¿Cuál es mi signo zodiacal animal?

¿Cuál es mi signo zodiacal animal?

*El Año de la Oveja a veces se denomina Año de la Cabra o Año del Carnero.

¿Qué animal representa cada uno de los 12 signos del zodiaco?

La astrología es, sin duda, una de las ideologías más antiguas que aún se practican en China. Algunos dicen que tiene casi 3.000 años, pero un análisis reciente de ideas más esotéricas lo ubica aún más atrás en el turbio pasado de la historia humana. La astrología se ha utilizado para predecir lo que le sucedería a los países, el resultado de las batallas, las tendencias económicas y mucho más desde la antigua China.

El zodíaco chino se divide en 12 signos, cada uno de los cuales representa un animal diferente. Según una mitología china, el semimítico Emperador Amarillo creó los signos de los animales en 2637 a. C. Según otra tradición, antes de partir de la Tierra, el Señor Buda convocó a todos los animales para que vinieran a él. Solo 12 criaturas vinieron a despedirse. Como recompensa, nombró a cada uno de ellos un año después del otro, en el orden en que llegaron. La Rata fue el primer animal en aparecer, seguida por el Buey, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Oveja, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo. Como resultado, ahora tenemos 12 indicadores.

Estos 12 signos animales, cada uno con su propio año en el ciclo, forman la base del horóscopo chino. Tu vida está profundamente influenciada por el año gobernante animal en el que naciste. “Este es el animal que se esconde en tu corazón”, dicen los chinos.

EL CERDO

Con un inmenso poder interior, es estudioso y galante. No retrocederá en sus objetivos. Tranquilo, pero siempre actualizado. Tiene un pequeño círculo de amigos, pero siempre es agradable, cariñoso y devoto. Tanto los conejos como los corderos son compatibles con este producto. Si se siguen los instintos del Cerdo, el resto del año será fructífero en términos de fortuna y suerte.

EL PERRO

Las mejores cualidades de la naturaleza humana las poseen los nacidos en el Año del Perro. Tienen un fuerte sentido de la lealtad, son confiables e inspiran la confianza de los demás al saber guardar secretos. Dog People, por otro lado, son algo egoístas, obstinados y peculiares. No les importa el dinero, pero constantemente parecen tenerlo. En las fiestas, pueden ser emocionalmente fríos y distantes. Tienen tendencia a criticar todo y son conocidos por su lengua afilada. Los dueños de perros son excelentes líderes. Se llevan bien con las personas nacidas en los años Caballo, Tigre y Conejo.

EL GALLO

Las personas nacidas en el Año del Gallo son pensadores capaces, talentosos y perspicaces. Disfrutan estar ocupados y se dedican más allá de sus habilidades, y se sienten devastados si fallan. Las personas nacidas en el Año del Gallo suelen ser extravagantes y sus relaciones con los demás a veces son tensas. Están constantemente convencidos de que están en lo correcto, ¡y generalmente lo están! Por lo general, son solitarios y, a pesar de su apariencia exterior de aventureros, son tímidos. Las emociones de los Gallos, como sus fortunas, oscilan de arriba a abajo. Pueden ser egoístas y francos, pero siempre son fascinantes y valientes. Se llevan mejor con Buey, Serpiente y Dragón.

EL MONO

Los genios erráticos del ciclo son los nacidos en el Año del Mono. Son increíblemente innovadores y originales, y pueden resolver las dificultades más difíciles con facilidad. Inteligentes, habilidosos y adaptables, son notablemente inventivos y originales, y pueden resolver los problemas más difíciles con facilidad. Hay pocas disciplinas en las que los Monos fallarían, pero tienen una inquietante propensión a ser demasiado amables. Quieren hacer las cosas de inmediato, y si no pueden comenzar de inmediato, se sienten desanimados y abandonan sus tareas. A pesar de su capacidad para tomar decisiones, tienden a menospreciar a los demás. Los monos son inteligentes, tienen un fuerte impulso por la información y tienen una memoria excepcional. Los monos tienen una voluntad fuerte, pero su ira se disipa rápidamente. Se llevan mejor con el Dragón y la Rata.

¿Qué zodiaco tiene la mejor suerte?

Sagitario De hecho, tres de nuestros cuatro expertos en astrología creen que es el más afortunado de todos los signos del zodiaco (nuestro cuarto experto lo colocó entre los tres primeros).

¿Qué animal es el signo de Virgo?

Virgo, eres una abeja ocupada. Tu arquetipo zodiacal expresa tu misión divina en la vida, tanto personalmente como en relación con la Madre Tierra. Las abejas son un símbolo divino de diligencia, según los antiguos; también son un símbolo de prosperidad y fecundidad.

Un Leo es un tipo de mamífero.

Porque ha venido Leo, hay que extender la alfombra roja. El león representa a Leo, y estos signos de fuego ardiente son los reyes y reinas de la selva celestial. Están encantados de ser parte de la familia real: a los Leo les encanta estar en el centro de atención y celebrarse a sí mismos. Son vivaces, dramáticos y apasionados. Estos leones son líderes naturales que aprecian construir amistades y romances inspirados artística y creativamente. Los Leo no tienen miedo de involucrarse en romances llenos de drama que son excelentes para los tabloides. (De hecho, podrían gustarles). Después de todo, cada Leo se considera una celebridad. Las cenas de lujo, las fiestas exclusivas y la ropa suntuosa de diseñador nunca pasan de moda para estas divas astrológicas.

¿Cómo puedo saber cuál es mi signo del zodiaco japonés?

Los doce signos del zodiaco japonés

  • Nezumi (rata) nació en los años 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948, 1936, 1924 y 1912.
  • 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937, 1925, 1913, Buey (ushi)
  • Tigre (tora) nació en las siguientes fechas: 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938, 1926, 1914.

¿Qué tipo de animal es Acuario?

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, y todos los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero son acuarianos.

Este signo a veces se conoce como “El Portador de Agua” porque constantemente se refiere al agua. El signo de Acuario está representado por un joven que vierte agua de una jarra.

¿Tienes curiosidad acerca de la constelación zodiacal de Acuario y si tiene o no una conexión con la mitología griega? ¿Qué animal está asociado con el signo zodiacal de Acuario?

A continuación se puede encontrar un resumen de la historia de Acuario y por qué es importante en la mitología griega. Luego profundizaremos en la constelación zodiacal de Acuario y lo que implica para las personas nacidas bajo este signo.

La mitología detrás de Acuario

La leyenda que rodea al animal Acuario se basa en el relato de Ganímedes, un joven príncipe del que se decía que era el hombre más atractivo de Troya. Mientras Ganímedes cuidaba las ovejas de su padre en el monte Ida, Zeus lo vio.

Zeus se transformó en una enorme águila y voló desde el Monte Olimpo hasta el Monte Ida. Con sus garras, arrebató a Ganímedes y lo llevó de regreso al Olimpo para que sirviera como su sirviente/joven amante.

En este tipo de relaciones, el miembro mayor suele ser el mentor del más joven. Sin embargo, tenga en cuenta que este era Zeus y que tiene el poder de obtener lo que desee. Como resultado, nombra a Ganímedes copero de un dios y le ordena que entregue bebidas a Zeus cada vez que las solicite.

Debido a que Ganímedes es el esclavo personal de Zeus, Zeus le promete al padre de Ganímedes algunos de los mejores caballos de la tierra a cambio del secuestro de su hijo. El padre está complacido con este acto, y Ganímedes sigue siendo esclavo de Zeus.

Sin embargo, llega un momento en que Ganímedes siente que ha sido tratado lo suficiente y decide derramar toda el agua, la ambrosía y el vino de los dioses. Esta era su manera de expresar su descontento con su papel como copero de Zeus. Según la tradición, toda el agua cayó a la Tierra, creando tormentas inundantes durante días y días, lo que resultó en una gran inundación que envolvió al mundo entero.

Zeus estaba furioso al principio y quería castigar a Ganímedes.

Zeus, por otro lado, tuvo un momento de autorreflexión y se dio cuenta de que había sido cruel con Ganímedes. Zeus lo inmortalizó como la constelación de Acuario, que representa a un joven con una jarra, a cambio de su duro trato.

Constelación de Acuario

La constelación de Acuario también se conoce como el Aguador “Ganimedes es el nombre de un aguador que se inspiró en la leyenda de Ganimedes. Al norte limita con Delphinus, Pegasus y Equuleus; al oeste limita con Aquila; al sudoeste limita con Capricornio; y al noreste limita con Piscis.

Es una de las constelaciones más conocidas, y una de las 88 que reconoce la Unión Astronómica Internacional (IAU).

Como se dijo anteriormente, el zodíaco de Acuario está relacionado con Ganímedes, el copero de los dioses. Ganímedes fue famoso por su trabajo con Zeus, y la constelación lo representa vertiendo agua de una jarra, mientras que se cree que la constelación adyacente de Aquila representa la forma de águila de Zeus, que agarró a Ganímedes del monte Ida.

Cuando se incluye a Pegaso en la constelación, Acuario también puede estar vinculado a la historia de las Yeguas de Diomedes, que se convierte en uno de los Doce Trabajos de Heracles. porque esta relacionado con ríos que brotan y las constelaciones de Capricornio circundantes, que también constituye uno de Los Doce Trabajos, también podría ser parte de las leyendas del establo de Augias.

Acuario es una de las constelaciones más antiguas del zodiaco, que representa el movimiento del sol a través del cielo. Se puede ver en la región del cielo conocida como “El Mar es conocido por su abundancia de constelaciones acuáticas, incluidas Eridanus, Piscis, Cetus y otras. El río Eridanus a veces se representa fluyendo del cántaro de agua de Acuario.

El significado del signo zodiacal de Acuario

El significado del portador de agua para el signo zodiacal de Acuario es que este signo estelar puede transportar y no ser influenciado por las emociones de quienes lo rodean. Esto está relacionado con su búsqueda de un mayor nivel de verdad. Tienen la capacidad de llevar sentimientos para comprender la realidad.

Acuario tiene la capacidad de llevar agua, aguantarla o derramarla con la mente. Todo esto es posible porque se utiliza el lenguaje para trasladar o llevar agua, que representa emociones.

Tenga en cuenta que el hecho de que Acuario sea un signo no significa que sea un buen signo “Aguador no implica que sea un signo de agua; más bien, es un signo de aire. Como resultado, se cree que los signos de aire representan el lenguaje de la misma manera que lo hace Acuario.

Probablemente te estés preguntando, “¿Cómo llegué aquí?” “¿Qué animal representa a Acuario? El animal zodiacal de Acuario es, por supuesto, el búho. Esto se debe a que se supone que el signo zodiacal de Acuario es amable y humanitario, así como impredecible y autosuficiente.

Se supone que define a las personas que son creativas y progresistas y quieren tomar sus propias decisiones sin importar el resultado. Este signo es apropiado para un búho porque es tímido y extrovertido.

Pensamientos finales

El signo zodiacal de Acuario se basa en el cuento griego de Ganímedes, el copero de los dioses. Zeus tomó a Ganímedes en forma de águila y lo convirtió en su amado y esclavo. Es una historia extraña para acompañar a un signo zodiacal tan fascinante.

El búho es el animal de Acuario, según el culto del zodiaco, que las personas utilizan para tomar decisiones y establecer conexiones de amor compatibles. Esto se debe a que los búhos son tímidos y extrovertidos, lo cual es una combinación fantástica para Acuario.

A pesar de que este signo zodiacal es conocido como “El Aguador”, en realidad es un signo de aire. Como resultado, se cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario son amables y humanistas. Además, independientemente del resultado, a la gente le gusta tomar sus propias decisiones.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi signo zodiacal animal?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi signo zodiacal animal?
  ¿Cuál es mi signo zodiacal animal?
  ¿Cuál es mi signo zodiacal animal?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot