¿Cuáles son los signos de aire del zodiaco?

¿Cuáles son los signos de aire del zodiaco?

Hay algunas lentes distintas a través de las cuales puede tener acceso al conocimiento zodiacal. El método más obvio es aprender sobre planetas, aspectos y casas en base a tus propios descubrimientos narcisistas a través de la lente de tu propia carta natal. Esta es una ruta perfectamente válida. He completado la tarea. Es algo que me he hecho a mí mismo, a mis enamorados e incluso a mis enamorados de celebridades. Tenía diez años y estaba ansioso por descubrir cómo Gerard Way, el cantante principal de My Chemical Romance, y yo finalmente podíamos hacer que funcionara. Una de las piedras de toque de mi comprensión astrológica actual fue esa desesperación romántica.

Pero si pudiera empezar de nuevo, empezaría con lo fundamental: los ingredientes. Los 12 signos del zodiaco se dividen en cuatro elementos en la astrología occidental: aire, agua, fuego y tierra. Cada uno tiene sus propias características y asociaciones, que están incluidas de diversas maneras por las reglas de los tres signos y elementos.

Tendrás un buen conocimiento de cada signo si comprendes los ingredientes. Esto le dará acceso a la rueda completa del zodíaco. Los planetas en cada signo se vuelven (más o menos) fáciles de imaginar a partir de ahí. Incluso la compatibilidad, de la que hablaremos más adelante, se vuelve más sencilla. La tierra y el agua conviven, el fuego y el aire conviven, el agua apaga el fuego, el aire flota sobre la tierra… Es como jugar a Pokémon oa Piedra, Papel o Tijera a escala cósmica.

Por supuesto, fue un signo de aire quien me presentó por primera vez esta ingeniosa estrategia. Los signos de aire son tanto comunicativos como intelectuales. Son expertos en lo efímero, o cosas que no tienen forma física en nuestro mundo, y esto es especialmente cierto en el lenguaje y el conocimiento. Nuestra respiración es el elemento aire, y es la función más importante e invisible de nuestros cuerpos. El zodíaco chino no reconoce el aire como un elemento tradicional; en cambio, se transforma en qi, el poder supremo que lo impregna todo. El Aire, que representa el Este en un altar Wicca, puede simbolizarse con cualquier cosa, desde una pluma hasta un incienso; el Aire es intocable e inmaterial porque no tiene forma material tangible, ni siquiera en la devoción.

Las señales de aire están especialmente sujetas a sus propias proyecciones personales porque el aire no tiene forma y carece de cuerpo físico. Los signos de aire no están restringidos por el espacio y pueden volar a todas partes, desde lugares hasta individuos; como resultado, son propensos a la imaginación total. Prefieren la teoría a la práctica y pueden quedar absortos en pensar o hablar continuamente sobre algo en lugar de implementarlo.

Géminis, Libra y Acuario son los tres signos de aire. Por el momento, considera que cada uno de ellos simboliza una etapa diferente de desarrollo emocional y espiritual. Géminis es el primer signo del calendario zodiacal y Acuario es el último, lo que lo convierte en el más maduro de los tres. Entonces, en Géminis, tenemos un recién nacido, una variante de nave en el aire; en Libra tenemos un adolescente que quiere probar de todo; y en Acuario, tenemos un alma vieja y cascarrabias.

Los gemelos son GEMINIS. Creo que las cosas que más nos disgustan de nosotros mismos son las cualidades por las que los signos zodiacales tienen peor reputación, y el pobre Géminis es víctima constante de esa injusta calumnia. En Paprika, una de mis películas favoritas, un personaje secundario se transforma en un villano, se divide en dos cabezas y rompe sus costuras con mariposas cerúleas. “¡Nunca conocí este lado tuyo!” exclama la heroína, horrorizada. “Tengo muchos lados”, responde nuestro doppelganger, “¡y eso es lo que me hace humano!”.

Toda esa mierda de que Géminis es un mentiroso de dos caras es verdad, pero todos lo hacemos hasta cierto punto. Esto es cambio de código en su forma más pura. Es “encenderse para el trabajo”, tener una “voz de teléfono” y evitar el tema de su vida sexual pervertida en la mesa con su abuelo evangélico. Nuestra identidad es fugaz, cambia todo el tiempo. Géminis simplemente abraza su dualidad natural un poco más enérgica y abiertamente que el otro de los signos del zodiaco.

¿Cuáles son los cuatro signos del zodiaco?

  • Señales de alerta de incendios (Aries, Leo, Sagitario)
  • Signos de la Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
  • Signos en el aire (Géminis, Libra, Acuario)
  • Marcas de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire) se utilizan para identificar y caracterizar los 12 signos del zodíaco en astrología. Géminis, Libra y Acuario son los tres signos de aire del zodíaco, y son los pensadores, comunicadores y hacedores del zodíaco. Investigan, sintetizan y analizan. Vuelan por la vida, sin detenerse nunca para tomar un respiro. Tienen una actitud de “vive y deja vivir”, y su inteligencia les ayuda a tomar decisiones rápidas. Estos tontos toman la iniciativa con sus *cerebros* (a diferencia de, digamos, los signos de agua, que lideran con sus corazones).

No es por presumir, pero soy un signo de aire, y los signos de aire son los líderes de la sociedad. Tienen la capacidad de ver las circunstancias objetivamente y sin que la emoción nuble su juicio. Pueden parecer fríos o incluso insensibles, pero tienen sentimientos; simplemente prefieren esconderlos en lugar de usarlos en sus mangas. Las ideas, los logros y la información precisa están representados por signos de aire. Siempre están buscando los puntos más finos y señalarán cada error. Llame a un signo de aire si necesita que alguien presente un concepto maravilloso y luego lo lleve a cabo.

¿Quién es el supremo del signo de aire?

Libra es cardenal, el líder de los signos de aire; Acuario es fijo, capaz de apegarse a una línea de pensamiento; y Géminis es mutable, tan impredecible como el planeta que lo rige.

¿Cuáles son las cosas que atraen a los signos de aire?

Compatibilidad del signo de aire con los signos de fuego, tierra y agua Las personas que son comunicadoras abiertas, versátiles, de mente abierta, honestas, que aprecian su tiempo a solas y su privacidad, tienen sed de aventura y quieren divertirse se sienten atraídas por signos de aire

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Qué signos del zodiaco están representados por el agua?

La luna y el agua están intrincadamente relacionados en la astrología. Ambos apelan a la emoción, la intuición y la memoria en el nivel más básico… Los signos de agua son profundos y lunares si los signos de fuego encarnan una fuerza solar o marciana, los signos de aire son amorfos y mercuriales, y los signos de tierra son fértiles y venusianos.

¿Son los signos de aire los más inteligentes?

Aunque ser considerado uno de los signos del zodiaco más inteligentes tiene sus ventajas, también tiene sus inconvenientes.

Simmons dice: “Los signos de aire son personas tan racionales y mentales que tienden a pensar demasiado”. “La terapia de conversación, la meditación y la escritura pueden ser beneficiosas para ellos”.

¿Naciste bajo el signo del aire? Entonces le ayudaremos a superar su deseo de pensar demasiado en las cosas. Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de meditación para mantenerte conectado a tierra y prueba algunas de nuestras ideas favoritas para escribir un diario. (De hecho, incluso si no eres un signo de aire, estos hábitos son muy recomendables).

¿Los signos de aire y fuego se complementan?

“Agua, tierra, fuego y aire”, dice el narrador. Esta oración no es solo la primera línea de Avatar: The Last Airbender, sino que también es un término fundamental en la astrología moderna. Los significados de los elementos del zodíaco difieren y tienen un impacto significativo en cada signo del zodíaco y, por extensión, en cada individuo. Es posible que sepa que hay 12 signos del zodiaco, pero ¿sabe cuál es el elemento de cada signo? Los cuatro elementos son fuego, tierra, aire y agua, formando una triplicidad de tres signos para cada elemento.

El zodíaco comienza con Aries, el primer signo de fuego, y luego se mueve a través de un signo de tierra (Tauro), un signo de aire (Géminis) y finalmente un signo de agua (Cáncer) (Cáncer). Enjuague y repita según sea necesario. Así que hay tres signos de fuego, tres signos de tierra, y así sucesivamente. Algunos astrólogos creen que te sientes mejor durante “tus” estaciones elementales; por ejemplo, si eres Cáncer, te sentirás mejor durante las estaciones acuosas de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Es muy sencillo cuando se trata de compatibilidad: los signos de aire normalmente se llevan bien con otros signos de aire, agua con agua, fuego con fuego, etc. Como regla general, los signos de fuego y aire se complementan entre sí (piense en oxígeno y llama), mientras que los signos de agua y tierra se complementan entre sí (piense en lluvia y plantas). La combinación de signos de fuego y agua puede ser dramática y apasionada, pero frecuentemente resulta en fuego extinguido (energético) y agua hirviendo (emociones). La tierra y el aire pueden conversar durante horas, pero puede haber una falta de vínculo emocional entre ellos. Conocer estos hechos menores te ayudará a comprender mucho mejor la astrología y puede ayudarte a comprender por qué te llevas bien. con signos de fuego pero no tan bien con signos de tierra. Los elementos pueden caracterizar con precisión tu personalidad y ayudarte a comprender mejor a los demás. Estás de suerte si quieres aprender más sobre los elementos del zodíaco.

¿A qué signo del zodiaco pertenecen los alfas?

El signo alfa se caracteriza por ser un líder, alguien que toma decisiones y tiene mucho poder. Es el signo de fuego que sabe exactamente lo que quiere. También se destaca por ser autosuficiente, obstinado y seguro de sí mismo.

Los betas prefieren ser parte de un grupo. Son comunicadores emocionales, espirituales, pasivos y extraordinarios. Ella es bien conocida por ser encantadora y amorosa.

Ahora bien, los alfas no son duros ni superiores a los betas, y los betas no son débiles ni más amigables. Además, aunque algunos signos comparten algunas características, cada signo es fundamentalmente una beta o una alfa.

En tu esencia, eres un signo alfa. Caminas por la vida con la barbilla en alto y una expresión determinada en tu rostro, listo para patear traseros y nombrar a la gente.

Si bien algunas personas pueden encontrarlo intimidante, no pueden negar que su actitud fuerte y emprendedora es extremadamente motivadora.

Eres un signo beta, por cierto. Porque aprecias la amistad, eres el tipo de persona que siempre cubre las espaldas de tus amigos. Tienes el potencial para ser el mejor wingman, oyente y hombro en el que apoyarte.

Eres un experto en ayudar a amigos y familiares, administrar las finanzas y cultivar relaciones.

Eres un signo beta, y lo que te convierte en un signo beta es tu capacidad para ser comprensivo y relajado. Eres el tipo de persona que solo aparece para pasar el rato con amigos; ¡siempre y cuando puedas verlos, estarás complacido!

No hay sentido de “Necesito planear algo o estar a cargo”. En cualquier situación, su objetivo principal es simplemente seguir la corriente y divertirse. Eres versátil y flexible.

Debido a tu capacidad para abrazar todas las emociones que experimentas, eres un signo beta. Tu corazón está en tu manga, y no lo escondes. Dirás lo que estás pensando cuando lo estés pensando.

Mucha gente confunde esto con un rasgo negativo, pero no lo es. Serás mucho más compasivo y sensible si estás en contacto con tus emociones y nunca comprometerás quién eres.

Eres un signo del zodíaco conocido como Alfa. Eres una persona autoritaria y enérgica que disfruta estar al mando. Como alfa, disfruta demostrando su seguridad en sí mismo y su seriedad al ascender en la carrera profesional y en las relaciones hacia el éxito.

Eres un signo del zodíaco conocido como Alfa. Eres alguien que requiere control total. Eres una de esas personas que naturalmente gravita hacia posiciones de liderazgo. Tú, en cambio, buscas cualquier oportunidad de estar a cargo.

Otro rasgo que te distingue como alfa es que nada te asusta.

Las situaciones aterradoras, los cambios abruptos y las personas que intentan derribarte no te detendrán.

Eres un signo beta, lo que significa que prefieres el trabajo en equipo y el compañerismo a que cada uno esté solo.

Piensas que ser un buen amigo, además de ser amable y compasivo, son atributos muy superiores a ser frío y calculador. Si bien muchos alfas tienen objetivos ocultos, los betas simplemente quieren pasar la vida con el menor estrés e inconvenientes posible.

Eres, sin duda, un signo alfa. Cuando las cosas no salen como quieres, tienes una actitud dominante, una necesidad de control y una necesidad de conflicto.

Con frecuencia chocas con personas con las que no estás de acuerdo o con las que no detestas, pero también exhibes buenos rasgos alfa al ser apasionadamente leal y dedicado a aquellos que te importan.

Eres inequívocamente un signo alfa. Vives tu vida enteramente para ti. No tienes miedo de que se rían de ti o de que te malinterpreten, ya que, desde tu punto de vista, hacer lo que se siente bien es la mejor manera de vivir.

También crees en defender lo que crees (sin importar lo impopular que sea), y defiendes a tus amigos y a ti mismo.

Eres un signo del zodíaco conocido como Alfa. Puede ser imponente y frío, pero entiende que para hacer las cosas, debe ser duro.

Una de tus cualidades alfa más destacadas es tu tenacidad. La vida puede lanzarte una bola curva de vez en cuando, pero siempre te levantas y vuelves a intentarlo. Te niegas a rendirte y tu tenacidad demuestra que eres imparable.

Eres un signo beta, por cierto. Hay aspectos de tu personalidad que podrían clasificarse como alfa, pero eres un beta de corazón. Eres una persona sabia y espiritual que disfruta poder reducir la velocidad y tener una conversación significativa con alguien.

Prefiere la colaboración y el trabajo en equipo como beta. La vida es considerablemente más satisfactoria para ti cuando estás rodeado de amigos que siempre se apoyan mutuamente.

De principio a fin, eres un signo beta. No solo eres amable, sensible y un poco tímido, sino que también eres muy consciente de tus sentimientos. Es muy probable que seas uno de los signos del zodiaco más intuitivos.

Valoras tus instintos y sentimientos, y los empleas en tu trabajo, relaciones y vida personal.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuáles son los signos de aire del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuáles son los signos de aire del zodiaco?
  ¿Cuáles son los signos de aire del zodiaco?
  ¿Cuáles son los signos de aire del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot