¿Cuál es tu signo lunar astrológico?

¿Cuál es tu signo lunar astrológico?

Mientras que determinar tu signo solar es simple (basado en tu fecha de nacimiento), determinar tu signo lunar es un poco más difícil.

Calcular su fecha completa, ubicación y hora de nacimiento, así como su posición alrededor de la luna, produce su signo lunar.

Viaja rápido a través del zodíaco, pasando de dos a dos días y medio en cada signo.

Es probable que su signo lunar difiera de su signo solar; por ejemplo, puedes ser Tauro, pero tu signo lunar es Sagitario.

¿Cómo puedo saber cuáles son mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

Según Donna Page, una astróloga profesional con una maestría en psicología del asesoramiento, su signo solar retrata su personalidad externa, mientras que su signo lunar gobierna sus emociones y estado de ánimo. Page explica: “La luna domina la noche y nuestro universo emocional”. “Tiene un impacto significativo en tu personalidad total”.

Considere cómo lo ven los demás según su signo solar: la carrera que elija, dónde elija residir y su estilo personal. Tu signo lunar se trata más de cómo reaccionas a los desafíos de la vida. También lo ayuda a establecer una base de estabilidad y apoyo emocional, por lo que es un trato importante, según Page.

¿Qué método usas para determinar tu signo ascendente?

Luego, redoble de tambores, ¡llegaremos a la última de las tres piezas principales del rompecabezas! Debido a que determina dónde comienza su carta natal, su signo Ascendente, también conocido como Ascendente, es increíblemente esencial en su carta natal. Será la línea en la posición de las 9 a. m. del círculo si la está buscando en su gráfico. Este Ascendente está relacionado con tu Primera Casa, que se ocupa de cómo te ven los demás y cómo te conectas con el mundo exterior.

Conocer tu hora de nacimiento (junto con tu lugar, fecha y año) es esencial para determinar tu signo Ascendente, ya que indica en qué signo zodiacal estaba saliendo el Sol en el horizonte oriental. Decimos en astrología esotérica que en el instante en que respiraste por primera vez, te convertiste en ti y tu alma entró en tu cuerpo. ¿No es eso interesante? Mi mente se ha volado.

Entonces, considere su signo Ascendente como la máscara que se pone cuando interactúa con el mundo exterior. Por lo general, revela información sobre su propio estilo, apariencia e incluso cómo se asocia e interactúa con los demás. Es por eso que, si su signo solar no describe su personalidad tan efectivamente como le gustaría, ¡es muy probable que su signo ascendente esté tomando el centro del escenario! Nuestros signos Ascendentes son muy fuertes y con frecuencia revelan los patrones que estamos experimentando ahora.

Por eso, en todos los horóscopos, siempre te aconsejo que leas tanto el Sol como el Ascendente, ya que revelarán las predicciones y el camino en el que te encuentras cuando los leas juntos.

¿Es Virgo un signo solar o un signo lunar?

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre tienen como signo zodiacal al signo solar Virgo. (No es exacto ya que el sol cambia de signo en diferentes días cada año). Además, aunque a menudo nos referimos a nosotros mismos como nuestro signo solar, es solo un componente de una carta natal, que es esencialmente una instantánea única del cielo en ese momento. de tu nacimiento. Sin embargo, es un detalle menor que contribuye a su sentido general de sí mismo, identidad, estilo personal, autoestima y confianza.

¿Es Tauro un signo del sol o de la luna?

Tauro es un signo solar arraigado, con raíces emocionales mostradas por el signo lunar. En la carta natal, la relación entre el sol y la luna es bastante importante. Tauro, como Aries, es un signo de tierra fijo (enraizado) que emerge con la llegada de la primavera.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Tu signo lunar se ve afectado por el momento en que naciste?

La luna viaja rápido a través de los 12 signos del zodíaco y tarda aproximadamente un mes en visitarlos a todos. Por eso, a diferencia de encontrar tu signo solar, determinar tu signo lunar requiere una precisión extrema. Como resultado, no puede determinar su signo lunar solo en función de su fecha de nacimiento. Para averiguar su signo lunar específico, necesitará su fecha de nacimiento, el lugar geográfico donde nació y la hora de su nacimiento.

Para la colocación correcta del signo lunar, es crucial estar lo más cerca posible de los minutos. En Internet, puede encontrar varios sitios web de astrología que determinarán su signo lunar en función de su fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y hora de nacimiento. También puede ponerse en contacto con un astrólogo experimentado para identificar su signo lunar en función de una estimación de su hora de nacimiento.

¿Cuáles son mis tres indicadores principales?

En su carta natal, los Tres Grandes son su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente. Comprender sus Tres Grandes es crucial porque sirven como patrón para saber quién es usted, qué quiere y cómo se comporta.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es tu signo lunar astrológico?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es tu signo lunar astrológico?
  ¿Cuál es tu signo lunar astrológico?
  ¿Cuál es tu signo lunar astrológico?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot