¿Cuál es mi signo zodiacal de Marte?

¿Cuál es mi signo zodiacal de Marte?

El deporte, la carne, las armas de fuego, la agresividad, la rabia, la cabeza, el hierro, el soldado, el guerrero, el odio, la pasión y el sexo

Marte es el planeta que rige los signos zodiacales de Aries y Escorpio. Su paradoja central es que está a cargo tanto de nuestra primera como de nuestra última respiración, el comienzo de la vida simbolizado por el comienzo del círculo zodiacal y el final de la vida simbolizado por el signo mortal de Escorpio. Marte es simplemente una naturaleza animal inconsciente a la que no le damos suficiente libertad, a pesar de que siempre se le culpa por la guerra, el sufrimiento, la destrucción y las batallas. Las restricciones en nuestra expresión de energía (principalmente sexual) darán como resultado una variedad de inhibiciones y una acumulación de rabia e insatisfacción debajo de nuestra superficie, más allá del rostro que presentamos al público. Marte es el planeta que representa nuestra energía básica, el primer chakra, y está asociado a las ansiedades que suelen gobernar nuestra vida. Si somos lo suficientemente valientes como para vivir a la altura de nuestro potencial en la Tierra, Marte nos ayudará a encontrar nuestro equilibrio, resolver cualquier problema material y existencial y brindarnos la energía que necesitamos para llevar a cabo cualquiera de nuestros planes y lograr cualquiera de nuestros objetivos. nuestras metas.

¿Cuál es mi signo de Marte y cómo puedo encontrarlo?

Lees tu horóscopo todas las mañanas, configuras alertas del calendario astrológico (PSA: Mercurio entra retrógrado el 7 de julio) y pasas más tiempo en la aplicación CoStar que en Instagram. A pesar de tus conocimientos astrológicos, es posible que no seas consciente de tu signo de Marte o, aunque lo seas, de lo que implica.

Ella afirma que el planeta también influye en cómo expresas y respondes a la ira y la irritación en tu vida, particularmente cuando tu independencia se ve amenazada. Eso implica que tu signo de Marte tiene una gran influencia en todas tus interacciones, dictando cómo compites, peleas e incluso te relacionas sexualmente con los demás. “Los astrólogos suelen decir que tu signo de Venus dicta quién te gusta, pero tu signo de Marte es el que los persigue”, señala Montufar. (Agradécele a tu signo de Marte la próxima vez que reúnas la confianza para emplear una ridícula frase para ligar y **realmente** funciona).

Al ingresar su fecha de nacimiento en una calculadora de signos de Marte en línea o hacer que un astrólogo analice su carta natal, puede determinar rápidamente su signo de Marte. Después de que hayas determinado tu signo de Marte, el siguiente paso, según Montufar, es determinar si necesitas “administrarlo” o “trabajarlo”.

Marte en Piscis le da a la persona un carácter sensible y emocional. Son personas más flexibles que quedan cautivadas por sus emociones y lideran con el corazón. Sus ideas y sueños son muy importantes para ellos, y cuando se trata de perseguir objetivos o sexo, prefieren confiar en su intuición y empatía por encima de sus mentes. También serán muy artísticos y amorosos, con una fuerte necesidad de conectarse y expresarse.

Tienen la capacidad de ser extremadamente receptivos y tienen una capacidad intrínseca para curar a otros. En el conflicto, sin embargo, estos individuos frecuentemente evitan confrontar la ira y pueden enterrar el sufrimiento ya que es muy difícil de digerir. En cambio, esa energía puede manifestarse como tristeza o ansiedad. En cuanto al sexo, estas personas son particularmente sensibles y, para estar satisfechas, buscan encuentros afectivos que rayen en lo espiritual.

¿Qué representa Marte en Virgo?

Cuando Marte está en Virgo, tienes motivaciones puristas y luchas por la perfección. Es conocido por poner su bienestar personal en suspenso en la búsqueda de la perfección. Está muy nervioso y puede experimentar mucha inquietud física, que trata de liberar de varias maneras, una de las cuales es estar ocupado.

¿Qué representa Marte en Géminis?

Cuando se trata de todo lo romántico, Marte en Géminis es un tránsito astrológico particularmente potente. Marte, el Planeta Guerrero y regente de la pasión, la actividad, la furia, el ego, la afirmación y la separación, viaja desde el testarudo Tauro hasta el inteligente y juguetón Géminis. alias

¿Cuáles son mis signos astrológicos?

Aprende sobre el significado de los planetas regentes de cada signo en astrología.

  • Marte es el planeta regente de Aries. Vale la pena fijarlo.
  • Venus es el planeta regente de Tauro.
  • Mercurio es el planeta regente de Géminis.
  • La luna es el planeta regente de Cáncer.
  • El sol es el planeta regente de Leo.
  • Mercurio y Quirón son los planetas regentes de Virgo.
  • Venus es el planeta regente de Libra.
  • Plutón es el planeta regente de Escorpio.

¿Qué representa Marte en Libra?

Marte es el planeta de la acción, pero hasta que no se sopesa mentalmente el problema, ese impulso permanece latente en Libra. Marte es impetuoso, extravagante y urgente, en pocas palabras. Marte desea no tener restricciones en sus acciones. Sin embargo, con Marte en Libra, la Balanza también está activa, lo que plantea un enigma.

¿Es Marte en Piscis un signo fuerte?

Los desvalidos y los abandonados son defendidos por Marte en Piscis. Estos nativos también pueden parecer sin timón o adoptar un enfoque pasivo de las cosas a veces. Hasta que aprendan a confiar en su radar de intuición, su propensión a seguir la corriente los vuelve vulnerables a voluntades más fuertes.

¿Está Marte actualmente en Piscis?

Prepárate para un gran cambio en las energías de nuestras vidas a medida que el gran Marte, el planeta del sexo, el deseo y el impulso, se mueve más allá del territorio de Acuario hacia los profundos océanos tropicales de Piscis. Cuando se trata de amor, deseo, placer o guerra, nuestras emociones más íntimas nos consumirán.

Del 14 de abril al 24 de mayo de 2022, Marte, el planeta del ego, la intensidad y el fuego, ingresará a Piscis. La energía natural de Marte, en cambio, no se sentirá a gusto en esta zona del cielo porque es incompatible con la vibración innata del signo de agua de Piscesa.

Marte es directo y contundente, mientras que Piscis no lo es. Esto puede hacer que nos sintamos más perplejos acerca de nuestras motivaciones, ambiciones y proyectos, ya que lo que pensábamos que era el curso de acción ideal ahora puede estar oscurecido por una niebla. En las próximas semanas, habrá un mayor énfasis en los lazos espirituales y del alma gemela en lo que respecta a nuestra vida sexual. Los solteros tienen una buena posibilidad de conocer una llama gemela, si no el amor verdadero.

Sin embargo, si te apresuras demasiado, tendrás la misma oportunidad de conocer a alguien e idealizarlo en exceso. ¿Gaslighting, trucos mentales y estafadores de Tinder? Sí, ¡estarán aún más atentos que de costumbre! Las parejas pueden utilizar este período para trabajar en equipo para transmitir sus deseos íntimos de una manera suave y compasiva, así como continuar experimentando con la sexualidad.

Debido a que Piscis es un signo de agua, aumentará mucho nuestra sensibilidad. Tomar las cosas personalmente es una posibilidad en este momento, al igual que el repentino deseo de enamorarse perdidamente de la pasión o el amor.

Sin embargo, como deseamos buscar objetivos emocionales o espirituales en lugar de productividad o planificación formal, la motivación puede desvanecerse sustancialmente. Podemos sentir que nos movemos a paso de tortuga porque somos más propensos a la distracción, la recreación, el agotamiento o la necesidad de relajarnos. En lugar de movernos del punto A al punto Z, podemos encontrarnos dando vueltas en un mar de incertidumbre.

¿Está Marte actualmente en Piscis?

El Sol está en Géminis esta semana; Mercurio está en Géminis hasta el 22, cuando regresa a Tauro; Venus está en Aries hasta el 28, cuando regresa a Tauro; Marte está en Piscis hasta el 24, cuando regresa a Tauro.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi signo zodiacal de Marte?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi signo zodiacal de Marte?
  ¿Cuál es mi signo zodiacal de Marte?
  ¿Cuál es mi signo zodiacal de Marte?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot