¿Cuál es mi signo zodiacal de Mercurio?

¿Cuál es mi signo zodiacal de Mercurio?

Mercurio, el planeta de la comunicación, la coordinación, la expresión creativa y el procesamiento de la información, es el planeta mensajero. Se recuerda (y se culpa por ello) durante su retrógrado tres veces anual, cuando nos sentimos impulsados ​​a enviar mensajes de texto a nuestros ex novios, los vuelos de conexión se cancelan y los bebés, sin querer, transmiten por Internet a sus padres desnudos.

Mercurio estaba en uno de los 12 signos del zodíaco en el momento de tu nacimiento, dependiendo de tu fecha y hora de nacimiento. Mercurio es el planeta más cercano al Sol, por lo tanto, caerá naturalmente en el mismo signo que el Sol, o en el signo anterior o posterior. Si el Sol está en Escorpio, por ejemplo, tu Mercurio estará en Libra, Escorpio o Sagitario.

La posición de Mercurio en la carta natal muestra cómo aprendemos, qué despierta nuestro interés, qué información compartimos y cómo nos relacionamos y respondemos al mundo en general. Mercurio muestra nuestro modo preferido de comunicación, ya sea hablando basura o girando sonetos, y debido a que lideramos con palabras, nuestra ubicación en Mercurio influye en las impresiones iniciales que creamos y recibimos.

Mercurio (para los romanos) o Hermes (para los griegos) era el mensajero de los dioses, cuyo canal de comunicación se extendía desde el monte Olimpo hasta las profundidades del inframundo, según cuenta el mito. La influencia de Mercurio puede servir a los ángeles menores del chisme, la calumnia y la reducción de textos, o a los ángeles superiores de la poesía, el karaoke y el contacto humano mundial, según su alcance.

Consulte su carta natal para determinar en cuál de las Casas Astrológicas se encuentra Mercurial para obtener una mejor comprensión de cómo aparece la energía Mercurial en su vida.

En tu horóscopo, ¿dónde aparece Mercurio?

Así que has averiguado cuáles son tus signos de Sol, Luna y Ascendente. Pero, ¿sabes bajo qué signo de Mercurio naciste? Mercurio es el planeta de la comunicación, la inteligencia, la memoria y el transporte en astrología. Todas estas características están influenciadas por tu signo de Mercurio, incluyendo si envías mensajes de texto tres veces al día, si usas una hoja de cálculo de Excel para planificar cada viaje de fin de semana o simplemente “sigues la corriente”, y qué páginas de Wikipedia pasas horas leyendo. Mercurio es el planeta de la mente y gobierna nuestra capacidad de comprender el universo y nuestro papel dentro de él.

Considere su carta natal como una fotografía del cielo en el momento en que nació. Tu signo de Mercurio se refiere a la posición de Mercurio en el zodíaco en el momento de tu nacimiento. JSYK, lo más probable es que tu signo de Mercurio sea diferente de tu signo solar si usas una calculadora de cartas natales como las de Caf Astrology o CoStar.

Durante este viaje, una cosa que debemos evitar es volvernos demasiado críticos. Si bien el discernimiento es algo maravilloso, es posible que nos concentremos tanto en detectar fallas durante el tránsito de Mercurio por Virgo que insultemos a los demás o nos sintamos molestos por nuestras propias fallas. Con Mercurio en este signo exigente, debemos refinar nuestras habilidades de comunicación y presentar nuestros pensamientos con tacto.

¿Quieres descubrir si tu Mercurio está en el signo de Virgo? Ahora puedes averiguarlo con una Lectura de Carta Natal GRATIS. ¿Quieres descubrir si tu Mercurio está en el signo de Virgo? Ahora es tu oportunidad de averiguarlo con una lectura personalizada de la carta natal.

Mercurio retrógrado en Virgo

Mercurio rige a Virgo, por lo que un retrógrado en este signo puede ser particularmente problemático. Virgo está a cargo de todos los aspectos de tu vida diaria, incluido el trabajo, la salud y la rutina. Cuando Mercurio retrocede en Virgo, es posible que encuentre retrasos y plazos incumplidos en el trabajo, así como problemas de comunicación en las relaciones profesionales. Durante este retrógrado, pueden resurgir problemas de salud, particularmente aquellos que creías resueltos en el pasado. Debido a que Mercurio y Virgo son signos conectados con la información, puede esperar muchos malentendidos con las citas y los contratos, así como una falta general de claridad en su vida durante este período retrógrado.

Sin embargo, ¡puedes usar este Mercurio retrógrado a tu favor! Mercurio retrógrado en Virgo es una excelente oportunidad para reexaminar las tareas que han quedado en suspenso. ¡Reanudar una rutina de ejercicios o resucitar un viejo concepto de negocio podría ayudarlo a lograr el verdadero éxito una vez que termine el retrógrado!

Si naciste con Mercurio en Virgo

Mercurio en Virgo está asociado con cerebros agudos capaces de comprender fácilmente patrones, procedimientos y dificultades complicados. Tu mente es tu activo más valioso y tienes una visión del mundo más realista que otras personas. No es que no tengas aspiraciones; es solo que son prácticos, accesibles y útiles.

¿Qué representa Mercurio en Leo?

Cuando Mercurio se expresa a través del signo de fuego de Leo, la consecuencia es una personalidad fogosa. Mercury Leo es un orador o un intérprete convincente que a menudo atrae la atención. Cualquier cosa que atraiga la atención de Mercurio en Leo se convierte en objeto de intensa concentración en ese preciso momento.

¿Qué representa Mercurio en Escorpio?

Cuando Mercurio ingresa a Escorpio, un signo apasionado y privado, se sumerge en las profundidades. Mercurio es el planeta que afecta la forma en que pensamos y nos comunicamos, pero mientras está en este signo de agua, nuestros pensamientos y sentimientos chocan, inspirándonos a hacer preguntas y descubrir qué está pasando en nuestras vidas…

Durante el tránsito de Mercurio por Escorpio, las ideas, discusiones e individuos superficiales o superficiales no tienen fuerza. En cambio, este es un momento para la reflexión y la conexión, y puede ser una excelente oportunidad para discutir temas difíciles como las relaciones, el dinero y la mortalidad.

¿Quieres saber si tu Mercurio está en Escorpio o no? Con una lectura de la carta natal GRATIS, puedes averiguarlo. ¿Quieres saber si tu Mercurio está en Escorpio o no? Con una lectura de la carta natal personalizada, puedes averiguarlo.

Cuando Mercurio está en Escorpio

Escorpio prospera en las sombras, donde existen secretos y mentiras, preguntas y respuestas, muerte y metamorfosis. Es un signo increíblemente curioso que nunca está contento con lo que hay en la superficie. Escorpio sabe que las verdaderas gemas se encuentran cuando cavas un poco más profundo, por lo que a medida que Mercurio mental se mueve a través del signo de Escorpión, todos comenzamos a hacer más preguntas y a buscar significados ocultos… sin embargo, es posible que no estemos satisfechos con lo que encontramos…

Cuando Mercurio transita por Escorpio, es como si Mercurio iluminara todas nuestras peores partes. Nos volvemos más conscientes de nuestras ansiedades y deseos, así como de cómo nos afecta la vida de otras personas. Podemos vincularnos de maneras mucho más íntimas porque se nos permite hablar sobre temas que generalmente son tabú.

¿Qué es Mercurio en Piscis?

¿Quieres saber si tu Mercurio está en Piscis o no? Use una carta natal GRATIS para averiguarlo. ¿Quieres saber si tu Mercurio está en Piscis o no? Usa una carta natal para averiguarlo. ahora estas leyendo

Mercurio Retrógrado en Piscis

Cuando Mercurio se vuelve retrógrado, parece estar viajando hacia atrás a través del cielo desde la perspectiva de la Tierra. Como resultado, durante Mercurio retrógrado, las cosas que Mercurio rige la comunicación, los viajes y los detalles tienden a estropearse un poco. Sin embargo, cuando Mercurio retrocede en el signo de Piscis, las repercusiones adquieren un sabor decididamente pisciano. Nos sentimos agotados y llegamos tarde al trabajo o a las citas con más frecuencia de lo normal. Con Mercurio viajando directamente en Piscis, la comunicación ya es un poco confusa, por lo que podemos esperar muchos más malentendidos durante una retrógrada aquí.

¡Pero no todo es pesimismo! La hibernación de Mercurio en Piscis permite más tiempo para soñar despierto y fantasear, lo que puede ayudar a revitalizar una mente cansada. Aunque no es el mejor momento para hacer una presentación o un argumento importante porque la capacidad de atención de todos es más corta que la de un mosquito, dedicar este tiempo a afinar su enfoque garantizará que esté listo para presentar un caso sólido una vez que Mercury se vuelva directo.

Si naciste con Mercurio en Piscis

Mercurio estaba en Piscis cuando naciste, por lo que eres conmovedor, sensible y empático. Mercurio rige el cerebro y la mente consciente en todos los demás signos. Pero todo se trata del subconsciente en Piscis. Mercurio en Piscis realza tu voz interior y te permite “experimentar” cosas en las que otros simplemente piensan. Es un lugar delicado que siempre te recuerda que debes pensar más profundamente y reconocer que los hechos y las estadísticas no pueden explicarlo todo en la Tierra.

Mercurio en Piscis es un signo muy creativo para ti. Tus inspiraciones te impulsan y tus sueños te mantienen despierto por la noche. Procesas el mundo a través de este filtro más suave a medida que realizas tus actividades diarias, lo que te permite ver el mundo desde una perspectiva más idealista. No desestimas las tragedias del mundo, pero tampoco pierdes de vista toda la magia y el optimismo que aún existe; sabes que algo mucho más grande está en el trabajo.

¿Cuál es mi signo ascendente y cómo sé cuál es?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Él se refiere a la imagen que muestra al mundo, o la máscara que usa, y proporciona información sobre sus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Cómo puedo averiguar cuáles son mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi signo zodiacal de Mercurio?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi signo zodiacal de Mercurio?
  ¿Cuál es mi signo zodiacal de Mercurio?
  ¿Cuál es mi signo zodiacal de Mercurio?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot