¿Cuál es mi planeta dominante en la astrología védica?

¿Cuál es mi planeta dominante en la astrología védica?

El planeta regente del signo ascendente es el regente de tu carta. Los signos del zodiaco y sus planetas regentes se enumeran a continuación.

  • Júpiter está en el signo de SAGITARIO.
  • CAPRICORNIO: Saturno es un planeta en el zodíaco.

Si Piscis está en tu ascendente (es decir, eres un ascendente Piscis), entonces Neptuno es el regente de tu carta.

Algunos astrólogos también creen que si dos signos están presentes en la primera casa, sus regentes son co-regentes de la carta.

En astrología, ¿cuáles son los signos dominantes?

Reflejos

  • Algunas personas nacen con una tendencia natural a ser mandonas.
  • Hay cuatro signos zodiacales dominantes, según la astrología.
  • Los signos zodiacales más poderosos son Aries, Leo, Virgo y Capricornio.

En la astrología hindú, hay nueve planetas que influyen en los acontecimientos terrestres. Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno, Rahu y Ketu son los nueve planetas. La fuerza y ​​la debilidad de los planetas en un horóscopo están determinadas por sus posiciones individuales o combinadas.

¿Qué significa tener a Marte como tu planeta regente?

Los hombres nacidos bajo el signo de Marte son machos robustos que disfrutan de los deportes tanto verlos como participar en ellos. Cuando están enojados, son agresivos, egoístas y destructivos. Cuando se trata del género femenino, son conservadores en su forma de pensar. Prefieren que sus cónyuges sean amas de casa en lugar de oficinistas. Ambos son sobreprotectores y desconfiados. ¡Tienen mucha pasión y sensualidad!

¿Cuál es el nombre de mi gobernante ascendente?

“El planeta que regula tu signo ascendente o ascendente es el regente de tu carta”. (Si no sabe cuál es esta ubicación, puede usar un generador de cartas natales para averiguarlo). Según Lang, “su signo ascendente refleja su cuerpo y su contacto con el mundo exterior”.

¿Cuál es la ubicación de la regla de mi gráfico?

  • Marte, Aries, “Yo soy” en la primera casa
  • Venus en Tauro, segunda casa, “Yo valoro”
  • Mercurio, Géminis, Casa 3, “Creo”
  • Cuarta Casa: Cáncer, Luna, “Siento”
  • “Lo haré”, dice el Sol en la quinta casa de Leo.
  • Mercurio en Virgo, Casa 6, “Yo analizo”
  • Venus, Libra, “Yo equilibro”, Casa 7
  • “Deseo” es la octava casa, que está regida por Marte y Plutón en Escorpio.
  • “Ya veo”, Júpiter, Sagitario, Novena Casa
  • Saturno, Capricornio, Casa 10, “Yo uso”
  • Urano, Acuario, Casa 11 “Entiendo”, dice el orador.
  • Neptuno, Piscis, Casa 12, “Creo”

Podemos hablar sobre el regente de la carta y su relevancia general en tu carta natal ahora que conoces los conceptos básicos de cada casa astrológica y su regente planetario. Para empezar, el tema principal de nuestra huella cósmica está determinado por la regla de nuestra carta, que es absolutamente única para cada individuo. Necesitamos mirar la casa en la que vive ese planeta, así como el signo que ocupa, una vez que conocemos nuestro signo ascendente y su planeta regente. Si su signo ascendente es Sagitario, por ejemplo, verifique en qué casa y signo se encuentra Júpiter, el planeta regente de Sagitario. Ese es el regente de su carta.

Usando ese ejemplo, ¿qué sucede si eres un Sagitario ascendente con Júpiter en Géminis en tu séptima casa, conocida como la casa de las sociedades? Debido a que Júpiter está asociado con la suerte y la abundancia, y Géminis está asociado con la curiosidad y la charlatanería, naturalmente atraerá a socios mentalmente atractivos, pero es probable que pronto se aburra de ellos. Así es como tu signo ascendente puede decirte tanto sobre ti.

Tómese un momento para averiguar cuál es su signo ascendente si aún no lo ha hecho. Tu vida va a cambiar de manera positiva.

¿A qué signo del zodiaco pertenecen los alfas?

El signo alfa se caracteriza por ser un líder, alguien que toma decisiones y tiene mucho poder. Es el signo de fuego que sabe exactamente lo que quiere. También se destaca por ser autosuficiente, obstinado y seguro de sí mismo.

Los betas prefieren ser parte de un grupo. Son comunicadores emocionales, espirituales, pasivos y extraordinarios. Es conocida por ser dulce y cariñosa.

Ahora bien, los alfas no son duros ni superiores a los betas, y los betas no son débiles ni más amigables. Además, aunque algunos signos comparten algunas características, cada signo es fundamentalmente una beta o una alfa.

En tu esencia, eres un signo alfa. Caminas por la vida con la barbilla en alto y una expresión determinada en tu rostro, listo para patear traseros y nombrar a la gente.

Si bien algunas personas pueden encontrarlo intimidante, no pueden negar que su actitud fuerte y emprendedora es extremadamente motivadora.

Eres un signo beta, por cierto. Porque aprecias la amistad, eres el tipo de persona que siempre cubre las espaldas de tus amigos. Tienes el potencial para ser el mejor wingman, oyente y hombro en el que apoyarte.

Eres un experto en ayudar a amigos y familiares, administrar fondos y establecer relaciones.

Eres un signo beta, y lo que te convierte en un signo beta es tu capacidad para ser comprensivo y relajado. Eres el tipo de persona que solo aparece para pasar el rato con amigos; ¡siempre y cuando puedas verlos, estarás complacido!

No hay sentido de “Necesito planear algo o estar a cargo”. En cualquier situación, su objetivo principal es simplemente seguir la corriente y divertirse. Eres versátil y flexible.

Debido a tu capacidad para abrazar todas las emociones que experimentas, eres un signo beta. Tu corazón está en tu manga, y no lo escondes. Dirás lo que estás pensando cuando lo estés pensando.

Mucha gente confunde esto con un rasgo negativo, pero no lo es. Serás mucho más compasivo y sensible si estás en contacto con tus emociones y nunca comprometerás quién eres.

Eres un signo del zodíaco conocido como Alfa. Eres una persona autoritaria y enérgica que disfruta estar al mando. Como alfa, disfruta demostrando su seguridad en sí mismo y su seriedad al ascender en la carrera profesional y en las relaciones hacia el éxito.

Eres un signo del zodíaco conocido como Alfa. Eres alguien que requiere control total. Eres una de esas personas que naturalmente gravita hacia posiciones de liderazgo. Tú, en cambio, buscas cualquier oportunidad de estar a cargo.

Otro rasgo que te distingue como alfa es que nada te asusta.

Las situaciones aterradoras, los cambios abruptos y las personas que intentan derribarte no te detendrán.

Eres un signo beta, lo que significa que prefieres el trabajo en equipo y el compañerismo a que cada uno esté solo.

Piensas que ser un buen amigo, además de ser amable y compasivo, son atributos muy superiores a ser frío y calculador. Si bien muchos alfas tienen objetivos ocultos, los betas simplemente quieren pasar la vida con el menor estrés e inconvenientes posible.

Eres, sin duda, un signo alfa. Cuando las cosas no salen como quieres, tienes una actitud dominante, una necesidad de control y una necesidad de conflicto.

Con frecuencia chocas con personas con las que no estás de acuerdo o con las que no detestas, pero también exhibes buenos rasgos alfa al ser apasionadamente leal y dedicado a aquellos que te importan.

Eres inequívocamente un signo alfa. Vives tu vida enteramente para ti. No tienes miedo de que se rían de ti o de que te malinterpreten, ya que, desde tu punto de vista, hacer lo que se siente bien es la mejor manera de vivir.

También crees en defender lo que crees (sin importar lo impopular que sea), y defiendes a tus amigos y a ti mismo.

Eres un signo del zodíaco conocido como Alfa. Puede ser imponente y frío, pero entiende que para hacer las cosas, debe ser duro.

Una de tus cualidades alfa más destacadas es tu tenacidad. La vida puede lanzarte una bola curva de vez en cuando, pero siempre te levantas y vuelves a intentarlo. Te niegas a rendirte y tu tenacidad demuestra que eres imparable.

Eres un signo beta, por cierto. Hay aspectos de tu personalidad que podrían clasificarse como alfa, pero eres un beta de corazón. Eres una persona sabia y espiritual que disfruta poder reducir la velocidad y tener una conversación significativa con alguien.

Prefiere la colaboración y el trabajo en equipo como beta. La vida es considerablemente más satisfactoria para ti cuando estás rodeado de amigos que siempre se apoyan mutuamente.

De principio a fin, eres un signo beta. No solo eres amable, sensible y un poco tímido, sino que también eres muy consciente de tus sentimientos. Es muy probable que seas uno de los signos del zodiaco más intuitivos.

Valoras tus instintos y sentimientos, y los empleas en tu trabajo, relaciones y vida personal.

Los escorpio son dominantes o subordinados.

Los escorpio son personas apasionadas, y lo que muchas personas no saben es que son conocidos por su mentalidad de “nunca perdonar y olvidar”. También son ferozmente protectores y controladores de sus parejas. Pueden ser amantes muy dominantes, tan apasionados como son.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi planeta dominante en la astrología védica?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi planeta dominante en la astrología védica?
  ¿Cuál es mi planeta dominante en la astrología védica?
  ¿Cuál es mi planeta dominante en la astrología védica?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot