Cuál es mi signo zodiacal Luna y Ascendente

Cuál es mi signo zodiacal Luna y Ascendente

Es esencialmente la señal que se elevaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Si bien se considera que su signo lunar representa su yo interior, se dice que su signo ascendente representa su yo exterior y cómo lo ven los demás.

¿Cómo puedo saber cuáles son mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

cual es tu horoscopo horoscopo horoscopo

Cada signo del zodiaco es una pieza esencial y fuerte del rompecabezas que es el zodiaco. Los cuatro elementos (aire, fuego, agua y tierra) trabajan juntos para formar un todo integral que se manifiesta en su vida como las distintas cualidades de su personalidad. Aunque la astrología es un tema muy complejo, su idea más básica gira en torno a los 12 signos del zodiaco. Cada signo ha ganado sus propias conexiones, incluida la mitología, los animales y los colores, así como sus propias características, a lo largo de los años. Cada signo tiene su propio punto de vista, con su propio conjunto de poderosas fortalezas y defectos agotadores.

Sabemos que el Sol no se mueve desde un punto de vista astronómico ya que su estabilidad ancla todo el sistema solar. El Sol, por otro lado, siempre se está moviendo desde nuestro punto de vista en el planeta Tierra. Se puede confiar en su rendimiento diario (incluidos amaneceres inspiradores y puestas de sol espectaculares), así como en su posición en el cielo. Su “signo solar” (también conocido como “signo estelar” o “signo de nacimiento”) es la plataforma de lanzamiento cósmica tanto para los astrólogos novatos como para los experimentados. Es la posición del Sol en el momento exacto de tu nacimiento. (Otra ubicación crucial es su Signo Ascendente, sobre el cual puede obtener más información aquí). Su signo solar se define por su fecha de nacimiento y define su personalidad fundamental, sentido de sí mismo, preferencias básicas, compatibilidad amorosa y formas de vida. Esta alineación astrológica ilumina tanto tus talentos naturales como tus defectos ocultos. Tus alegrías, deseos, defectos y miedos te distinguen, y tu signo solar, cuando se une con los otros planetas y ubicaciones en tu carta natal, proporciona un perfil celestial único que sirve como tu huella digital cósmica.

¿Qué implica tu signo lunar?

Casi todo el mundo conoce su signo zodiacal (también conocido como signo solar), pero ¿qué pasa con nuestro signo lunar? Todo lo que necesitas saber está aquí.

El signo en el que estaba el sol cuando naciste determina tu signo estelar (o solar). Debido a que la tierra tarda entre 30 y 31 días en girar alrededor del sol y cambiar de signo, compartes tu signo solar con todos los nacidos durante ese mes. Las pinceladas de tu personalidad, o ‘yo exterior’, están determinadas por tu signo solar. Tu signo lunar, por otro lado, revela tu VERDADERO yo, la persona privada que sabes que eres.

Debido a que la luna solo pasa dos días en cada signo, es un componente mucho más impredecible de tu carta natal. Explica en gran medida por qué eres tan diferente de las otras personas que conoces que tienen tu signo solar (¿alguien más se siente un poco avergonzado cuando se entera de que una celebridad despreciada comparte su signo solar?)

El caldero de emociones, miedos, anhelos y obsesiones que hierven a fuego lento bajo la superficie de tu ego impulsado por el signo solar se refleja en tu signo lunar. Se trata del yo interior, sus motivos y miedos. Tiene un impacto significativo en sus interacciones interpersonales y en cómo se SIENTE acerca de las cosas. Es un agujero profundo.

¿Es posible encontrar tu signo ascendente sin saber tu fecha de nacimiento?

Debes saber tu hora exacta de nacimiento para poder establecer tu signo ascendente. Debido a que el signo ascendente cambia cada dos horas, este es el caso. Afortunadamente, su hora de nacimiento está impresa en su certificado de nacimiento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cuál es mi signo zodiacal Luna y Ascendente
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cuál es mi signo zodiacal Luna y Ascendente
  Cuál es mi signo zodiacal Luna y Ascendente
  Cuál es mi signo zodiacal Luna y Ascendente

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot