¿Cuál es mi zodiaco Venus?

¿Cuál es mi zodiaco Venus?

El planeta Venus, por otro lado, parece imperturbable por los espantosos orígenes de su homónimo: Venus es un romántico apasionado al que le encanta estar enamorado. Venus rige el cortejo y el cariño, así como el gusto y la estética personal, en tu carta natal. Venus es el planeta que representa tus ideales, especialmente tus pertenencias financieras y materiales. Venus tiene que ver con el placer, por lo que simplemente se sienta y disfruta mientras obtiene exactamente lo que quiere. Así es, Venus está viviendo la gran vida. Este cuerpo celestial se trata de las cosas buenas de la vida.

¿Cuál es el signo zodiacal de Venus?

Venus es la diosa del amor y la expresión en astrología, representando tus ideales personales y lo que adoras más apasionadamente en la vida. Tauro y Libra tienen a Venus como su planeta regente, lo que significa que ambos signos del zodíaco son sensuales y buscan el amor y la justicia.

¿Cuál es mi signo de Venus y cómo puedo saber cuál es?

Las relaciones están a punto de comenzar un período interesante. Jessica Adams, nuestra astróloga muy popular y aterradoramente precisa, ha preparado 12 guías de amor y relaciones que predicen su horóscopo para el año futuro en función de su ‘signo de Venus’.

Encuentre su signo de Venus a continuación y compre la guía para ese signo (tenga en cuenta que puede diferir de su signo zodiacal normal) para obtener la guía adecuada para usted.

1. Regrese al año de su nacimiento.

2. Mire la entrada que viene antes de su fecha de nacimiento.

3. Vaya al extremo derecho de esa entrada y lea el Signo de Venus. Este es el signo de la guía de astrología que debes descargar. Ahora es el momento de pedir tu guía de horóscopos en nuestra tienda online.

¿Has descubierto tu signo de Venus? Ahora es el momento de obtener su propia guía de astrología 2016-17 de nuestra tienda de guías de horóscopos.

¿Qué tiene que ver mi Venus con nada?

Tu Venus natal, el planeta del amor, el romance, el dinero, la belleza y el arte, influye en cómo expresas tus deseos, pasiones, valores y cómo reaccionas y sientes placer. También tiene un impacto en cómo interactúas con los demás, cómo te relacionas con ellos y cómo los atraes. Miramos a este planeta en astrología para ver cómo podemos descubrir inspiración, entusiasmo y apoyarnos en las cosas que disfrutamos. Entonces, sí, ¡es un aspecto importante de su carta natal a tener en cuenta!

¿Cuál es tu ascensión?

La mayoría de nosotros somos conscientes de nuestros propios signos zodiacales y los de nuestros amigos, también conocidos como signos solares. ¿No es así como todos hacemos juicios pasivo-agresivos mientras nos engrandecemos en Instagram con memes del zodiaco? Nuestros signos lunares también nos son conocidos. Pero, ¿sabías que tienes un ASCENSO que es igual de importante?

La influencia planetaria que estaba ascendiendo, es decir, en el horizonte oriental, cuando naciste es tu signo ascendente. Por lo general, refleja cómo te perciben los demás en la vida real y puede predecir tus reacciones viscerales ante situaciones. Sin embargo, es otro posible defecto de personalidad a considerar.

Debido a su conexión con el sol naciente, su signo ascendente también se conoce como su ascendente, y muchas personas lo asocian con su naturaleza social. Es posible que si alguien está adivinando su signo, obtendrá su signo ascendente antes que su signo solar. Es cómo otras personas te perciben, que es algo que nunca tendrás. Esto hace que sea un aspecto fascinante de su carta natal para investigar: descubrir quién es usted a los ojos de los demás.

¿Cuál es el signo de Venus de Acuario?

La influencia de Venus en Acuario inspira a las personas a buscar el máximo nivel de conexión intelectual con los demás. Si bien esto puede hacer que uno parezca desconectado o distante al principio, es solo porque está buscando una conexión mental genuina con otro. Estas personas no son particularmente cariñosas o íntimas, pero pueden tener una mentalidad muy abierta sobre el sexo, el cortejo, la experimentación y las citas. Las relaciones no tradicionales, así como las nuevas experiencias y los viajes, pueden despertar su interés. La comunicación también será una preocupación principal para estas personas.

¿Cómo puedo averiguar cuáles son mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es mi zodiaco Venus?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es mi zodiaco Venus?
  ¿Cuál es mi zodiaco Venus?
  ¿Cuál es mi zodiaco Venus?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot