¿Cuál es tu zodiaco para enero?

¿Cuál es tu zodiaco para enero?

  • Aries (21 de marzo 19 de abril)
  • El Toro (20 de abril 20 de mayo)
  • Géminis – (21 de mayo 20 de junio)
  • un cáncer (21 de junio 22 de julio)
  • Leo (23 de julio 22 de agosto)
  • Virgo (23 de agosto 22 de septiembre)
  • Libra (23 de septiembre 22 de octubre)
  • a Escorpio (23 de octubre 21 de noviembre)
  • En Sagitario (22 de noviembre 21 de diciembre)
  • El Capricornio (22 de diciembre 19 de enero)
  • Aguador (20 de enero 18 de febrero)
  • a Piscis (19 de febrero 20 de marzo)

¿El 21 de enero es en Capricornio o Acuario?

21 de enero de cumpleaños Acuario son distintivos. A pesar de parecer tranquilos en el exterior, tienen un magnetismo que llama la atención sobre ellos. Aunque a menudo parecen un poco pomposos, tienen un corazón bondadoso.

¿Qué signo es el 21 de enero?

El Sol está en el signo de Acuario bajo el zodíaco tropical entre el 21 de enero y aproximadamente el 20 de febrero, y bajo el zodíaco sideral, entre el 15 de febrero y el 14 de marzo aproximadamente, dependiendo del año bisiesto.

¿Capricornio o Acuario rigen el 20 de enero?

El sol entra en Acuario el 19 o 20 de enero de cada año, dejando atrás a Capricornio. Si nació en o alrededor de esas fechas, puede identificarse como un signo cúspide de Capricornio-Acuario o creer que posee características de este signo.

La astrología afirma que realmente no posees rasgos de ambos signos del zodíaco a menos que hayas nacido el primer o último día de una temporada astrológica. Como resultado, incluso si su cumpleaños ocurre el último día de la temporada de Capricornio, su signo solar seguirá siendo Capricornio y no una mezcla de Capricornio y Acuario porque los planetas solo pueden estar en un signo a la vez.

Todavía es muy factible que alguien nacido cerca de la cúspide de Capricornio-Acuario se conecte con la energía de ambos signos, incluso si los signos de la cúspide son un mito en astrología. Sin embargo, esto no se debe a lo cerca que está su cumpleaños del cambio de signo solar. El hecho de que los planetas que influyen en la personalidad, como Mercurio y Venus, normalmente se muevan cerca del sol en el zodíaco proporciona una explicación mucho más plausible. Por lo tanto, es probable que ciertos planetas personales significativos estén en Capricornio para la gente de Acuario y viceversa. Comprender los atributos de la cúspide de Capricornio-Acuario puede ser crucial, ya sea que haya nacido en la cúspide o no, porque tener a Capricornio y Acuario fuertemente activados en una carta natal puede brindarle a alguien una combinación de cualidades de ambos signos, independientemente de cuándo sea su cumpleaños.

Durante el período más oscuro de la temporada de invierno, la temporada de Capricornio, que comienza el día del solsticio de invierno, nos anima a esforzarnos y concentrarnos en nuestras metas alcanzables. Pero una vez que el sol entra en el aireado Acuario y los días comienzan a alargarse, nuestra atención comienza a volverse hacia el exterior, instándonos a establecer un sentimiento más fuerte de comunidad y trabajar hacia un futuro más brillante con los demás. Cada signo del zodíaco tiene una energía única que se suma a la historia que representa, así que cuando el sol viaja a través de la llamada cúspide de Capricornio-Acuario cada año, todos los signos tienen la oportunidad de resonar con su sentimiento de cambio.

Incluso si ser un signo de cúspide en la astrología no es algo genuino, su carta podría incluir una gran cantidad de energía zodiacal mixta de Capricornio y Acuario. Además, a medida que el sol se mueve de un signo a otro cada invierno, todos pueden beneficiarse al conocer las características generales de la cúspide de Capricornio-Acuario.

¿Qué signo del zodiaco es el 18 de enero?

El énfasis está en el carisma con estos capricornianos atractivos que nacieron el 18 de enero. Tienen la capacidad de encantar a cualquiera y son potencialmente astutos. La mayor parte del tiempo, son abiertos y sinceros en sus interacciones emocionales con los demás.

¿Bajo qué signo está el 24 de enero?

El objetivo habitual de Acuario en la vida es liberar a los nacidos el 24 de enero. La tensión de este signo no solo debilita su Sol, sino que también tienen demasiadas condiciones desafiantes que deben modificarse. Los nacidos en esta fecha pueden poner en peligro su salud y bienestar emocional hasta el punto de romperse cuando tengan que liberarse, como si no pudieran mantener la compostura y ningún tipo de equilibrio. También pueden elegir el matrimonio en lugar de las relaciones abiertas, un trabajo de 9 a 5 en lugar de una carrera independiente, y pueden esforzarse demasiado por encajar en la sociedad. Saldrán de sus patrones y entrarán en el mundo nuevo y aterrador más rápidamente cuanto antes entiendan lo que exige su verdadera naturaleza.

¿Qué signo del zodiaco es el 17 de enero?

Los capricornianos nacidos el 17 de enero entienden la conexión entre la energía mental y la física y poseen una extraordinaria resistencia física y emocional. Ponen más fe en la intuición que en la razón. Para demostrar que sus habilidades no se ven afectadas, constantemente se exponen a sí mismos.

¿Qué presagio es el 12 de enero?

12 de enero Los capricornianos disfrutan haciéndose parecer más aventureros de lo que realmente son. Son graciosos y capaces de superar sus limitaciones. Tienen una sofisticación intelectual que pocas personas reconocen y son audaces, creativos y sin fundamento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál es tu zodiaco para enero?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál es tu zodiaco para enero?
  ¿Cuál es tu zodiaco para enero?
  ¿Cuál es tu zodiaco para enero?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot