¿Cuál será el nombre de mi esposa? Astrología

¿Cuál será el nombre de mi esposa? Astrología

Pronosticaremos el nombre de su cónyuge en astrología usando la casa 7, el señor de la casa 7, el depositante del señor 7 y el señor nakshatra de la casa 7. Los nombres fueron designados por diferentes nakshatras. Como resultado, el nombre del futuro cónyuge se decide en base a estas cartas.

¿Cómo puedo saber quién será mi futura pareja?

Hay siete técnicas para encontrar el compañero de vida adecuado.

  • Encuentre a alguien con quien pueda conectarse fácilmente.
  • Socio potencial con intereses similares Seleccionar a alguien con quien comparte muchos intereses en común lo beneficiará.
  • Ten en cuenta la inteligencia de tu pareja.
  • Está bien tener expectativas.
  • Se debe mostrar respeto el uno al otro.

En la astrología védica, ¿cómo puedo descubrir a mi alma gemela?

¿Es posible confiar en los pronósticos astrológicos sobre el futuro esposo o esposa de uno? Por supuesto, si estamos hablando de astrología védica, es posible. La astrología védica puede revelar mucho sobre nosotros.

En general, la naturaleza de nuestra futura esposa o cónyuge, así como:

Esto puede parecer ridículo, pero revisar el horóscopo o la carta natal de una persona puede proporcionar respuestas a muchas preguntas sobre su matrimonio.

Para hacer predicciones precisas para tales preguntas astrológicas, los astrólogos usan tanto el janma kundali como las tablas divisionales.

La séptima casa también denota un compañero de vida, ya que es la casa de la sociedad.

El análisis de esta vivienda puede proporcionar respuestas a todas las preguntas sobre el matrimonio y el cónyuge. Los planetas y signos que se colocan en esta casa juegan un papel importante para responder a todas nuestras consultas sobre nuestro futuro compañero de vida.

Aquí hay algunos ejemplos de suposiciones que podemos derivar de los horóscopos:

Júpiter en la séptima casa del horóscopo de una mujer implica que su futuro esposo será inteligente y bien informado.

Marte en la séptima casa denota un compañero atlético y bien formado, pero también muy asertivo.

Para los hombres, Venus en la casa 5 trae una esposa encantadora siempre que no esté afligido por un planeta maléfico. También podría ser un signo de un matrimonio por amor.

En un horóscopo de matrimonio femenino, Rahu en la séptima casa puede implicar un esposo de una casta o comunidad diferente.

En astrología, los signos y los planetas indican ciertas direcciones. Estos deben ser examinados para emitir juicios sobre el camino que se debe tomar después del matrimonio. En astrología, la dirección representada por el planeta más fuerte en la séptima casa podría ser la dirección del cónyuge para predecir la dirección en la que uno puede moverse después del matrimonio.

Compruebe el signo ascendente en la séptima casa, así como la dirección indicada por este signo.

La ubicación de la séptima señal del Señor, así como la dirección indicada por esta señal, son significativas.

El signo en el que se encuentra Venus también indica la orientación del cónyuge y la posibilidad de mudarse después del matrimonio.

En la astrología védica, la dirección que se notará en la mayoría de las situaciones o que prevalecerá más sugerirá la orientación del futuro cónyuge.

En astrología, los rashis, o signos del zodiaco, se clasifican en tres divisiones. Hay tres tipos de señales: móviles, fijas y duales.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos Chara Rasi o móviles, lo que significa que pueden alejarse después del matrimonio.

Los nacidos bajo este rashi tienen la oportunidad de mudarse a grandes distancias, vivir en países extranjeros, etc. Si el signo de la séptima casa es movible, es probable que la persona se aleje de sus padres después del matrimonio.

Acérquese a casa: Tauro, Leo, Escorpio y Acurio son los Sthira Rasi o Signos Fijos.

Los indicadores fijos sugieren matrimonio en una proximidad cercana a uno mismo, como en la misma ciudad o área.

Como resultado, la astrología védica puede proporcionar una gran cantidad de información sobre nuestra futura pareja o esposa.

¿Qué residencia tiene información sobre el cónyuge?

El Upapada (Pada de la Casa 12) también revela información sobre nuestra pareja y la calidad de nuestra vida matrimonial. Si Upapada está en conjunción o aspectado por planetas benignos, o está en un signo benéfico, la esposa te proporcionará felicidad completa. Si el segundo de Upapada está en un signo benéfico o está aspectado por benéficos, uno tendrá una esposa sobria y encantadora.

¿Es posible pronosticar el matrimonio según su carta natal?

Las predicciones de la astrología del matrimonio también pueden decirle cuándo es más probable que se case. Júpiter permanece en un signo zodiacal durante 13 meses antes de pasar al siguiente. Su año de matrimonio se puede predecir según la ubicación de Júpiter en su horóscopo.

¿Qué planeta proporciona un socio extranjero?

Rahu está en la séptima casa del matrimonio en esta carta, y Rahu está aspectando al planeta venus, el significador del matrimonio, a través de su quinto aspecto desde la séptima casa del matrimonio. Dado que rahu representa al extranjero en astrología, la influencia de rahu sobre la séptima casa y Venus indica cónyuge extranjero y, finalmente, nativo casado con un extranjero.

¿Cómo puedo descubrir a mi alma gemela en el kundali?

La décima casa es la casa de la carrera en un kundali. Si desea conocer el trabajo del cónyuge, reste la casa 10 de la casa 7, ya que la casa del matrimonio es la casa 10, y restando la casa 10 de la casa 7, se revelará la vocación del cónyuge. Esta es la cuarta casa desde el Ascendente.

¿Cuál es la mejor manera de localizar a mi esposa?

Cómo encontrar una esposa: 11 pasos para encontrar la pareja perfecta

  • Aprovecha al máximo cada oportunidad para conocer gente nueva.
  • Pasa tiempo con tus amigos y los amigos de tus amigos.
  • Como grupo de citas, el lugar de trabajo.
  • Reconecta con viejos conocidos.
  • Participe en eventos comunitarios y sea voluntario.
  • Asistir a servicios religiosos o reuniones.
  • Haz de un nuevo pasatiempo o actividad una prioridad.

¿Cuál es la mejor manera para mí de encontrar la esposa adecuada?

  • Candor sexual. El deseo de las mujeres puede caer rápidamente dentro de una relación monógama a largo plazo, por lo que no digo deseo sexual. El deseo aumenta y disminuye con el tiempo y en diferentes fases de la vida (por ejemplo, el impulso sexual de las mujeres durante la lactancia está en su punto más bajo). Un mayor grado de deseo sexual durante la etapa de la luna de miel, que es impulsado por las hormonas, también podría ocultar un nivel más profundo de nerviosismo o una mente cerrada sobre el sexo. Luego, el cónyuge se queda con una dama que puede expresar odio hacia él y hacia el sexo en general cuando el deseo sexual de la mujer impulsado por las hormonas se desvanece. Cuando una mujer es honesta sobre el sexo, incluidas sus opiniones al respecto y su pasado sexual, es más probable que esté abierta al sexo incluso cuando su deseo es bajo. Algunos hombres buscan a una dama con un pasado sexual limitado para cumplir su fantasía de ser el único que puede dar rienda suelta a la sexualidad de la esposa. A menos que esta pareja se conozca en la escuela secundaria, es probable que una mujer con un historial sexual limitado y una aprensión general y/o culpa por el sexo tenga problemas sexuales en el futuro. Encuentra una mujer que ya haya tenido una vida sexual saludable y hable abiertamente sobre sexo si eres un hombre con un deseo sexual alto que desea mucho sexo dentro del matrimonio. Entonces podrá manejar los altibajos del impulso sexual sin terminar en un matrimonio sin sexo.
  • Atractivo. Por supuesto, esto es subjetivo, pero los hombres que creen que han tenido suerte al casarse con cónyuges atractivos suelen ser más felices. ¡Es un hecho científico! El atractivo no lo es todo, pero puede ayudar a un hombre a sentirse más feliz y más capaz de soportar la monogamia, especialmente para los hombres que se concentran más visualmente. Si te casas con una dama por su cuerpo, ten en cuenta que su figura puede cambiar dramáticamente una vez que tengas hijos. Si te casas con alguien con un “margen de error”, seguirás pensando que está muy bueno si aumenta de peso, tiene canas o cualquier otra cosa. Esto es cierto tanto para hombres como para mujeres, mientras que a las mujeres parece importarles menos la degeneración general relacionada con el envejecimiento de los hombres porque naturalmente no estamos tan enfocados visualmente.
  • Similar en inteligencia y educación a ti mismo. Cuando un hombre cree que se ha casado con una mujer que es menos inteligente o menos educada que él, esto solo es “lindo” durante la etapa de cortejo, o posiblemente el matrimonio temprano. Tengo muchos clientes varones inteligentes que se casaron con mujeres que en el fondo de sus mentes siempre pensaron que eran menos inteligentes que ellos. Otros factores, como la belleza y el sexo antes mencionados, así como la simpatía o una actitud agradable, se pensaba que compensaban. Los hombres, por otro lado, encuentran difícil confiar en sus mujeres para tomar decisiones importantes sobre la crianza de los hijos, la administración del dinero y otros asuntos más adelante en su matrimonio si desconfían de la inteligencia de sus esposas. Muchas mujeres en la década de 1950 usaron la tarjeta “ditz” en sus maridos, quienes pueden haberlo considerado entrañable. Cuando se esperaba que los maridos tuvieran la última palabra en todas las decisiones importantes, esto funcionó. Las mujeres hoy en día esperan y deben tener la misma voz en la crianza de los hijos y la administración del hogar, y si sus cónyuges desestiman su toma de decisiones habilidades, el resentimiento y el conflicto se producirán.
  • Suegros que dejan que la mujer viva sola como adulta. Muchos hombres se irritan con una mujer que es considerada como una “niña pequeña” por su familia (y esto también es cierto para las mujeres cuyos esposos son tratados como lindos niños irresponsables hasta la edad adulta por sus padres). Para ambos sexos, lea sobre esta dinámica aquí. Algunos hombres se sienten cómodos casándose con una “hija de papá” que, incluso después del matrimonio, llama a su padre para pedirle consejo financiero y si tiene una llanta ponchada. Algunos hombres no lo son, y siempre están luchando por la atención y el respeto de su esposa con el padre de su esposa (o, en algunos casos, con los hermanos). He tenido mujeres que comparan a sus cónyuges (desfavorablemente) con sus propios padres en terapia de pareja. Esta es una dinámica que nunca cambiará; incluso cuando el padre muera, serás comparado con su memoria, la cual será cada vez más glorificada con el tiempo.
  • Ambos desean la misma cantidad de niños. Muchas mujeres se resentirían contigo por el resto de sus vidas si ella siempre se viera con tres hijos y tú insistieras en tener solo dos. Y ni te lo pienses si tu no quieres hijos pero ella si. Asegúrese de que ambos no tengan hijos, ya sea que desee uno o cinco, cualquiera que sea el caso. Además, si te encuentras en una situación en la que eventualmente tendrás más hijos si ella realmente los quiere (lo que muchos hombres hacen), es mejor hacer las paces y planificar para ellos con un corazón abierto en lugar de mal humor y rencor. tenencia.
  • Ambos están convencidos de que ella volverá a trabajar después de tener hijos. Para muchos chicos, esta es una fuente importante de resentimiento. Creen que se casaron con una mujer brillante y con gran potencial económico, pero quedan perplejos cuando ella decide quedarse en casa con sus hijos. Con frecuencia la critican, lo que naturalmente conduce a la animosidad y la alienación. Si tener una casa de dos ingresos es de vital importancia para usted, es fundamental que declare este derecho al comienzo de cualquier negociación futura. ¿Está su esposa realmente entusiasmada con su trabajo? Si te casas con una dama que desprecia su trabajo, es posible que esté planeando dejarlo cuando tenga hijos, al menos inconscientemente. Esto no es para “atraparlo” de ninguna manera; más bien, cree que tener hijos increíbles será más beneficioso para la familia y el mundo que trabajar en una profesión que desprecia. Además, si quieres ser un SAHD (papá que se queda en casa), debes hablar de ello. Es posible que más mujeres estén abiertas a esto de lo que piensas, y la cantidad de parejas como esta solo crecerá a medida que las personas se alejen de los roles de género tradicionales y adopten posiciones que les convengan como individuos.
  • La compatibilidad financiera es importante. Muchas mujeres optan por ser amas de casa porque creen que la familia puede sobrevivir con un cheque de pago, pero el hombre desea dinero extra para gastar, ahorrar o ambos. Y, en ocasiones, la mujer desea un estilo de vida “mejor” (es decir, más dinero) que el hombre. Esto puede convertirse en un importante punto de disputa para los socios, independientemente de quién quiera más dinero. Si tus citas de “lujo” no parecen impresionar a tu novia y sus padres llevan un estilo de vida lujoso que tú no quieres, lo más probable es que esto sea una fuente de fricción entre tú y ella por el resto de sus vidas. Del mismo modo, si a su esposa le gusta recortar cupones y usted quiere hacer viajes anuales a islas tropicales, esto no funcionará, especialmente porque los costos aumentan después de los niños y quiere que ella regrese al trabajo o que trabaje más duro para obtener un ascenso.
  • Admiras tanto a los extrovertidos como a los introvertidos. Un axioma crucial del matrimonio y los hijos es que tener hijos pequeños mejora los rasgos básicos de su personalidad. Debido a que ha recibido una estimulación física y auditiva sustancial de parte de ellos (y/o del trabajo y luego de los niños) todo el día, una mujer introvertida puede convertirse en alguien que no puede soportar que la toquen o le hablen después de que los niños se hayan ido a la cama. Si quieren pasar el rato solo ustedes dos y mirar televisión sin otras personas molestas alrededor, una esposa extrovertida puede convertirse en alguien que constantemente tiene citas para jugar, salidas nocturnas con mamás y barbacoas familiares grandes para obtener apoyo social, y si quiere pasar el rato solo ustedes dos y ver la televisión sin otras personas molestas alrededor, es posible que se sienta frustrado. Te estás preparando para la decepción si secretamente crees que tener hijos/envejecer hará que tu esposa introvertida “salga de su caparazón” o que tu esposa extrovertida se calme y se convierta en una persona hogareña. Sin embargo, esto no implica que su cónyuge deba compartir su introversión o extroversión. Si eres un introvertido que admira y admira la habilidad de tu novia para organizar una gran fiesta y te da la tranquilidad de que tus hijos siempre tendrán una red social que tus padres introvertidos nunca te brindaron, entonces cásate con ella.
  • Es tiempo de sexo una vez más. Esto es tan crucial para los muchachos que lo moví al principio de la lista. Esté atento a las siguientes cuestiones clave, ya que nunca, y quiero decir nunca, mejorarán: si a ella no le gusta besarte, si encuentra tu pene repugnante, si dice que el sexo no es importante para ella (y es), si se niega a recibir tratamiento o a reconocerlo como un abuso sexual potencialmente importante en su pasado, si salta para ducharse después de tener relaciones sexuales y nunca parece disfrutarlo, si le ha dicho que ha hecho “más” actos sexuales y Si usted sabe en su corazón que se va a casar con ella con la esperanza de que algún día desarrolle un impulso sexual saludable como resultado de todos sus esfuerzos, en lugar de casarse con alguien que ya disfruta del sexo, por favor comprenda que esto funciona para producir una vida sexual matrimonial mutuamente placentera es extremadamente improbable.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuál será el nombre de mi esposa? Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuál será el nombre de mi esposa? Astrología
  ¿Cuál será el nombre de mi esposa? Astrología
  ¿Cuál será el nombre de mi esposa? Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot