¿Cuál es mi signo lunar y sol naciente?

¿Cuál es mi signo lunar y sol naciente?

El signo solar influye en nuestro ego y motivos, la luna gobierna nuestro carácter emocional y el signo ascendente o ascendente gobierna la energía que gastamos en el mundo. Según la astrología, cuando estos signos se combinan, proporcionan un modelo conciso de tu personalidad.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar mis signos del Sol y la Luna?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

Es esencialmente la señal que se elevaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Si bien se considera que su signo lunar representa su yo interior, se dice que su signo ascendente representa su yo exterior y cómo lo ven los demás.

¿Cuál es mi signo ascendente y cómo puedo saberlo?

El signo ascendente es significativamente más personal que su signo solar, que varía cada 28 días, porque cambia cada dos horas. Tu signo ascendente es particularmente significativo ya que determina qué signo dominará cada una de las 12 casas en tu carta natal. Así que tu signo ascendente domina tu primera casa, y los símbolos del zodiaco cronológico que siguen llenan el resto de las casas. Como ejemplo, un ascendente Aries tendrá a Aries gobernando su primera casa, Tauro gobernando su segunda casa, y así sucesivamente. En astrología, las casas gobiernan diferentes aspectos de tu vida, por lo que su signo regente puede tener un impacto en todo, desde nuestro sentido de identidad hasta nuestros secretos más profundos, nuestra vida familiar y todo lo demás. Quizás se pregunte si un solo lugar puede almacenar tanta energía. ¡Ciertamente puede y lo hace!

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Cuáles son los signos de la luna?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted mismo que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Es posible determinar mi signo ascendente sin saber mi fecha de nacimiento?

Debes saber tu hora exacta de nacimiento para poder establecer tu signo ascendente. Debido a que el signo ascendente cambia cada dos horas, este es el caso. Afortunadamente, su hora de nacimiento está impresa en su certificado de nacimiento.

¿Cómo puedo localizar mi carta natal a falta de tiempo?

Debido a la rotación diaria de la Tierra, los planetas y el cielo están siempre en movimiento. Su carta natal proporciona un cuadro congelado. Es una fotografía del cielo tomada en el momento y lugar cuando entraste al mundo por primera vez. Para obtener una lectura precisa del gráfico, debe conocer la hora, la fecha y la ubicación exactas de su nacimiento.

La Luna, por ejemplo, cambia de signo cada 2-3 días. Solo tu hora de nacimiento puede decirte en qué signo estaba la Luna cuando naciste si naciste en un día en que se movía de un signo a otro.

Los indicadores ascendentes cambian aún más rápidamente. El ascendente (también conocido como el signo ascendente) es el signo que actualmente asciende sobre el horizonte oriental. Este es el punto de tu carta natal que más te simboliza: tu cuerpo, tu vitalidad y tu sentido de ti mismo. Este signo forma tu primera casa del yo y de la identidad porque es único en ti. El signo posterior se convierte en tu segunda casa de bienes, recursos y medios de subsistencia, y el signo posterior forma tu tercera casa de comunicación, vida cotidiana, hermanos y familia extensa, entre otras cosas. No sabrá qué signos coinciden con qué residencias a menos que conozca su signo ascendente.

Cada 1 o 2 horas, los signos ascendentes se mueven y todo el zodíaco gira sobre el horizonte en un período de 24 horas. Además, cada par de minutos, avanza el grado exacto ascendente (es decir, el grado de su ascendente). Por eso, en astrología, tu signo ascendente es tan esencial y por eso le ponemos tanto énfasis en la aplicación CHANI. Es único para ti.

Lo mismo puede decirse de las otras anclas de su carta natal. La hora, el día y el lugar exactos de su nacimiento establecen los puntos de su MC (que representa su carrera y deberes públicos), IC (hogar, familia y raíces) y DC (relaciones cercanas).

Si no sabe su hora de nacimiento, hay una variedad de formas de trabajar con su carta, pero queremos brindarle algunas ideas sobre cómo encontrar el análisis astrológico más preciso posible. Ayuda si conoce e interactúa con sus padres y cuidadores porque diferentes hospitales, estados y naciones tienen protocolos variados cuando se trata de documentar los nacimientos. Esa no es una opción para muchas personas que han sido adoptadas o cuyos padres han fallecido o han perdido el contacto.

La edad también puede ser un factor. Puede ser más difícil localizar datos anteriores, aunque no siempre es así, y/o algunos hospitales solo comenzaron a registrar las horas de nacimiento después de una fecha determinada.

No dejes piedra sin remover

Si hay que investigar, adelante, hazlo. No significa que su hora de nacimiento no se registró solo porque no la ve en su certificado de nacimiento en casa. Muchas personas solo tienen su certificado de nacimiento de forma abreviada, que es efectivamente una declaración certificada de que existe el certificado de forma larga. Por lo general, proporciona la información más importante, como su fecha de nacimiento, pero no la hora. El documento registrado en el hospital es el certificado de nacimiento de formato largo. Con frecuencia incluye otra información, como los nombres de los padres, sus fechas de nacimiento, el nombre del hospital y, sí, la hora de nacimiento.

Llame a la oficina del gobierno local a cargo de los registros de nacimiento para obtener un certificado de formato largo. En su área, esto puede denominarse “ministerio de estadísticas vitales”, “departamento” u “oficina”, o algo completamente diferente. Dependiendo de dónde y cuándo nació, podría ser en todo el estado, provincia, condado o parroquia.

Antes de solicitar el certificado, asegúrese de que la hora de nacimiento esté correcta en el registro. Con la popularidad actual de la astrología, incluso la normalización, no serás el único que hace esta solicitud.

Alternativamente, puede comunicarse con el hospital donde nació. Es posible que puedan informarle quién guarda esos documentos si no los guardan ellos mismos.

Encontrar su certificado de nacimiento de formato largo siempre es la mejor opción, incluso si sus cuidadores o padres creen que saben cuándo nació. La mayoría de los que estaban allí cuando naciste estaban preocupados por otras cosas, y sus recuerdos son menos fiables de lo que crees. Recuerde que su signo ascendente puede cambiar en cuestión de minutos, por lo tanto, si es posible, obtenga una hora precisa en lugar de una hora redondeada.

ir a cavar

Examine libros antiguos para bebés, álbumes de fotos, cajas del ático, álbumes de recortes, biblias familiares y otros artículos. Es posible que su certificado de formato largo se haya extraviado, o que un cuidador, padre o abuelo meticuloso haya registrado meticulosamente la hora de su nacimiento en su cuaderno.

Pregunta por ahí

Pregunta a tus padres, cuidadores o cualquier persona que haya presenciado tu nacimiento, como un pariente o amigo de la familia. Como se señaló, encontrar un documento con su hora de nacimiento precisa es ideal, pero si puede reducir sus opciones para su signo ascendente por hora o hora aproximada del día, eso puede ayudarlo a identificar su Luna y reducir sus posibilidades de su ascendente. firmar.

Rectifica tu carta

Puede intentar que un astrólogo que se especialice en esta técnica corrija su carta como última opción. Siempre habrá algo de aprendizaje a través de prueba y error. Aunque la corrección de gráficos no es una ciencia exacta, funciona con éxito para ciertas personas. Si bien no brindamos recomendaciones para los astrólogos que realizan este trabajo, recomendamos comunicarse con sus redes (¿o consultar en Twitter?) para ver si alguien que conoce trabaja con un astrólogo de confianza.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi signo lunar y sol naciente?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi signo lunar y sol naciente?
  ¿Cuál es mi signo lunar y sol naciente?
  ¿Cuál es mi signo lunar y sol naciente?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot