¿Cuál es tu signo zodiacal para el 11 de enero?

¿Cuál es tu signo zodiacal para el 11 de enero?

A pesar de que el 11 de enero todavía está asociado con el signo zodiacal de Capricornio, las personas nacidas en este día son impredecibles y les resulta fácil enamorarse. A lo largo de la pubertad y los veinte años, se encontrarán con relaciones platónicas. Incluso si pueden aceptar la idea de asociaciones a largo plazo con un final claro a la vista, todavía les resulta difícil comprometerse con una sola persona. Con una voluntad tan fuerte y una naturaleza claramente definida, buscan personas fuertes que tengan algo que decir, pero evitarán a cualquiera que muestre algún signo de debilidad o lo que creen que es debilidad.

Aceptar aspectos emocionales y sensibles de sí mismos y de las personas con las que eligen estar es el mayor problema que deben resolver. Solo hasta que abracen un profundo sentimiento interior de cercanía lograrán una verdadera intimidad. Deben llegar a comprender que la vulnerabilidad no está oculta por la sensibilidad y la emoción, sino que la verdadera fuerza de una pareja radica en la tolerancia hacia estas partes frágiles del corazón de cada uno.

¿Quién es un buen partido para un Capricornio?

Como tienen un lenguaje emocional común (Capricornio, Virgo y Tauro), los signos de tierra (Capricornio, Virgo y Tauro) y los signos de agua (por su conexión emocional) suelen ser los signos más compatibles para las amistades y asociaciones románticas de Capricornio (Cáncer). , Piscis, Escorpio).

Es hora de sacar su nuevo calendario 2021 y agregar una estrella junto al lunes 11 de enero, ya que se predice que este será uno de los días más afortunados del mes tanto por la astrología como por la numerología. Los nuevos comienzos abundan en enero, pero la potente numerología del 11 de enero y algunas alineaciones planetarias armoniosas que se están produciendo al mismo tiempo harán que este día específico esté especialmente lleno de suerte. Aunque la astrología de 2021 pueda parecer caótica, este punto cósmico brillante nos dará la confianza que necesitamos para comenzar el año con fuerza.

El número uno lleva la energía de los nuevos comienzos y está asociado con la independencia y la confianza en uno mismo en la numerología. El 11 de enero experimentaremos una triple dosis de esta energía, convirtiéndolo en el día perfecto para definir tus propósitos de Año Nuevo y reavivar tu fe para emprender nuevas aventuras. La noche siguiente también marca el pico de la luna nueva de enero de 2021, que intensifica la energía positiva de esta ya auspiciosa ocasión.

Aquí está el detalle de por qué el 11 de enero de 2021 será un día de suerte según la numerología y la astrología, así como también cómo puede aprovechar el pico de energía positiva de enero.

¿Qué significa nacer el 11 de enero?

11 de enero Los capricornianos tienen un alto sentido de orgullo personal. Pueden ser amorosos pero rígidos en sus creencias políticas o religiosas. Son encantadores e inteligentes, pero pueden ocultar su inteligencia si les proporciona una ventaja. Pueden emerger de lo que parece ser oscuridad y cumplir todos sus deseos. Su cualidad más sorprendente es su legendaria determinación indomable.

¿Los Capricornio son excelentes socios?

Hay varias cosas cruciales que debes entender acerca de tener sexo con un Capricornio, ya seas tú mismo o estés saliendo con uno. Estas personas pueden ser extremadamente complicadas cuando se trata de conseguirlo.

A pesar de esto, los capricornianos pueden ser tiernos en la cama. Wright afirma que debido a que son ambiciosos y quieren sobresalir en todo lo que hacen, hacen un verdadero esfuerzo por complacer sus relaciones, incluso si eso requiere reducir la velocidad y ser más sensuales.

Un rollo de Capricornio/Escorpio en el heno está garantizado que será todo un placer en lo que respecta a su pareja ideal. Esta pareja es ideal porque a ambos signos les gustan los aspectos más sexys de la vida y al mismo tiempo disfrutan de relaciones cercanas. Sin embargo, aún puede pasar un momento fantástico sin importar el signo bajo el que se encuentre. Para aprovechar al máximo su próximo encuentro, aquí hay cinco cosas adicionales que debe saber sobre tener relaciones sexuales con un Capricornio.

Los capricornianos saben lo que quieren

Debido a que los Capricornio son personas tenaces, como afirma Wright, no tienen miedo de perseguir sus objetivos. Si eres Capricornio, esta cualidad puede mostrarse en la descarada confianza necesaria para invitar a salir a alguien y tal vez resulte en pasar un momento increíble en la cama.

Cuando las luces se apaguen (o permanezcan encendidas), estará ansioso por hacerse cargo y dispuesto a intentar cosas nuevas porque solo quiere divertirse.

Incluso si es su primera vez juntos, un compañero de Capricornio no será tímido si se conecta con ellos. Incluso podría ser necesario solicitar que reduzcan la velocidad y sigan su ritmo. A pesar de sus mejores intenciones, las personas necesitan con frecuencia que se les recuerde que no son las únicas en la sala, y eso está bien.

Valoran estar solteros

Como cualquier otro signo, algunos capricornianos querrán establecerse, mientras que otros solo estarán interesados ​​en conectar. Sin embargo, Wright afirma que, en general, muchos capricornianos tienden a valorar su vida de solteros en lugar de comenzar algo demasiado serio.

Ella afirma que debido a que se casan más tarde en la vida, con frecuencia tienen aventuras extramatrimoniales. Entonces, si eres Capricornio, sé amable contigo mismo y disfruta de Tinder. Si no quieres, no te presiones para “encontrar el indicado”. En su lugar, disfrute de conocer gente nueva.

Podría ser beneficioso entablar una relación con un Capricornio sabiendo cuál es su posición. Wright cree que, si bien la mayoría probablemente preferirá tomar las cosas con calma, si hay una chispa fuerte, algunos pueden eventualmente abrirse al concepto de las citas.

Les gusta estar en la cima

Los capricornianos, a quienes Wright se refiere como los “CEO del zodíaco”, disfrutan dominando tanto literal como simbólicamente. Una vez más, están felices de hacerse cargo de una manera muy seductora en el dormitorio y harán todo lo posible para bombardear sexualmente a su cónyuge. Aunque les da mucho control, también disfrutan estar a cargo, como vaquera o vaquera inversa.

Es posible que te encuentres en esta situación con frecuencia si eres el Capricornio en la relación porque te permite marcar el ritmo, utilizar tus manos y apreciar plenamente a tu cónyuge. Así que, si eso es lo que te gusta hacer, no tengas miedo de cruzarlos y divertirte.

Los capricornianos necesitan una palabra segura

Los capricornianos suelen estar abiertos al BDSM y las perversiones porque son un signo aventurero. Por lo tanto, si te estás juntando con un Capricornio, asegúrate de establecer algunas reglas básicas antes de que comience la noche. Tener una frase segura es una buena idea cuando las cosas se calientan, como dice Wright. Nadie se sobreexcitará o terminará en un escenario peligroso de esa manera.

Pueden ser un poco egoístas

Según Wright, es normal que un Capricornio parezca estar cediendo en la cama cuando en realidad simplemente se está concentrando en sí mismo. Y como Capricornio o compañero de uno, debes tener eso en cuenta.

Nunca tengas miedo de devolver a alguien a la realidad si notas que ha perdido interés o solo está pensando en divertirse. Debe tener en cuenta que debido a que este signo otorga una gran importancia a la excelencia, decirles exactamente lo que quiere lo beneficiará y dará como resultado una situación en la que todos ganan.

Experto:

¿Capricornio desprecia a quién?

Aries es el principal signo con el que los capricornianos tienen problemas para llevarse bien. Las discusiones entre estos dos signos son más intensas y sensibles porque Aries es demasiado impaciente con la objetividad de Capricornio. Podría ser difícil manejar esta lucha interna. Géminis es el segundo signo con el que chocan los capricornianos. El extrovertido Géminis es como una pesadilla para el firme Capricornio. Géminis necesita mucha charla y salta de un esfuerzo a otro. Los capricornianos, que regularmente completan lo que comienzan, encuentran esto frustrante.

¿Puedes confiar en un Capricornio?

Aunque los Capricornio en ocasiones pueden ser extremadamente prácticos y obstinados, también son devotos y leales a las personas que les importan. Aquí hay un resumen de cómo se desempeña Capricornio en varios tipos de relaciones.

Capricornio enamorado

La personalidad de Capricornio es una extraña mezcla de absoluta devoción y ausencia de emociones en las relaciones íntimas. Aunque son un poco rígidos y reservados, aún pueden ser excelentes compañeros.

Es probable que un Capricornio se comprometa contigo por el resto de su vida después de que lo conozcas mejor y más personalmente. Puede tomar años persuadirlos para que se abran emocionalmente, pero valdrá la pena debido a su firmeza, poder y protección.

Los capricornianos con frecuencia abordan su vida amorosa de la misma manera que abordan sus carreras: son firmes creyentes de que el éxito vendrá del trabajo duro, tanto para ellos como para sus parejas, así como para la sociedad en general. Es cierto que los capricornianos comunican su amor y aprecio por sus relaciones de la manera más práctica posible, lo que en ocasiones puede hacerlos parecer fríos o antinaturales.

Capricornio en Familia y Amistad

Siempre puedes contar con un Capricornio para estar ahí para ti en relaciones con familiares y amigos porque son confiables y diligentes. Los capricornianos suelen tener lazos profundos con su pasado y sus costumbres familiares, y anticipan con entusiasmo ocasiones especiales como cumpleaños, días festivos y cenas familiares en las que pueden recordar con sus seres queridos.

Fuera de su familia inmediata, los capricornianos suelen tener un pequeño grupo de amigos cercanos en los que pueden confiar y a quienes mantendrán a lo largo de sus vidas, especialmente aquellos con quienes comparten una conexión intelectual o honesta.

Los amigos del tiránico Capricornio deben abstenerse de ser entrometidos e intrusivos porque son increíblemente independientes y necesitan sentirse siempre en control de su destino.

Capricornio en los negocios

En los negocios y en el trabajo, sobresale el cuidadoso, organizado y laborioso Capricornio. Los capricornianos prosperan en prácticamente cualquier tipo de empleo, siempre que ofrezca estabilidad y la oportunidad de avanzar profesionalmente, ya que están motivados por el éxito (léase: ganar mucho dinero).

Cuando están a cargo de su lugar de trabajo, los capricornianos rinden al máximo. El hecho de que este signo sea famoso por permanecer despierto toda la noche y trabajar hasta que se agoten puede ser tanto una bendición como una maldición.

Además, debido a su gran atención a los detalles, los capricornianos se destacan en trabajos que les permiten completar tareas largas, lo que les brinda una sensación de satisfacción y una prueba concreta de éxito.

A los capricornianos les encanta tener conversaciones informativas con sus compañeros de trabajo y son corteses y respetuosos con ellos. Respetan la lealtad más allá de cualquier otra cosa en sus compañeros de trabajo.

Los siguientes son algunos ejemplos de trabajos en los que Capricornio estaría bien:

  • ejecutivo en negocios
  • asesor financiero
  • Gerente de Recursos Humanos
  • maestro o director
  • un corredor de bienes raíces

¿Qué es un animal Capricornio?

La cabra marina, un monstruo mítico con cuerpo de cabra y cola de pez, representa a Capricornio. Este simbolismo destaca las habilidades duales de Capricornio: los capricornianos pueden negociar con éxito tanto el mundo físico como el emocional. Suben las montañas más difíciles. Las rodillas están gobernadas por Capricornio, lo que facilita el ascenso de este signo y al mismo tiempo fortalece su psique. La naturaleza implacable de Capricornio los hace decididos a superar cualquier obstáculo. Tienen objetivos amplios a largo plazo y no quieren distraerse con detalles quisquillosos o información sin sentido. Los capricornianos, sin embargo, pueden ser vistos ocasionalmente como fríos, sin emociones o incluso despiadados debido a su enfoque inquebrantable, pero eso es solo porque tienen perspectiva. Capricornio simplemente no está interesado en nada hoy si no importará dentro de cinco años.

El 11 de enero, ¿qué piedra de nacimiento es esa?

Granate. La palabra del inglés medio gernet, que significa “rojo oscuro”, se usó para describir el granate en el siglo XIV. El nombre, que deriva de la palabra latina granatum, que significa “semilla”, se le dio a la piedra preciosa porque se parece a las semillas de granada roja.

¿De quién fue el cumpleaños el 11 de enero?

El actor Mitchell Ryan, de 86 años. Felix Silla, actor, tiene 83 años. Joel Zwick, 78, es director de cine. Robert Earl Keen, cantante, tiene 64 años. Phyllis Logan, actriz, tiene 64 años. Jason Connery, actor, tiene 57. Dawn Lyn, ex niña actriz de “My Three Sons”, tiene 57 años. Jim Bryson, anteriormente de MercyMe y artista cristiano contemporáneo, tiene 52 años. Tom Dumont, músico de rock de No Doubt, tiene 52 años. Malcolm D. Lee, director de cine de 50 años. Tom Rowlands de The Chemical Brothers es un músico de 49 años. Marc Blucas, actor, tiene 48 años. El actor Rockmond Dunbar, de 47 años. Kristolyn Lloyd, una actriz, tiene 35 años. Jason Wahler, una estrella de telerrealidad, tiene 33. Cody Simpson, un músico pop, tiene 23.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es tu signo zodiacal para el 11 de enero?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es tu signo zodiacal para el 11 de enero?
  ¿Cuál es tu signo zodiacal para el 11 de enero?
  ¿Cuál es tu signo zodiacal para el 11 de enero?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot