¿Cuál es mi calculadora de astrología de la regla de la carta?
- Marte, Aries, “Yo soy” en la primera casa
- Venus en Tauro, segunda casa, “Yo valoro”
- Mercurio, Géminis, Casa 3, “Creo”
- Cuarta Casa: Cáncer, Luna, “Siento”
- “Lo haré”, dice el Sol en la quinta casa de Leo.
- Mercurio en Virgo, Casa 6, “Yo analizo”
- Venus, Libra, “Yo equilibro”, Casa 7
- “Deseo” es la octava casa, que está regida por Marte y Plutón en Escorpio.
- “Ya veo”, Júpiter, Sagitario, Novena Casa
- Saturno, Capricornio, Casa 10, “Yo uso”
- Urano, Acuario, Casa 11 “Entiendo”, dice el orador.
- Neptuno, Piscis, Casa 12, “Creo”
Podemos hablar sobre el regente de la carta y su relevancia general en tu carta natal ahora que conoces los conceptos básicos de cada casa astrológica y su regente planetario. Para empezar, el tema principal de nuestra huella cósmica está determinado por la regla de nuestra carta, que es absolutamente única para cada individuo. Necesitamos mirar la casa en la que vive ese planeta, así como el signo que ocupa, una vez que conocemos nuestro signo ascendente y su planeta regente. Si su signo ascendente es Sagitario, por ejemplo, verifique en qué casa y signo se encuentra Júpiter, el planeta regente de Sagitario. Ese es el regente de su carta.
Usando ese ejemplo, ¿qué sucede si eres un Sagitario ascendente con Júpiter en Géminis en tu séptima casa, conocida como la casa de las sociedades? Debido a que Júpiter está asociado con la suerte y la abundancia, y Géminis está asociado con la curiosidad y la charlatanería, naturalmente atraerá a socios mentalmente atractivos, pero es probable que pronto se aburra de ellos. Así es como tu signo ascendente puede decirte tanto sobre ti.
Tómese un momento para averiguar cuál es su signo ascendente si aún no lo ha hecho. Tu vida va a cambiar de manera positiva.
¿El planeta que rige tu horóscopo es tu planeta dominante?
El planeta que tiene el mayor efecto en toda tu carta natal es tu planeta dominante. Esto se basa en una variedad de factores, incluidas las interacciones con el planeta y la posición del planeta. Tu ascendente es el regente de tu carta.
Tu planeta dominante te encapsula a ti y a tu carta, revelando qué aspecto de tu personalidad es más evidente y poderoso en tu vida. La regla de su gráfico dirige el flujo de su gráfico. Tiene que ver con tu sentimiento de autoexpresión e identidad. También establece el tono para el resto de tu vida.
Debido a que muchas partes de la carta natal de una persona quedan relativamente inconscientes o enterradas, es posible que no experimente los efectos de su planeta dominante tanto como siente las influencias de su regente de la carta. Incluso si son inconscientes u ocultas, estas partes contribuyen al planeta dominante de una persona. Debido a que el ascendente es uno de los puntos más destacados y evidentes de la carta, es posible que experimente los efectos de la regla de la carta con más fuerza y sea más consciente de su influencia.
¿Cuál es el regente de su sistema planetario?
Cuando eres nuevo en la astrología, puedes sentir que te atrae un gran misterio.
Es posible que hayas venido a aprender más sobre ti, la persona que te gusta, un adversario o una superestrella. La astrología es una herramienta que, sin duda, puede ayudarnos a comprender mejor los arquetipos de las personas y personalidades, razón por la cual tantas personas están redescubriendo su sabiduría.
El planeta regente de cada signo zodiacal tiene un impacto en cómo las personas viven sus vidas. Este planeta revela las características y personalidades básicas de cada signo zodiacal. A menudo encarnas el espíritu de este planeta mientras conduces el viaje por la vida, como si fuera un guardián que te empodera para ser tu verdadero yo.
El regente planetario de una carta natal es el planeta que regula el Ascendente (o Ascendente) del individuo. ¡Tienes suerte si conoces tu Ascendente! De lo contrario, puede ingresar su hora, fecha y ubicación de nacimiento en una útil calculadora de cartas natales en línea. Esto mostrará todos sus datos.
Sin embargo, es aceptable si simplemente eres consciente de tu signo solar. ¡Descubre cuál es tu signo zodiacal y cómo aprovechar tu energía cósmica central leyendo!
¿Cuál es la ubicación de mi regente de la séptima casa?
El signo en la cúspide de una casa indica la región de la vida donde se aprenderá el principio del signo. Debido a que el regente, o DELEGADO ITINERANTE de ese signo, transmite la palabra a otra casa, el concepto se manifiesta en más de una esfera de la vida.
El regente de la cuarta está en la undécima, por ejemplo, con Virgo en la cuarta y Mercurio en la undécima.
Si Tauro está en la cuarta casa y Venus en la undécima, el regente de la cuarta casa está en la undécima y la energía de la cuarta fluye hacia la undécima.
Las casas de la carta natal se entrelazan de manera fascinante. El regente planetario, también conocido como el “delegado itinerante del signo de una casa”, funciona como mensajero, transportando energía desde la casa que rige hasta el hogar donde se encuentra. Tenga en cuenta que hay una variedad de interpretaciones o manifestaciones de gobernantes de la casa en las casas.
El gobernante de una casa también es significativo al exponer lo que hacemos para “actuar los principios de esa casa”. Describe cómo se llevan a cabo los asuntos de esa casa y, por lo tanto, tiene un gran parecido con las experiencias personales. El regente de la décima casa, por ejemplo, demuestra cómo nos forjamos una identidad. Las decisiones tomadas por el gobernante de una casa sirven para completar el cuadro. ¡Es digno de mención observar la relación, si la hay, entre el regente del Ascendente y el Ascendente mismo! Cuando el regente del Ascendente está en cuadratura con el propio Ascendente, tenemos una persona que no está segura de cómo debe actuar. Es posible que otros no sepan qué esperar de esta persona porque él o ella puede ser audaz un día y tímido al día siguiente.
La condición del gobernante de una casa no debe pasarse por alto. Su “estado” está determinado por su ubicación en el gráfico (en un eje, por ejemplo), el signo en el que se encuentra y los aspectos que produce.
Regente de la Casa 1 en las Casas: Interpretaciones
El “gobernante del gráfico” es otro nombre para el gobernante de la primera casa. Marte es el regente de la primera casa si Aries está en la primera casa. El regente de la primera casa está en la séptima casa si Marte está en la séptima casa. Puede indicar nuestros intereses o motivaciones principales, así como las áreas de nuestra vida en las que estamos motivados para emprender acciones personales. Podemos emplear las energías asociadas con la casa para aislarnos de las preocupaciones de estar “allá afuera y expuestos al mundo”. El estado de la primera casa revela cómo lidiamos con situaciones nuevas, comienzos y ser “vistos o reconocidos”. La primera casa gobierna cómo nos sentimos cuando entramos en un lugar nuevo, ya sea que esa sensación sea de timidez, valentía, vacilación, entusiasmo u otra cosa. Si el regente de la primera casa está en la cuarta casa, por ejemplo, podemos desarrollar un vínculo fuerte con la familia o establecer una base de operaciones que nos ayude a sentirnos protegidos y seguros. Es posible que no nos sintamos cómodos en situaciones desconocidas o situaciones en las que somos señalados.
Al evaluar la posición y los aspectos del gobernante, tenga en cuenta el significado de la primera casa. Nuestros sistemas de defensa y reacciones tempranas a nuevos estímulos se revelan en la primera casa, así como también cómo reaccionamos de inmediato ante una nueva circunstancia, cómo nos vemos ante los demás (la “primera impresión que creamos a nivel personal”), nuestros modales y porte físico, y nuestra forma física.
La forma en que te presentas a los demás es muy importante para ti. Eres consciente de ti mismo y consciente de tu cuerpo. Aunque no hay planetas en Aries, tienes ciertas características de Aries. Eres un líder que también es impulsivo a veces. Tienes un fuerte sentido de automotivación e interés propio. Vives tu vida como si tu destino estuviera en tus propias manos y es probable que te hagas cargo.
Tiene un sólido sistema de valores y pone un mayor énfasis en la seguridad y la longevidad que la persona promedio. Algunos pueden etiquetarlo como terco y fijo en sus caminos, ya que tiene la costumbre de formar rutinas y volverse firme en sus caminos. Puede que esté enfocado en la ganancia monetaria, pero esta posición también puede indicar un fuerte deseo de plantar raíces. Gran parte de lo que hace está motivado por la comodidad y la seguridad, y valora los artículos duraderos. Incluso si no tienes ningún planeta en Tauro, tienes ciertas características de Tauro.
Incluso si no tienes ningún planeta en Géminis, el regente de la tercera casa te brinda algunas características distintivas de Géminis, como la versatilidad, la curiosidad y las habilidades de comunicación. Puede que estés inquieto, un poco inquieto y un poco cautivado por el mundo que te rodea. Es probable que sea muy activo y se mueva mucho por su casa. Tiene una actitud alegre hacia la vida y puede ser un “aprendiz de todos los oficios” y un “observador de personas”. Te gusta sumar dos y dos y tienes un deseo más fuerte de participar en charlas ociosas con amigos que otras personas.
Algunos pueden referirse a usted como una persona hogareña. Eres alguien que está impulsado por un fuerte deseo de seguridad y arraigo. Usted podría “seguir intensamente a un padre, ya sea siguiendo su camino o pareciéndose a este padre”. Incluso si no tienes ningún planeta en Cáncer, exhibes algunas de las características del signo. Podrías esforzarte mucho en construir tu “nido”.
Aunque no tienes ningún planeta en Leo, exhibes algunas de las características del signo. Dedica mucho tiempo y esfuerzo a sus pasatiempos, hijos y actividades artísticas. ¡Usted le da prioridad a pasar un buen rato! Necesitas una expresión creativa, prosperas con la atención y lo más probable es que seas amoroso y orgulloso. Ser visto y señalado provoca un cierto nivel de gran anticipación. Prosperas con la atención y la buscas con frecuencia para mantener tu espíritu nutrido.
Lo que hace para ganarse la vida es más esencial para usted que para la mayoría de las personas. El trabajo consume tu mente, por lo que puedes ser un adicto al trabajo. Los demás te perciben como una persona servicial y responsable, y lo más probable es que tu reputación sea bien merecida. Eres muy consciente de tu cuerpo, y es fundamental que sigas una buena dieta y/o rutina de actividad física. Esto aumenta su seguridad en sí mismo. Da la impresión de ser manso y modesto en muchos aspectos. Siempre está feliz de compartir consejos útiles con otros, ¡y tiene muchos de ellos!
Un cónyuge o un amigo cercano podría reflejar cómo te ves a ti mismo y dónde estás en la vida. Tiene tendencia a definirse a sí mismo en términos de cómo interactúa con los demás. Casi se siente como si necesitara rebotar ideas de otra persona u obtener comentarios de ellos para actuar o tomar decisiones. Como resultado de esta retroalimentación, las decisiones se toman indirectamente. Como resultado, es posible que te encuentres vacilando mucho.
Eres el tipo de persona que reconoce de inmediato que hay más en una persona o situación de lo que parece. Eres un poco reticente, no te gusta “posar” y tienes una fuerte aversión por todas las cosas superficiales. A tu alrededor, hay un aura extraña, secreta o seductora. No te gusta presumir y pareces estar contento de que te dejen en paz (al menos así es como la gente te percibe). Disfrutas de la psicología y normalmente eres un trabajador dedicado que pasa mucho tiempo investigando y “escarbando”. Esto a veces puede sugerir una herencia que cambia la vida o tratar con el dinero de otras personas.
Eres un optimista y un soñador que generalmente es extrovertido. Eres un filósofo nato y una persona orientada al crecimiento que siempre está lista para una aventura sobre la marcha. ¡Sus puntos de vista son sólidos y, en general, está listo y dispuesto a expresarlos a los demás! Es posible que te sientas particularmente atraído por viajar.
Tienes un fuerte deseo de reconocimiento, lo que puede ser un poderoso motivador en tu vida. Por lo general, eres seguro de ti mismo y disfrutas siguiendo un conjunto de reglas. Aceptas la responsabilidad de ti mismo y de los demás con facilidad. Algunas personas en esta posición “se esconden detrás de una posición, como un trabajo, posición social o reputación; o están particularmente interesados en dejar que otros sepan cuál es su lugar en la vida”. Realmente sales como un individuo poderoso.
Prefiere estar en la misma página que los demás y busca deliberadamente personas comparables y de ideas afines con quienes pasar el tiempo. Te preocupas por el bienestar de otras personas, y la igualdad humana es una noción clave en tu vida. Este trabajo requiere personas extrovertidas, sociables y aventureras.
Cuando eres niño, eres tímido, pero a medida que creces, aprendes a manejar y ocultar tu sensibilidad. Tu intuición es poderosa e intuitivamente reconoces que hay fuerzas invisibles en el mundo que influyen en los eventos diarios. Siempre estás buscando algo más, como un significado más profundo o un conocimiento de la vida y tu lugar o propósito en ella. Tu aura tiene una cualidad extraña y secreta. Usted puede tener mucha ansiedad a veces. A pesar de su capacidad para estar solo, la soledad puede envolverlo a veces, y las dudas y preocupaciones vagas pueden atormentarlo. Eres un individuo observador y regular tu gran sensibilidad puede ser un desafío para toda la vida.
Regente de la Casa 2 en las Casas: Interpretaciones
Marte es el regente de la segunda casa si Aries está en la segunda casa. El regente de la segunda casa está en la séptima casa si Marte está en la séptima casa.
Las siguientes son interpretaciones financieras tomadas del Informe Vocacional:
Su miedo a ganar su propio dinero probablemente le fue inculcado cuando era niño como resultado de su crianza. Sus ganancias financieras son directamente proporcionales a su esfuerzo personal, expresión de talento y utilización del cuerpo físico.
Puedes ganar dinero iniciando tu propio negocio. Gracias a tu paciencia y esfuerzo, descubrirás la estabilidad. Sus percepciones prácticas y realistas le permiten sobresalir en sus esfuerzos profesionales. Debido a que su remuneración se basa en su sentido de los valores, es fundamental que desarrolle uno.
Sus ingresos pueden provenir de un trabajo o carrera que requiera comunicación verbal y escrita, estudio, viajes o trabajo con un hermano o hermana, u otro familiar cercano, si lo tiene.
Sus ingresos están influenciados por su hogar, la ciudad en la que vive y los bienes raíces en general. Puede trabajar desde casa o en una carrera como diseño de interiores, jardinería, agricultura o bienes raíces.
Sus ganancias se derivan de esfuerzos creativos, publicaciones, entretenimiento, deportes o artes, empresas arriesgadas o especulativas, educación o niños. Es más que probable que ganes dinero haciendo algo que te dé placer y satisfacción.
Tus ganancias están relacionadas con el saneamiento, la nutrición, la salud, la higiene, la enfermería, o si ocupas un puesto subordinado y organizas una gran empresa, o en un campo completamente diferente, como el cuidado de animales domésticos.
Sus ingresos están vinculados a la formación de una sociedad matrimonial o comercial, oa una actividad de cara al público. También puede ganar dinero lidiando con asuntos legales como contratos y acuerdos.
Sus ganancias se derivan de la gestión de los activos de otros, inversiones conjuntas, operaciones bancarias, corretaje, seguros o política. Es posible que heredes algo. Este punto de vista también aboga por el matrimonio como fuente de ganancias.
Sus ingresos están fuertemente influenciados por las relaciones que tiene con otros países. El comercio exterior, la importación y exportación, los viajes, el turismo o una profesión liberal, como la ciencia, la filosofía o la religión, o la docencia universitaria, son opciones viables para ganar dinero.
Tus ingresos están determinados por la carrera o profesión que elijas. Podrá desarrollar una sensación de logro como resultado de sus esfuerzos diarios. Este puesto le permite ganar dinero trabajando para el gobierno o en la política, o ingresar a una profesión de alto nivel.
Sus ganancias están indisolublemente relacionadas con las de sus amigos, sus relaciones o las actividades que realiza con ciertos grupos sociales. Es probable que tenga amigos poderosos que puedan ayudarlo a aumentar sus ganancias. Ganar dinero a través de cargos administrativos o políticos en grupos sociales es una opción.
Sus ganancias están vinculadas a algún tipo de servicio relacionado con la sanación y el bienestar, o con la asistencia a los menos afortunados. Es posible que tenga dificultades para determinar su propio valor, lo que puede tener un impacto en sus ganancias. Mejores oportunidades de efectivo resultarían de la evaluación de sus talentos naturales. Este poder podría brindar apoyo financiero secreto, pero también podría conducir a negocios ilegales o encubiertos. Evite cualquier negocio simple que implique un riesgo o un compromiso.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi calculadora de astrología de la regla de la carta?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot