astrológicos.
La astrología kármica es el estudio de la carta del horóscopo de su signo solar para determinar el estado actual de su karma. Podrás determinar tu estado kármico en función de las posiciones de los planetas y de cómo transitan entre sí el día, mes y año de tu nacimiento.
En astrología, ¿cómo sabes si eres kármico?
Saber cómo interactúan los planetas de los demás con tu Nodo Sur (Ketu) te ayudará a comprender cómo los conociste en vidas anteriores. La única manera de conectarse es con un cartel.
- El Sol está en conjunción con el Nodo Sur (Ketu): El Sol es la fuente de poder. Estabas bajo la jurisdicción de la persona.
- La Luna es la madre cuando está en conjunción con Ketu. Fue su hijo el que estuvo involucrado.
- Mercurio en conjunción con Ketu: Mercurio es el hermano o hermana menor.
- Era un hermano o una hermana.
- Venus es la esposa o amante, y está en conjunción con Ketu. En una vida anterior, esta persona era tu amor.
- Marte es el soldado, y está en conjunción con Ketu. En una vida anterior, conociste a este individuo como soldado, guerrero o practicante de ocultismo.
- Júpiter es el gurú o instructor, y está en conjunción con Ketu. Este individuo fue su gurú (benefactor).
- Saturno está en conjunción con Urano. Saturno es el capataz, Ketu. Tu maestro era el individuo en cuestión.
- Urano está en conjunción con Plutón. Ketu: La persona que te afectó fue un revolucionario.
- Neptuno está en conjunción con Urano. Ketu: Este individuo era un profeta o un líder espiritual.
- Plutón en conjunción con Ketu: Este individuo estaba a cargo de un grupo en el que participabas.
Indicaciones generales de la Relación Kármica en el Amor, etc.
Si ya tienes un alma gemela o estás destinado a encontrarte con una en el futuro, otras relaciones kármicas nunca conducirán al matrimonio o, si lo hacen, terminarán rápidamente.
Las llamas gemelas y las almas gemelas definitivamente existen, y todos somos capaces de atraer el tipo apropiado de amor a nuestras vidas. Pero todo depende de qué tan bien se sane nuestra alma para liberarse de un vínculo kármico.
Cuando dos personas que están destinadas a estar en una Relación Kármica se encuentran, hay una atracción instantánea y una conexión que es difícil de ignorar. Las relaciones tempranas en la vida son en gran medida de naturaleza kármica, y se supone que deben enseñarte lecciones para que puedas crecer como persona y alcanzar tu máximo potencial y aspiraciones. Serás fiel a ti mismo y estarás listo para la verdadera felicidad después de que tu espíritu esté libre y hayas superado los obstáculos de un vínculo kármico. Se supone que las relaciones son saludables y beneficiosas para tu desarrollo como persona.
El abuso, la atracción, las adicciones, la ira y las discusiones, la ira, las restricciones, los celos, la posesividad, el egoísmo, los antojos físicos y las rupturas y reuniones recurrentes son indicaciones comunes de una relación kármica.
Cuando conozca a su alma gemela o llama gemela, no se preguntará si es la persona adecuada para usted. En una relación de alma gemela, todos estos elementos vitales estarán presentes: comprensión, confianza, amor, pasión y afecto. El amor que experimentes será genuino y tranquilizador para tu alma.
En astrología, ¿qué casas son kármicas?
¿De qué serviría saber qué enfermedad(es) uno puede tener durante la vida pero no saber qué medicamento/tratamiento tomar? Del mismo modo, en Astrología/Ciencias Ocultas, comprender el problema/deuda kármica pero sin saber qué camino/remedio adoptar y seguir sería inútil.
Yo, por mi parte, creo y practico el ALINEAMIENTO KÁRMICO, gracias a las bendiciones y enseñanzas de mi GURU.
En pocas palabras, no hay atajos ni soluciones simples para resolver nuestras deudas kármicas.
Nuestro acercamiento debe estar DEDICADO al área de la vida que indica SATURNO (la ubicación de Saturno en nuestros horóscopos), y debe hacerse con la más íntima disposición y sumisión.
Sólo podemos orientar nuestros esfuerzos en esa dirección; no obstante, el tiempo final de nuestro MOKSHA, o estado libre de deudas, será determinado por lo divino.
Aquí, mencionaré las áreas de la vida en las que SATURNO sugiere para cada uno de nosotros y nos señala esta ruta de MOKSHA de nuestras Deudas KÁRMICAS.
NOTA:
1. Verifique dos veces la ubicación de Saturno (Casa) en ambas casas (carta del Ascendente y carta de Chalit).
Ambos gráficos son fácilmente accesibles en programas de astrología gratuitos como Astrosage y otros.
2. Estas pueden no ser las únicas cargas KÁRMICAS que uno puede soportar, ya que cada planeta implica que estamos destinados a enfrentar algún tipo de KARMA durante esta vida.
3. Las casas (6/8 y 12) son extremadamente cruciales ya que son CASAS KÁRMICAS increíblemente poderosas.
4. Indudablemente te relacionarás/asociarás con los significados de estas casas en tu vida (los KARMAS no solo tienen que ser negativos).
1ª Casa: Autodeuda (Karma muy poderoso; ejecuta todos tus quehaceres sin quejarte y trata tu cuerpo/yo).
2da Casa: Responsabilidades kármicas con la familia y las finanzas.
(Cuide a su familia y administre sus finanzas con cautela y moderación).
Casa 3: Deudas con los hermanos, particularmente los hermanos menores.
(mostrar compasión a los hermanos y ser considerado/ayudar con ellos).
Las deudas con la madre y la patria están representadas por la 4ª Casa.
(Escucha a tu madre y cuídala; sé agradecido con tu patria.)
Deudas kármicas con compañeros de trabajo e hijos en la Casa 5.
(Ayudar a los compañeros de trabajo y ofrecer amor y atención a los jóvenes).
Casa 6: Deudas con los que están enfermos o tienen problemas legales.
(Ayudar a personas/familiares con facturas médicas/hospitalarias o asuntos legales).
Deudas contraídas con el cónyuge en la 7ª Casa.
(Sé fiel y agradecido por la presencia de tu cónyuge en tu vida).
Las deudas con los suegros caen bajo la octava casa.
(Trate a sus suegros como si fueran su propia familia).
Las deudas en tu profesión están representadas por la 10ª Casa.
(Incluso si está en posiciones altas, estará haciendo tareas domésticas; siga trabajando sin quejarse hasta que pague sus deudas).
Las deudas con amigos/hermanos mayores/sociedades están representadas por la Casa 11.
(sin esperar nada a cambio, ayudar a amigos/organizaciones sin fines de lucro/hermanos mayores)
Las deudas en tierras extranjeras/caridades/lugares aislados se tratan en la Casa 12.
(Ayuda a las personas con donaciones de hospitalización/caridad/divinas/causas).
Si bien estas soluciones parecen simples, puedo decirles a todos que la ALINEACIÓN KÁRMICA en estas áreas específicas de nuestras vidas eliminará por completo nuestro EQUIPAJE KÁRMICO (aunque puede tomar tiempo dependiendo de la fuerza de nuestro KARMA). NUNCA SERÁ FÁCIL PARA USTEDES REALIZARLAS, PERO nuestra disposición a entregarnos a la región de la vida a donde SATURNO nos está dirigiendo, sin duda nos liberará de cualquier EQUIPAJE KÁRMICO y dificultades.
Con las bendiciones de mi GURU y el ÚLTIMO DIVINO, puedo dar fe personalmente de esto.
#astrologia #zodiaco #horoscopo #zodiacsigns #love #tarot #astrólogo #virgo #leo #scorpio #aries #astrologymemes #astrologyposts #libra #piscis #cancer #geminis #capricornio #espiritualidad #sagitario #acuario #taurus #numerology #astro #astrologer #sagitario #acuario #t
¿Qué planeta está a cargo del karma?
El hecho más fascinante sobre Saturno (también conocido como ‘Shani’) es que es el juez de los karmas de nuestras vidas anteriores y presentes. Cualquier cosa que hagas en esta encarnación o en las anteriores se acumula como karma, que luego se te devuelve como recompensa o castigo. Tus buenos karmas te brindan recompensas, mientras que tus malos karmas te traen castigos o dificultades. Dicho esto, la astrología védica tiene la capacidad de ayudarlo a navegar por este planeta crítico y comprender cómo puede regular sus karmas, como siempre lo ha hecho. Los efectos a largo plazo de tener el planeta Saturno en su horóscopo se analizan en esta conversación con el astrólogo líder de la India, el Dr. Vinay Bajrangi.
Vinay Bajrangi, MD
Saturno se conoce en la astrología hindú como Shani, que se deriva del término hindi “Shanaiye Shanaiye”, que se traduce vagamente como “algo que va despacio”. Saturno se mueve lentamente en comparación con los otros planetas de tu horóscopo, lo cual es evidente. En comparación con otros planetas que pueden dejar un signo en 30, 45 o 360 días, Saturno o Shani tardan 2,5 años en dejar un signo lunar. Una de las razones del lento movimiento de Saturno podría ser que está tan lejos de la Tierra que le lleva mucho tiempo completar un giro.
Se dice que Saturno es el hijo de Surya (Sol) y su esposa Chhaya en la mitología hindú. Desde entonces, la relación padre-hijo sigue siendo difícil, según las creencias tradicionales. Como resultado, Saturno sigue siendo lento, planeta frío y seco. Saturno, en otros términos, también está asociado con ‘personas mayores’. Saturno es considerado un planeta maléfico por quienes practican o estudian la astrología, y se le culpa por todo tipo de problemas en tu vida, como el dolor, la miseria y las pérdidas. Si el planeta Saturno se alinea con un planeta favorable en tu horóscopo, serás recompensado y vivirás mucho tiempo.
Saturno, en nuestra era actual, sirve como maestro y juez de nuestras actividades y decisiones de vida. Shani nos alienta a hacer buenos karmas al recompensarnos por ellos, pero también nos castiga por nuestras actividades poco éticas o pecados.
TDT
Esto se debe enteramente a un malentendido, en mi opinión. Saturno no siempre se considera un planeta desagradable. No quiero infundir miedo en tu cabeza, pero Saturno puede ser maléfico o benéfico dependiendo de cómo te acerques a la vida.
“Oh, Saturno suele ser perjudicial”, suele decir la gente. Aunque estoy de acuerdo en que Saturno es uno de los planetas más temidos, también es el planeta kármico, lo que significa que la influencia de Saturno en tu vida está guiada por tus propios karmas. Como resultado, en lugar de culpar a Saturno por cualquier cosa horrible que esté sucediendo en su vida, recomendaría a las personas que lean más sobre sus propios karmas.
El impacto de Saturno en tu vida está determinado por si lo aceptas por miedo o por fe. “Dejen que su confianza (Dharma) anule su miedo (Adharma)”, los animo, en mi opinión.
Llevo más de dos décadas practicando la astrología y, después de ese tiempo, puedo afirmar con confianza que su horóscopo contiene tanto Yogas positivos como malos. No obstante, no hay necesidad de estar eufórico o abatido como resultado de esto. La consecuencia final de las posiciones planetarias está determinada por vuestro Karma personal y muchas otras cosas. ¿De qué otra manera podemos explicar por qué un hombre que alguna vez fue multimillonario ahora es un indigente, o por qué una superestrella ahora es un don nadie? La presencia de Saturno en tu horóscopo también aumenta tu fe en los milagros y los desastres. Como habrás visto en los casos de políticos, empresarios y gurús espirituales, a veces nos vemos atrapados en transgresiones para realizar nuestros sueños por medio de trucos o trampas. Muchos de ellos están actualmente encarcelados. Como resultado, una sensación de inseguridad se cuela en nuestras mentes. Mi verdadera sugerencia sería dejar que tu ‘Dharma’ sea más fuerte que tu ‘Adharma’ si deseas evitar quedar atrapado en la encrucijada como los demás.
La sombra de Saturno, Dristi (aspecto), asociación, Dasha (período), Dhaiyya (período de 2,5 años) y Sade Sati (período de 7 años) revelan algunas de las fachadas aparentemente aterradoras del riguroso control de Saturno sobre tu vida. MahaDasha y Sade Sati de Saturno son los más temidos de estos. Un astrólogo novato, al que comparo con un curandero de carretera, acaba asustando a sus clientes con las terribles características de Saturno, ajeno a que esto les causará más daño que de costumbre.
DVB Hay muchas personas que, por instigación de astrólogos incompetentes, están atrapadas en una garra asustada de conocimiento a medio cocinar y rituales sin sentido con respecto a Saturno y su efecto. Para ellos, Saturno/Shani no es más que un reflejo de su propio karma. Saturno es el planeta que refleja tus buenas o malas acciones en la vida y te recompensa o castiga en consecuencia. Se cree que Saturno tiene una apariencia torcida, con una estructura alta y delgada, desaliñado, ojos hundidos con venas visibles, por lo que parece más viejo que su edad. Saturno es terco, pendenciero y, la mayoría de las veces, solitario en lo que respecta al comportamiento. Habiendo dicho eso, ¡su vida y propensión a la enfermedad están determinadas por este planeta!
Si características como la terquedad, la actitud pendenciera o la disposición solitaria son más evidentes en tu horóscopo, indica que un Saturno negativo tiene una mayor influencia en esa persona. Sin comprender las malas garras del destino que se aprietan a su alrededor, esa persona termina aterrorizando a los demás, infligiendo sufrimiento a los demás a propósito, humillando a las personas sin razón o siendo extremadamente egoísta.
Las personas con fuertes tendencias como estas, que son indicativas de la influencia de Saturno, no admiten fácilmente que están bajo su influencia. Deben, sin embargo, recordar no cometer un delito para evitar alegar más tarde ante un tribunal que lo sabe todo.
Después de todo lo dicho y hecho, la Astrología Védica tiene técnicas kármicas particulares para apaciguar al planeta antes, durante o después del comienzo de Sade Sati, lo que puede traerte suerte en varias facetas de tu vida.
DVB Siempre que surge el tema de Saturno en una conversación, las personas solo mencionan sus aspectos negativos. Hablan de Sade Sati, Dhaiya y otras cosas, pero Shani, en mi opinión, merece más respeto y menos pavor. Shani, siendo el Planeta Kármico, está estrechamente ligado a los Karmas de un individuo. Shani te castiga por karmas negativos y te recompensa por buenos karmas, como un juez imparcial. En realidad, como se dijo anteriormente, Saturno sirve como maestro y juez en astrología. Debido a la reverencia con la que se tiene a Saturno en la astrología védica, varios videntes y filósofos han descrito la influencia de Saturno en varios signos lunares. Si me preguntas cómo afecta Saturno a cada signo lunar en general, lo dividiré en cinco categorías:
- Tauro, Capricornio y Acuario son bendecidos por Saturno.
- Saturno es un planeta benevolente para Libra.
- Para Aries, Escorpio y Piscis, Saturno es un planeta maléfico.
- Cáncer, Leo y Sagitario son signos extremadamente maléficos.
- Para los nativos de Géminis y Virgo, Saturno es Neutral.
Sin embargo, los dos factores que pueden ir más allá del significado y las influencias de Saturno en cada signo lunar son el karma de una persona y el tránsito de Saturno.
Los karmas de una persona.
Saturno no dañará a una persona a menos que esa persona dañe a otros. Saturno puede ser tu peor enemigo en esa situación, pero también puede ser tu mejor amigo en el caso contrario. Saturno no es necesariamente un mal tipo o una mala influencia. Saturno es maléfico para algunos signos del zodiaco y benéfico para otros si miramos las cosas desde una perspectiva superior. Sus efectos no son uniformes y, lo que es más importante, los resultados pueden verse fuertemente influenciados por los karmas de una persona. El efecto de Saturno en diferentes signos lunares está determinado por cuánto crees en la hipótesis del karma.
Tránsito de Saturno
El tránsito de Saturno también es esencial cuando se trata de la influencia de Saturno en una persona. Saturno pasa 2,5 años en cada signo zodiacal. Por el momento, se dice que Capricornio es el mejor signo para un tránsito de Saturno. Si realmente desea aprovechar al máximo Saturno, visite a un astrólogo experto y aprenda sobre su impacto en su signo lunar. Este, en mi opinión, es el mejor enfoque para hacer de Saturno tu amigo y que siempre actúe como un maestro para ti.
Entonces, en lugar de condenar este hermoso planeta kármico, uno debe enfocarse en la reparación del karma, según el Dr. Vinay Bajrangi, un conocido astrólogo indio. Acaba de publicar una serie de piezas que cubren una amplia gama de temas.
¿Cómo puedo saber cuánto debo en deuda kármica?
Cada par de números de deuda kármica se crea multiplicando el número de dos dígitos por dos para obtener el número de un solo dígito.
Debes descubrir un número de un solo dígito, así que simplifica hasta que encuentres uno.
La deuda kármica número 13/4, por ejemplo, es 1 + 3, que es igual a 4. Además, la deuda kármica número 19/1 es 1+9, que es 10, que es igual a 1 + 0, que es igual a 1.
Al sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento, puedes determinar tu deuda kármica. Hay tres resultados posibles, cada uno de los cuales podría resultar en uno o más números de deuda kármica, o ninguno en absoluto:
- Las estadísticas que conforman tu personalidad (suma de tu mes de nacimiento y cumpleaños)
- El número de su viaje de vida (suma de su año de nacimiento, mes de nacimiento y cumpleaños)
Por ejemplo, si su cumpleaños es el 24 de octubre de 1984, puede comenzar sumando los dígitos: 24 = 2+4 = 6.
No hay números de deuda kármica asociados con el número 6, por lo tanto, pase a sus números de personalidad: 1+0+6 = 7 = 10 (octubre), 24 (anteriormente calculado como 6). Esto corresponde a la deuda kármica número 16 (recordemos que es 16/7).
Calcule los números de su camino de vida para ver si tiene alguna deuda: 1984, 10 (anteriormente calculado como 1) y 24 (calculado como 6). Comienza multiplicando 1+9+8+4 = 22 por el año. Reduzca el resultado de dos dígitos a un número de un solo dígito de la siguiente manera: 22 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 4 + 1 + 6 = 11 cuando se suma a sus números de personalidad y fecha de nacimiento. Para llegar a un número de un solo dígito, simplifica aún más: 1+1 = 2. Debido a que el número del camino de la vida no implica ninguna deuda kármica en este escenario, tu deuda está determinada solo por tus números de personalidad, que son 16/7.
Es posible que no debas nada y tengas una deuda kármica cero si ninguno de tus cálculos produce números de deuda kármica. Sin embargo, esta no es una regla dura y rápida.
¿Qué es un matrimonio kármico, exactamente?
- La pasión y la agitación caracterizan una relación kármica. Casi siempre es la primera relación en la que entras.
- Las almas gemelas kármicas aparecen en tu vida para enseñarte algo, para transformarte y luego para salir.
- A pesar de que pueden creer que estaban destinados a estar juntos, las conexiones kármicas pueden no durar.
- Son adictivos, dominantes, tumultuosos y destrozan a las personas.
¿Es cierto que todas las almas gemelas son kármicas?
Una conexión kármica es aquella que está diseñada para ayudarnos a aprender las cosas que necesitamos aprender sobre el amor y la cooperación a lo largo de esta vida. Debido a que es un vínculo de dos almas, una relación kármica podría considerarse una forma de relación de alma gemela, aunque difiere de las llamas gemelas o las almas gemelas que son sanadoras por naturaleza. Todos tendremos una de estas relaciones kármicas en algún momento de nuestras vidas. Es el amor lo que te impulsa a crecer y te insta a retroceder. Sin embargo, estas amistades no siempre son fáciles de mantener.
Desde un punto de vista espiritual, la premisa subyacente a las asociaciones kármicas es que ustedes dos acordaron ayudarse mutuamente en sus caminos separados antes de que sus almas entraran en esta encarnación. “Con frecuencia hay dificultades sin resolver de encarnaciones anteriores”, dice la consejera de relaciones Margaret Paul, Ph.D. Cuando las personas están dispuestas a aprender en lugar de tratar de dominarse unos a otros, puede ocurrir una gran curación”.
Las interacciones kármicas actúan como guías o maestros de esta manera. Y por lo general solo están allí por un corto tiempo. Shannon Kaiser, autora de The Self-Love Experiment, explica: “Se supone que te ayudan a crecer a nivel del alma en formas a menudo dolorosas de tira y afloja”. “Sin embargo, por lo general no están diseñados para sobrevivir mucho tiempo. Esto se debe a que todos se han unido en esta vida para limpiar su karma. Con frecuencia es un reequilibrio de una experiencia negativa de una vida anterior”.
¿Qué son los planetas kármicos y cómo funcionan?
Tanto el karma bueno como el malo regresan a nosotros en forma de comportamientos útiles y egoístas, respectivamente. Esto podría suceder en su vida o dentro de milenios. La astrología kármica es el estudio de determinar con la mayor precisión posible, a través de las posiciones de los planetas en tu carta natal/divisional, las razones de tu personalidad y comportamiento.
También le brinda consejos sobre cómo abordar los problemas de vidas pasadas para limpiar su pizarra y hacer lugar para un karma más positivo en esta vida.
Las cinco partes de las ubicaciones planetarias kármicas son las siguientes:
El Planeta Sol Debido a que el Sol es un planeta del alma, puede revelar tus defectos, fobias, pensamiento racional y otros aspectos de tu personalidad.
Luna: La Luna representa los recuerdos de nuestro pasado kármico; un examen completo de la Luna revelará todos sus problemas anteriores sin resolver.
Las dificultades de la vida anterior no resueltas que se han vuelto a simular se recuerdan de su pasado kármico.
Saturno: el planeta Saturno es conocido por causar problemas y problemas en general, pero las sustancias kármicas afirman que Saturno juzga tu karma y te recompensa adecuadamente.
¿Sabes que el planeta Rahu es la raíz del Karma, y que sin Rahu, uno no puede conducir el Karma ni interna ni externamente?
Ketu: Usted puede ser consciente de la importancia del planeta Ketu, que se conoce como un planeta espiritual. Es el planeta que nos instruye en nuestro Camino Kármico y nos anima a dar pasos positivos que nos lleven a una existencia hermosa y placentera.
Aparte de eso, Vedic Folks examinará su carta natal, así como su Karma o acciones y variables kármicas, así como las casas 5 y 9 y sus señores, para obtener resultados precisos y claros.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi astrología kármica?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot