¿Cuál es mi otro signo zodiacal?

¿Cuál es mi otro signo zodiacal?

¿Se pueden tener dos signos del zodiaco?

No exactamente. Las personas que nacen en una cúspide del zodíaco son personas distintas cuya fecha de nacimiento combina la energía y las características de dos signos diferentes, en lugar de nacer formalmente bajo dos signos. Esto da como resultado una personalidad astrológica única con una fusión de atributos.

¿Tres signos zodiacales separados son posibles?

Tu ascendente, también conocido como tu signo ascendente, es el signo que siempre está regido por la primera casa en tu carta zodiacal (que es donde comienza tu carta natal). El primero de los cuatro ángulos de la carta, según Otero, “simboliza la fusión del alma y el cuerpo”. Una de las partes más importantes de un gráfico es el signo ascendente, que es el signo que estaba en el horizonte cuando tomaste aire por primera vez. Su signo ascendente, sin embargo, no está relacionado con un planeta o una luminaria, en contraste con sus signos de sol y luna. Según Otero, el ascendente es el lugar de la salida diaria del sol ya que es el lugar donde convergen el cielo y la tierra.

Se requiere su fecha de nacimiento, hora y ubicación precisas para determinar su signo ascendente porque los signos ascendentes cambian cada dos horas en promedio. Esto implica que incluso las personas que nacieron el mismo día podrían tener una amplia variedad de signos ascendentes. Averigüe su signo ascendente recuperando su certificado de nacimiento, llamando a su madre o usando una calculadora de signo ascendente en Internet.

Su signo ascendente representa los aspectos de usted mismo que son más visibles en la superficie, como la forma en que se relaciona con los demás, cómo responde espontáneamente a las situaciones, cómo interactúa con los demás y su comportamiento general. Es posible que descubras que te ves o te vistes más de acuerdo con la energía de tu signo ascendente que con la de tus signos solares o lunares. Según Otero, denota “el cuerpo, su apariencia y la identidad”. Considérelo como un signo de “primera impresión”. Según Watt, “los indicadores ascendentes pueden ser la máscara que nos ponemos cuando conocemos a alguien nuevo para proteger nuestro yo interior”. Además, proporciona información sobre la autoconciencia y la adaptación al entorno.

Si bien es cierto que nuestro signo solar es un componente notable y significativo de lo que somos, es más probable que su signo ascendente describa la versión de usted que la gente percibe inicialmente. “Presentamos una parte de nosotros mismos al mundo exterior bajo el signo ascendente o ascendente. Es el rostro que presentamos al mundo para su observación”, dice Stardust. La gente tiende a notar los rasgos de nuestro signo ascendente más que los de los otros signos en nuestra carta, lo que significa que exhibimos más de lo que somos bajo este signo. Si la gente rara vez te atribuye tu signo solar, probablemente sea porque están interpretando la energía de tu signo ascendente.

¿Cómo puedo determinar mi signo lunar y mi signo solar?

Tu signo lunar refleja tus sentimientos e ideas más íntimos. Es comparable a tener toda una voz emocional en tu cabeza que expresa todas tus demandas y sentimientos. Para saber cómo tu Signo Lunar afecta tus emociones, consulta tu horóscopo diario.

¿Se puede ser Escorpio y Libra a la vez?

Del 19 al 26 de octubre marca la cúspide de Libra Escorpio. Las personas que nacen en esta cúspide se encuentran entre el comienzo de la temporada de Escorpio y el final de la temporada de Libra. Estos individuos son una mezcla de drama y crítica. Venus, el regente de Libra, y Plutón, el regente de Escorpio, son dos planetas potentes que tienen un impacto sobre ellos. Mientras que Plutón es un planeta oscuro y siniestro, Venus es el planeta del amor y la belleza. Por lo tanto, los nacidos en el eje Libra-Escorpio muestran tanto amor como misterio. Entonces, aquí hay algunas cosas con respecto a las cualidades de su personalidad que debes saber.

¿Las cúspides son inusuales?

Nacer en la “cúspide”, que generalmente se refiere a tener un cumpleaños que se tambalea en el borde de los rangos de fechas de dos signos solares, es un concepto del que sin duda habrá oído hablar si está interesado en la astrología. Si naciste al borde de dos signos zodiacales, ¿qué significa eso? Algunas personas que nacieron el primer o el último día de la temporada de un signo zodiacal afirman tener rasgos de ambos signos, pero ¿es eso realmente cierto?

Los signos de la cúspide en la astrología no existen, así que esa es la última palabra sobre el tema. Un mito astrológico bien conocido involucra “signos de cúspide”. Solo puedes tener un signo solar ya que el sol no puede estar en dos lugares a la vez. Un planeta solo puede estar en un lugar del zodíaco a la vez. Lamento desinflar los sueños de los que reclaman la cúspide. Sin embargo, definitivamente hay algunas cosas a tener en cuenta si nació en la ‘cúspide’ de dos signos del zodiaco, ya que esta ubicación podría complicar un poco las cosas.

¿Cuántos signos del zodiaco hay en total?

Se cree que cada uno de los 12 signos astrológicos del zodíaco ocupa 1/12 (o 30) de su vasto círculo. Las constelaciones en las que el Sol aparece realmente en el cielo nocturno ya no se corresponden con estos signos.

¿Están presentes todos los marcadores en su carta natal?

Por lo tanto, es probable que esté al tanto de su signo solar, así como de su Luna y Ascendente. Sin embargo, incluso si su carta natal no tiene planetas, aún contiene todos los signos del zodíaco.

Sigue leyendo: tu carta natal, que incluye los 12 signos del zodíaco, es esencialmente una imagen del universo en el momento de tu nacimiento. Tu signo solar es el signo del zodíaco en el que estaba el Sol cuando naciste. Todos los demás planetas, desde Mercurio hasta Plutón, comparten las mismas características. Para comprender mejor la parte de tu vida que gobierna un planeta, considera el signo en el que se encuentra cada planeta mientras interpretas tu carta natal. Por ejemplo, aunque tenga un sol en Escorpio cauteloso y un signo de Mercurio en Sagitario de espíritu libre, aún puede tener una tendencia a decir lo que piensa o incluso a poner el pie en la boca.

Aries

Los Aries son líderes natos. Después de todo, representa el signo inicial del zodíaco. Este signo es famoso por ser valiente, directo y competitivo, a veces hasta el punto de ser irrazonable. Aries también es un signo amable, cariñoso y confiado. Aries tiene mal genio pero no guarda resentimiento.

Tauro

La energía de Tauro es práctica pero opulenta al mismo tiempo. Este signo de tierra es inteligente y práctico, pero también disfruta de “las cosas buenas de la vida”. Tauro no tiene miedo de esforzarse mucho y aprecia la seguridad y la seguridad. Tauro es un signo testarudo, por añadir una característica más.

Geminis

Aunque es (en gran parte) injustificado, Géminis enfrenta muchas críticas. La reputación de este signo de aire de tener “dos caras” se debe a su inteligencia, sociabilidad, alegría y adaptabilidad, pero en realidad, estas personas son simplemente mariposas sociales que pueden seguir el ritmo de cualquier grupo en el que se encuentren. La comunicación es un área importante de la energía de Géminis.

Cáncer

Cáncer, el primer signo de agua del zodíaco, es sensible, comprensivo y amable. La intuición y la inteligencia emocional son beneficios de esta colocación. Cáncer es hogareño por naturaleza y está simbolizado por el cangrejo, que viaja con su casa a cuestas.

León

¡Leo anhela ser el centro de atención! Este signo de fuego es gregario, juguetón, hospitalario y devoto. Un líder y defensor natural, este signo zodiacal. Leo puede tener un poco de ego, pero todos aprecian genuinamente este tipo de entusiasmo, ¡por lo tanto, es bien merecido!

Virgo

La energía de Virgo es ordenada, realista, diligente y analítica, ¡pero no aburrida! Este signo de tierra es leal, honesto, comprometido, solidario y amable, pero puede ser un poco reservado. Virgo es un signo de tierra sensual que está muy “sintonizado” con sus sentidos.

Libra

Libra, simbolizada por la balanza, tiene que ver con el “equilibrio”. Esta organización tiene una fuerte pasión por la justicia y la equidad y es diplomática, pacífica y adaptable. Venus es el regente de Libra, el signo que tiene que ver con el romance y las cosas hermosas.

Escorpión

El ocultismo, el sexo y la muerte se asocian con el intenso Escorpio. Esta energía es robusta, resistente, contundente y restringida. Escorpio es un signo de agua que también es perceptivo y sensible. A veces, sin embargo, esos sentimientos se encubren con una fachada más cautelosa y amenazadora.

Sagitario

Dado que Sagitario es el signo de la exploración y la filosofía, los planetas que están en este signo tienen la garantía de pasar un buen rato. Esta energía también tiene tendencia a ser directa, audaz, no planificada e incluso un poco escamosa.

Capricornio

El CEO del zodíaco es el diligente Capricornio. Este signo es conocido por su temperamento poderoso, diligente, realista y ambicioso. El estatus, el respeto y la seguridad son importantes para él. Cap es un signo de tierra con un “lado sensual”, al igual que el signo de tierra hermano Virgo.

Acuario

Dado que Acuario es un signo de aire en lugar de un signo de agua, es inteligente, vivaz e ingenioso. Esta energía es un poco excéntrica, de mente abierta, aventurera y caritativa (o muy excéntrica). Este símbolo se asocia frecuentemente tanto con el humanismo como con la ciencia y la tecnología.

Piscis

Piscis, el último signo del zodíaco, tiene un alma envejecida. Este signo de agua es famoso por su clarividencia, sus sentimientos, su creatividad y su elevada perspectiva de la vida. La espiritualidad y la empatía por los demás se asocian frecuentemente con Piscis.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi otro signo zodiacal?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi otro signo zodiacal?
  ¿Cuál es mi otro signo zodiacal?
  ¿Cuál es mi otro signo zodiacal?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot