¿Cuál es mi signo zodiacal tailandés?

¿Cuál es mi signo zodiacal tailandés?

Cuando la mayoría de las personas piensan en la astrología, su signo solar suele ser lo primero que les viene a la mente. Después de todo, ese es el signo que revisarías al leer tu horóscopo o al investigar tu compatibilidad cósmica con la persona que te gusta. Comprender las diferencias entre el sol, la luna y los signos ascendentes es un lugar crucial para comenzar si está listo para profundizar en su propia astrología.

En astrología, tus “tres grandes signos” son el sol, la luna y el signo ascendente.

Considéralos tus datos astrológicos más importantes. Estos tres signos son bastante esenciales en tu horóscopo, y cada uno está a cargo de un aspecto diferente de tu personalidad y de tu yo total. Mientras que el sol representa tu yo central y la luna tu yo interior, podrías considerar que tu signo ascendente refleja tu yo exterior.

Incluso si no crees en la astrología, es solo cuestión de tiempo antes de que alguien te pregunte por tus tres grandes, así que ahora es el momento de practicar. Repasemos los significados básicos y las diferencias del sol, la luna y los signos ascendentes para que puedas comenzar a buscar en tu carta natal y usar la astrología a tu favor. Continúe leyendo para obtener más información sobre esta trifecta astrológica crucial.

¿Cómo puedo saber cuál es mi signo zodiacal japonés?

Eche un vistazo a la tabla a continuación para encontrar a qué año y animal pertenece.

  • Nezumi (rata) nació en los años 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948, 1936, 1924 y 1912.
  • 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937, 1925, 1913, Buey (ushi)

Japón sigue el sistema zodiacal chino, que se divide en doce signos (Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Cerdo). El ciclo de Júpiter alrededor del Sol, que dura alrededor de 12 años, está relacionado con esta división. Cada año está simbolizado por un signo zodiacal distinto y sus rasgos asociados. También hay cinco elementos conocidos como Tallos Celestiales (agua, tierra, madera, fuego y metal) que cambian cada año, dando a cada signo un color espiritual diferente.

¿Qué signo del zodiaco tiene más inteligencia?

Acuario es el signo zodiacal con mayor inteligencia. Urano, el planeta de la invención, la creatividad y la conciencia expandida, los gobierna. Como resultado, este signo de aire hace más que solo procesar información y escupirla: la evalúan, la comprenden y la amplían. “Son creativos, poco convencionales y con frecuencia se adelantan a su tiempo”, agrega Kovach. “Tienen una buena comprensión de cómo funcionan las próximas tendencias y pueden tener una imagen del futuro que otros no tienen”.

¿Quién es un ascendente Escorpio?

La persona con ascendente Escorpio tiene emociones poderosas y hirvientes que normalmente están ocultas. Los demás te encuentran intrigante y reservado si esto te describe; pareces activar el encanto para ellos a propósito. En la carta natal, alguien nacido bajo este signo zodiacal está en el ascendente.

Hatori es un caballito de mar por una razón.

Hatori y Momiji aparecen inicialmente en la escuela secundaria municipal de Kaibara para evaluar a Yuki, quien había estado descuidando sus chequeos regulares. Hatori tuvo que hacer que Yuki se desnudara debido al vestido que se vio obligado a usar, lo que llevó a otros estudiantes a creer que eran una pareja homosexual. Los demás solo comenzaron a entender una vez que Yuki aclaró que Hatori era médico y miembro de la familia Sohma. Hatori también se familiariza con Tohru. Más tarde, a pedido de Akito, Hatori toma una foto de Yuki y Kyo en la azotea de la escuela y se va con Momiji. Yuki le dice a Tohru que no esté solo con Hatori cuando se vayan, ya que él es el médico que borra los recuerdos de las personas. Hatori, por otro lado, llama a Tohru a su oficina en la escuela, donde la invita a la finca de la familia Sohma para reunirse con él por algo urgente.

Tohru llega a la finca de Sohma al día siguiente, cuando Hatori y Momiji la saludan. Hatori aconseja a Tohru que evite mezclarse con la familia Sohma para evitar verse afectado por la maldición familiar. Cuando Hatori sale de la habitación para hablar con Shigure, Momiji explica que Hatori tuvo que borrar el recuerdo de su relación con Kana y que no quiere que Tohru pase por la misma prueba. Tohru comienza a llorar por la compasión de Hatori, y cuando Hatori regresa con Shigure, le devuelve la cámara del festival escolar y se disculpa con Tohru por hacerla llorar. Tohru sonríe cálidamente, haciendo que Hatori también sonría.

Hatori se encuentra con Tohru mientras deambula por la ciudad unos días después de Año Nuevo. Hablan por un rato, pero cuando la nieve comienza a caer, Tohru cae y Hatori instintivamente la atrapa, convirtiéndolo en un caballito de mar. La reacción de Tohru al ver el animal zodiacal de Hatori, como no saber si colocar un caballito de mar en agua salada o dulce, le recuerda que Kana tuvo la misma reacción. Tohru se ofrece a traerle una bebida caliente a Hatori mientras se despierta con el frío. Él escucha a Kana pasar e informar a sus amigos que se va a casar y que está completamente enamorada de su nueva pareja, lo que hace que Hatori se sienta feliz de haber seguido adelante. Después de que Tohru regresa, Hatori le pregunta qué le sucede a la nieve cuando se derrite, y ella simplemente responde, “llega la primavera”, que es la misma respuesta que le dio Kana. La benevolencia de Tohru le enseña a Hatori que no importa cuán difícil sea la vida, siempre mejorará.

¿Cuáles son los signos del zodíaco indio?

  • Mesha (Aries) (13 de abril 14 de mayo)
  • Vrishaba (Tauro) (15 de mayo 14 de junio)
  • Mithuna (Géminis) (15 de junio 14 de julio)
  • Karkata (Cáncer) (15 de julio 14 de agosto)
  • Simha (Leo): (15 de agosto 15 de septiembre)
  • Kanya, Virgo (16 de septiembre 15 de octubre)
  • Tula (Libra): (16 de octubre 14 de noviembre)
  • Vrishchika (Escorpio) (15 de noviembre 14 de diciembre)
  • Dhanus (Sagitario) (15 de diciembre 13 de enero)
  • Makara (Capricornio) (14 de enero 11 de febrero)
  • Kumbha (Acuario) (12 de febrero 12 de marzo)
  • Meena es piscis. (Del 13 de marzo al 12 de abril)

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi signo zodiacal tailandés?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi signo zodiacal tailandés?
  ¿Cuál es mi signo zodiacal tailandés?
  ¿Cuál es mi signo zodiacal tailandés?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot