¿Cuál es mi primera casa en astrología?

¿Cuál es mi primera casa en astrología?

La casa del yo es la primera casa del zodíaco. Alberga nuestro signo ascendente o ascendente y está vinculado a nuestra autoimagen, estilo de iniciación y cómo nos ven los demás. Es como causar una primera impresión. Cualquier ubicación planetaria en la Primera Casa tendrá un impacto más fuerte en la personalidad del individuo. Jane Fonda, por ejemplo, tiene a Marte, el planeta de la actividad y la agresión, en la Primera Casa, lo cual es apropiado para una mujer que no tiene reparos en iniciar una pelea, tomar una posición o hablar públicamente sobre su vida sexual y la de los demás. .

¿Qué planeta está en la primera casa de mi horóscopo?

Verás que tu carta natal es redonda y tiene forma de pastel si la lees. Ese pastel está dividido en dos ruedas de piezas superpuestas, una para cada una de las 12 casas astrológicas que estamos discutiendo. Debido a que la cúspide de la primera casa del gráfico de cualquier persona es aproximadamente a las 9 en punto, estas porciones siempre estarán aproximadamente en el mismo lugar. Los 12 signos del zodíaco están representados por el segundo conjunto de cortes superpuestos en una carta natal, y esto puede verse diferente para todos. El signo que gobierna esa casa en su carta personal es cualquier signo en el que caiga la cúspide de cada casa. (Nota: en el diagrama de arriba, los letreros están alineados con precisión con las residencias, ¡pero esto es raro en la vida real!)

Se cree que las 12 casas simbolizan todos los aspectos de la vida y la experiencia de uno cuando se toman en conjunto. Las casas de la uno a la seis se conocen como sus “casas personales”, o casas centradas en usted mismo, mientras que las casas de la siete a la doce se conocen como sus “casas interpersonales”, o casas centradas en su relación con el mundo que lo rodea. Observará un viaje temático que se extiende desde su mundo interior personal hasta su conexión trascendente e interpersonal con el mundo exterior a medida que avanza a través del sistema de casas y sus connotaciones. Las casas, a diferencia de los planetas y los signos, no representan una forma específica de energía; más bien, brindan contexto para los paisajes en los que los planetas y los signos interactúan en nuestras vidas.

Cada casa tiene su propio regente y signo planetario natural, que probablemente sea diferente al suyo. La primera casa del zodíaco, por ejemplo, está naturalmente controlada por el signo Aries y está vinculada al planeta Marte. Sin embargo, puede estar fácilmente en el signo de Libra en su propio horóscopo, albergando a los planetas Mercurio y Júpiter. ¿Tiene sentido?

Es útil saber qué representa cada casa astrológica, pero tenga en cuenta que deberá estudiar su carta natal para averiguar cómo se ve esa área para usted (que puede calcular en línea de forma gratuita, siempre que tenga su carta natal exacta). fecha, hora y lugar de nacimiento). Si todo esto parece abrumador, un astrólogo profesional puede ayudarlo a navegar su carta natal y comprender las casas, así como los signos y planetas que residen en cada una de ellas.

Echemos un vistazo alrededor de la jornada de puertas abiertas astrológica, ¿de acuerdo? Estos son los significados astrológicos básicos para cada una de las 12 casas.

¿Está tu Ascendente en tu primera casa?

El Ascendente te identifica, y la Primera Casa te define. Representa tu apariencia física, tu disposición general y el cuerpo con el que naciste. Los planetas en la primera casa de la carta natal de una persona tienen una fuerte influencia en la vida de esa persona (por ejemplo, Mercurio en la Primera Casa es un signo de un parlanchín, mientras que la luna en la Primera Casa revela a alguien que lleva emociones bajo la manga) . Debido a que esta es la primera parada del ciclo, cuando los planetas en el cielo transitan hacia esta casa, nuestras aspiraciones se manifiestan y surgen nuevos proyectos, ideas o puntos de vista. Esta casa está asociada al signo de Aries.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar en qué casa están mis planetas?

Mire el círculo interior en su tabla para encontrarlos. Los dígitos del uno al doce se mostrarán en sentido antihorario. Estas son sus residencias. Habrá muchos símbolos planetarios en algunas de estas secciones.

¿Qué son las asignaciones de la primera casa?

INTERIOR: En astrología, la primera casa es el punto en el que tu carta natal comienza a girar. Refleja el yo esencial: quién eres libre y sinceramente. Es una casa del yo, el cuerpo físico y nuestro carácter.

¿Qué significan mis casas astrológicas?

La astrología es ilimitada. Las casas astrológicas entran en acción cuando cada uno de los 12 arquetipos del zodíaco aparece en diferentes aspectos de tu vida… pero, de todos modos, ¿qué implican las casas en astrología? Si su horóscopo alguna vez ha hecho afirmaciones crípticas sobre “las casas”, sin duda lo ha examinado y se ha sentido un poco aturdido. Yo también estaba inicialmente perplejo como un astrólogo clarividente con una fascinación de por vida con el cosmos. Pero ahora estoy aquí para ayudarte.

Las casas astrológicas identifican las regiones específicas de tu vida a las que se refiere tu horóscopo. Cada casa, por ejemplo, significa algo completamente diferente; deciden los muchos tipos de personas, lugares y eventos de la vida que enfrentará durante su vida.

¿Qué implica si tu primera vivienda está desocupada?

Cada casa, como cada signo del zodiaco, tiene su propio regente. Por ejemplo, si naciste bajo el signo de Sagitario, tu primera casa del yo está gobernada naturalmente por Sagitario. (Símbolo ascendente = primera casa). No implica que no tengas un sentido de ti mismo si la casa está vacía. Cuando la primera casa está vacía, debes mirar al regente, que en el caso de un Sagitario ascendente es Júpiter. Digamos que Júpiter está en la cuarta casa en el gráfico de un signo ascendente de Sagitario. Esto conectaría la primera casa de los intereses personales con la cuarta casa del hogar, la familia y la vida privada. También miraría el signo de Júpiter en la cuarta casa para un conocimiento más profundo del regente de la primera casa.

La primera casa funciona de la misma manera que las demás; cada uno tiene su propio rey. Abogo por considerar los antiguos regentes planetarios en lugar de los planetas actuales como Urano, Neptuno y Plutón al buscar el regente de una casa porque rara vez cambian de signo. Para comprender su significado, use Marte para su casa gobernada por Escorpio, Saturno para su casa gobernada por Acuario y Júpiter para su casa gobernada por Piscis. Si observas que tu séptima casa de relaciones y asociaciones está en tu décima casa de carrera e imagen pública, esto indica que es posible que hayas conocido a una pareja a través de tu trabajo o que tu vida profesional y amorosa están indisolublemente unidas. Cuando los gobernantes de las casas se interpretan de esta manera, es fácil ver cómo la vida, como la astrología, se fusionan. Los asuntos de la vida están frecuentemente entrelazados, y las viviendas actúan de la misma manera.

¿Ascendente es sinónimo de ascender?

La astrología es un lenguaje antiguo que comunica una firma cósmica única conocida como su carta natal utilizando cuerpos celestes, signos del zodiaco y casas. La posición del sol, la luna, los planetas y las estrellas en el momento y lugar de su nacimiento se representa en su carta natal. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la luna llena altera tu estado de ánimo? Esto es lo que le da a tu personalidad, relaciones (tu alma gemela podría estar escrita en las estrellas) y estructura de propósito de vida.

El sol, la luna y el ascendente son los tres puntos planetarios clave en su carta natal que definen su personalidad cotidiana. La mayoría de las personas son conscientes de su signo solar, pero muchos desconocen su luna y los signos ascendentes. Esta es la razón por la cual la simple respuesta de “Soy Libra” es mucho más complicada que la consulta “¿Cuál es tu signo?”

Entonces, ¿cuál es el mejor método para responder a su consulta sobre señales? Descubra cuál de los 12 signos del zodíaco ocupan su sol, luna y ascendente en su carta natal estudiando lo que realmente representan su sol, luna y ascendente. Comprender esto puede ayudarte a organizar los mejores ejercicios para tu signo (Leo, prepárate para pisar el pedal hasta el fondo), así como identificar terapias de bienestar y belleza que estén sincronizadas con tu ciclo zodiacal.

En su carta natal, el sol, la luna y el signo ascendente están ubicados dentro de un signo zodiacal distinto. Los 12 signos del zodiaco están vinculados a un elemento (tierra, agua, aire o fuego), una característica fundamental (cardinal, variable o fija) y un regente planetario. La combinación de estos forma la base para investigar cómo estos puntos planetarios se manifiestan en tu vida… así como la armonía entre tus siete dimensiones de bienestar.

El sol es quien eres. Es tu esencia la que irradias al resto del mundo. Significa el poder esencial que te motiva a convertirte en la versión más auténtica de ti mismo. Tu signo solar determina cómo respondes a la pregunta “¿Quién soy yo?” así como cómo vives y te expresas. Mientras practicas yoga, estos pensamientos pueden venir a tu mente. También simboliza el tipo de energía necesaria para sentirse energizado. El elemento de su signo solar, por ejemplo, puede ayudarlo a comprender sus preferencias de autoexpresión y cómo se recarga.

Si tu sol es un signo de aire, tu signo zodiacal es:

– Géminis, Libra o Acuario: disfrutas de la expresión intelectual y con frecuencia te recargas en entornos sociales. porque no hacer algún ejercicio en grupo con tus amigos?

Si tu sol es un signo de fuego, debes:

– Aries, Leo o Sagitario: está inspirado y tiene aspiraciones, y se recarga realizando actividad física (como un entrenamiento virtual) y logrando sus objetivos.

Si tu sol está en el signo de la tierra:

– Tauro, Virgo o Capricornio: las necesidades materiales y la practicidad te motivan y te recargas trabajando con el mundo físico, siendo productivo y alimentando tus sentidos. Los aceites esenciales pueden ser la respuesta.

– Si es Cáncer, Escorpio o Piscis, lo impulsan profundos anhelos emocionales y se recarga a través de experiencias emocionales (pruebe la meditación de atención plena) y relaciones cercanas.

La luna es la esencia de tu personalidad. Es la mitad inconsciente de ti mismo la que normalmente mantienes enterrada, y es lo que impulsa tus reacciones emocionales. Tu signo lunar te da una idea de cómo te cuidas y te repones, así como también cómo sientes el placer y el dolor, la alegría y la tristeza. Estos consejos de felicidad suelen ser útiles para mí. Es el nirvana de tu yo interior. El elemento de tu signo lunar, por ejemplo, podría ayudarte a comprender tu mundo interior y cómo te comportas en situaciones emocionales.

Si tu luna está en el signo del aire:

– Reacciona a los eventos cambiantes con discernimiento y evaluación imparcial si es Géminis, Libra o Acuario. Cuando te expresas y te comunicas con los demás, estás más en sintonía con tu ser interior. ¿Es posible que una nueva práctica de yoga impulse tu creatividad?

Si tu luna está en el signo de fuego, debes:

– Si eres Aries, Leo o Sagitario, reaccionas ante situaciones nuevas con acción inmediata y entusiasmo. Cuando muestra confianza, rechaza el diálogo interno negativo y muestra fortaleza, está más en sintonía con su yo interior.

Si tu luna está en el signo de tierra, debes:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres constante y estable en tus reacciones ante situaciones nuevas. Un buen entrenamiento básico podría ayudar con eso. Cuando eres productivo y trabajas hacia un propósito, estás más en sintonía con tu mundo interior.

Si tu luna está en un signo de agua, debes:

– Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible y emocional cuando se trata de nuevas experiencias. Cuando estés profundamente absorto en tus sentimientos, te sentirás más conectado con tu ser interior. ¡Pero no olvides poner tu amor propio primero!

Tu personalidad social está determinada por tu signo ascendente (también conocido como tu Ascendente). Es cómo impresionas a las personas según el signo zodiacal que era visible en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Tu signo ascendente determina tu apariencia física y comportamiento. Es la manifestación de vuestros mundos interior y exterior lo que puede determinar el equilibrio de siete dimensiones. El elemento de su signo ascendente, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender el tipo de energía que impulsa su cuerpo físico y su visión general de la vida.

Si naciste bajo el signo del aire, tu signo ascendente sería:

– Si has nacido bajo los signos de Géminis, Libra o Acuario, eres cognitivamente rápido, curioso y sociable, y prefieres comunicarte verbalmente. Con frecuencia te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de aquello o de la persona con la que entras en contacto, y esto incluye ser deliberado en tus movimientos.

Si su signo ascendente es un signo de fuego, debe:

– Si naciste bajo los signos de Aries, Leo o Sagitario, estás orientado a la acción, confiado y directo. Tienes mucha vitalidad y energía física, especialmente cuando estás tratando de hacerte un nombre en el mundo. Querrás usar esa energía física en tu próximo entrenamiento, créeme.

Si naciste bajo el signo de la tierra, tu signo ascendente sería:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y quieres concentrarte en el mundo material. Tiene un enfoque constante de la vida que muchos otros encuentran tranquilizador (especialmente durante tiempos estresantes).

Si tu signo ascendente es agua, debes:

– Si naciste bajo los signos de Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible, empático y fácilmente impactado por tu entorno (saluda a más plantas en tu hogar). Con frecuencia eliges una filosofía de vida que está profundamente arraigada en tu cuerpo emocional.

El estudio de su propia astrología comienza con una comprensión integral de su sol, luna y signos ascendentes. Únase a mi club Cosmic Soul Membership si está interesado en obtener más información. ¡Diviértete explorando!

¿Qué significa el Sol en la Casa Primera?

En la Astrología Védica, la primera casa también se conoce como el Ascendente o la Casa del Ser. Es la casa más importante porque representa el comienzo de la vida. El Sol, por otro lado, es considerado como el rey de todos los cuerpos celestes porque está en el corazón de todo. El sol representa autoridad, habilidades de liderazgo, honor y favor del gobierno. Es probable que una persona con el Sol en la primera casa se sienta superior a los demás.

Aprende sobre el significado astrológico del Sol en Astrología. Aprende cómo la conjunción del Sol con varios planetas de nuestro sistema solar podría afectar tu vida.

¿Qué significa que tu casa se levanta?

Su señal es cada vez más fuerte.

Tu ascendente, a menudo conocido como tu horóscopo, simboliza cómo te perciben los demás, tu imagen general de los demás y tus emociones impulsivas. Representa el signo zodiacal ascendente en el horizonte oriental en el momento en que naciste.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi primera casa en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi primera casa en astrología?
  ¿Cuál es mi primera casa en astrología?
  ¿Cuál es mi primera casa en astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot