¿Cuál es mi DSC en astrología?

¿Cuál es mi DSC en astrología?

Imagina ser consciente de las lecciones exactas que tus relaciones te están enseñando. Aunque la comprensión no resuelve los problemas, proporciona ayuda para navegar por el laberinto de las relaciones humanas.

Si tiene una carta natal simple, puede aprender todo lo que necesita saber sobre la “escuela” de su relación conociendo los ejes Ascendente (primera casa) y Descendente (séptima casa).

El ascendente es la primera casa, y es el signo que se levanta en el horizonte en el momento de nuestro nacimiento. Es por eso que saber dónde nació y cuándo nació es tan importante al crear una carta natal. Este signo, también conocido como el signo ascendente, revela nuestra intención encarnacional y cómo filtramos y proyectamos nuestras energías en el mundo.

El ascendente sirve como el “proyecto de identidad personal, o el arquetipo con el que hemos decidido comprometernos en esta vida”, según Daniel Giamario, el fundador del sistema de Astrología Chamánica.

El DSC está al otro lado del ASC.

Se compone de la séptima casa, o la casa de las relaciones. La séptima casa es la puerta a través de la cual entramos en asociaciones en el sistema chamánico. Nuestra misión kármica inconsciente que impulsa nuestras conexiones interpersonales está descrita por el signo que gobierna esta casa. Giamario se refiere a esto como un “esfuerzo conjunto”.

Cuando pensamos en nuestras relaciones e identidades como proyectos, estamos dando a entender que son algo por lo que nos esforzamos en lugar de algo que completamos.

Jen había sido cliente desde hace mucho tiempo, pero nunca antes había tenido una lectura de cartas astrales conmigo. Ella admitió que una vez había recibido una lectura del horóscopo. “¿No es eso suficiente?”

Le expliqué que todos adoptan un enfoque diferente y le pregunté si podía observar. “Estoy seguro de que podemos obtener más claridad mirando su historial si tiene grandes dudas con respecto a su relación con su esposo”.

Jen nunca había oído hablar del tema del que estaba hablando, pero estaba intrigada. Hice su carta y descubrí que nació bajo el signo de Acuario, con Leo (el signo opuesto) como descendiente. La carta de su esposo Avery también estaba disponible para nosotros y descubrimos que tenía Capricornio en el ASC y Cáncer en el DSC.

El espíritu de Jen se había encarnado para ser libre, para desafiar las duras normas y códigos de la sociedad. Había venido a experimentar, descubrir y establecer nuevos paradigmas. Ella no había venido aquí para hacer cosas “regulares”. Esto me fue revelado al tener un proyecto de identificación de Acuario.

En el DSC, Leo indicó que estaba aprendiendo a compartir el poder en las relaciones y a reconocer las diversas formas de codependencia con los demás. Para tener la experiencia de relación más creativa y generosa, necesitaba ser libre para ser ella misma y dejar que los demás también fueran ellos mismos. Los que se basaban en la necesidad y la conformidad no iban a funcionar con los patrones de relación tradicionales. Las relaciones con esta ubicación deben basarse en el reconocimiento de la individualidad de cada uno en lugar de fomentar el concepto de “dos que se convierten en uno”.

(Giamario argumenta que esta es ahora la plantilla de relación general de la humanidad, y que todos estamos en esta escuela de relaciones como especie).

Jen estuvo de acuerdo con este punto de vista. Ella prospera con la tecnología, los enfoques de vanguardia y disipando las ideas autolimitantes de sus clientes como empresaria dedicada a ayudar a las mujeres creativas a prosperar.

También reconoció que quería toda la atención de Avery en su relación y no quería “compartirlo, particularmente con los jóvenes”. Sus puntos de vista opuestos sobre tener hijos los habían llevado al borde de la ruptura de la relación.

Avery había llegado a esta existencia con su ASC Capricornio para cultivar una “energía paterna” responsable. La misión de su alma era crear una sociedad más sostenible en la que las personas pudieran crecer y prosperar. Necesitaba vivir en el mundo real, con integridad y sentido de comunidad.

Debido a que tenía cáncer en su DSC, su meta/desafío en términos de relaciones era crear una atmósfera segura para que otros tuvieran éxito. Todas sus relaciones estaban teñidas con la imagen de la madre y se sentía obligado a nutrir y sostener a los demás. Por supuesto, esto puede parecer una codependencia, y con frecuencia ponía a Jen primero en la relación, lo que su Leo adoraba, pero estaba resentido por dentro cuando no se cumplían sus propios deseos.

Después de cumplir 40 años, el deseo de Avery de tener hijos lo tomó por sorpresa, y él y Jen se vieron obligados a negociar sobre un tema importante que habían acordado previamente.

A pesar de que sus cartas astrológicas eran significativamente diferentes, ambos estaban dedicados a la sociedad. Jen necesitaba aprender a respetar la naturaleza cariñosa de Avery y ayudarlo permitiéndole encontrar la comunidad y la familia que buscaba, incluso si no era con ella. A su vez, él necesitaba ayudarla a crecer y expandir su negocio haciéndolo “seguro” dentro de su relación para que ella floreciera y brillara.

Un poco de examen de conciencia le reveló a Avery que no necesitaba a sus propios hijos, pero sí quería participar en el desarrollo de los jóvenes de manera regular. Jen se ofreció como voluntaria para ayudarlo en la transición de director ejecutivo de una empresa mediana (donde había explorado completamente su Capricornio) a director de recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro que trabajaba con niños en riesgo. También es mentor de un niño de forma regular. Jen no está muy interesada en su tutoría, pero aprecia el tiempo que pasa lejos de la relación persiguiendo sus propios intereses. Cuando están juntos, él tiene más que ofrecerle como individuo realizado.

Aries/Libra: Los nacidos bajo estos signos en la primera o séptima casa están aquí para conocer y crear sus identidades a través de asociaciones.

Tauro/Escorpio: estos signos se ocupan de las energías creativas y sexuales, así como de compartir y experimentar la energía de la fuerza vital con los demás.

Los impulsos de asociación/identidad en Géminis/Sagitario se centran en encontrar individuos con quienes aventurarse y buscar la verdad, así como relaciones que promuevan la independencia y el espacio.

Cáncer y Capricornio se dedican a la comunidad, la estabilidad y la familia.

Independientemente de lo que esa palabra signifique para ellos.

Leo/Acuario: esta pareja está experimentando con la interdependencia real y la libertad en las relaciones, al tiempo que respeta la individualidad y las aspiraciones de cada uno.

Virgo/Piscis: Estos signos del zodiaco están dedicados a su viaje espiritual y/o trabajo sagrado. Las relaciones deben poder sustentar un compromiso mayor que la propia relación, como la dedicación al trabajo o al servicio.

Trabajar con un astrólogo u otro asesor podría ayudarlo a descubrir qué está pasando en su relación. El eje ASC/DSC es evidente por sí mismo, y se vuelve más evidente a medida que se agregan otros datos astrológicos o acuerdos kármicos. Las relaciones con familiares, compañeros de trabajo, amigos y oponentes pueden verse y procesarse a través de la lente del eje de relaciones.

Si tiene una carta natal básica, puede aprender más sobre sus relaciones al comprender el eje ascendente (primera casa) y descendente (séptima casa) hablando con un asesor de Keen.

En astrología, ¿qué significa AC MC DC IC?

Cuando miramos la carta natal, estamos mirando las posiciones de los planetas desde un punto de vista: nuestro lugar de nacimiento en el planeta. Estamos evaluando el pronóstico astrológico de esa ubicación, que es similar a un pronóstico del tiempo.

Desde la perspectiva de tu momento de nacimiento, la astrología de ubicación proyecta los cuerpos planetarios en un mapa, revelando dónde están ‘angulares’. Tu lugar de nacimiento se representará en el mapa con una cruz rodeada por un círculo que significa “tierra”, seguida de un montón de otras líneas en todo el mundo.

Cada planeta tiene cuatro líneas, que representan los cuatro ángulos de 90 grados dentro de un círculo. Los cuatro puntos cardinales en astrología están representados por este eje, que resuena con el simbolismo de Aries (yo), Libra (otro), Cáncer (hogar) y Capricornio (carrera). Están ubicados a 270, 90, 180 y 360 grados en la carta natal, o a las 9 p. m., 3 p. m., 6 p. m. y 12 p. m. en la esfera de un reloj, respectivamente.

Las líneas incluyen las etiquetas ‘Ac’ o Ascendente, ‘Dc’ o Descendente, ‘Mc’, el Medio Cielo, y ‘Ic’, el Imum Coeli, así como las etiquetas ‘Ac’ o Ascendente, ‘Dc’ o Descendente, ‘Mc’, el Medio Cielo, e ‘Ic’, el Imum Coeli.

Estas líneas son similares a cuatro puntos en una carta astral, representando uno mismo (Ascendente alrededor de las 9 p. m.), otro (Descendente a las 3 p. m.), de dónde venimos (Ilum Coli alrededor de las 6 p. m.) y hacia dónde vamos (Ilum Coli alrededor de las 6 p. m.) (Medio Cielo alrededor de la posición de medianoche).

¿Qué debo hacer si no puedo encontrar mi IC?

El Imum Coeli (IC): El IC indica el punto opuesto al MC y está ubicado en la parte inferior del gráfico, o en la marca de las 6 en punto en un reloj. Este es el comienzo de la cuarta casa de la vida hogareña, que representa tu vida personal.

Cual es el nombre de tu antepasado?

Tu Ascendente define tu estilo físico y personal porque estaba en el horizonte oriental cuando naciste. Es probable que los entusiastas de la astrología estén familiarizados con su signo Ascendente, pero es menos probable que estén familiarizados con su Descendente. Tu Descendente es el signo que se elevaba sobre el horizonte en el momento de tu nacimiento, y es el signo hermano de tu Ascendente. Francesca Oddie, astróloga (

¿Qué método utiliza para determinar su ascendente?

Calculadora de ascendente: esta herramienta también se conoce como calculadora de signo ascendente. Es una calculadora que analiza y te informa sobre tu grado de dificultad “El ascendente también se conoce como el signo ascendente. Sería capaz de entender cómo se maneja su vida “Usando la calculadora de signo ascendente, se puede alcanzar al Todopoderoso.

¿Cuál es la diferencia entre ascendiente y descendiente?

En el mismo eje de la rueda del Zodíaco, el signo Ascendente (o ascendente) y el Descendente están situados en lados opuestos de la carta natal, uno frente al otro. El Ascendente está asociado con la Primera Casa, mientras que el Descendente está asociado con la Séptima Casa.

En el momento preciso del nacimiento, el Ascendente es el signo que se encuentra en el horizonte más oriental (oriental, ascendente). A su vez, el Descendente es el signo que se descubre debajo del horizonte occidental (oeste).

El eje Ascendente/Descendente puede controlar Casas en lados opuestos del zodíaco, pero en Astrología, en lugar de separar, une, relaciona y complementa dos mitades que parecen independientes y opuestas, formando una entidad unificada.

¿Qué significa IC en una carta natal?

El Imum Coeli (IC; latín para “fondo del cielo”) es el punto en el espacio donde la eclíptica cruza el meridiano en el norte, directamente opuesto al Medio Cielo, según la astrología. En la mayoría de los sistemas de casas, es la cúspide de la cuarta casa (esto se invierte en el hemisferio sur).

¿Cuáles son mis números IC y MC?

Es único y personalizado para ti. Determinamos qué signos crean los puntos simbólicos del amanecer (ascendente o ascendente), el mediodía (MC), la puesta del sol (descendente) y la medianoche (IC) de su carta natal a medida que los signos giran por el cielo en rotación diurna, siguiendo el movimiento. del sol.

¿Qué significa DC en una carta natal?

Si incluso has incursionado en el mundo de la astrología, definitivamente eres consciente de que tienes una carta natal astrológica llena de signos del zodiaco, casas y planetas que conforman tu perfil cósmico. Y, si bien puede saber lo que representan su sol, su luna y sus signos ascendentes en astrología, ¿sabe lo que significa su signo descendente? Este importante eje en tu horóscopo puede revelar mucho sobre tus relaciones, tanto con los demás como contigo mismo.

El signo descendente, a diferencia de los signos del sol y la luna, está representado por un punto angular en la carta natal en lugar de un planeta real o un cuerpo celeste. Es uno de los cuatro ángulos clave en cualquier carta astral, todos los cuales están en el eje X/Y (vea la tabla a continuación para ver cada punto está etiquetado con letras en el perímetro de la rueda del zodíaco). El signo del medio cielo (comúnmente abreviado como MC) y el signo imum coeli (abreviado como IC) reflejan su vida pública y privada, y se ven en la parte superior e inferior de un gráfico, respectivamente. Sin embargo, el signo ascendente (AS) está en el lado derecho de un gráfico, mientras que el signo descendente (DC) está en el lado izquierdo (AC). Mientras que su ascendente (también conocido como su signo ascendente) retrata su personalidad y su propia imagen en un nivel superficial, su signo descendente en astrología tiene que ver con lo que busca en las interacciones interpersonales.

En astrología, ¿qué casa es IC?

La cuarta casa tiene que ver con nuestros hogares, familias e incluso nuestra infancia, por lo tanto, el IC refleja cómo nos sentimos y expresamos estos aspectos de nuestras vidas. El significado del IC, según Stardust, es “nuestro hogar y vínculo con nuestra familia, particularmente la materna”. Este punto puede iluminar la dinámica de nuestras familias de la infancia, así como las familias que hemos construido para nosotros mismos como adultos. Algunos astrólogos sienten que cuando asumimos el papel de madre para alguien más en nuestras vidas, los rasgos IC también se despiertan. Obviamente, podemos superar las cosas, progresar y liberarnos de los patrones formados por nuestras primeras experiencias de vida, pero su IC tiene que ver con el crecimiento que viene con el aprendizaje de lecciones a través de la experiencia formativa. Después de todo, despegar de la tierra requiere una base sólida debajo de los pies.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi DSC en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi DSC en astrología?
  ¿Cuál es mi DSC en astrología?
  ¿Cuál es mi DSC en astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot