¿Cuál es mi casa 11 en astrología?
La Undécima Casa es donde haces tu debut social, así como el saludo que recibes. Es la clásica casa de amigos, pero también incluye compañeros de trabajo y círculos sociales. Acuario y Urano/Saturno comparten esta casa.
¿Qué planetas están en la casa 11 en mi horóscopo?
Los planetas Saturno y Urano, así como Acuario, controlan la casa 11. Grandes reuniones, amistades, trabajo en equipo, valores y humanidad son los temas clave de esta casa. Cuando piensas en la casa 11, piensas en Acuario: extraño pero siempre único, que sueña con un futuro mejor y se preocupa por la justicia.
Los temas de la casa 11 se manifestarán en tu vida de varias maneras dependiendo de qué planetas estén en tu casa 11. Las siguientes son las implicaciones de las ubicaciones de la casa 11:
¿Cuál es el procedimiento para determinar mis casas astrológicas?
Bueno. Casas. ¿Alguna vez has escuchado la frase “Marte está en tu tercera casa”? Están hablando de la parte del cielo en la que estaba Marte cuando naciste. El sistema de casas divide el cielo en 12 divisiones y proporciona información sobre varias áreas de tu vida según qué planetas y constelaciones caen en qué sectores cuando naciste. La constelación del zodíaco que se eleva en el horizonte oriental en el momento preciso en que naciste determina tu primera casa, por lo que se requiere tanto la hora como el lugar de tu nacimiento para determinarla. A partir de ahí, el resto de tus casas se contarán en orden. ¡Las imágenes para su gráfico se pueden encontrar en sitios como este!
Esto es lo que cada casa podría decirte sobre ti y tu vida:
1. La Primera Casa denota la propia imagen.
2. La Casa del Dinero y las Finanzas está representada por la Segunda Casa.
3. La Tercera Casa está asociada con estrechos lazos platónicos, así como con nuestro entorno cercano.
4. La Cuarta Casa está asociada con los niños y la familia.
5. La Quinta Casa está asociada con la autoexpresión, la creatividad y la diversión.
6. El trabajo y la salud están representados por la Sexta Casa.
7. El matrimonio y las relaciones a largo plazo están representados por la Séptima Casa.
8. La Casa de la Transformación y la Sexualidad está representada por la octava casa.
La Novena Casa representa los sistemas de fe y creencias.
La décima casa está asociada con carreras y responsabilidades.
11. Las aspiraciones y ambiciones personales están representadas por la Undécima Casa.
12. La Duodécima Casa está asociada con los secretos, la reclusión y el karma.
Presta atención a tu primera, cuarta, séptima y décima casas si tu mente está dando vueltas en este momento. Por lo general, se les da mayor crédito.
Las casas son intrigantes porque pueden revelar o confirmar tus fortalezas y defectos. No me sorprendió escuchar que Aries estaba en mi segunda casa, por ejemplo. Debido a que Aries es un signo de ambición, pasión y emoción volátil, no sorprende que cuando está en mi segunda casa, que simboliza el dinero y las finanzas, estoy muy orientado a la carrera y creo que mi dinero debe ganarse. También es comprensible que sea propenso a gastar precipitadamente (un reconocimiento a mi innecesaria pero también necesaria compra de zapatos hace una semana). Ups.
Una palabra sobre tu signo ascendente. Tu signo ascendente, también conocido como “el ascendente”, es la constelación zodiacal que cae en tu primera casa. Es el más errático e imposible de predecir. Si mueve su hora de nacimiento aunque sea unos pocos minutos, puede obtener resultados diferentes. Después de los signos del sol y la luna, muchos astrólogos creen que esta es su tercera ubicación más importante. Su ascendente, como se dijo anteriormente, simboliza su personalidad pública. Puede aparecer en tu atuendo o prácticamente en cualquier decisión que tenga que ver con tu apariencia externa (como el color del cabello, los piercings o el estilo en general). También podría representar cómo reaccionas a tu entorno inmediato y cómo abordas la vida cotidiana.
Debido a que mi ascendente Acuario se distingue por la originalidad y las decisiones de estilo frecuentemente rebeldes, descubrir mi signo ascendente me dio la confianza para hacerme un piercing en el tabique, aunque mis amigos creían que sería demasiado “extraño”.
En la casa 11, ¿qué planeta es beneficioso?
Labh Bhava, o Casa de las Ganancias, la Riqueza y el Honor, es la Casa 11 en Kundli. Como resultado, esta casa representa las ganancias que obtendremos en varias etapas de nuestra vida. Sin embargo, no se trata solo del deseo personal; también refleja nuestra actitud hacia la sociedad y el concepto de ventaja colectiva.
En el sentido más literal, esta casa comunica lo que deseamos. Las fuerzas de la décima casa, en particular, influyen en la forma en que se manifiesta la undécima casa. Nuestros deseos en la undécima casa aumentan a la par de nuestra capacidad para afectar el cambio en la décima casa. La casa 11 representa la esencia global del mundo, así como la necesidad de perseverar y mantenerse erguido frente a las inmensas tensiones de la vida (casa 10) y las transiciones finales (casa 12).
La posición de la casa 11 determina cómo le irá social y financieramente, así como si tendrá éxito en estas áreas. Debido a que la casa 11 está asociada con Labha (ganancias), es fundamental determinar qué te traerá éxito y qué no, si tus metas y aspiraciones se realizarán, si tendrás éxito en tus esfuerzos, etc.
El aspecto del placer también está regido por la casa 11. Además, denota ganancias, éxito, avance en los propios esfuerzos, paz una vez que se han realizado las metas y un vínculo de amistad duradero. La undécima casa denota el deseo de asistir a las reuniones familiares. El objetivo de analizar los muchos componentes de esta propiedad es descubrir qué tipo de conexión emocional vas a tener.
La amistad, el trabajo en equipo, la creación de redes y los esfuerzos humanitarios están regidos por la undécima casa.
Nuestras ambiciones y aspiraciones conjuntas por el bienestar de la humanidad también están representadas por esta vivienda.
Fundamentos de la Casa 11 en Kundli
Personas famosas, personalidades famosas, celebridades, políticos, personas muy exitosas y ricas están todas representadas en la Casa 11.
Ganar, acumular riquezas, influir y afectar a un gran número de personas y rescatar el planeta son actividades asociadas con la Casa 11.
Planetas en la Casa 11 de Kundli: Significado y Efectos
El Sol en la Casa 11 denota un alto nivel de ambición y entusiasmo por lograr metas. Si cuentas con el apoyo de los demás, esta alineación planetaria puede ayudarte a realizar tus sueños y alcanzar el éxito. Es probable que tenga una inclinación humanitaria si el Sol está en esta casa.
La Casa 11 está regida por la Luna, que representa el “yo interior”. La luna en la Casa 11 dirige tus sentimientos hacia los demás o hacia el público en general. Probablemente sea una persona muy colaboradora que trabaja mucho en los servicios sociales. Formas amistades duraderas con las personas, y estas conexiones son útiles más adelante.
Si Júpiter está en tu casa 11, tendrás muchos contactos amistosos que te apoyarán cuando lo necesites y tú les corresponderás. Esta alineación astrológica sugiere una gran cantidad de idealismo, esperanza y amor por causas más importantes. No sorprende que siempre te esfuerces por hacer lo máximo que puedas por el mayor bienestar de la humanidad a través de causas sociales.
Venus en la Casa 11: La personalidad amigable del nativo es retratada por la posición de Venus en la Casa 11. En los círculos sociales, esto te hace bastante popular. El nativo está motivado por el deseo de mejorar el mundo. Existe un fuerte deseo de apoyar causas que ayuden a niños, mujeres y animales. Disfrutas complacer a los demás. Sin embargo, asegúrese de no perder de vista su propia personalidad en el proceso.
Marte en la Casa 11: Marte en la Casa 11 en Kundli indica que el nativo perseverará en sus esfuerzos hasta lograr sus objetivos. Tiene un fuerte deseo de liderar grupos sociales y, por lo general, es excelente en eso. También tienes una habilidad natural para entablar amistades con gente nueva. Sin embargo, su personalidad optimista e impulsiva puede jugar en su contra a veces, ya que otros pueden aprovecharse de su franqueza.
Mercurio en la Casa 11: Mercurio en la Casa 11 se asocia con personas serias que respetan la interacción intelectual. Tienes preferencia por las personas que tienen interés literario o científico. Tiene una habilidad especial para generar ideas únicas y efectivas, y disfruta compartiéndolas con otros a través de la participación en grupo. La influencia de Mercurio hace que valores los logros sociales por encima del poder y la ambición profesional o empresarial.
Saturno en la Casa 11: La posición de Saturno en la Casa 11 indica que serás realista y dedicado en tus esfuerzos. Esto te despertará a la posibilidad de ser de enorme valor para los demás. Aunque conocerás a mucha gente, puede ser difícil construir lazos íntimos. Sin embargo, una vez que hayas establecido la confianza, podrás entablar amistades duraderas. Saturno afligido en esta casa puede instarte a ser cauteloso, ya que tus conocidos pueden tratar de aprovecharse de ti para su propio beneficio.
Rahu en la Casa 11 en Kundli: Rahu en la Casa 11 en Kundli indica metas altas y un fuerte impulso para tener éxito. Estará lleno de energía y será intensamente competitivo. Tus redes sociales te ayudarán a lograr una ventaja competitiva en el negocio. Rahu, por otro lado, tiende a alentarlo a usar métodos sin escrúpulos para ganar dinero a través de su círculo social. Notarás un deseo de servir en áreas superiores a ti, como el arte y la cultura, si Rahu está más desarrollado.
Ketu en la Casa 11: Es probable que Ketu en la Casa 11 le traiga éxito en la vida.
Estarás en una posición financiera segura. Los nativos nacidos bajo este signo suelen tener pocos deseos en la vida. Mantendrás un pequeño círculo de amigos. De hecho, ser parte de un gran grupo te hará sentir incómodo. Tendrás un grupo restringido de amigos y lo más probable es que tu vida social sea promedio. Cuando Ketu evolucione, el nativo tendrá habilidades naturales para las personas, así como una comprensión cultural y de servicio, lo que podría conducir a cosas más grandes.
¿Cuál es tu ascensión?
Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.
¿Las almas gemelas tienen cartas natales similares?
Lo que quizás no se dé cuenta es que cuando se comparan las cartas natales de dos almas gemelas, casi siempre tienen ciertas características en común que revelan la naturaleza de su relación con un astrólogo capacitado.
En astrología, ¿qué casa es más poderosa?
Los planetas son los actores, y las casas en un horóscopo son las etapas de la vida en las que los actores (planetas) interpretan sus papeles. Todos los planetas y casas tienen la misma importancia en la vida de una persona, aunque en varias fases, por lo tanto, ni una casa ni un planeta son los más importantes en un horóscopo.
Vi el letrero de un dentista y lo leí.
No tienes que cuidar los 32 dientes; solo el que más necesites. ¿Eres capaz de elegir los mejores dientes para ti? ¿Puedes elegir qué parte de tu cuerpo es la más significativa de la misma manera? ¿Cómo sabes qué casa de tu horóscopo es la mejor si no puedes decidir entre las dos? O, en astrología, ¿cuál es la mejor casa o planeta de tu horóscopo?
Tu horóscopo está compuesto por doce casas, cada una de las cuales tiene un impacto en tu vida desde el momento en que naces. Sin embargo, cada casa en tu horóscopo tiene un significado particular o un deber que cumplir en ciertos momentos de tu vida. Entonces, ¿es imposible identificar qué casa en una carta natal es la más importante? En diferentes fases de la vida, las doce casas del horóscopo adquieren distintos significados. Debido a que cada una de las doce casas tiene un fuerte vínculo intrínseco con las demás, no puede ignorar ninguna de ellas ni concentrarse únicamente en la casa más importante de su horóscopo. Solo un ejemplo: su séptima casa (la casa del matrimonio y la vida conyugal) tiene una influencia directa en su décima casa (la casa de la carrera). Su séptima casa está suprimida o comprometida, y esto tiene un impacto directo en su décima casa. Una persona que está demasiado concentrada en su trabajo puede pasar por alto o ignorar la séptima casa, sin embargo, este no es el caso. Cualquier bache en el camino en su vida marital podría tener un impacto en su trabajo y carrera.
Otro elemento importante a tener en cuenta es que cada una de las doce casas del horóscopo tiene un impacto diferente en la vida de hombres y mujeres. Es porque las prioridades, los estilos de vida y las obligaciones de hombres y mujeres difieren de muchas maneras. La casa más importante del horóscopo, digamos la casa 10, que gobierna el trabajo y la profesión, puede ser más esencial en el horóscopo de un hombre que en el de una mujer. Aunque, en los últimos años, la décima casa ha comenzado a tener la misma importancia en el horóscopo femenino. Como resultado, las numerosas casas en el horóscopo deben equilibrarse de acuerdo con qué casa es más importante en qué período y etapa de la vida.
Veamos qué son estas doce casas en astrología y cómo afectan la vida de una persona.
- Comience con la primera casa, que lo representa a USTED, su ascendente. La primera casa también refleja tu infancia, autoconciencia, apariencia, personalidad, habilidades iniciáticas y cómo ves el mundo. Revela el significado de tu nacimiento y tu enfoque para lidiar con varias facetas de la vida. Esta es la madre de todas las demás casas, como el índice de un libro. Un ascendiente fuerte proporciona a la persona la ventaja de ser capaz de enfrentarse a las situaciones de la vida de frente y con confianza. La persona es más fuerte si en esta casa hay planetas más favorables. Un ascendente débil o planetas más maléficos en esta área hacen que una persona enfrente obstáculos y luche en la vida para lograr cualquier objetivo. El significado de la primera casa comienza con tu nacimiento y continúa hasta el aliento final de una persona. Se puede afirmar que la primera residencia representa el patrón de vida de una persona.
- La segunda casa representa la propiedad, el dinero, la superación personal y la capacidad de expresarse. Esta casa muestra lo bien que puedes comunicar tu personalidad. Si la primera casa te simboliza a ti, la segunda casa indica tu capacidad para comunicarte con éxito. Como resultado, una segunda casa débil también puede reducir el brillo de su primera casa.
- La tercera casa refleja la educación temprana, los hermanos, el intelecto y la mente inferior de una persona. Si elige la corriente adecuada, esta casa comenzará a sentar las bases para su carrera (décima casa).
- En astrología, la cuarta casa representa tu juventud, emociones, conciencia, crianza, si fuiste criado por tu madre o padre, seguridad emocional interior y apego. Su vida familiar, en particular sus relaciones con sus padres, también se rige por esta casa. Esta casa también representa cualquier Karma pendiente de encarnaciones anteriores que llevaste contigo. Por lo tanto, uno no puede pasar por alto la importancia de esta casa en la astrología, que lo estimula a aprender sobre los karmas defectuosos de su vida anterior y le enseña cómo lidiar meticulosamente y conscientemente con los karmas pendientes.
- Niños, su búsqueda de placeres, pasatiempos, tendencias amorosas y autoexpresión creativa están todos representados por la quinta casa en astrología. Ahora, recuerda que esta casa no tiene nada que ver con el matrimonio; sin embargo, si tu quinta casa es débil, no podrás honrar a tu séptima casa en términos de amor y placer. Una quinta casa mimada puede incluso causar que tengas impulsos sexuales excesivos, lo que puede afectar negativamente a tu séptima casa. Del mismo modo, la casa 5 implica tendencias arriesgadas, especulativas e incluso de juego, de las que debe estar consciente porque pueden tener un impacto directo en su destino (casa 9) y carrera (casa 10).
- La sexta casa es una casa astrológica importante en tu horóscopo. Esta casa representa su salud, hábitos alimenticios, capacidades físicas para trabajar y actividades diarias. En astrología, esta casa también ayuda en la detección de dolencias y la capacidad de combatirlas. Como resultado, una sexta casa pobre puede tener un impacto en muchas facetas de la vida, así como en otras casas de tu horóscopo.
- Como todos sabemos, la séptima casa en astrología en un horóscopo es una casa esencial en un horóscopo ya que representa el matrimonio y el cónyuge. Pero, ¿sabía que también significa relaciones laborales, sociedades comerciales y contratos? Como resultado, una séptima casa dañada puede tener un impacto en la vida profesional de una persona, ya sea que gane o pierda de los lazos profesionales.
- Ahora hablemos sobre la octava casa astrológica en un horóscopo. Esta casa representa la regeneración, la herencia, los testamentos, los legados, las pérdidas, los sacrificios personales, la pensión alimenticia, el dinero del cónyuge y las conexiones conjuntas, y es el polo opuesto de la segunda casa. La octava casa es la casa de transición, donde uno debe renunciar a algo para adquirir algo. Las características reguladas por la octava casa, como la herencia, los sacrificios personales, la posesión y pensión alimenticia de la pareja, etc., a veces pueden convertirse en requisitos de la vida.
- En tu horóscopo, la casa 9 también es una casa astrológica importante. Tu destino (bhagya), religión, aprendizaje, ética, visión, educación superior, sueños, espiritualismo y sabiduría están representados por la novena casa. Su comienzo para impulsar su “destino de la casa 9” es inadecuado si su casa 9 no es compatible con su casa 3. La relación entre las casas 9 y 7 tiene una relación directa con su destino. Además, si la casa 9 es demasiado poderosa, podría empujar a una persona a buscar el espiritismo a expensas de la familia y el matrimonio.
- La décima casa es la casa de la carrera y la profesión, como todos sabemos. También refleja el rango, el honor, la reputación y el poder de una persona en la comunidad. Ya sabemos como todas las casas se relacionan entre sí hasta la novena casa, así que no necesitamos repasarlo de nuevo.
- La comunidad, las grandes reuniones, los amigos, la autorrealización y la regulación son todos símbolos de la casa 11. Para tener éxito en la vida, tanto profesional como domésticamente, uno debe tener una casa 11 sólida.
- Finalmente, la casa 12, también conocida como la Casa de las Pérdidas o la Casa de la Salida, está asociada con la enfermedad, la hospitalización, la autocontención, el luto, la viudez, las penas y otros eventos similares. Esta casa, sin embargo, es también la morada de la salvación. ¿Por qué alguien tendría una tristeza repentina, una hospitalización o problemas de salud si las once residencias estuvieran en buen estado? Existe la creencia común de que cuantos más planetas hay en la casa 12, más pérdidas, sin embargo, déjame decirte que dos de las estrellas indias de Bollywood más conocidas tienen más de tres o cuatro planetas en esta casa.
Mucha gente cree que tener planetas más destructivos o maléficos en un horóscopo, como Saturno, Marte, Rahu y Ketu, siempre tendrá consecuencias negativas. Del mismo modo, tener planetas más amigables en una casa, como Mercurio, Júpiter y Venus, siempre traerá resultados positivos. Esto es incorrecto. Incluso un planeta peligroso con energía operativa limitada no puede ser excesivamente peligroso para sus habitantes. Del mismo modo, incluso el más grande del planeta con menor energía operativa puede no ser capaz de proporcionar al individuo los resultados deseados. Finalmente, está el
¿Qué pasa si la vivienda 11 no está ocupada?
Júpiter es el mejor en la casa 11 porque representa la prosperidad, el destino y el crecimiento.
Un espacio en blanco en la undécima casa implica que no le da un valor alto a su red social. Puede tener muchos amigos si su undécima casa en astrología está vacía, pero no experimentará muchos obstáculos en esta área de su vida. Las cosas simplemente te pasan a ti.
¿Cuál es el nombre del Señor de la Casa 11?
Saturno: a través de sus dos signos, Saturno también puede ser el regente de la casa 11. Saturno en la casa 11 (para los ascendentes Piscis/Aries respectivamente) implica que el dinero viene después de mucho trabajo duro en cualquiera de los signos (Capricornio/Acuario).
¿Qué casa se encarga de la salud?
Según la astróloga transformadora Corina Crysler, “la sexta casa tiene una ubicación tremenda en tu carta para la curación”. “El bienestar, la rutina, la salud y las tareas diarias se rigen por él”.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi casa 11 en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot